Filipe Luis

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
futbol_fan

#1Mensaje

Creo que este post, porque pienso que este jugador va a dar mucho de que hablar en las próximas temporadas, en verdad considero que es muy bueno. Quisiera iniciar proponiendo, ¿Que les parecería fichar a Filipe Luis para la champions y darle la oportunidad a Marcos Alonso, Marcelo y Drenthe para lo que queda de liga?
Borrar usuario 7590

#2Mensaje

Yo ya lo dije, creo que es un jugador muy válido, puede jugar la Champions y el año pasado fue nombrado mejor lateral izquierdo de la Liga, pero prefiero no hacer gastos en invierno y subiría a Alonso
Marado

#3Mensaje

Pesetero numero 1
Joaky

#4Mensaje

Marado escribió:Pesetero numero 1
¿porqué lo dices?
Marado

#5Mensaje

Porque es un tipo formado en la cantera al cual como vimos le importa una mierda el Real Madrid, llorando y hablando de depresion cuando no pudo fichar por el Barsa, ahora se supone que lo quiere el Madrid y dice que el Barsa no le importa, este lo que quiere es dinero, y me daria igual si fuera un jugador de cualquier otro equipo pero es de la cantera.
pipitabaldor

#6Mensaje

Marado escribió:Porque es un tipo formado en la cantera al cual como vimos le importa una mierda el Real Madrid, llorando y hablando de depresion cuando no pudo fichar por el Barsa, ahora se supone que lo quiere el Madrid y dice que el Barsa no le importa, este lo que quiere es dinero, y me daria igual si fuera un jugador de cualquier otro equipo pero es de la cantera.
no es canterano, jugo un año cedido en el castilla... yo a eso no lo considero canterano. lo que esta claro es que seria un fichaje BUENISIMO. menos mal que no se lo llevo el barça, va a ser uno de los 3 o 4 mejoers laterales izquierdos del mundo de los proximos años, prioridad maxima
Argentino7

#7Mensaje

por unos 12 kilos lo tendriamos en Madrid y sirviendo al arquitecto, yo me lo pensaria de fichar ya, en el mercado invernal.
zam

#8Mensaje

Pedimos cosas imposibles, como que un chico extranjero sea despreciado por el Madrid y rechace una oferta del Barça...

Filippe, Mata, De la Red, Arbeloa, muchísimos casos de poquísima vista a la hora de valorar lo que tenemos, ya comparé una vez los fichajes que vinieron mientras hipotecamos a un gran Casitlla, sólo se salvaba la comparativa Higu-Negredo... de momento. Y ahora si lo quieres pagas 12 kilos y encima lo que sería probar a un canterano aquí es un fichaje al que le exigiríamos mucho más y...
Virgildo

#9Mensaje

No es mi prioridad ni mucho menos....pero hay que reconocer que nos vendria de miedo y llegaria por un dinero bastante aceptable y pudiendo jugar champions....es una de las mejores opciones que hay aunque yo preferiria algo mas defensivo,pero bueno,recordemos que el año pasado fue votado por los lectores de AS como el mejor lateral izquierdo de toda la temporada asi que muy malo no es que sea.
pipitabaldor

#10Mensaje

Argentino7 escribió:por unos 12 kilos lo tendriamos en Madrid y sirviendo al arquitecto, yo me lo pensaria de fichar ya, en el mercado invernal.
pues yo si me lo pensaria, no podria jugar liga pues ya ha jugado 5 partidos con su equipo, hay que esperar a verano, y dudo mucho que lo larguen por 12 kilos por cierto... 15 minimo
Argentino7

#11Mensaje

pipitabaldor escribió:
Argentino7 escribió:por unos 12 kilos lo tendriamos en Madrid y sirviendo al arquitecto, yo me lo pensaria de fichar ya, en el mercado invernal.
pues yo si me lo pensaria, no podria jugar liga pues ya ha jugado 5 partidos con su equipo, hay que esperar a verano, y dudo mucho que lo larguen por 12 kilos por cierto... 15 minimo
claroo que puede jugar liga, y chamipons tambn que con el depor no la ha jugado.
pipitabaldor

#12Mensaje

Argentino7 escribió:
pipitabaldor escribió:
claroo que puede jugar liga, y chamipons tambn que con el depor no la ha jugado.
no, no podria jugar liga con el madrid, ya ha jugado 5 partidos con el depor y lo inhabilita
Joaky

#13Mensaje

pipitabaldor escribió:
Argentino7 escribió:
pipitabaldor escribió:
no, no podria jugar liga con el madrid, ya ha jugado 5 partidos con el depor y lo inhabilita
A mi no me suena nada de esa norma... ¿Alguien sabe algo de esto?
zz-zidane

#14Mensaje

es cierto, un jugador que ha jugado con un equipo mas de 5 partidos en liga no puede jugar con otro equipo, en liga.
Joaky

#15Mensaje

zz-zidane escribió:es cierto, un jugador que ha jugado con un equipo mas de 5 partidos en liga no puede jugar con otro equipo, en liga.
mmm, pue sno tenia ni idea. Pues entonces tendria que ser en Junio, pero por lo visto Pellegrini quiere a Andre Santos.
Virgildo

#16Mensaje

Yo tampoco lo sabia eso,asi que lo hace totalmente imposible al menos ahora.
Por cierto,en los periodicos catalanes viene el lateral este que parece el elegido y se ve que esta metido en un tema de orgias y demas en turkia.....tipico brasileño vamos.... :shock:
santiago90c

#17Mensaje

Dos palabras: Taye Taiwo
Virgildo

#18Mensaje

santiago90c escribió:Dos palabras: Taye Taiwo
+1 :mrgreen:
note06

#19Mensaje

Opino igual: Taye Taiwo
kaka 8

#20Mensaje

pues yo optaria por filipe en verano y no taiwo ya que taiwo es mas de lo mismo (solo ataca) en canvio filipe ataca y defiende (un poco mas lo primero que lo segundo pero defiende mas que taiwo)
Responder