va de rotaciones "ayyyyy señor pellegrini"

Las noticias de última hora.
GONZICRACK

#41Mensaje

Primero que busque un patro de juego y mas tarde las rotaciones porque si no, mal lo veo
javjaen

#42Mensaje

forzaguti14 escribió:Si se me permite salirme un poco del tema en sí, hay una cosa que me mosquea especialmente y que ya dijo Hitzeko en su día: las rotaciones no afectan a Raúl, es decir, rota titularidad pero no rota partidos pues todos los partidos que no ha partido como titular luego ha salido desde el banquillo. ¿Por qué pasa eso, si es un jugador con un nivel más bajo que los que luchan con él por la titularidad, con menos físico y más mayor? Sinceramente, no lo entiendo.

Siento haber desvirtuado un poco el hilo.
forzaguti esa es una de las cosas que mas me hacen pensar que hay dentro de ese vestuario, institucion como me lo querais llamar,hay gato encerrado. Esque se me hace imposible creer que personas que se ganan el dinero de esto ,porque son profesionales de esto ,puedan ver en raul un jugador valido para el real madrid. Algo hay ahi que no sabemos. En fin una verddadera pena que ocurra esto en un equipo como el real.
loloboke32

#43Mensaje

lo dije al comienzo de este hilo ,en cuanto pinchemos le van a dar tortas y hay estan coged cualquier publicacion de hoy y las tortas a pellegrini no han hecho mas que empezar , este señor no gusta y ay esta y para que os entereis algunos columnistas ya lo han sentenciado como hoy en marca donde uno ya pide directamente que el que tiene que rotar es pelegrini pero para no volver
forzaguti14

#44Mensaje

Así es imposible consolidar un proyecto, en serio. Que periodistas ya pidan el cese de Pellegrini a estas alturas, da vergüenza. Críticas constructivas sí, sugerencias también, pero pedir la marcha de 'el ingeniero' es una exageración.
De acuerdo que el sistema de rotaciones no le esté saliendo bien, no por las rotaciones en sí, sino por el orden y reparto de minutos. Pero por favor, seamos un poquito pacientes que si a las mínimas de cambio, con una derrota comprensible contra un rival difícil y en un campo hostil, pedimos la cabeza del entrenador vamos camino de los últimos años.
Última edición por forzaguti14 el Lun Oct 05, 2009 10:59 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#45Mensaje

¿Que medio a dicho que Pellegrini tiene que ser destituido?
forzaguti14

#46Mensaje

DelBosque escribió:¿Que medio a dicho que Pellegrini tiene que ser destituido?
Yo lo he dicho porque lo ha dicho un compañero arriba, pero vamos que no me he parado a comprobarlo. :oops:
owen11SA

#47Mensaje

Joer lo que faltaba.A mi no me está convenciendo peor hay que recordar que lleva 7 de los 8 partidos oficiales ganados...y si hay algún periodista que pide la dimisón, no debe estar muy biend e la azotea
hitzeko

#48Mensaje

No me percaté que ya hay un hilo para hablar sobre las rotaciones; lo uno a éste.
loloboke32

#49Mensaje

pero de verdad alguien esta conforme con el juego del equipo, la defensa es un coladero por alto ,todavia no se cual es es mediocampo titular y la delantera un embudo donde bemzema se tira medio partido perdido y el unico que arregla algo es cristiano , lo siento pero no me gusta pellegrini y el articulo se llamaba que rote pellegrini y estaba en diario marca , y dire una cosa mas me desayuno todos los dias con as y marca , escucho el largero por la noche y directo marca por la mañana con juanma gozalo y que sepais que los medios ya le estan dando estopa al chileno por tuberia
loloboke32

#50Mensaje

forzaguti14 escribió:Así es imposible consolidar un proyecto, en serio. Que periodistas ya pidan el cese de Pellegrini a estas alturas, da vergüenza. Críticas constructivas sí, sugerencias también, pero pedir la marcha de 'el ingeniero' es una exageración.
De acuerdo que el sistema de rotaciones no le esté saliendo bien, no por las rotaciones en sí, sino por el orden y reparto de minutos. Pero por favor, seamos un poquito pacientes que si a las mínimas de cambio, con una derrota comprensible contra un rival difícil y en un campo hostil, pedimos la cabeza del entrenador vamos camino de los últimos años.
consolidar un proyecto dices ,que sto es el madrid y aqui no hay tiempo para consolidar nada y el equipo no sabe a que juega , luego le mete 5 a cualquier equipito ( con todos mis respeto) en el bernabeu y todos somos felices y decimos que buenos somos ,venga hombre
GONZICRACK

