Navidad y Año Nuevo

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1Mensaje

Como parece que no hay un post para esto pos lo hago yo, aunque no acostumbro a crear post, esto es para que dejemos nuestros mensajes de navidad y año nuevo para todos los foreros.

Bueno pos comienzo yo, espero que todos pasen una navidad agradable tranquila al lado de sus familias y amigos, y caigan muchas mujeres :mrgreen: , y que el año nuevo este cargado de dinero, pero sobre todo de titulos para nuestro Madrid.....como dicen ustedes "Ah por la Decima".
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2Mensaje

si , yo tambien mando un saludo de navidad para todos los foreros , el proximo año que sea mejor para todos ... este año estamos con la decima ... un saludo de SERGIODX ...
HALA MADRID
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Bueno de momento Feliz Navidad a todos y que haya suerte en el sorteo :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL FORO!

Tranquilos que este año:
Imagen
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#5Mensaje

David_RM escribió:¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL FORO!

Tranquilos que este año:
Imagen

me apunto contigo, FELIZ NAVIDAD A TODOS
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#6Mensaje

Y aun seguimos soñando ...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#7Mensaje

Feliz Navidad blaca y que mas blanco sea el año que viene :D
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

feliz navidad y propero año nuevo,el año que viene será otro y veremos la cibeles reir de nuevo,algún catalan llorará y no será por ganar una intercontinental sera por ver al mejor club del siglo ganar una copa de europa en su estadio , el SANTIAGO BERNABEÚ
Avatar de Usuario
Karim_11
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2009

#9Mensaje

¡FELIZ NAVIDAD MADRIDISMO!
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

Felices fiestas !!! HALA MADRID !!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#11Mensaje

¡FELIES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD A TODO EL MADRIDISMO!

Que paseis unas felices navidades
:D :D

Y como bien han dicho por aqui este año:
Imagen
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#12Mensaje

Felices fiestas amigos, mis mejores deseos para todos ustedes en el próximo año!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2010 SEA BLANQUÍSIMO!!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Feliz Navidad a todos y yo para el 2010 tengo dos obsesiones:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

FELIZ NAVIDAD Y ¡¡¡ HALA MADRID !!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#16Mensaje

Feliz navidad y un muy próspero año nuevo a todos los foreros, tanto nuevos como antiguos, y un saludo especial para el Admin, Gorki, Hitzeko, Thenesor, Forzaguti, Masquerade...y seguro q se me queda alguno atras, q hacia mucho q no entraba.
Un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

FeR escribió:Feliz navidad y un muy próspero año nuevo a todos los foreros, tanto nuevos como antiguos, y un saludo especial para el Admin, Gorki, Hitzeko, Thenesor, Forzaguti, Masquerade...y seguro q se me queda alguno atras, q hacia mucho q no entraba.
Un fuerte abrazo
Joder Fer tío cuánto tiempo. Se te echa de menos aquí, ojalá te pudieras pasar más. :)
Cuídate hermano, un abrazo y felices fiestas y 2010. ;)
A seguir bien.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#18Mensaje

japi crismas an a japi niu yiar!!!!

Por cierto, no pidais la champions para navidades... Ya bastante que nos ayudó Franco con las otras como para que ahora los culés odien también a Papa Noel, no ha hecho nada malo el hombre... tened piedad de el :mrgreen:

Que os caigan muchos regalitos y engordad cuanto podais que asi teneis reservas para la crisis :mrgreen: La operación bikini este año será más facil con la ayuda del nuevo plan del gobierno de ayuda a la economia... ¡¡El nuevo plan Hambr... digo plan H!! :mrgreen:

En fin... vuelve a casa vuelve... pasadlo bien con la familia que es lo importante en estas fechas y cuidad la cartera ;)
Borrar usuario 6897

#19Mensaje

Alvaro escribió:japi crismas an a japi niu yiar!!!!

Por cierto, no pidais la champions para navidades... Ya bastante que nos ayudó Franco con las otras como para que ahora los culés odien también a Papa Noel, no ha hecho nada malo el hombre... tened piedad de el :mrgreen:

Que os caigan muchos regalitos y engordad cuanto podais que asi teneis reservas para la crisis :mrgreen: La operación bikini este año será más facil con la ayuda del nuevo plan del gobierno de ayuda a la economia... ¡¡El nuevo plan Hambr... digo plan H!! :mrgreen:

En fin... vuelve a casa vuelve... pasadlo bien con la familia que es lo importante en estas fechas y cuidad la cartera ;)
Los polvorones siempre duran hasta Marzo,polvorones con agua y estamos servidos hasta verano y si eso despues de verano que se inventen otro plan de esos.

Por cierto cuidado con la priva.....Hay que saber cuando paraaaaar,porque nos podemos llevar alguna sorpresa :mrgreen:
[youtube]EZYi6RgLxp0[/youtube]
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

"FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO AL MADRIDISMO. HALA MADRID."
Responder