Elige tu forero favorito y por qué

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 4146

#41Mensaje

Gorki84 escribió:...
PD: hal, si yo fuese Megan Fox..... ahora mismo, en vez de estar hablando contigo, estaría morreando con el espejo :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sin duda alguna, jajaja creo que entonces si es falso el rumor :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#42Mensaje

Supongo que Hal. Aunque antiguamente el mamón me sacó de quicio muchas veces con su defensa a ultranza de Raul, creo que sin él, el foro andaría cojo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#43Mensaje

Ostia que post mas chulo.
Yo me quedo con gente como Zam, Gorki84, Manoplo, El Gran Alf, REAL-VISTALEGRE o Aupamaño con quien he discutido esta mañana. jejeje.
Seguro que me dejo a un montón.
Ah, y las tías de treecool y saske en "Mujeres en bikini". Por favor!!!!!
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#44Mensaje

Mi torero favorito es Enrique Ponce, que "pa" eso es del Madrid.
Borrar usuario 6897

#45Mensaje

Seria injusto elegir a uno porque todos aportan muchisimo al foro,inclusive los cules,los que estan registrados y llevan tiempo.Todos aportan algo y lo cierto es que el mejor forero es el propio foro.

PD:me quedo un tanto ñoña :mrgreen: :mrgreen: ,pero es verdad.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#46Mensaje

Degas, Santillana, Zam, hitzeko.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#47Mensaje

Masquerade escribió:hala que nos olvidamos de el mas grande, del que este foro seria una ruina sin el, el autentico, el unico, el inimitable, el dios del foro: NYAZOV


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
No estoy de acuerdo, esta ahi ahi con Alacran :mrgreen: He leido por ahi que Marado es el mas objetivo, ¡MENTIRA! :evil: Todos sabemos que el mas objetivo es Hal :mrgreen:

P.D. Un forero que me gustaba y se fue era eric
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#48Mensaje

David_RM escribió:
Masquerade escribió:hala que nos olvidamos de el mas grande, del que este foro seria una ruina sin el, el autentico, el unico, el inimitable, el dios del foro: NYAZOV


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
No estoy de acuerdo, esta ahi ahi con Alacran :mrgreen: He leido por ahi que Marado es el mas objetivo, ¡MENTIRA! :evil: Todos sabemos que el mas objetivo es Hal :mrgreen:

P.D. Un forero que me gustaba y se fue era eric
no, no no!! nyazov es unico! no hay otro :mrgreen:

pd: eric era un grande, a ver si se pasa algun dia por aca de nuevo, y de paso fer. =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#49Mensaje

David_RM escribió:No estoy de acuerdo, esta ahi ahi con Alacran :mrgreen:
pensé que ya lo sabias, pero Niazov era Alacran :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#50Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:No estoy de acuerdo, esta ahi ahi con Alacran :mrgreen:
pensé que ya lo sabias, pero Niazov era Alacran :mrgreen:
Si lo sabia era ironia :mrgreen: Tambien ahi otro que se creo por ahi pero ahora no me acuerdo
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#51Mensaje

Por paridas: degas
Por objetividad: logicoRM
Por raulismo: Hal
Por optimismo: MVC9
Por anti-raulismo: ZidaNe_Merci
Por dar caña a los culés: Owen11SA (de lejos)

Tampoco hay que olvidarse de: hizteko, DelBosque, messi=dios, puyol,Gorki , analamarrana, sierrixxx(hace mucho que no se le ve por aaqui :( ), Maradon, el quijote, zam, Kuja, Masquerade, assvak, tassotti, Thenessor, SiempreRC3, Wilde...

etc. etc. etc.

No sabria quedarme con uno solo :D , bueno, si... quizas con jb11(*) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(*) Es coña por supuseto
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#52Mensaje

Santillana1902 escribió:Por paridas: degas
Por objetividad: logicoRM
Por raulismo: Hal
Por optimismo: MVC9
Por anti-raulismo: ZidaNe_Merci
Por dar caña a los culés: Owen11SA (de lejos)

Tampoco hay que olvidarse de: hizteko, DelBosque, messi=dios, puyol,Gorki , analamarrana, sierrixxx(hace mucho que no se le ve por aaqui :( ), Maradon, el quijote, zam, Kuja, Masquerade, assvak, tassotti, Thenessor, SiempreRC3, Wilde...

etc. etc. etc.

