Peace Cup | Juventus 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#41Mensaje

Las equivocaciones en cuanto a las edades de jugadores son lo más normal de mundo; las barbaridades sobre Diego ya son menos inexplicables en mi opinión. Veremos esta noche al crack mundial (CR9 no, Diego).
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#42Mensaje

hitzeko escribió:Las equivocaciones en cuanto a las edades de jugadores son lo más normal de mundo; las barbaridades sobre Diego ya son menos inexplicables en mi opinión. Veremos esta noche al crack mundial (CR9 no, Diego).
Insisto,Diego se patea a Guti(por supuesto),Van der Vaart,Sneijder(algo menos),y al que ahora parece apra muchos el mejor jugador del mundo por dos partidos ,Granero.
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#43Mensaje

Ya empiezo a sospechar que me esta hablando de Diego alguien que no le ha visto ni en el Santos,ni en el Oporto,ni si quiera en el Bremen.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#44Mensaje

hitzeko escribió:Las equivocaciones en cuanto a las edades de jugadores son lo más normal de mundo; las barbaridades sobre Diego ya son menos inexplicables en mi opinión. Veremos esta noche al crack mundial (CR9 no, Diego).
+1
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45Mensaje

Me importa poco lo que sospeches, con todos los respetos. La opinión no necesita de una base lógica o contrastada visto tu comentario.
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#46Mensaje

hitzeko escribió:Me importa poco lo que sospeches, con todos los respetos. La opinión no necesita de una base lógica o contrastada visto tu comentario.
No hace falta decir nada mas,quizas se vea mas el Manchester que el Werden Bremen.Y quizas sepamos quien es Diego por que era el amiguito de Robinho o por algun video suyo de Youtube.Lo de siempre ,argumentos futbolisticos los justos,pero a la hora de llevar la contraria sin tener ni idea,los primeros.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#47Mensaje

Thodel escribió:
hitzeko escribió:Las equivocaciones en cuanto a las edades de jugadores son lo más normal de mundo; las barbaridades sobre Diego ya son menos inexplicables en mi opinión. Veremos esta noche al crack mundial (CR9 no, Diego).
Insisto,Diego se patea a Guti(por supuesto),Van der Vaart,Sneijder(algo menos),y al que ahora parece apra muchos el mejor jugador del mundo por dos partidos ,Granero.
Tu si que te pateas, pero a los aficionados malos del Madrid, les ganas por mucho
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#48Mensaje

David_RM escribió:
Thodel escribió:
hitzeko escribió:Las equivocaciones en cuanto a las edades de jugadores son lo más normal de mundo; las barbaridades sobre Diego ya son menos inexplicables en mi opinión. Veremos esta noche al crack mundial (CR9 no, Diego).
Insisto,Diego se patea a Guti(por supuesto),Van der Vaart,Sneijder(algo menos),y al que ahora parece apra muchos el mejor jugador del mundo por dos partidos ,Granero.
Tu si que te pateas, pero a los aficionados malos del Madrid, les ganas por mucho
Comentario muy inteligente el tuyo,ahora sigue a tus jugadores de "elite".
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#49Mensaje

Thodel escribió:
hitzeko escribió:Me importa poco lo que sospeches, con todos los respetos. La opinión no necesita de una base lógica o contrastada visto tu comentario.
No hace falta decir nada mas,quizas se vea mas el Manchester que el Werden Bremen.Y quizas sepamos quien es Diego por que era el amiguito de Robinho o por algun video suyo de Youtube.Lo de siempre ,argumentos futbolisticos los justos,pero a la hora de llevar la contraria sin tener ni idea,los primeros.
Pero si tú eres el primero que vienes aquí a intenar dar por culo al forero medio sin aportar nada mas que comentarios estúpidos creyéndote un sabiondo del fútbol cuando no eres mas que la ****** ...no he visto un comentario tuyo constructivo, todos han sido sentencias para dejar mal al personal u ofenderles(por su puesto sin ningún argumento,faltaría mas).....A ver si te enteras, ****** , que ya tenemos en el foro alguien que ejerce ese papel de ***** con poco éxito...que por no tener, no tienes ni originalidad.

Sin faltar el respeto, por favor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#50Mensaje

owen11SA escribió:Pero si tú eres el primero que vienes aquí a intenar dar por culo al forero medio sin aportar nada mas que comentarios estúpidos creyéndote un sabiondo del fútbol cuando no eres mas que la ****** ...no he visto un comentario tuyo constructivo, todos han sido sentencias para dejar mal al personal u ofenderles(por su puesto sin ningún argumento,faltaría mas).....A ver si te enteras, ****** , que ya tenemos en el foro alguien que ejerce ese papel de ***** con poco éxito...que por no tener, no tienes ni originalidad.
No se puede decir mas claro
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#51Mensaje

No me has entendido, pero te diré que por supuesto le he visto jugar. Supongo que estarías contento en ese periodo de hace un par de años en el que se le vinculó reiteradamente con el Real.

