Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
piligro
Mensajes: 51
Registrado: May-2010

#41Mensaje

Wilde escribió:
Kuja-Madrid escribió:madre mía ahora crucificamos a Del Bosque, mientras ganabamos todos los partidos seguro que era un crack y el mejor seleccionador posible, ahora por que hemos tropezado en nuestro debut todo se traduce en fracaso :?
Ya no me gustaba desde antes del mundial.Y lo dije en este post.
+1
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#42Mensaje

a mi en el madrid no me gustaba la verdad, y aqui tampoco,comete los mismos fallos que cometió aqui.no sabe hacer los cambios en su momento, y hace cosas extrañas como con iniesta, o con ese pivote llamado busquets que no se que pinta en este equipo de verdad....no se puede jugar con alonso y xavi?no puede jugar cesc si quieres jugar con 3?se tiene que jugar contra suiza con 1 punta???joder es que viendo el otro dia a inglaterra,que es muy defensiva,juega en el centro del campo con gerrard y lampard!!!!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#43Mensaje

piligro escribió:
Gorki84 escribió:Del Bosque debió salir con más intensidad en la primera parte. Pero sabiéndo que eran muy superiores, primero quiso imponer un estilo, pensando que luego los goles llegarían solos (un estilo que es el de los jugadores que tenemos, que nos está dando éxitos… y que Del Bosque hace bien en no cambiarlo) Faltó verticalidad y faltó chispa en la línea de tres cuartos para adelante. Y sobró Busquets porque no se necesita un doble pivote. Y porque se necesitaba otro hombre, que recuperase, pero con más recursos (como recorrido, remate y llegada) ¿No tenía Del Bosque ninguno sentado a su lado? :?

Luego llegó una carambola desgraciada y Mourinho…digo, Hitzfeld, quitó el autobus para poner un jumbo con las alas desplegadas. Tiramos mil corners, por las bandas llegaron otros mil balones. Pero por abajo, no conseguíamos rematar. Y es que se necesitaba al menos un hombre alto, con potencia, que se impusiese en el área y que rematase de cabeza. ¿No tenía Del Bosque ninguno sentado a su lado? :?
llorente por ejemplo??? parece q de cabeza va bien...igual deberiamos decirselo a Mister Bigote
Si ayer no sacó a Llorente que, como estaba el partido y por sus características, era justo el jugador que se necesitaba, no entiendo muy bien para qué le ha llevado.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#44Mensaje

que mas da, si igual no llego un centro en condiciones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

Masquerade escribió:que mas da, si igual no llego un centro en condiciones.
Y tanto, los centros de Navas iban a los tobillos del contrario :shock:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#46Mensaje

Dudar de Del Bosque es la tonteria mas grande del Mundo y mas si el que lo hace es Luis Aragones...que lo unico que a conseguio como entrenador es la Eurocopa y fue mas merito de los jugadores que de el...me parece LAMENTABLE que este impresentable heche mierdas sobre Del Bosque cuando aun no hemos dicho la ultima palabra...y donde aun podemos conseguir todo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#47Mensaje

DelBosque escribió:
Masquerade escribió:que mas da, si igual no llego un centro en condiciones.
Y tanto, los centros de Navas iban a los tobillos del contrario :shock:
No iban a centrar por arriba, si no había nadie que pudiese rematar de cabeza (sólo Torres y está en muy malas condiciones). Y hubo una docena de corners que, si hubiese estado, seguro que alguno enchufaba. Era su día... o que le hubiesen dejado en España.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#48Mensaje

Animos que solo faltan Chile y Honduras para pasar el grupito ::) :rezar:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#49Mensaje

Gorki84 escribió:
piligro escribió:
Gorki84 escribió:Del Bosque debió salir con más intensidad en la primera parte. Pero sabiéndo que eran muy superiores, primero quiso imponer un estilo, pensando que luego los goles llegarían solos (un estilo que es el de los jugadores que tenemos, que nos está dando éxitos… y que Del Bosque hace bien en no cambiarlo) Faltó verticalidad y faltó chispa en la línea de tres cuartos para adelante. Y sobró Busquets porque no se necesita un doble pivote. Y porque se necesitaba otro hombre, que recuperase, pero con más recursos (como recorrido, remate y llegada) ¿No tenía Del Bosque ninguno sentado a su lado? :?

