Peticiones de Pellegrini

Las noticias de última hora.
Kuja87

#41Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:...
Estoy seguro que soy el unico del foro que quiere que Raul sea como nuestro Shearer y juegue incluso arriba de los 40 en el equipo... pero de eso a decir que parece de 18 años! Ni yo como Raulista veo bien eso, no es etico querer hacer una campaña asi y verle la cara a los aficionados. De que aun esta en forma para una campaña plena si, de que aguantará como un chico de 18 buffff!
no creo que pellegrini lo diga en el sentido futbolistico :lol: si no por su ambicion de titulos y de seguir aportando al equipo, es en ese aspecto por lo que declara que parece un chico de 18.
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

Raul va a ser titular todo el inicio de la liga no lo duden y en lo que calientan motores los demás equipos estoy seguro que minimo llega a 11 o 12 goles, pero mal llegara Diciembre o Enero y le tocará banca pero de urgente!! por eso jodi tanto por la permanencia de Negredo!!!

Estoy seguro que entre diciembre y marzo ni goles veremos de él y es donde más pesaran quienes compiten por el puesto para después a finales de temporada vuelva su titularidad y llegue a su cuota de 18 gole o si dios quiere (o Florentino) el equpo ya tenga ritmo de campeón y Raul sea pichichi y hasta botin de oro.

Repito como Raulista afecta más al capitán este tipo de declaraciones absurdas que apoyarlo, y si son honestas entonces en que maldita condición nos mandaron a CR y Benzema para que en comparación Raul tenga 18!!!
Virgildo

#43Mensaje

La verdad que a estos temas se le estan dando muchisimas vueltas....................
En la entrevista que publica hoy AS y la que dio hace un par de dias la Sexta sobre Pellegrini se escucha practicamente lo mismo.
Primero que tiene el equipo que el queria,tiene dos jugadores por puesto y esta mas que contento con la plantilla que han hecho.
Que le habria gustado quedarse con Sneijder y Robben,pero primero que Robben se ha ido porque el ha querido irse y segundo que desde el primer dia hablo con 7-8 futbolistas y les dijo que estaban en la lista de transferibles y que podrian irse.
Segun el mismo,sus peticiones expresas fueron Raul Albiol,Xavi Alonso y Granero y no desprenderse bajo ninguna circunstancia de Diarra ni Metzelder,luego propuso lo de Arbeloa porque queria otro jugador defensivo y pensaba que Arbeloa podia jugar en cualquier posicion de la defensa,aparte esta clarisimo que nadie dice que no a los demas que han venido......asi que segun sus palabras pidio hasta 4 futbolistas y han venido todos.
El tema VDV es sencillo,comenta que hablo con el y le dijo que si queria podia buscarse la vida en otro lado porque tenia hasta 6 futbolistas delante de el,tambien ha dicho que con la venta de los holandeses su situacion cambia y que lo usara.
Segundo y muy importante que ha comentado,que manda el siempre en el vestuario,segun el,si alguien dice lo contrario no le conoce,y que ademas lo hablo cuando firmo y es una parte innegociable.
De hecho ha vuelto a exijir las concentraciones antes de cada partido,y aunque Valdano no estaba conforme con esto los jugadores se concentraran todos juntos y se quedaran en el Hotel en vez de en sus casas porque Pellegrini lo considera imprescindible.
Los fichajes tampoco son un metodo tan extraño....Guardiola pide nombres concretos y se le fichan,o al menos se le han fichado,segun Pellegrini.....y me gusta que lo comente y no mienta....aqui a la hora de fichar un futbolista hay que ver muchos aspectos,parte deportiva.,conducta y luego RENDIMIENTO economico de ese futbolista,o lo que es lo mismo,venta de camisetillas y cosas de esas.
A la hora de hacer el plantel mira que necesita y pide al club que quiere un delantero,dos interiores......etc.....el club le pone en la mesa un monton de nombres que podrian valer y el elige de esa lista el jugador que a el le gusta,tambien puede pedir nombres pero el club primero estudia si son viables y apropiados a lo antes mencionado.
Tercero,tambien ha dicho que el club juega como el quiere,solo que ahora todabia no funcionan los automatismos y son muchos jugadores nuevos e ideas muy nuevas tambien.
Segun Pelle,el quiere a 5-6 futbolistas al ataque todo el partido y defendera con 4 futbolistas muy adelantados y un centrocampista versatil que suba y baje,osea que se juega como el quiere,luego ya se vera si funciona el tema o no.

