¿A quien crucificamos ahora?

Las noticias de última hora.
MATXOVARA CULE
Mensajes: 8
Registrado: Oct-2009

#41Mensaje

Si tu planteas la temporada con un equipo absolutamente nuevo.
Si los que quedaban no tienen tirón y se dedican a mandar a tomar viento a su entrenador.
Si el entrenador piensa que sigue en Villareal,sintener en cuenta la servidumbre y la presion de resultados que se exige en la capital.
Si la cantera está malvendida y no se le estima.......te pasa que llega el Alcorcón y te deja con el culo al aire.
Ni espiritu de Juanito ni nada.Y por cierto dejar al hombre que descanse en paz,que si levantara la cabeza se haría del Barça.
Avatar de Usuario
zidanecadiz
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2009

#42Mensaje

La planificación no estaba bien hecha desde un principio, la culpa no es de los jugadores ni del entrenador, la culpa la tienen otros factores (prensa, mentalidad del público del bernabéu, la prepotencia, la tendencia por conservar a los mitos , el organigrama del club...entre otros ejemplos)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#43Mensaje

A todos los cules del foro, que solo estan para molestar y desde hoy mismo estar con el equipo, porque es lo que hay...y hay que ganar la liga y la champions y a ver quien se acuerda de esto entonces!!Hala madrid!!
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#44Mensaje

hoy a sido el dia q mas vergüenza he pasado en el bernabeu en mucho tiempo.ha venido mi novia q por desgracia es culé y ha flipado,me ha preguntado q como puedo seguir iendo al campo a ver esto??y la verdad q yo tb me lo pregunto.lo de hoy demuestra q dependemos unicamente de CR9,q kaka no es lo q todos pensabamos y que pese lo que pese,higuain es jugador de segundas partes.los demas ni los nombro porque no lo merecen.bueno si,a pellegrini,q volvio a demostrar q no tiene ni puñetera idea de llevar este equipo,sobre todo con el centro del campo tan ofensivo q a sacado y sabiendo q debemos de ir al ataque deja a marcelo en el banquillo para sacar a arbeloa q es mas defensivo.a este creo q la pedrada del otro dia le a tocado algo de la cabeza.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45Mensaje

No es cuestión de equipo nuevo, no confiar en cantera y demás. Todos intuíamos que el comienzo iba a ser duro, pero no carente de ideas y sin un ápice de reacción o de mejora sostenible.

Los jugadores goleaban a principio de campaña sin tener ni un esquema. Es lógico que según avance el tiempo el castillo de naipes se derrumbe por falta de base sólida. Pellegrini era el que tenía que ensamblar a los jugadores, y no vivir a costa de ellos siguiendo sus erradas alineaciones y posicionamientos. Al final todo ha ido mal. Pasó también contra el Atlético: los jugadores ganaron, Pellegrini parece que intentó lo contrario con sus retoques.

Evidentemente que los jugadores tienen mucha culpa, y es cierto que hay que tener paciencia para ver al verdadero Madrid, pero nadie podía esperar esto. Ya no lo de Acorcón, sino el ver que con las ideas de este mister no vamos a mejorar en nada. Con esta gran plantilla es difícil hacerlo peor.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#46Mensaje

ruud no tiene ritmo, le faltan partidos y competición y se le nota a leguas.....en 3 balones que le han metido en profundidad ha tardado en arrancar una barbaridad y eso es por la falta de chispa que te dan los partidos.....parece una gilipollez pero no lo es. ruud ha estado bien, ha hecho lo que ha podido y bastante ha hecho.....pero a rrud no hay que darle minutos como hoy, meterle los 90 min de golpe....tiene que ir metiéndolo poco a poco y en LIGA.....que parece que los cambios están programados.....juegan benzema e higuaín y luego sale raúl.....[/quote]

totalmente de acuerdo...poner a un tio que acaba de salir de una lesion, y ponerlo a los pies de lo caballos, eso solo se le puede ocurrir a un entrenador mediocre como peregrini
MATXOVARA CULE
Mensajes: 8
Registrado: Oct-2009

#47Mensaje

Al final en el campo son 11 para 11 y no pesan los millones.
Al futbol se juega con los piernas ,la cabeza ,el corazón y los coj.......
Y no con spot publicitarios,audis,pendientes y tatuajes
Borrar usuario 2529

#48Mensaje

yo noc que pensar ni que decir, no tengo palabras para describir esto.... los que tengo para de cir es "MAS DE LO MISMO" noc de pana que pasa con el real madrid, de pana ya no es por presidente, no es por jugadores y tampoco por tecnico,

Hablar de cambio de tecnico me parece una tonteria, a traer a qien a BENITEZ? joder un tecnico que tiene como 5 años que no gana ni una copa de carton como lo vamos a traer, un entrenador que estan a punto de botarlo en el Liverpool lo vamos a traer para el madrid? no el que piense eso ta para mi totalmente loco.....

Jugadors? como? si es por falta de jugadores me mato? traemos a grandes jugadores porque hablar de KAKA, CRISTIANO, BENZEMA y XABI es hablar de grande jugadores.....!!!

