a por la victoria, lo importante es ganar, vi en as que cristiano esta molesto porque messis a sido el centro de atención esta emana, espero que eso no le afecte y que juegue como sabe
Partido complicado, de estos que te cuestan el liderato. Además, el Getafe es un equipo que le gusta hacer buen fútbol, con grandes jugadores como Pedro León o Del Moral junto con Parejo o Boateng.El Coliseum no se nos da muy bien, pero tampoco Coruña con grandes ausencias e hicimos uno de los mejores partidos de la Liga. A ganar y a ponernos líderes! Hala Madrid
pue syo creo q van a ganar bastante bien. Se le da bien el madrid los ekipos q jugan al futbol, vease valencia, villareal, contra el barsa tb jugo bien.. ademas estara cristiano exando espuma por la boca despue de todo lo q se esta diciendo messi
Pues he estado echando un ojo por el foro del Getafe y no son muy optimistas,por lo visto tienen bajas en defensa y no van a estar muy acertados abajo.Esperemos que sea verdad y les metamos una goleada.
yo solo se que el partido sera complicado... y puede que ganemos solo por la minima o perdamos. pero como yo si soy optimista ... prefiero la opcion de ganar por la minima.
de todas formas queda poco tiempo para salir de dudas ... HALA MADRID.
SiempreRaul escribió:Alineación confirmada del RM: CASILLAS; RAMOS, GARAY, ALBIOL, ARBELOA; XABI ALONSO, GAGO, GRANERO, VAN DER VAART; CRISTIANO E HIGUAÍN
Làstima que me lo estoy perdiendo pero ojalà y sea goleada ,estos partidos son los mas complicados del torneo contra equipos que se dejan la vida contra el Madrid nada mas y espero que no se exedan de confianza los jugadores y nos de un susto el geta , edito otro del pipa joer ojalà y alcance al homonado hoy.