Yo pienso que se le da mucho bombo a todo esto,que si es un muñeco,que si solo miramos la pasta.....tengo claro que si Pellegrini demostro algo en Villarreal fue juego,resultados,caracter y personalidad.
A nadie le jode mas que a mi la venta de los holandeses,pero no de los 2 sino de los 3,pero segun Pellegrini todo esta como el quiere,de momento ganamos el primer partido.....y habra que dar un margen de tiempo para ver el madrid que todos queremos,es pronto aun para criticar.
David_RM

#44Mensaje

Con lo que ha dicho foragido yo creo que nos deberiamos callar. Pero la gente seguira desconfiando y especulando
willi

#45Mensaje

Dejen trabajar!!!!
VIKINGOL

#46Mensaje

willi escribió:Dejen trabajar!!!!
=D> =D> +1
SRamos4

#47Mensaje

Los jugadores le toman el pelo a Pellegrini, 4 día consecutivo que llegan tarde al entreno

parece que el entrenador pinta menos que un pincel sin pelos....................normal, cuando valdano y florentino no le permite dirigir al equipo

los jugadores se han dado cuenta que el uruguayo está para hacer bulto, y no le hacen ni caso, incluso hacen mas caso a Raul que al propio entrenador ya que oi Marcelo se reia del segundo entrenador y Raul le hizo callar =D>

EN FÍN, ESTE ES EL MADRID DE LOS GALACTICOS.

No culpo a Pellegrini sino a los directivos...
Borrar usuario 4146

#48Mensaje

SRamos4 escribió:Los jugadores le toman el pelo a Pellegrini, 4 día consecutivo que llegan tarde al entreno

parece que el entrenador pinta menos que un pincel sin pelos....................normal, cuando valdano y florentino no le permite dirigir al equipo

los jugadores se han dado cuenta que el uruguayo está para hacer bulto, y no le hacen ni caso, incluso hacen mas caso a Raul que al propio entrenador ya que oi Marcelo se reia del segundo entrenador y Raul le hizo callar =D>

Era obvio que un entrenador que no se puede imponer para que se queden los futbolistas con los que dijo que contaba en público (y muy seguramente en el vestuario) no va a tener el menor respeto de la plantilla, ya saben que Valdano y Florentino son los que mandan, aqui Pelligrini será un buen sujeto que les ayudará a entrenar y darles orden pero nunca respetado como un mister
SRamos4

#49Mensaje

hal2814 escribió:
SRamos4 escribió:Los jugadores le toman el pelo a Pellegrini, 4 día consecutivo que llegan tarde al entreno

Era obvio que un entrenador que no se puede imponer para que se queden los futbolistas con los que dijo que contaba en público (y muy seguramente en el vestuario) no va a tener el menor respeto de la plantilla, ya saben que Valdano y Florentino son los que mandan, aqui Pelligrini será un buen sujeto que les ayudará a entrenar y darles orden pero nunca respetado como un mister
Pues es una verguenza que se haga respetar mas Raul que Pellegrini... Vaya entrenaor nos han traido
yo digo que no dura ni 2 dias
Borrar usuario 4146

#50Mensaje

SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:

Pues es una verguenza que se haga respetar mas Raul que Pellegrini... Vaya entrenaor nos han traido

