Santi Cazorla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#41Mensaje

La calidad de Cazorla no creo que nadie la ponga en duda. Pero el precio máximo de Cazorla debe ser 18-20 M
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#42Mensaje

45 milones o 25 y negredo! estamos locos! ademas para eso me quedo con granero, que es mas madridista que el y encima he escuchado que está dispuesto a rebajarse el sueldo por venir al Real, ademas cazorla no es jugador para el real madrid, me quedo con sneijder y repesco a granero.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#43Mensaje

NO a Cazorla!!! No entenderia q se pagaran 20 millones por este, q a mi entender no es nada del otro mundo, y q no se le de una oportunidad a Granero, es absurdo. Creo q esto es falso, y es otro de los ficticios fichajes q se inventa el Marca.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#44Mensaje

ultra4ever escribió:NO a Cazorla!!! No entenderia q se pagaran 20 millones por este, q a mi entender no es nada del otro mundo, y q no se le de una oportunidad a Granero, es absurdo. Creo q esto es falso, y es otro de los ficticios fichajes q se inventa el Marca.
Por dios, esq Granero es muchisimo mejor, yo como fichen a cazorla no se... pero me da algo. El pastor (cazorla) a cuidar de las ovejas
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#45Mensaje

Partiendo de la base de que lo que se le esta haciendo a Granero es como para matarlos,nunca valoramos lo nuestro es asi.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#46Mensaje

NO a Cazorla!!! Esto será un invento de la prensa porque sino no lo entiendo..., Vamos a por el Pirata( granero) que está deseando jugar el en real madrid, SI a Granero!!!!!! :rezar:
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#47Mensaje

Cazorla es uno mas y por uno de tantos no merece la pena gastar un duro.Granero es tan bueno como lo pueda ser Cazorla y mucho mas barato.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#48Mensaje

S.Cazorla es trozo de jugador mas no para el R.Madrid si viene la cagaria mucho, ya tuvo su oportunidad y las desprecio de una forma en la que se mofo de la instirucion que es el R.Madrid y de sus seguidores, viene de una lesion MUY SERIA, y nunca ha valido, ni vale ni valdra lo que el villarrial pide por el...

si el villarial sigue asi va a terminar como el B.Munich pero de españa y que se olvide de solicitar la cesion de jugadoress...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#49Mensaje

hoy Marca dice que el madrid incluira a negredo en la operacion Cazorla, nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Dios porfavor este paquete noo!! :rezar:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#50Mensaje

Kuja-Madrid escribió:hoy Marca dice que el madrid incluira a negredo en la operacion Cazorla, nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Dios porfavor este paquete noo!! :rezar:
Dios quiera q esto no sea cierto por favor!!!!!!!!! el Villarreal debe estar frotandose las manos!!!!

NOOOOO A CAZORLAAAA!!!!!!!!!!!!!!! PAKETAZO!!!!!
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#51Mensaje

paketazo???? jaja no exagereiss!! no es para nada malo... aunk antes de traer a Cazorla traigo a Granero..... y eso de intercambiarlo x Negredo es de risa!! a Negredo hay k kedarselo o venderlo sólo x una oferta escandalosamente escandalosa xD
Borrar usuario 4146

#52Mensaje

Batistuta escribió:paketazo???? jaja no exagereiss!! no es para nada malo... aunk antes de traer a Cazorla traigo a Granero..... y eso de intercambiarlo x Negredo es de risa!! a Negredo hay k kedarselo o venderlo sólo x una oferta escandalosamente escandalosa xD

+1 =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#53Mensaje

Es un pakete, como cazorla hay miles de jugadores, ademas eso de incluir a negredo es lo que quiere el villareal.., nadie del real madrid ha dicho que este interesado en cazorla, por tener españoles en la plantilla no vamos a traer a paquetes, con xabi alonso y arbeloa, se cierra la plantilla...`por este año.., el año que viene que tiemble los catalanes...Tranquilo Iniesta el proximo año te sacamos de alli y jugaras en el equipo de tu vida!!!
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#54Mensaje

Personalmente Cazorla no me gusta xa el Madrid y mucho menos cuando se habla de cambiarlo x Negredo!. Yo kreo k Negredo es indiscutible xa este proyecto, hay k darle una oportunidad y si al acabar la temporada no ha estado bien pues entonces habra k estudiar k hacer con el. Pero se merece antes k nada una oportunidad, como madridista y gran jugador k es. Lo siento Cazorla....Negredo no se toca!.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#55Mensaje

A mi me parece q seria un jugador de equipo tipo lo q fue Macmanaman, puede jugar x ambas bandas, buen toque de balon, cumpliria digamos... pero de lo q no me fio es d su lesión, me sumo a los q dicen q debió haber venido el año pasado pagando su claúsula (q no era muy alta), pero para este año creo es mejor fijarse en otras opciones y sobre todo esperar a Ribery q para mi va a ser el bombazo del final de la temporada de fichajes; no rechazo al asturiano porque no quisiera venir el año pasado, seria muy hipocrita cuando x Kaka no decimos lo mismo, sino porque su lesión, y precio (nunca bajaria de los 20 millones de euros), no me parecen nada atractivos, y menos incluyendo a Negredo. Un Saludo.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#56Mensaje

30 'kilos' o 13 y Negredo por Cazorla

Es lo que pide el Villarreal al Madrid. Valverde, técnico castellonense, enamorado de Negredo. El Madrid considera exagerada la tasación de Cazorla

Imagen

El Real Madrid sigue buscando reforzar el centro del campo. Con la opción Granero muy caliente, la prensa de Valencia sigue afirmando que Pellegrini no le pierde la pista a Santi Cazorla, jugador que ya tuvo a sus órdenes en el Villarreal. Sin embargo, las cifras que se manejan en el caso del internacional español parecen fuera de mercado.

De esta forma, según 'Superdeporte', el Villarreal estaría muy interesado en contratar a Álvaro Negredo, valorado en 17 millones de euros por el Real Madrid. Ese interés, además, iría relacionado con el gusto que Pellegrini tiene por Cazorla.

El equipo castellonense no piensa regalar a Cazorla y la petición al Real Madrid no se ha hecho esperar: 30 millones de euros por hacerse con los servicios del asturiano. Una cantidad a la que el Madrid no tiene pensado llegar, a pesar de la calidad que atesora el futbolista.

Ahí entraría la figura de Negredo. Valverde, entrenador del Villarreal, tiene predilección por el delantero vallecano, al que le gustaría tener en su equipo. Si el Madrid estuviera dispuesto a incluir a Negredo en la 'operación Cazorla', el precio se rebajaría ostensiblemente, y rondaría los 13 'kilos' además del pase del ex del Almería. Aún así se antoja muy complicada la realización de la operación por cuánto el Madrid considera que la tasación de Cazorla está fuera del precio de mercado.

Fuente: Defensa Central
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Yo creo que el tema de Cazorla, con la vuelta de Granero, ya está cerrado y más con las cantidades que pide el Villarreal.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#58Mensaje

pos yo la verda no lo ficharia.... para que queremos a Cazorla¿ a mi no me parece un jugador para el real madrid, ese si que creo que esta sobrevalorado...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#59Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo creo que el tema de Cazorla, con la vuelta de Granero, ya está cerrado y más con las cantidades que pide el Villarreal.
=D>
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#60Mensaje

Jajajaja, lo que pide el Villarreal es una burla... 13 kilos y Negredo.

Negredo le da como 15 vueltas al Cazorla, este es caso cerrado, ya Granero vendra, punto.
Responder