No diré que es un mal jugador, pero ha salido mal de todo equipo por el que ha pasado; amen de sus desavenencias públicas con los propios clubes. Yo le veo un jugador destacable pero sin despuntar aún, tipo Arshavin (aunque éste ya con más edad).

Por otra parte, añadiré que si Diego juega actualmente en la Juve, es porque el equipo italiano no consiguió traer a Silva, jugador que, por otro lado, a mí no me gusta nada.
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#52Mensaje

owen11SA escribió:
Pero si tú eres el primero que vienes aquí a intenar dar por culo al forero medio sin aportar nada mas que comentarios estúpidos creyéndote un sabiondo del fútbol cuando no eres mas que la ****** ...no he visto un comentario tuyo constructivo, todos han sido sentencias para dejar mal al personal u ofenderles(por su puesto sin ningún argumento,faltaría mas).....A ver si te enteras, ****** , que ya tenemos en el foro alguien que ejerce ese papel de ***** con poco éxito...que por no tener, no tienes ni originalidad.

Sin faltar el respeto, por favor.
Ahora se lo explicas a quien le importe ,que mientras esto sea un foro de futbol y no ed ortografia,tienes poco que decirme.
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#53Mensaje

David_RM escribió:
owen11SA escribió:Pero si tú eres el primero que vienes aquí a intenar dar por culo al forero medio sin aportar nada mas que comentarios estúpidos creyéndote un sabiondo del fútbol cuando no eres mas que la ****** ...no he visto un comentario tuyo constructivo, todos han sido sentencias para dejar mal al personal u ofenderles(por su puesto sin ningún argumento,faltaría mas).....A ver si te enteras, ****** , que ya tenemos en el foro alguien que ejerce ese papel de ***** con poco éxito...que por no tener, no tienes ni originalidad.
No se puede decir mas claro
Eramos pocos,...y salio el de siempre,el que no tiene ningun tipo de criterio y se limita a decir +1 o tienes razon.
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#54Mensaje

hitzeko escribió:No me has entendido, pero te diré que por supuesto le he visto jugar. Supongo que estarías contento en ese periodo de hace un par de años en el que se le vinculó reiteradamente con el Real.

No diré que es un mal jugador, pero ha salido mal de todo equipo por el que ha pasado; amen de sus desavenencias públicas con los propios clubes. Yo le veo un jugador destacable pero sin despuntar aún, tipo Arshavin (aunque éste ya con más edad).

Por otra parte, añadiré que si Diego juega actualmente en la Juve, es porque el equipo italiano no consiguió traer a Silva, jugador que, por otro lado, a mí no me gusta nada.
Por supuesto estaba encantado,pero pro dos metivos ademas,con la idea de fichar a Diego ,y por intentar largar a Guti.Pero bueno,ha si nos ha ido estos ultimos años,llevamos 6 años haciendo el ridiculo en europa y aprece que no aprendemos.Hasta que no estan en un club grande no los fichamos,es entonces cuando nos piden 60 millones y nos quejamos.

Porcierto,a mi Silva tampoco me gusta.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#55Mensaje

Y ahora vamos y nos creemos que encima eres madridista....jojojojo, macho, entre tu ***** futbolísticos medios por mucho que vendas otra cosa y tu capacidad por tratar de hacerte pasar por quien no eres sin éxito, te vas a convertir en el nuevo ***** de feria del foro....Deberías cobrar entrada.

Repito lo que dijo Gorka en su día; si no se quiere leer a alguien que se le bloquee. De esta forma os desacreditáis vosotros mismos. No habrá más concesiones.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#56Mensaje

ya lo han dicho es mejor que lo bloqueen y ya
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#57Mensaje

No hay mas ciego que el que no ver,vivir en vuestro pais de maravillas que segun mis cuenta llevamos siendo 6 años el hazme reir de toda Europa.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

DIEGO NO JUGARÁ POR UNA SOBRECARGA
Enlace: As.com

El jugador brasileño de la Juventus de Turín, Diego, ha abandonado el entrenamiento esta mañana en Sevilla por una sobrecarga muscular en el muslo derecho. Ha sucedido en el entrenamiento que ha realizado el conjunto italiano en la capital hispalense previo a la semifinal de la Peace Cup que juega esta noche ante el Real Madrid.

Le van a realizar diversas pruebas pero necesita 48 horas de reposo según ha anunciado la página web del club italiano por lo que no jugará esta noche ante el conjunto blanco.
Borrar usuario 4361.

#59Mensaje

las lesiones son un riesgo que siempre estará ahí, solo hay que tener cuidado como escribí antes pero si no se quiere arriesgar a nadie entonces que juegue puro banquillo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#60Mensaje

Ufff buen partido que podemos disfrutar hoy, el madrid con su artilleria pesada...
Hoy podremos ver un buen partido... espero que la juven aun siendo un amistoso no defienda hasta el utillero jajajaja que esto no es la champions
Responder