Mientras los resultados acompañen a los neogalacticos creo que estará aqui, aunque si las cosas comienzan feas en invierno tenemos a Hugo Sanchez de técnico que es el unico con cartel de "prometedor" que se prestaría a ser marioneta de la directiva con tal de estar en el Real Madrid
SRamos4

#51Mensaje

hal2814 escribió:
SRamos4 escribió:Pues es una verguenza que se haga respetar mas Raul que Pellegrini... Vaya entrenaor nos han traido

Mientras los resultados acompañen a los neogalacticos creo que estará aqui, aunque si las cosas comienzan feas en invierno tenemos a Hugo Sanchez de técnico que es el unico con cartel de "prometedor" que se prestaría a ser marioneta de la directiva con tal de estar en el Real Madrid
Pues ya lo tenian que haber traido la verdad...
javier galiz

#52Mensaje

zam escribió:
javier galiz escribió:¿Pero como va a exigir Pellegrini,si ni soñando penso nunca entrenar al Madrid?.Si fuera Capello o Mourinho si exigiria y seria el mandamas,pero claro estos a Pellegrini le entierran en titulos y eso es lo que da prestigio y respeto.De todas maneras siempre he dicho que historicamente los entrnadores en el Madrid han pintado poco y tampoco nos ha ido tan mal.Que se preocupe de esparcer a los jugadores de manera que no se estorben en el campo y de que se lleven razonablemente bien y con eso es suficiente.
¿No nos ha ido tan mal? Quitas las dos ligas de los últimos años, que en conjunto se engloban en temporadas muy deficientes en otras competiciones, miras el numero de entrenadores, DT, presidentes que tuvimos, mira que Barça "hemos creado" y dime que no nos fue tan mal.
Hablo desde una perspectiva historica de mas de un siglo.Los ultimos tres años son gotas en el oceano.
javier galiz

#53Mensaje

Ferenc escribió:
zam escribió:
javier galiz escribió:¿Pero como va a exigir Pellegrini,si ni soñando penso nunca entrenar al Madrid?.Si fuera Capello o Mourinho si exigiria y seria el mandamas,pero claro estos a Pellegrini le entierran en titulos y eso es lo que da prestigio y respeto.De todas maneras siempre he dicho que historicamente los entrnadores en el Madrid han pintado poco y tampoco nos ha ido tan mal.Que se preocupe de esparcer a los jugadores de manera que no se estorben en el campo y de que se lleven razonablemente bien y con eso es suficiente.
¿No nos ha ido tan mal? Quitas las dos ligas de los últimos años, que en conjunto se engloban en temporadas muy deficientes en otras competiciones, miras el numero de entrenadores, DT, presidentes que tuvimos, mira que Barça "hemos creado" y dime que no nos fue tan mal.
Javier tiene razón al decir que históricamente en el Madrid siempre funcionaron mejor los entrenadores de perfil bajo, y efectivamente no nos ha ido nada mal: mejor club del siglo XX.
Ahora, si Pellegrini se limita a colocar a los jugadores en el campo de forma que no se molesten... mal vamos. No se concepto teneis alguno de lo que es un entrenador.
Pues lo que hacia D.Vicente del Bosque y la cosa funcionaba.Yo lo tengo claro o D.Vicente o Capello.Medias tintas no.
Borrar usuario 4146

#54Mensaje

En el futbol moderno más que nunca se necesita de buenos estrategas, ya lo hemos vivido los ultimos años en la champions donde por ejemplo se comieron vivos a Juande por no decir a Shustet.

Yo no dudo de los titulares, dudo de la plantilla pues no hay banca y peor aun del técnico que parece ser que no viene a crear buenas estrategias apartir de los jugadores disponibles sino unicamente viene a cumplir las ordenes de la directiva y si Wenger, Mourinho, Benitez, Ferguson u algun otro nos toca en el camino se notará como jugarán con los cambios y con el parado en la cancha a Pelligrini
javier galiz

#55Mensaje

hal2814 escribió:En el futbol moderno más que nunca se necesita de buenos estrategas, ya lo hemos vivido los ultimos años en la champions donde por ejemplo se comieron vivos a Juande por no decir a Shustet.

