11 ideal para arreglar el desastre

Las noticias de última hora.
Argentino7

#41Mensaje

-------------------Iker
Ramos----Pepe------Albiol----Arbeloa
------------Lass------Alonso
-----------------Kaka
Ronaldo------Higuain-------Van der Vart

Luego tendriamos unos buenos recambios

Arbeloa----Metzelder-----Garay----Marcelo
-------------Diarra---------Granero
--------------------Granero
Higuain-----------Benzema--------Marcelo

con este ekipo me sobra para esta temporada, los que no estan a la calle. Raul Guti Drenthe etc... a la calle porque hacen mas mal que bien al ekipo.
Quizas me traia un medio centro creador en invierno y un lateral izquierdo para meter a arbeloa de derecho y a ramos al banquillo.
Si Van der Vart coje el ritmo podemos flipar.
RC3

#42Mensaje

-----------------------------Casillas---------------------------

-------------------------------Pepe----------------------------

-----------Ramos---------------------------Albiol-------------

---------------------------Xabi Alonso-------------------------

----------Lass-----------------------------------Guti----------

--------------------------Van Der Vaart-----------------------

--Cristiano----------------------------------------------Kaka--

-----------------------------Benzema---------------------------
zam

#43Mensaje

Bueno poco a poco se va viendo que NO PODEMOS PONER 4 de ATAQUE. Al menos vosotros, a Pellegrini le queda la ostia...
DelBosque

#44Mensaje

Me da igual el once que saque el Madrid. El equipo me ABURREEEEEEEEEEEEEEE. Con el Madrid solo salgo con dos caras, esta :| o esta :x .
note06

#45Mensaje

Este equipo es imposible para el clasico, pero no para la siguiente temporada:

-------------------------------------Casillas------------------------------------------
----------------------Pepe----------------------------S.Ramos----------------------
Sagna---------------------------------------------------------------------Filipe Luis
---------------------------------------Lass--------------------------------------------
-----------------------X.Alonso-------------------------Cesc-------------------------
Silva-----------------------------------------------------------------------C.Ronaldo
--------------------------------------Benzema---------------------------------------
alexx

#46Mensaje

----------------------------casilla...............................
sergio------------pepe--------------albiol-------------albeloa-
-------------------lass------------------xabi-----------------
---------------------------granero-----------------------------
--------kaka---------benzema---------------------cr9-------

entrenador laudrup o luis aragones asin siiiiiiiiiiii
vinoderioja

#47Mensaje

ettore messina ya por favor =D> podria con los dos equipos :D
David_RM

#48Mensaje

DelBosque escribió:Me da igual el once que saque el Madrid. El equipo me ABURREEEEEEEEEEEEEEE. Con el Madrid solo salgo con dos caras, esta :| o esta :x .
+1

No es problema de onces, es problema de entrenador y demas
Kuja87

#49Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:Me da igual el once que saque el Madrid. El equipo me ABURREEEEEEEEEEEEEEE. Con el Madrid solo salgo con dos caras, esta :| o esta :x .
+1

la has tomado con el tecnico eh :lol: y eso que eras de los primeros que decía que paciencia y que no empecemos como siempre a tomarla con el entrenador :mrgreen:
David_RM

#50Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:
+1

la has tomado con el tecnico eh :lol: y eso que eras de los primeros que decía que paciencia y que no empecemos como siempre a tomarla con el entrenador :mrgreen:
¿Tenemos entrenador? :mrgreen:

Yo fui de los primeros en apoyarles, pero si su mano no se nota en nada, si partido tras partido hace los mismos cambios, etc. digo yo que algo de culpa tendra que tener. De todas formas yo no quiero echarle, porque no seria ninguna solucion.
Kuja87

#51Mensaje

David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:
+1

¿Tenemos entrenador? :mrgreen:

Yo fui de los primeros en apoyarles, pero si su mano no se nota en nada, si partido tras partido hace los mismos cambios, etc. digo yo que algo de culpa tendra que tener. De todas formas yo no quiero echarle, porque no seria ninguna solucion.
¿tu crees que no seria una solución? yo pienso que este técnico es un autentico plasta, se ha encaprichado en jugar sin bandas y quiere si o si hacer del Madrid un villarreal, pues va equivocado y lo peor es que insiste e insiste, también tengo la duda de quien es el que decide que juguemos andando, no se si es una tactica del chileno o es que los jugadores salen con resaca...como bien dices esto no es problema de onces, es problema de esquema, de tactica y sobre todo...de ganas
David_RM

#52Mensaje

Kuja-Madrid escribió:¿tu crees que no seria una solución? yo pienso que este técnico es un autentico plasta, se ha encaprichado en jugar sin bandas y quiere si o si hacer del Madrid un villarreal, pues va equivocado y lo peor es que insiste e insiste, también tengo la duda de quien es el que decide que juguemos andando, no se si es una tactica del chileno o es que los jugadores salen con resaca...como bien dices esto no es problema de onces, es problema de esquema, de tactica y sobre todo...de ganas
Seria una solucion si hubiese detras un buen tecnico esperando, pero creo que no lo hay
zarco87

