soycule escribió:el titulo de este post es: a que juega el madrid??? esa es la pregunta, y no veo k tiene k ver en esto raul...como cualkier jugador del 11 tiene su influencia, pero no veo k algunos, como jako y compañia, le echen la culpa exclusivamente a raul...y mas pork el tema es lo poco k nos esta convenciendo el juego del madrid, y no si raul esta bien o no, para eso esta su post...
A que juega el madrid??? ni pu.. idea, porque yo no veo estilo ni leches, yo solo veo un caos de mediocampo para arriba. A Pelegrini le gusta muxa movilidad pero esto se esta convirtiendo en un juego exclusivamente de paredes por el centro, y sobre todo muy poco efectivo y muy feo...yo todavia estoy esperando a que el madrid tenga la posesion del balon...yo espero k el madrid el año k viene juegue a tener la posesion, pork si no, no veo ni un partido, 250 kilos para no tener la posesion, es decir, para jugar feo, apaga y vamonos...
tanto que hablais de raul, pero precisamente los kaka, cristiano, benzema, xabi alonso no estan demostrando mucho tampoco, asi que no le echemos todo el peso al 7 porque, por ejemplo, ese organizador que iba a venir, ese director de orquesta, el cerebro del madrid, Xabi alonso, no huele la pelota...el cristiano no regatea, el kaka no hace nada aparte de conducir muy bien la pelota en los contraataques,etc,etc,etc....asique no le echemos la culpa a raul, pork el ekipo entero no esta demostrando mucho...
hablamos de raul porque :
-por su culpa no tenemos dibujo.
-kaka esta desplazado de la media punta, y asi no puede asociarse bien con alonso
-ronaldo esta siendo victima del dibujo raro que tenemos, estamos cojo de una banda, y eso facilita mucho la defensa a CR9 ya que el equipo rival vascula descaradamente hacia ronaldo dejandole muy poco espacio de maniobra.
-raul estorba a benzema y a kaka, kaka y benzema necesitan espacios y raul hace que se embaruye todo por el centro.
-es necesario quitar a raul y meter a un extremo o un interior como granero o robben.
-ademas raul no aporta nada, solo oportunismo y en contadas ocasiones ya que a veces no tiene fuelle para llegar al area
-robben aporta velocidad, desequilibrio, llegada a gol, y lo mas importante abriria el campo para que jugadores como ronaldo y kaka saquen a relucir sus desbordes, actualmente esteriles por culpa de un sistema que los apelotona a todos al borde del area, es necesario habrir el campo.
-granero tambien puede abrir el campo aportando toque de balon, centros buenos desde la banda, llegada a gol, elaboracion y mas posesion del balon.
no podemos seguir construyendo un equipo alrededor de un jugador (raul) EX internacional, con un promedio de goles por minutos vergonzoso comparado con los delanteros de la elite europea, y no es el numero de goles lo importante es el promedio y lo que aporta al equipo que actualmente es muy poco, robben y granero aportarian mucho y no restarian a los nuevos fichajes. es imposible que con un jagador muy venido a menos de titular podamos ganar la decima