Jornada 5 | Real Madrid 3 - 0 Tenerife

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 6897

#41Mensaje

THenesoR escribió:
dieguito1989 escribió:
THenesoR escribió:
tassotti escribió:Mi primer equipo es la U.D.Gomera,luego el Madrid,pero esta claro que si juega un equipo canario voy con el,cosa que las princesas Guanartemes no hacen,pero en fin.Lo mas probable es que gane el Madrid,pero,esto es futbol.
Que pesadito estas con los Guanartemes. No ves que a nadie le interesa la historia de Canarias?

Que no te interese a ti no significa que a los demas no nos interese, asi que no generalices :)
Que yo sepa, contigo no va la cosa... Nadie te ha preguntado.
Ademas, este post es para debatir sobre el partido de los blancos contra los chicharreros. No de la historia de Canarias.
El pive puede opinar,dejais opinar a otras calañas y el pive que habla con respeto le cortas el lote.A nadie le importa tampoco que seas un canarion resentido,por lo menos a mi no.AJO Y AGUA.
Borrar usuario 6897

#42Mensaje

trecool escribió:la atimadriditis se propaga mas que el nuevo virus :lol: :lol: que ganas de entrar a este foro solo para molestar :roll:
¿¿¿¿Antimadriditis?????,¿¿¿¿YOOOO?????jjajajajjajajaja.Si soy mas madridista que Bernabeu,lo que pasa es que si juega un equipo de mi tierra,tiro por mi tierra porque me siento orgulloso de ella,como casi todo el mundo que tenga padre y madre.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#43Mensaje

tassotti escribió:
trecool escribió:la atimadriditis se propaga mas que el nuevo virus :lol: :lol: que ganas de entrar a este foro solo para molestar :roll:
¿¿¿¿Antimadriditis?????,¿¿¿¿YOOOO?????jjajajajjajajaja.Si soy mas madridista que Bernabeu,lo que pasa es que si juega un equipo de mi tierra,tiro por mi tierra porque me siento orgulloso de ella,como casi todo el mundo que tenga padre y madre.
Pues no es por nada pero uno que sea madridista de verdad, por mucho que el Tenerife sea de su tierra.... ¿Tu cuantos años tienes? porque o una de dos , o eres muy jovencillo o tienes poca memoria...
A mi el Huesca me quita dos ligas, de la forma que me las quitó el Tenerife, sobre todo la primera de ellas, porque en la segunda creo recordar que se jugaban entrar en UEFA, pero en la Primera... y la forma de celebrarlo su afición... porque a mi lo que más me jode es eso, que sin jugarse nada, la afición y los jugadores lo celebraron como una Champions.
Borrar usuario 6897

#44Mensaje

assvak escribió:
tassotti escribió:
trecool escribió:la atimadriditis se propaga mas que el nuevo virus :lol: :lol: que ganas de entrar a este foro solo para molestar :roll:
¿¿¿¿Antimadriditis?????,¿¿¿¿YOOOO?????jjajajajjajajaja.Si soy mas madridista que Bernabeu,lo que pasa es que si juega un equipo de mi tierra,tiro por mi tierra porque me siento orgulloso de ella,como casi todo el mundo que tenga padre y madre.
Pues no es por nada pero uno que sea madridista de verdad, por mucho que el Tenerife sea de su tierra.... ¿Tu cuantos años tienes? porque o una de dos , o eres muy jovencillo o tienes poca memoria...
A mi el Huesca me quita dos ligas, de la forma que me las quitó el Tenerife, sobre todo la primera de ellas, porque en la segunda creo recordar que se jugaban entrar en UEFA, pero en la Primera... y la forma de celebrarlo su afición... porque a mi lo que más me jode es eso, que sin jugarse nada, la afición y los jugadores lo celebraron como una Champions.
El Liverpool nos quito una final y no veo que se le tenga asco.El Tenerife en la primera liga estaba primado hasta el culo,cosa de lo mas normal,ganar al Madrid o al Barcelona por aquel entonces era el no va mas,como ganar un mundial y la segunda liga se jugaba entrar por primera vez en la UEFA.Despues de eso el Tenerife nesecitaba que el Barcelona les ayudase para no bajar a segunda pero no lo hicieron,desde entonces se le odia en la isla.
Cada uno tiene su arraigo a su tierra,yo me siento mas canario que madridista,es algo que lo llevo desde muy pequeño.Eso si,deseo que el Madrid gane todas las competiciones y que el Tenerife se mantenga,como que Las Palmas suba a primera.¿Hay algo malo en esto?.
Tengo 30 añitos nada mas.
Marzablankiazul
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2009

