Que pena...aver ahora la recuperacion...ufff cada vez que veo las imagenes me estremezco...ojala se recupere pronto y pueda formar parte del RM del futuro!!
Esa lesión tiene muy mala pinta a ver como queda luego su tobillo, yo creo que su posible traspaso al Madrid puede verse fustrado por esa grave lesión, veremos...
Yo pensaria en otros laterles como Taye Taiwo, Benoit Tremoulinas, Kieran Gibbs o Canella.
Yo creo que esta lesion le separa un 100% del madrid,no van a fichar un jugador asi sin saber si esta ya para jugar y para eso hace falta mucho tiempo aun.
Con esto espero que el madrid cambie sus preferencia y apueste por Taye Taiwo.
Que mala suerte tiene el Depor, se le han lesionado de gravedad sus dos mejores futbolistas de despues de la era Super Depor. Esperemos que lo de Luis Filipe no sea tan grave como Valeron.
Este tio sera el nuevo Manuel PAblo,que por cierto jugaba en el Depor,era lateral,aunque jugaba por la otra banda....y tambien lo queriamos.
Para mas coincidencia la lesion es visualmente muy similar,de lo peor que yo he visto jamas en el futbol.
Y creo,espero que me equivoque,que este tio no juega mas al futbol,y si lo hace sera como el nombrado Manuel Pablo,a un 20% de lo que ha sido.
Una lastima.
Virgildo escribió:Este tio sera el nuevo Manuel PAblo,que por cierto jugaba en el Depor,era lateral,aunque jugaba por la otra banda....y tambien lo queriamos.
Para mas coincidencia la lesion es visualmente muy similar,de lo peor que yo he visto jamas en el futbol.
Y creo,espero que me equivoque,que este tio no juega mas al futbol,y si lo hace sera como el nombrado Manuel Pablo,a un 20% de lo que ha sido.
Una lastima.
Es la cruda realidad. Excepto Ronaldo Nazario he visto pocos jugadores que se recuperen de lesiones tan graves. Pero claro Ronaldo aún al 60% era un genio, si no hubiera tenido dos triadas hubiera sido el mejor jugador de todos los tiempos por encima de Pele, Maradona, Cruyff, Zidane......incluso Di Stefano.
Si con eso conseguimos cierta flexibilidad de Lendoiro a la hora de negociar por Filipe adelante, si no es asi entonces que les den por el ..... El Deportivo no es un equipo al que le tenga precisamente cariño y a su presidente menos por tanto o sacamos algo en claro de la cesión o mejor lo dejamos donde está.
Florentino junto a Valdano se reunieron para animar a Filipe Luis hace más de un verano y se animaron a decir que volverían por su fichaje, pero no ha sido así como se firma a jugadores, sobre todo porque tiene contrato en vigor y claro esta que es una de las opciones si se quiere reforzar el lateral.
El Real Madrid además se guardaba una opción de el fichaje de Filipe Luis que tiene la decisión de abandonar el Atlético por el equipo rival que es quizá uno de los puntos más fuertes