#53Mensaje

yo pondria este:

.....................iker.....................
ramos......albiol........pepe.....arbeloa
.....................lass.....................
cristiano...xabi........kaka....marcelo
...................higuain.................

con kaka mas adelantado que xabi, y el juego abierto a bandas obligando al 2 contra 1.

ya se que higuain solo en punta no es la mejor solucion, pero el centro del campo del barsa es potente y hay que ponerse las plilas en el centro y abrir campo para obligarles a moverse, ni cuadrado magico ni ostias.
MVC9

#54Mensaje

Yo solo cambiaria de la ultima alinecion a Benzema por Marcelo...pero ya veremos, porque Arbeloa va a necesitar ayuda en la banda con Messi, asi que Marcelo tampoco seria una mala idea...A ganar!!
puskas1977

#55Mensaje

zarco87 escribió:yo pondria este:

con kaka mas adelantado que xabi, y el juego abierto a bandas obligando al 2 contra 1.

ya se que higuain solo en punta no es la mejor solucion, pero el centro del campo del barsa es potente y hay que ponerse las plilas en el centro y abrir campo para obligarles a moverse, ni cuadrado magico ni ostias.
el problema aqui es el de siempre , como hacemos llegar la pelota al frente , nuestra media es de pena , y ramos se va a tener que estar quieto en su sitio , sino nos van a freir , albiol y pepe tendran mucha faena con messi porque seguramente messi seguira jugando de libero entrando por el medio o izquierda , henry jugara exactamente como lo hizo contra el inter , llamando la atencion de ramos y albiol . asi que ya tenemos la defensa anulada por que si la subimos nos frien , asi que las ya lo tenemos solo recuperando lo que pueda y punto . desconecsion absoluta con la delantera
y como lo de arriba son tan huevones seguiran esperandola , no presionan , solo esperan a que las pelotas le llegue a los pies y jugada indibidual .
marcelo puede que haga algo , y xabi que hara colgar pelotas a quien , xabi tendria que jugar a la par con lass cada uno cubriendo su zona y a la vez creando jugadas para el centro y extremos .
wysillo

#56Mensaje

-------------------------------casillas--------------------------------------------------------------------------------------------------------ramos----------pepe--------------------------albiol--------------arbeloa-------------------------------------------------------------------------------------------------xabi------------------------------------------------------------------------------------------------------------granero----------------------kaka--------------------------------ronaldo-------------------------------------------------------------------------------------------higuain---------raul-------------------------------------------------------------------------------------------------- yo pienso que xabi y lass se estorban porque ocupan la misma parte del campo y xabi sta capacitado para ocupar esa plaza el solo. con la entrada de granero y kaka tendremos mucho mas el balon y tambien mas juego por las bandas que habra que aprovecharlo en la primera parte porq cristiano no aguantara todo el partido y habra q meter a marcelo. cuando pase el tiempo y haya metido su gol quitaria a raul y meteria a benzema para que rematara la faena. bueno con todo esto y un poco de suerte 0-2 raul y benzema. halamadrid
wysillo

#57Mensaje

puskas1977 escribió:
zarco87 escribió:yo pondria este:

el problema aqui es el de siempre , como hacemos llegar la pelota al frente , nuestra media es de pena , y ramos se va a tener que estar quieto en su sitio , sino nos van a freir , albiol y pepe tendran mucha faena con messi porque seguramente messi seguira jugando de libero entrando por el medio o izquierda , henry jugara exactamente como lo hizo contra el inter , llamando la atencion de ramos y albiol . asi que ya tenemos la defensa anulada por que si la subimos nos frien , asi que las ya lo tenemos solo recuperando lo que pueda y punto . desconecsion absoluta con la delantera
y como lo de arriba son tan huevones seguiran esperandola , no presionan , solo esperan a que las pelotas le llegue a los pies y jugada indibidual .
marcelo puede que haga algo , y xabi que hara colgar pelotas a quien , xabi tendria que jugar a la par con lass cada uno cubriendo su zona y a la vez creando jugadas para el centro y extremos .
si jugamos solo con un medio centro (xabi) y granero kaka y ronaldo delante le llegaran mucho mejor los balones a los delanteros. xabi y lass ocupan el mismo espacio del campo y se estorban y si es que solo xaby y a ganar
Hombre sin Fe

#58Mensaje

No tiene arreglo.
Hombre sin Fe

#59Mensaje

Voy a pasar el rato:

cristiano...xabi........Van der Vaart....marcelo
...................benzema.................

o

arbeloa......albiol........pepe.....marcelo
ramos...xabi........Van der Vaart....cristiano
...........higuain......benzema...........
Kuja87

#60Mensaje

Hombre sin Fe escribió:No tiene arreglo.
este comentario corresponde con tu nick :lol:
Responder