#51Mensaje

loloboke32 escribió:
forzaguti14 escribió:Así es imposible consolidar un proyecto, en serio. Que periodistas ya pidan el cese de Pellegrini a estas alturas, da vergüenza. Críticas constructivas sí, sugerencias también, pero pedir la marcha de 'el ingeniero' es una exageración.
consolidar un proyecto dices ,que sto es el madrid y aqui no hay tiempo para consolidar nada y el equipo no sabe a que juega , luego le mete 5 a cualquier equipito ( con todos mis respeto) en el bernabeu y todos somos felices y decimos que buenos somos ,venga hombre
En eso de que en el Madrid no hay tiempo a mi me da lo mismo, porque no creo que nadie pretenda consolidar un proyecto en 2 dias, que si que ya deberia de mostrar los primeros sintomas del buen juego pero aun eso no ha pasado ....
loloboke32

#52Mensaje

mira GONZICRACK como tu dices no han pasado 2 dias pero el problema es que en esos dos dias que tu dices el barcelona te saca 9 puntos ,caes contra el irun en copa y te largan de la champions en octavos, que esto es el madrid y deberiamos ser muchisimo mas exigente con el señor pellegrini ya quela plantilla que le han puesto no es moco de pavo
loloboke32

#53Mensaje

aqui esta la columna http://www.megaupload.com/?d=S7ZYYMD3 por si alguien la quiere leer , pagina 10 la escribe jose vicente hernaez
GONZICRACK

#54Mensaje

loloboke32 escribió:mira GONZICRACK como tu dices no han pasado 2 dias pero el problema es que en esos dos dias que tu dices el barcelona te saca 9 puntos ,caes contra el irun en copa y te largan de la champions en octavos, que esto es el madrid y deberiamos ser muchisimo mas exigente con el señor pellegrini ya quela plantilla que le han puesto no es moco de pavo
Si eso no te lo e reprochado, lo unico que digo que la plantilla tarda tiempo en consolidarse y que la unica mejoria que se deberia de ver aun no se ve que es un estilo de juego definido, y eso se consigue teniendo un once en mente, a partir de hay ir rotando dependiendo de las situaciones ... pero las rotaciones de Pellegrini aun no las entiendo del todo bien ...
loloboke32

#55Mensaje

ni tu ni nadie querido amigo , por eso te digo que aqui no hay tiempo y me parece que el señor pellegrini tiene la picha hecha un lio , la prueba la tienes en que en cuanto le a fallado ronaldo se le a caido el castillo de las rotaciones y sus historias raras
saske

#56Mensaje

pellegrini deberia remodelar toda su estrategia, por que si esto va a seguir asin... la defensa que hace lo que quiere, que si falta un CR9 no tiene tanta pegada, desde inicio de pretemporada esta sin juego especifico, raul lleva mas minutos de los que merece y otros que mas merecen no lleva ni 3/4 partes, pues a este Real Madrid le van a dar mas palos que a Madrid 2016.
zam

#57Mensaje

Hoy todos los medios señalan a Pellegrini.
Wilde

#58Mensaje

Como no deje un esquema definido,el que le e la gana pero fijo y vaya cambiando jugador por jugador no se va a comer nada.No es normal que cambies un jugador y todo el esquema en un partido es capaz de cambiar 2 o tres veces de esquema segun el jugador que pone,asi no hay quien se entere
zam

#59Mensaje

Ejemplos:

Marca:
Imagen

El Pais:

Pellegrini hace la estatua:
El técnico del Madrid no ordenó cambios tácticos pese a que el Sevilla lo machacaba por las bandas.

EL Mundo:

Pardeza: 'Pellegrini puede conducir este Ferrari'. El director deportivo del Real Madrid pide calma, análisis y frialdad sin obviar una realidad que exige una mejora: "El míster es tranquilo, pero no despreocupado"

La Razón:

Manuel Pellegrini, la tercera opción para el banquillo del Real Madrid tras Wenger y Ancelotti, los dos entrenadores preferidos por el presidente Florentino Pérez, afrontó el domingo en el Sánchez Pizjuán su primer examen complicado como técnico madridista y suspendió.

Sportyou

Imagen

ABC

El Real Madrid no zurce los descosidos traseros: A pesar de las siete victorias y una derrota en los preliminares de esta temporada, ya hay quien mira de reojo a Pellegrini porque se piensa que no se da con la tecla adecuada ni en saber a qué juega el Madrid, aparte de tener a Cristiano Ronaldo para que le saque las castañas del fuego, ni tampoco en saber cómo organizar el equipo a nivel defensivo.

Etc. etc...

Así que ya sabe el Chileno...
saske

#60Mensaje

esque sinceramente... para tener un equipo que gane partidos y no juegue a nada... prefiero a juande ramos que con el al menos batimos records de partidos invictos.
Responder