¿A quien crucificamos ahora?

Las noticias de última hora.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Yo votaria por raul, luego a diarra, y luego a gago. Y lo de pellegrini ha sido horrible, aunque por sentar a raul y guti la verdad es que tenia muchas esperanzas en el, pero hoy lo ha hecho fatal.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

Yo creo que en este partido a quedado claro que Rudd, gago, Diarra y Raul no estan para jugar en el RM....y los sustitutos eran claros...no entiendo porque a puesto a Gago y no a Granero....No lo entiendo!!
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#3Mensaje

RAUL ADIOS. Hoy debio ser cambiado pero Pellegrini le quizo evitar una pitada monumental
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4Mensaje

el culpable es Pellegrini por como ha planteado el partido y el equipo que ha sacado
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

c15 escribió:Yo creo que en este partido a quedado claro que Rudd, gago, Diarra y Raul no estan para jugar en el RM....y los sustitutos eran claros...no entiendo porque a puesto a Gago y no a Granero....No lo entiendo!!
que ruud no esta para jugar? un tio que ha sido pichichi en el madrid? ruud sigue siendo el mismo de siempre, lo que pasa que con raul al lado no puede hacer nada. era como cuado la gente criticaba a benzema cuando jugaba con raul, y luego cuando lo pusieron solo empezaron a decir: "pues es bueno si" es lo de siempre.
daewoo1992
Mensajes: 17
Registrado: Sep-2009

#6Mensaje

En 2 palabras a MANUEL PELLEGRINI. Con los jugadores no se puede hacer nada, todavia....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

Hoy Rudd NO a hecho nada de nada...y que haya sido pichichi no quiere decir nada, ya que Raul es el maximo goleador y mira...hoy nada de nada, prefiero mil veces a Negredo antes que a Rudd.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#8Mensaje

yo no voi a crucificar a nadie, yo ya me doy por vencido, paso del madrid, que sea lo que dios quiera...
Don Corleone
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2009

#9Mensaje

c15 escribió:Hoy Rudd NO a hecho nada de nada...y que haya sido pichichi no quiere decir nada, ya que Raul es el maximo goleador y mira...hoy nada de nada, prefiero mil veces a Negredo antes que a Rudd.

Por lo menos tuvo tres remates peligrosos. Raul ni un tiro a marco en 90 minutos. Claro que Negredo es mejor que Ruud en este momento, pero Raul es el cancer que tenemos que tirar del Bernabeu a patadas porque voluntariamente no se ira nunca.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#10Mensaje

Que el equipo no sea capaz de acorralar y sitiar en el Bernabéu a un 2ª B es responsabilidad máxima de Pellegrini.

Y luego individualizar ya exigiría un análisis más detallado. Por ejemplo, yo por el rato que he estado viendo (casi toda la 2ª parte) no calificaría a Gago como peor que Arbeloa, por ejemplo. O que Kaká. :?
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

javjaen escribió:yo no voi a crucificar a nadie, yo ya me doy por vencido, paso del madrid, que sea lo que dios quiera...
jaja di que si, es lo que tendriamos que hacer todos.
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

javjaen escribió:yo no voi a crucificar a nadie, yo ya me doy por vencido, paso del madrid, que sea lo que dios quiera...
estoy con tigo yo me desconecto de del madrid, desde principio de temporada me intereso muy poco el madrid y esto de hoy me termino de convencer
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#13Mensaje

La culpa la tiene Pellegrini y algunos jugadores que deberían irse a la p.. calle yaa!Fuera Pellegrini,Gago,M.Diarra,Raúl,Drenthe(A pesar de no haber jugado hoy)y Dudek(Valla cantadas.)
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

vamos a ver, ruud es el amo, el estado de fisico que tiene ahora mismo es mucho mejor que el de raul.

y otra cosa, hoy puede que pellegrini si que la haya cagado por el 11 que ha sacado y por no sentar a raul, pero en la ida la culpa fue TOTALMENTE de los JUGADORES yo creo vamos.
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

King escribió:La culpa la tiene Pellegrini y algunos jugadores que deberían irse a la p.. calle yaa!Fuera Pellegrini,Gago,M.Diarra,Raúl,Drenthe(A pesar de no haber jugado hoy)y Dudek(Valla cantadas.)
........te falto Guti
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

DUDEK, GAGO, MAMADOU DIARRA, GUTI Y RAUL FUERAAAAAA!!
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

Ya nadie nos respeta y esto es lo peor, que ya nisiquiera un equipo de la B nos respeta
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

c15 escribió:Hoy Rudd NO a hecho nada de nada...y que haya sido pichichi no quiere decir nada, ya que Raul es el maximo goleador y mira...hoy nada de nada, prefiero mil veces a Negredo antes que a Rudd.
Ruud al menos a tirado puerta, Raúl ha tirado algun tiro entre los 3 palos???
torimadrid
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#19Mensaje

yo creo,que sin lugar a dudas,deberia irse pellegrini.no se puede colocar como hizo el a dos pivotes,y retrasar a lass...el unico que realmente juega bien.los demas,hoy daban pena.y si no,fijaros en raul.casi siempre va a destiempo a los balones,no caza ni uno..le driblan por todos lados,no tiene casi agilidad..y si marca algun gol,es por que sabe donde colocarse en un remate.pero de juego,como hoy,ni una sola jugada.y respecto a ruud es un buen delantero.ojala,se recuepre la forma fisica,y ya veremos quien hace sombra a quien....pero,sin lugar a dudas,deberia irse pellegrini.no tiene cabida en este madrid.hay muchos y muy buenos jugadores.y tiene que haber alguien que exponga un buen metodo de juego....saludo :cry: s tristes.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#20Mensaje

Somos el hazme reír de todo el mundo....Y NO me quiero imaginar el derby contra el Barsa...
Responder