odio al hombre blanco

Las noticias de última hora.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#1Mensaje

no es un tema racista, jejeje, era porque me acordaba de un chiste que habia hace un tiempo que decian que los del atleti eran indios porque odiaban al hombre blanco y vivian junto al rio o algo asi. La cuestion es que ya empiezo a estar harto de ese antimadridismo que existe ya no solo en el barça y en el atleti sino en general en muchos otros equipos. No entiendo porque los valencianos siguen jodidos con Mijatovich pero en el Depor nadie se acuerda de Rivaldo. HAy alguna explicacion, aparte de la envidia? somos tan prepotentes o es que los demas son unos acomplejados? se puede solucionar o lo mejor es darlo por perdido y disfrutar de ser odiados? Quiza lo de fichar tanto joda a los demas, como en inglaterra joda lo del chelsea, pero la situacion es diferente porque el chelsea no ha sido nunca nadie y el madrid, si . Si alguien tiene una explicacion me encantaria saberla
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Puede ser ...envidia
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

No se, pero los de fuera de Madrid lo sufrimos mas :mrgreen:

No creo que sea envidia, muy bajo tiene que caer alguien para tener envidia de un equipo de futbol.

Yo creo que es que ultimamente no hemos jugado un juego aplastante como el Barça o el Sevilla
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#4Mensaje

David_RM escribió:No se, pero los de fuera de Madrid lo sufrimos mas :mrgreen:

No creo que sea envidia, muy bajo tiene que caer alguien para tener envidia de un equipo de futbol.

Yo creo que es que ultimamente no hemos jugado un juego aplastante como el Barça o el Sevilla
ya tio pero mira lo que ha jugado el atleti y nadie les odia, salvo nosotros claro jejeej
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Blanco Nuclear escribió:ya tio pero mira lo que ha jugado el atleti y nadie les odia, salvo nosotros claro jejeej
Tambien, pero si no jugamos a mucho y encima vamos por ahi presumiendo de copas de europa, no se tiene que ser una mezcla de lo que yo digo y prepotencia

Y en muchos casos sera que no tienen personalidad ninguna
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Lo que hay que leer.Menuda chorrada.Cuando ganábamos la octava o la novena nos odaiban lo mismo y desde más frentes.....
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#7Mensaje

Blanco Nuclear escribió:no es un tema racista, jejeje, era porque me acordaba de un chiste que habia hace un tiempo que decian que los del atleti eran indios porque odiaban al hombre blanco y vivian junto al rio o algo asi. La cuestion es que ya empiezo a estar harto de ese antimadridismo que existe ya no solo en el barça y en el atleti sino en general en muchos otros equipos. No entiendo porque los valencianos siguen jodidos con Mijatovich pero en el Depor nadie se acuerda de Rivaldo. HAy alguna explicacion, aparte de la envidia? somos tan prepotentes o es que los demas son unos acomplejados? se puede solucionar o lo mejor es darlo por perdido y disfrutar de ser odiados? Quiza lo de fichar tanto joda a los demas, como en inglaterra joda lo del chelsea, pero la situacion es diferente porque el chelsea no ha sido nunca nadie y el madrid, si . Si alguien tiene una explicacion me encantaria saberla
Cierto.....pero la respuesta seria mas facil para aquellos q no sean madridistas.

Yo no ayudare mucho, pero si es algo q se esta generalizando cada dia y va a mas....es para estudiarlo
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#8Mensaje

Yo creo que ahora con los fichajes se esta potenciando mas,se pensarian que el madrid estaba muerto que ahora todos iban a estar mejor y viendo lo que esta pasando,no tienen otra cosa que ponerse a envidiar y criticar....
:lol: :lol:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#9Mensaje

Prefiero ser odiado y ganador, que amado y perdedor... Hala!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

ultra4ever escribió:Prefiero ser odiado y ganador, que amado y perdedor... Hala!!
+1. =D> ...su envidia, mi orgullo...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11Mensaje

a mi me la sopla que les guste o no el madrid, lo unico que me importa es que yo soy del madrid. Si nos aceptan pues bien y si nos odian pues mejor, cada vez que levantemos titulos veremos la rabia y la impotencia es sus ojos jejeje...
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#12Mensaje

Los perdedores tienen amigos, los ganadores jamás!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13Mensaje

JANTON escribió:Los perdedores tienen amigos, los ganadores jamás!!!
jajajaja me gusta esa frase :mrgreen:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#14Mensaje

Pues han salido unas frases muy bonitas en este hilo :D
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15Mensaje

cierto :)
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#16Mensaje

Es la lógica y la ley de la vida, derrocar al supremo, en este caso nosotros..

Jamás los perdedores se pelean entre ellos, al contrario, tratan de unirse para vencer a quien es superior, es la naturaleza !!!
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#17Mensaje

Prefiero que el Madrid sea temido y odiado que compadecido.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#18Mensaje

La gripe A se ha extendido por el mundo afectando a miles de personas sin que ellas lo hayan pedido...

El antimadridismo es una pandemia :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

El Madrid se gana adeptos con fichajes como Kaka, todo el mundo habla bien de el porque es un jugadorazo y una magnifica persona
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#20Mensaje

Yo tambien pienso lo mismo, si nos odian, que sea con razon, de hecho hay jugadores de esos que cuando ganan son odiosos como CR que yo creo que esta bien tenerlos para tocar los cojones, porque ahora toca cerrar muchas bocas. Solo pido que mis ojos vean a un jugador del madrid besando una bandera, o muñequera de españa, en el nou camp. A ver que decian los catalinos
Responder