Yo no dudo de los titulares, dudo de la plantilla pues no hay banca y peor aun del técnico que parece ser que no viene a crear buenas estrategias apartir de los jugadores disponibles sino unicamente viene a cumplir las ordenes de la directiva y si Wenger, Mourinho, Benitez, Ferguson u algun otro nos toca en el camino se notará como jugarán con los cambios y con el parado en la cancha a Pelligrini
Esperemos equivocarnos del todo y que Pellegrini de una leccion tras otra.Por desgracia pienso que cuando se gane sera por la plantilla y cuando se pierda sera culpa suya.
Borrar usuario 4146

#56Mensaje

javier galiz escribió:
hal2814 escribió:En el futbol moderno más que nunca se necesita de buenos estrategas, ya lo hemos vivido los ultimos años en la champions donde por ejemplo se comieron vivos a Juande por no decir a Shustet.

Esperemos equivocarnos del todo y que Pellegrini de una leccion tras otra.Por desgracia pienso que cuando se gane sera por la plantilla y cuando se pierda sera culpa suya.
En el Villareal dejo un antecedente unico, que fue Riquelme, crei que sería una buena apuesta por eso, por hacer valer su peso en el vestuario y como técnico... pero ya vimos lo de fichajes, y los jugadores también y es lógico que no le guarden respeto después de como vieron que la directiva paso por él, yo como jugador y hasta como entrenador lo entiendo y nisiquiera estoy al nivel de quienes ganan millones unicamente amateur
javier galiz

#57Mensaje

hal2814 escribió:
javier galiz escribió:

En el Villareal dejo un antecedente unico, que fue Riquelme, crei que sería una buena apuesta por eso, por hacer valer su peso en el vestuario y como técnico... pero ya vimos lo de fichajes, y los jugadores también y es lógico que no le guarden respeto después de como vieron que la directiva paso por él, yo como jugador y hasta como entrenador lo entiendo y nisiquiera estoy al nivel de quienes ganan millones unicamente amateur
De todas maneras los veteranos han visto pasar por ese banquillo a cada esperpento,que a este hombre que parece de lo mas normal igual lo aprecian.Solo tienen que acordarse de Toshak,Luxemburgo,Lopez caro,Heinkes etc.
Ferenc

#58Mensaje

Hombre, Pellegrini no viene precisamente con malas referencias. Unos cuartos y una semifinal con un equipo menor como el Villarreal. No creo que sea precisamente un mal estratega. Encima tiene a su disposición la mejor plantilla del mundo.
Borrar usuario 4146

#59Mensaje

Ferenc escribió:Hombre, Pellegrini no viene precisamente con malas referencias. Unos cuartos y una semifinal con un equipo menor como el Villarreal. No creo que sea precisamente un mal estratega. Encima tiene a su disposición la mejor plantilla del mundo.
Malos antecedentes no tiene, tampoco es un técnico de elite; pero creo que su autoridad esta subestimada por todos, asi no creo que lleguemos muy lejos
zam

#60Mensaje

A lo largo de la historia tuvimos muchos modelos, pero lo del DT con poder vino con Valdano-Florentino. Mientras si había un enlace entre el entrenador y el presidente era solo eso, un enlace.

de todas maneras hablar de que algo funcionó bien "históricamente" no tiene mucho sentido por que en el futbol las cosas han cambiado muchísimo en el aspecto físico, táctico, comercial y sobre todo reglamentario, con la ley Bosman, que fue un antes y un despues. Los esquemas deben cambiar según va mutando y evolucionando este deporte, si no te quedas fuera.
Responder