Echarle la culpa al poresidente y al director deportivo es como echarle la culpa a la maestra de primaria.... joder que xculpa tiene ellos?? acaso juegan?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

Paikuhan escribió:

Echarle la culpa al poresidente y al director deportivo es como echarle la culpa a la maestra de primaria.... joder que xculpa tiene ellos?? acaso juegan?
No, pero eligen a sus empleados, planifican la temporada, invierten. Si se cae una empresa gorda no miran a los oficinistas, que los pobres con quedarse en la calle bastante tienen.
Borrar usuario 2529

#50Mensaje

MATXOVARA CULE escribió:Al final en el campo son 11 para 11 y no pesan los millones.
Al futbol se juega con los piernas ,la cabeza ,el corazón y los coj.......
Y no con spot publicitarios,audis,pendientes y tatuajes
amigos todos sabemos eso, pero no entiendo que nos qieres decir? por lo que yo entiendo tu lo que nos qieres decir es que el madrid debe comprar son jugadores de perfil bajo que se entreguen?
MATXOVARA CULE
Mensajes: 8
Registrado: Oct-2009

#51Mensaje

Yo lo que quiero explicar es que en muchísimas ocasiones durante la temporada ,un partido se resuelve más con corazón que con curriculum o ficha libre de impuestos.
En la temporada pasada sin tanta estrella re-galactica (y digo esto porque es la segunda vez que os pasa con el Sr Florentino)
al Madrid le sobró coraje y ganas para llevar absolutamente asediado al Barça hasta el final.Ganando partidos con el corazón .Eso solo se encuentra cuando los jugadores han ido mamando eso en la cantera desde pequeñines.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

como me jode los que vienen hoy a criticar a ruud sin tener ni pu.. idea de futbol. dicen que no esta en forma, yo me rio de ellos. ruud es un jugador pichichi de esta liga que cuando le ponen a un cojo al lado como raul es normal que no pueda hacer su futbol. lamentable los que le echan la culpa hoy a un crack como van nistelrooy en vez de echarsela a raul, el verdadero COJO de este equipo.
guty_xque
Mensajes: 11
Registrado: Nov-2009

#53Mensaje

y la gran esperanza del madrid y como siempre buscando los fichajes mas caros, lesionado, como valnistelrooy en su tiempo, como todos que se acomodan porque estan en un gran equipo cuando el barça juegan todos a una, y no cada uno a la suya, esto es una verguenza fuera pellegrini y fuera raul
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#54Mensaje

MATXOVARA CULE escribió:Al final en el campo son 11 para 11 y no pesan los millones.
Al futbol se juega con los piernas ,la cabeza ,el corazón y los coj.......
Y no con spot publicitarios,audis,pendientes y tatuajes
Toma ya. Acaba de descubrir la fórmula de la coca-cola.
Será que los del barcelona no hacen spot publicitarios, tienes audis, pendientes y tatuajes no te jode. Vete a darle la chapa al que tenga interes en escucharla anda campeón.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#55Mensaje

me hace gracia de los que hablan de la cantera.....ahora mismo la cantera del madrid es de lo peor q a habido nunca.el unico q serviria seria negredo,y en los q tengan ilusion en parejo estais muy equivocados.le he visto todos los partidos del getafe y es un granero mas,un chico sin sangre q no lucha ni corre y quiere el balon al pie.hace falta algun extremo ya!!!!granero se ha buscado el solito el estar en esta situacion al iwal q guti.es en lo unico q estoy de acuerdo con paquetegrini.se habla de dar mas minutos a granero,tuvo su oportunidad de oro contra el milan y aparte de tocarse los huevos no hizo nada mas al iwal q guti,que hoy me a sorprendido q lo pidiera el bernabeu....van der vaart a demostrado mas profesionalidad y mejor juego q estos 2 y solo por hoy,que ha demostrado mas ganas q casi todos juntos se merece una buena oportunidad.
guty_xque
Mensajes: 11
Registrado: Nov-2009

#56Mensaje

espero que tomen en cuenta la opinion de la aficion, porque parece que todo lo arreglan gastandose millones de euros solo para ganar de dinero y es una camiseta que hay que sudar como jode tener que decir que el barça le da mil patadas al madrid con una cuarta parte del equipo del madrid. ponerlos las pilas leed los comentarios echad a pellegrini buscad un entrenador nacional del mismo equipo que sienta el escudo que se marche raul, el futbol es asi porque al final el barco se undira solo sin ningun apollo sin nadie pasando del madrid
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

como puede hablar ahora alguien de negredo y granero? si con lady gaga mamut diarra y raul habriamos perdido igual.
guty_xque
Mensajes: 11
Registrado: Nov-2009

#58Mensaje

si por lo menos fuera lady gaga xD jeje

posdata: fuera guti raul denthe entre otros. saludos!
guty_xque
Mensajes: 11
Registrado: Nov-2009

#59Mensaje

que venga OWEN!! o Pato sera que no ai alternativas a Raul
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

lo peor de todo, es que raul se cobrara una nueva victima, creo que en el mercado de invierno se ira van nistelrooy como le paso a owen. van nistelrooy sigue teniendo fisico suficiente para jugar, pese a que hoy se lleve las criticas como le paso a benzema cuando tuvo que joderse y jugar al lado de raul (es decir, lo que equivale a jugar solo arriba). no confundamos la edad futbolistica de raul (50 años) con la de ruud (le echo unos 30, no hay mas que comparar el fisico de cada uno, ruud tiene mas cuerpo y es mas fuerte).
Responder