Jornada 28 | Getafe 2 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Higuaín y Cristiano, la pareja del año

El Madrid empleó bien su turno de réplica al Barça ante un Getafe sin mandíbula, que se fue a la lona al primer manotazo. Cristiano e Higuaín fueron pareja bien avenida y se repartieron los méritos y los goles. Messi tuvo el efecto motivador que esperaba Valdano. Y Gago reivindicó su maltrecha figura mientras hubo partido, porque el Madrid marcó cuatro tantos en 24 minutos y decidió digerirlos luego con una buena siesta. La renta le permitió a Pellegrini saldar una cuenta pendiente e hizo debutar a Mosquera.

El Madrid llegó advertido a Getafe. Un victoria en cinco visitas. El mayor peligro está en los recorridos cortos, que diría Tráfico. Y con un pisotón de acelerador liquidó a un Getafe inánime, desganado, sin colocación y con un portero transparente.

Imagen fuente: as.com
RmaRam
Mensajes: 10
Registrado: Mar-2010

#2Mensaje

Guti es duda,lo mas seguro esque pelegrini le reserve para el domingo,aunque no se que es mejor.
¿Que opinais?
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

A mi no me sería raro que se nos fuera el liderato en este partido, el coliseum nunca se nos ha dado y hasta hemos sido bailados este derby me preocupa mas que contra el patético :? :? .
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Creis que Gago sera titular ¿?
Borrar usuario 7590

#5Mensaje

GONZICRACK escribió:Creis que Gago sera titular ¿?
Yo pienso que si. El bajón de Lass es preocupante, Guti es duda y Diarrà no es que aporte mucho toque, por lo menos Gago algo si que da.
Borrar usuario 4361.

#6Mensaje

yo creía que ya no tenímaos salidas difíciles pero esta y la del racing se ven chingas.
RmaRam
Mensajes: 10
Registrado: Mar-2010

#7Mensaje

yo creo que gago se quedara en el banquillo y repetira con granero,van der vart,lass y xabi.
la verdad esque esta salida es muy dificil porque el getafe juega bien y tiene gol aunque sin soldado a perdido gol,pero esta p.leon y gente rapida
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#8Mensaje

lass parece que no jugara..andara tocado..y marcelo y guti dicen que estaran...lo de guti abra sido menos de lo que parecia
RmaRam
Mensajes: 10
Registrado: Mar-2010

#9Mensaje

finalmente gago,xabi,granero y van der vart seran los titulares!!!
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#10Mensaje

ojala juegue gago de inicio... :rezar:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#11Mensaje

ahora q gago hafa un partidazo.. nos ibamso a qdar descolokados todos. Yo lo de lass no lo entiendo...no se q le pasa.
pipita_20
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2010

#12Mensaje

pos yo estaba deseando q jugara gago x lo menos para saber como se ve en el campo y porque a nnk me a disgustado este jugador.
q se nos diera mal asta aora no tiene nada q ver con lo q pasara mañan porque tambien estabamos 18 años sin ganar en riazor y este año lo icimos y bien!los jugadores saben q no podemos perder ningun partido, cada uno es una final
lo q me da miedo es q p.leon le coma la espalda a marcelo!!
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#13Mensaje

Me gustaria que saliera este equipo:

-----------------------Iker

Arbeloa-----Ramos-------Albiol------Marcelo

----------------------Xabi

------Gago---------------------VdV

----------------------Kaka

--------Ronaldo------------Higuain
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#14Mensaje

Argentino7 escribió:Me gustaria que saliera este equipo:

-----------------------Iker

Arbeloa-----Ramos-------Albiol------Marcelo

----------------------Xabi

------Gago---------------------VdV

----------------------Kaka

--------Ronaldo------------Higuain
Pos no estara, Kaka esta lesionado.

Con Gago en el centro del campo esperate que no perdamos :roll:
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

joer pues ha ganado el farsa y ahora es el nuevo lìder , que presiòn hay que ganar en un estadio que no se nos da y con Gago :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: ya ni llorar es bueno :evil:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#16Mensaje

Argentino7 escribió:Me gustaria que saliera este equipo:

-----------------------Iker

Arbeloa-----Ramos-------Albiol------Marcelo

----------------------Xabi

------Gago---------------------VdV

----------------------Kaka

--------Ronaldo------------Higuain
Pues que quereis que os diga, para mi Gago podria aportar algo diferente y mira que no me gusta pero con el rendimiento que está dndo Lass........
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#17Mensaje

Esta claro que lo de Lass el año pasado fue un espejismo. Este, el de la actual campaña, es el verdadero Lass. Ese que no quisieron ni en el Chelsea, ni en el Arsenal.
Última edición por GaditanoBlanco el Jue Mar 25, 2010 2:14 am, editado 1 vez en total.
elmascrema
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2010

#18Mensaje

eso es verda ejejej el lass este nos engañaron xd jaja vino cn ganas pero se desinflo k pakete k es x djajaja medio dl campo para x.alonso guti v.der vaart y kaka cristiano y higuain alante jeje y pal año k viene k me fixen a mi de delantero xd jajajajaajjaja
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#19Mensaje

elmascrema escribió:eso es verda ejejej el lass este nos engañaron xd jaja vino cn ganas pero se desinflo k pakete k es x djajaja medio dl campo para x.alonso guti v.der vaart y kaka cristiano y higuain alante jeje y pal año k viene k me fixen a mi de delantero xd jajajajaajjaja
No es ningun paquete lo que pasa es que el año pasado era el que mas destacaba y este Xabi se lo come sin correr tanto.Debe centrarse y saber cual es su rol porque en algunos partidos este año habia perdido mas balones de los que habia recuperado y eso para un centrocampista defensivo como que no es rentable.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#20Mensaje

espero ganar...pero,no me fio de este partido.
Responder