No sabria quedarme con uno solo :D , bueno, si... quizas con jb11(*) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(*) Es coña por supuseto
jaja, ehh que degas nos nombro a nosotros junto con kuja, que somos unos privilegiados eh!!! =D> =D> :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#53Mensaje

pues es difícil seleccionar lo que para mi son los mejores foreros, la mayoría sois buena gente, aunque votare por: owen11SA, SiempreRC3, Virgildo, GONZICRACK, DelBosque, Hitzeko, Masquerade, Santillana, Sfermar, Degas y alguno mas que me dejare... son a los que mas suelo leer 8-)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#54Mensaje

Kuja-Madrid escribió:pues es difícil seleccionar lo que para mi son los mejores foreros, la mayoría sois buena gente, aunque votare por: owen11SA, SiempreRC3, Virgildo, GONZICRACK, DelBosque, Hitzeko, Masquerade, Santillana, Sfermar, Degas y alguno mas que me dejare... son a los que mas suelo leer 8-)
Ese es Jason de Viernes13 o es que te gusta el Jockey???? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#55Mensaje

Santillana1902 escribió:
Kuja-Madrid escribió:pues es difícil seleccionar lo que para mi son los mejores foreros, la mayoría sois buena gente, aunque votare por: owen11SA, SiempreRC3, Virgildo, GONZICRACK, DelBosque, Hitzeko, Masquerade, Santillana, Sfermar, Degas y alguno mas que me dejare... son a los que mas suelo leer 8-)
Ese es Jason de Viernes13 o es que te gusta el Jockey???? :mrgreen: :mrgreen:
Es Jason Voorhees :twisted:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

Bokeron ya sólo se pasa para poner a parir a Raúl, tendrá algo que ver que el Málaga vaya tan mal. :twisted:

Sumo a la lista a FeR y a Abel como se ha comentado por ahi, pero ya no se pasan. De los culés, los únicos que me parecen sensatos y que no vienen aqui sólo a molestar pues Messi=Dios y Puyol.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#57Mensaje

y yo donde quedo :o Anti Cule - Profesional :mrgreen:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#58Mensaje

Elegir al mejor es muy difícil, sobretodo en este foro, la gente que escribe aquí, es muy muy buena, en los años que llevo aquí, he compartido foro con grandes amigos, con grandes personas, Fer, Gorki, Messi=Dios, Puyi "El misiles", Alvaro, Gala, Angel, Kike, Miriam, Willi, hal, Hitzeko, Thenesor... y muchos más que seguro me dejo, que no se moleste nadie, elegir es muy complicado, me quedaría con todos, todos han hecho que Foro Real Madrid sea el mejor foro sobre este gran club de la red, tanto ellos, como los que estáis ahora, que no conozco mucho, pero espero conocer mejor de aquí en adelante.

No me suelo pasar mucho, espero pasarme más, pero si que suelo leer, ni soy el Dios del foro ni nada por el estilo, sólo uno más de la familia.

PD: Admin, que tampoco me olvido de ti, que tú tienes más mérito que nadie... peloteos varios, que es el jefe :lol: nada enserio, también él merece reconocimiento, nos centramos en los foreros, y nos olvidamos de él, un 10 para tí también.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#59Mensaje

David_RM escribió:
Masquerade escribió:hala que nos olvidamos de el mas grande, del que este foro seria una ruina sin el, el autentico, el unico, el inimitable, el dios del foro: NYAZOV


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
No estoy de acuerdo, esta ahi ahi con Alacran :mrgreen: He leido por ahi que Marado es el mas objetivo, ¡MENTIRA! :evil: Todos sabemos que el mas objetivo es Hal :mrgreen:

P.D. Un forero que me gustaba y se fue era eric
A pesar de que algunas opiniones de Hal y Marado me parecen muy acertadas y las comparto, ninguno de los dos me parece objetivo en absoluto, pero no está mal, al fin de cuentas es un foro de opinión. Sé que tu comentario fue sarcástico.

Por cierto, talvez me critican pero otro que normalmente me gusta leer aunque es odiado por muchos del foro es pipitabaldor. De los foreros de la ''vieja escuela'' no conozco a muchos.


Edito: Y añado a saske por sus excelentes aportaciones en el tema de ''Mujeres en bikini'' :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#60Mensaje

No entro muy a menudo x aki xo siempre k tengo tiempo intento leer todos los comentarios y la mayoria siempre suelen ser interesantes....unas veces x la critica, el razonamiento o simplemente el humor....
Si tuviera k votar a alguien me kedaria con Sfemar, suelo tener la misma opinión k él y ad+ me gusta mucho como se expresa. Pero tb me gusta mucho leer a Kuja, Hizteko, Gorki y Tassoti....entre los muxos k estais x aki....
En resumen....encontre un dia el foro buscando gente madridista como yo cuando empezaba la pesadilla de la temporada pasada, buscando un poco de apoyo en todos vuestros comentarios y aki sigo un año despues. Espero poder tener + tiempo xa conoceros a todos y k el foro siga siempre igual!!....
HALA MADRID!! :mrgreen:
Responder