Navidad y Año Nuevo

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#41Mensaje

Gala escribió:Hola, os deseo a todos una buena salida de año y una mejor entrada para el 2010. ;)

PD;No me gustan las despedidas así que solo digo hasta luego por que no sé cuando podré volver a meterme, que aunque no postee a menudo.... :cry: a los compis del foro y los buenos ratos que he pasado en esta comunidad no se olvidan....Saludos a todos!! :)
:shock: :shock: ¡Que afortunados somos hoy! :mrgreen: ¡¡Gala nos felicita!! Una de las pocas chicas que han pasado por el foro y de las más habituales el año pasado =D>

Felices fiestas Gala!! ;) A ver si puedes volver a pasar por aqui con la frecuencia de antes... parecera mentira, pero a mucha gente se le hecha de menos aqui... :(
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#42Mensaje

Aprovechando el post... ¿Que hacen los foreros por noche vieja? ¡A ver si me dais ideas! :mrgreen:
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

Alvaro escribió:Aprovechando el post... ¿Que hacen los foreros por noche vieja? ¡A ver si me dais ideas! :mrgreen:
pues yo de fiesta con la gente del clase y de las otras que hemos alquilado un local y a pasar la noche ahi
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#44Mensaje

Feliz salida y entrada de año a todos. Y que el año que entra sea bastante mejor que el que dejamos atras. FELIZ AÑO NUEVO.
Borrar usuario 4146

#45Mensaje

Un brindis por el foro! Feliz año nuevo !

2010 año del Raulismo!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#46Mensaje

FELIZ AÑO NUEVO
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#47Mensaje

FELIZ AÑO NUEVO Y NO LA LIEIS MUCHO ESTA NOCHE QUE NOS CONOCEMOS!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#48Mensaje

FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#49Mensaje

Feliz año nuevo a todo el foro. salud, amor y buen futbol es lo que pido yo para el 2010 :D =D> HALA MADRID!
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

IDEM
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#51Mensaje

feliz año a todos los madridistas y a todos los foreros que andamos por aqui. hoy empieza una decada nueva y esperemos que sea una decada de alegrias y titulos. en 2010 vendra la 10.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#52Mensaje

nappy jew near... digo... gapi nwe raye... jaipe... new... "hip!"... año??

Beuno qeu so dieis por facilkitados...


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡¡En fin que feliz año nuevo!! Que aun no he bebido tanto como para escribir asi... pero la noche es joven, digo... vieja, bueno que es joven noche vieja :mrgreen:
Responder