Entrenando Con el Primer Equipo

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#41Mensaje

Pellegrini convoca contra el atlético a Pedro Mosquera y a Marcos Alonso a ver si el partido se da bien y mosquera puede jugar de nuevo o si debuta marcos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42Mensaje

nicolasandres escribió:Pellegrini convoca contra el atlético a Pedro Mosquera y a Marcos Alonso a ver si el partido se da bien y mosquera puede jugar de nuevo o si debuta marcos.
yo apostaria mas por mosquera por la tarjeta que seguramente fuerce alonso
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#43Mensaje

YA DEBUTO MARCOS ALONSO!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#44Mensaje

Ya van 4 minutos entre los dos. Podemos estar orgullosos...
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#45Mensaje

nicolasandres escribió:YA DEBUTO MARCOS ALONSO!!
De que sirbe que debute Marcos Alonso si despues n o va a tener continuidad??? sque son cosas que no entiendo, Mosquera salio 2 minutos, pero no se le ha vuelto a ver, por no entrenar creo que no entrena con el primer equipo. Me parece muy mal, y creo que Sarabia esta temporada ya tenia que haber estado en el primer equipo, mejor que Drenthe seguro!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46Mensaje

Argentino7 escribió:
nicolasandres escribió:YA DEBUTO MARCOS ALONSO!!
De que sirbe que debute Marcos Alonso si despues n o va a tener continuidad??? sque son cosas que no entiendo, Mosquera salio 2 minutos, pero no se le ha vuelto a ver, por no entrenar creo que no entrena con el primer equipo. Me parece muy mal, y creo que Sarabia esta temporada ya tenia que haber estado en el primer equipo, mejor que Drenthe seguro!
joder no hay quien os entienda, si debuta bien, si no debuta mal....

cuantos jugadores ha hecho debutar este año guardiola?¿ ademas el gay assulin este tambien es muy bueno y tampoco tiene continuidad (hablo del FCB), las cosas hay que hacerlas despacio y a su modo, el cuerpo tecnico no solo es pellegrini
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#47Mensaje

Yo creo que no los saco porque no los conoce bien, imagino que la proxima vez que salga sera pa 10 minutos o algo asi
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#48Mensaje

En el caso de Marcos Alonso, yo creo que el chaval es un crack, y quien sabe si nos puede solucionar algo en el lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#49Mensaje

David_RM escribió:En el caso de Marcos Alonso, yo creo que el chaval es un crack, y quien sabe si nos puede solucionar algo en el lateral izquierdo.

Yo creo que si... pero nse si se le dara continuidad al chaval para que se asiente, en otros equipos ya estaria en el primer equipo des de hace tiempo, como Sarabia, Mosquera o un delantero que he leido que es muy bueno
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#50Mensaje

Argentino7 escribió:
David_RM escribió:En el caso de Marcos Alonso, yo creo que el chaval es un crack, y quien sabe si nos puede solucionar algo en el lateral izquierdo.

Yo creo que si... pero nse si se le dara continuidad al chaval para que se asiente, en otros equipos ya estaria en el primer equipo des de hace tiempo, como Sarabia, Mosquera o un delantero que he leido que es muy bueno
El Depor ya lo quiso para el primer equipo
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#51Mensaje

Argentino7 escribió:
David_RM escribió:En el caso de Marcos Alonso, yo creo que el chaval es un crack, y quien sabe si nos puede solucionar algo en el lateral izquierdo.