#45Mensaje

Ya quisieran los canariones que el Real Madrid les metiera 7 goles... por que para eso hay que estar donde esta nuestro equipo (que es en primera) y por lo visto ustedes estan... en segunda creo no? xD ay canarion eres mas envidioso... si nos meten 3 o 7 problema nuestro, ustedes de momento CALLADITOS QUE JUEGAN CONTRA EL LEVANTE JAJAJAJAJAJJA nosotros contra el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO y lo voy a disfrutar ganamos o perdamos :D jojojo
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

Ya se desviaron un poco del tema no creen?
Borrar usuario 6897

#47Mensaje

hal2814 escribió:Ya se desviaron un poco del tema no creen?
La verdad es que si,pero empezo Theneso.
Avatar de Usuario
dieguito1989
Mensajes: 8
Registrado: Sep-2009

#48Mensaje

trecool escribió:la atimadriditis se propaga mas que el nuevo virus :lol: :lol: que ganas de entrar a este foro solo para molestar :roll:

antimadriditis?, nose pero yo simplemente creo que puedo opinar, el sábado juega el madrid frente a mi equipo y yo en ningún momento ni he dicho nada en contra del madrid ni mucho menos, simplemente defiendo a mi equipo, asi tranquilo que no tengo ningún síntoma de "antimadriditis" como lo llamas tú, yo solo tengo ojos para mi equipo ;)
Última edición por dieguito1989 el Vie Sep 25, 2009 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

tassotti escribió:
assvak escribió:
tassotti escribió:
trecool escribió:la atimadriditis se propaga mas que el nuevo virus :lol: :lol: que ganas de entrar a este foro solo para molestar :roll:
¿¿¿¿Antimadriditis?????,¿¿¿¿YOOOO?????jjajajajjajajaja.Si soy mas madridista que Bernabeu,lo que pasa es que si juega un equipo de mi tierra,tiro por mi tierra porque me siento orgulloso de ella,como casi todo el mundo que tenga padre y madre.
Pues no es por nada pero uno que sea madridista de verdad, por mucho que el Tenerife sea de su tierra.... ¿Tu cuantos años tienes? porque o una de dos , o eres muy jovencillo o tienes poca memoria...
A mi el Huesca me quita dos ligas, de la forma que me las quitó el Tenerife, sobre todo la primera de ellas, porque en la segunda creo recordar que se jugaban entrar en UEFA, pero en la Primera... y la forma de celebrarlo su afición... porque a mi lo que más me jode es eso, que sin jugarse nada, la afición y los jugadores lo celebraron como una Champions.
El Liverpool nos quito una final y no veo que se le tenga asco.El Tenerife en la primera liga estaba primado hasta el culo,cosa de lo mas normal,ganar al Madrid o al Barcelona por aquel entonces era el no va mas,como ganar un mundial y la segunda liga se jugaba entrar por primera vez en la UEFA.Despues de eso el Tenerife nesecitaba que el Barcelona les ayudase para no bajar a segunda pero no lo hicieron,desde entonces se le odia en la isla.
Cada uno tiene su arraigo a su tierra,yo me siento mas canario que madridista,es algo que lo llevo desde muy pequeño.Eso si,deseo que el Madrid gane todas las competiciones y que el Tenerife se mantenga,como que Las Palmas suba a primera.¿Hay algo malo en esto?.
Tengo 30 añitos nada mas.
Además el arbitraje de uno de esos partidos fue rarito rarito. No me acuerdo si fue el del 92 o el 93. Pero vamos, si dieron por valido el gol de Messi con la mano jugandose una Liga yo me creo cualquier cosa. Luego dicen que el Madrid tiene ayudas arbitrales, será en los tiempos de Quincoces por que si no..........
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#50Mensaje