Yo creo que si... pero nse si se le dara continuidad al chaval para que se asiente, en otros equipos ya estaria en el primer equipo des de hace tiempo, como Sarabia, Mosquera o un delantero que he leido que es muy bueno
creo que te refieres a Rodrigo, Samu y Cristian tres delanteros del Castilla que son unas perlas natas!!
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#52Mensaje

k1_Kilian escribió:esperemos que debuten pronto algunos y a ver si sacamos alguna perla
Sin dudas hay alguna o muchas perlas, para pulirlas.. Ya que entrenen con el equipo es un muy buen paso para descubrirla, GRANDE PELLEGRINI
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#53Mensaje

degas escribió:
Argentino7 escribió:
nicolasandres escribió:YA DEBUTO MARCOS ALONSO!!
De que sirbe que debute Marcos Alonso si despues n o va a tener continuidad??? sque son cosas que no entiendo, Mosquera salio 2 minutos, pero no se le ha vuelto a ver, por no entrenar creo que no entrena con el primer equipo. Me parece muy mal, y creo que Sarabia esta temporada ya tenia que haber estado en el primer equipo, mejor que Drenthe seguro!
joder no hay quien os entienda, si debuta bien, si no debuta mal....

cuantos jugadores ha hecho debutar este año guardiola?¿ ademas el gay assulin este tambien es muy bueno y tampoco tiene continuidad (hablo del FCB), las cosas hay que hacerlas despacio y a su modo, el cuerpo tecnico no solo es pellegrini
Totalmente de acuerdo, aparte que Guardiola entrenó a las divisiones inferiores y conoce al F.C. Barcelona muy bien, Pellegrini es nuevo en el Madrid. Pero bueno, muchos hablan de continuidad pero cuando se trata de Pellegrini quieren resultados instantáneamente.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#54Mensaje

Huntelaar escribió:
k1_Kilian escribió:esperemos que debuten pronto algunos y a ver si sacamos alguna perla
Sin dudas hay alguna o muchas perlas, para pulirlas.. Ya que entrenen con el equipo es un muy buen paso para descubrirla, GRANDE PELLEGRINI
Pero no estaría de mas que Pellegrini se pasase cuando fuera posible por Valdebebas para ver a los chavales en directo.

Por cierto, este domingo el Castilla juega contra el Oviedo a las 18:30 en el Carlos Tartiere, y segun la web del Real Madrid el partido lo echaran por TPA (http://www.rtpa.es/)que es la web de la Televisión del principado y que emiten en directo a traves de internet por lo que supongo que echaran el partido.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#55Mensaje

Ayer solo Opare entreno con el primer equipo pero hoy ha repetido este junto a marcos alonso, mosquera, mateos, cordero y juan carlos.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#56Mensaje

Hoy hasta8 canteranos se entrenaron con el primer equipo Felipe Ramos, Opare, Velayos, Luis Hernandez, Vazquez, Sarabia, Ruben Ramos y Juanan...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#57Mensaje

Juanfran y David Mateos entran en la lista de convocados contra el almeria
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#58Mensaje

nicolasandres escribió:Juanfran y David Mateos entran en la lista de convocados contra el almeria

El Almeria es un equipo perfecto para que tengan minutos los canteranos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59Mensaje

nicolasandres escribió:Juanfran y David Mateos entran en la lista de convocados contra el almeria
ahora que "practicamente" no nos jugamos nada jugaran mas los canteranos no??

lo digo porque la liga esta entre complicada e imposible y podriamos darle vidilla a la cantera
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#60Mensaje

degas escribió:
nicolasandres escribió:Juanfran y David Mateos entran en la lista de convocados contra el almeria
ahora que "practicamente" no nos jugamos nada jugaran mas los canteranos no??

lo digo porque la liga esta entre complicada e imposible y podriamos darle vidilla a la cantera
No entiendo por tu comentario par ami pellegrini lo ha hecho muy bien en lo que va de temporada demasiados canteranos participando en los entrenamiento del real Madrid eso que este post lo cree casi a mitad de temporada... lo convocan se han dado las circunstancia de que debuten mosquera y m.alonso paciencia amigo Mateos va a ocupar la baja de Metzelder y el partido de sanción a Garay por acumulación de tarjetas. y Juanfran un segundo delantero que juega de extremo y media punta va a cubrir la baja de raul...

Convocatoria...
Porteros: Casillas y Dudek.
Defensas: Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo, Mateos.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Gago, Lass, Diarra, Guti, Van der Vaart y Granero.
Delanteros: Benzema, Higuaín, Cristiano Ronaldo y Juanfran.
Responder