pero cuando echarán un partido del madrid por la sexta?? :( que tengo mono ya de poder ver un partido
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#51Mensaje

tassotti escribió:
dieguito1989 escribió:el partido es el sabado.. por aqui parece que ya el madrid a ganado.. :roll:

ojito que el tenerife este año va a dar mas de una sorpresa ;)
Hay mucho canarion envidiosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .El Tenerife por lo menos puede decir esta temporada que va a jugar en el Bernabeu y en el Camp Nou,algunos el estadio mas famoso que van a visitar es el Ruiz de Lopera.
tassotti escribió:
hal2814 escribió:Ya se desviaron un poco del tema no creen?
La verdad es que si,pero empezo Theneso.
Empezé yo?
Borrar usuario 6897

#52Mensaje

THenesoR escribió:Empezé yo?
Pues si
THenesoR escribió:Ni de broma, contra el Tenerife, todas las estrellas. Quiero darme el gustazo de ver una goleada blanca a los chicharreros! :twisted:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#53Mensaje

tassotti escribió:
THenesoR escribió:Empezé yo?
Pues si
THenesoR escribió:Ni de broma, contra el Tenerife, todas las estrellas. Quiero darme el gustazo de ver una goleada blanca a los chicharreros! :twisted:
Que yo sepa, ese mensaje no iba hacia ati.
Segun tu has dicho, eres de la Gomera y no eres chicharrero...
Pero en cambio ami, yo si soy canarion y tu no paras de ir en post en post nombrando tu historia sobre los guanartemes y canariones...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#54Mensaje

Que este post es sobre el partido, por cierto alguien sabe cual va ser la alineacion??
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#55Mensaje

willi escribió:Que este post es sobre el partido, por cierto alguien sabe cual va ser la alineacion??
casillas
------------------------------------
xabi alonso--Lass
kaka--guti--granero---van der vaart
raul---Benzema-van nistelrooy--- higuain



Vamos a meterle 20 al Tenerifeee :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#56Mensaje

Según AS:

----------------------------- Casillas -------------------------
-- Ramos ------ Pepe ---------- Albiol ------- Drenthe --
--------------------- Lass -------- Guti --------------------
---- Granero ----------- Raúl ------------- Ronaldo -------
---------------------------- Benzema ------------------------
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#57Mensaje

THenesoR escribió:Según AS:

----------------------------- Casillas -------------------------
-- Ramos ------ Pepe ---------- Albiol ------- Drenthe --
--------------------- Lass -------- Guti --------------------
---- Granero ----------- Raúl ------------- Ronaldo -------
---------------------------- Benzema ------------------------
joer...Ronaldo no necesita descansar? no duerme, no se sienta? solo entrena y juega? jajajaja :lol:
Borrar usuario 7590

#58Mensaje

k1_Kilian escribió:
THenesoR escribió:Según AS:

----------------------------- Casillas -------------------------
-- Ramos ------ Pepe ---------- Albiol ------- Drenthe --
--------------------- Lass -------- Guti --------------------
---- Granero ----------- Raúl ------------- Ronaldo -------
---------------------------- Benzema ------------------------
joer...Ronaldo no necesita descansar? no duerme, no se sienta? solo entrena y juega? jajajaja :lol:
Cristiano descansó en Barcelona.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#59Mensaje

THenesoR escribió:Según AS:

----------------------------- Casillas -------------------------
-- Ramos ------ Pepe ---------- Albiol ------- Drenthe --
--------------------- Lass -------- Guti --------------------
---- Granero ----------- Raúl ------------- Ronaldo -------
---------------------------- Benzema ------------------------
mmmm no me gusta Raul ahi
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#60Mensaje

Hay que poner los suplentes, porque despues vamos a tener semana mas dura hasta que acabe el año con el Marsella y el Sevilla.


Yo sacaría a Dudek, Drenthe, Garay, Ramos, Albiol, Diarra, Guti, Cristiano, Granero, Benzema e Higuain con el esquema de Pellegrini
Responder