Luego llegó una carambola desgraciada y Mourinho…digo, Hitzfeld, quitó el autobus para poner un jumbo con las alas desplegadas. Tiramos mil corners, por las bandas llegaron otros mil balones. Pero por abajo, no conseguíamos rematar. Y es que se necesitaba al menos un hombre alto, con potencia, que se impusiese en el área y que rematase de cabeza. ¿No tenía Del Bosque ninguno sentado a su lado? :?
llorente por ejemplo??? parece q de cabeza va bien...igual deberiamos decirselo a Mister Bigote
Si ayer no sacó a Llorente que, como estaba el partido y por sus características, era justo el jugador que se necesitaba, no entiendo muy bien para qué le ha llevado.
Es que, o mucho me equivoco o gente como Albiol, Marchena, Javi Martinez, Llorente y alguno mas que se me escapa van a jugar muy pocos minutos, si es que juegan alguno, en el mundial salvo que hubieramos dejado resuelto el pase en los dos primeros partidos (cosa que no ha sucedido) y les hubiera dado el premio del tercero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

Gorki84 escribió:
DelBosque escribió:
Masquerade escribió:que mas da, si igual no llego un centro en condiciones.
Y tanto, los centros de Navas iban a los tobillos del contrario :shock:
No iban a centrar por arriba, si no había nadie que pudiese rematar de cabeza (sólo Torres y está en muy malas condiciones). Y hubo una docena de corners que, si hubiese estado, seguro que alguno enchufaba. Era su día... o que le hubiesen dejado en España.
No, si no digo que metiese centros a la cabeza de Xavi, pero es que Navas recibió la pelota treinta veces en su banda y no hubo ni un pase atrás bueno, ni se le exigio al portero, ni una internada por linea de fondo. Para mi Navas jugó bastante mal, toco mucho la pelota y Ziegler el lateral suizo le frenó muy bien. Lo mejor que hizo el chaval fue un tiro lejano que se fue por poco. De todas formas los cambios me parecieron acertados, Llorente es un buen jugador, pero ¿a quien se hubiese quitado en ese momento?.

Sólo espero que ante Honduras juegue Césc o Javi Martinez en vez de Busquets, creo que es la pieza que sobra a todas luces tanto en la selección como en el Barça.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

como juegas viendo a tios de 2metros con los mas bajitos de españa, pon a los mas veloces o a los del bilbao que tienen cuerpo y calidad , sacas a iniesta que esta medio lesionado y dejas a navas en el banquillo cuando quedan 10 min lo saca, y torres pq no juega de titular . desastre total del bosque, vete a buscar setas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

zz-zidane escribió:como juegas viendo a tios de 2metros con los mas bajitos de españa, pon a los mas veloces o a los del bilbao que tienen cuerpo y calidad , sacas a iniesta que esta medio lesionado y dejas a navas en el banquillo cuando quedan 10 min lo saca, y torres pq no juega de titular . desastre total del bosque, vete a buscar setas
Torres está en una forma lamentable. No creo que está para titular. Iniesta si estaba bien, yo creo que fue el mejor.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

DelBosque escribió:
zz-zidane escribió:como juegas viendo a tios de 2metros con los mas bajitos de españa, pon a los mas veloces o a los del bilbao que tienen cuerpo y calidad , sacas a iniesta que esta medio lesionado y dejas a navas en el banquillo cuando quedan 10 min lo saca, y torres pq no juega de titular . desastre total del bosque, vete a buscar setas
Torres está en una forma lamentable. No creo que está para titular. Iniesta si estaba bien, yo creo que fue el mejor.
a torres no vi mal y la cosa es adaptarse al rival no tocar por tocar , la posesión no gana mundiales, me recuerda mucho a pellegrini en el madrid, tiene el caracter de la horchata en la sangre
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

zz-zidane escribió:
DelBosque escribió:
zz-zidane escribió:como juegas viendo a tios de 2metros con los mas bajitos de españa, pon a los mas veloces o a los del bilbao que tienen cuerpo y calidad , sacas a iniesta que esta medio lesionado y dejas a navas en el banquillo cuando quedan 10 min lo saca, y torres pq no juega de titular . desastre total del bosque, vete a buscar setas
Torres está en una forma lamentable. No creo que está para titular. Iniesta si estaba bien, yo creo que fue el mejor.
a torres no vi mal y la cosa es adaptarse al rival no tocar por tocar , la posesión no gana mundiales, me recuerda mucho a pellegrini en el madrid, tiene el caracter de la horchata en la sangre

Pero es que es la seña de identidad de esta selección, los centrocampistas tocones. No somos un equipo de killers. No se puede cambiar toda una forma de juego por un partido malo. Lo que hay que hacer es jugar mejor. Recuperar a Villa o Torres es esencial, pero tambien crear jugadas de peligro más claras, y ahi es donde fallaron gente como Xavi, Navas, Silva o Pedro.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#55Mensaje

En lo unico que falló Del Bosque es en que sacó a Pedro y deberia haber sacado a Llorente, pero en lo demas estuvo bien. Y por favor, que no cunda el pánico, es el primer partido y no pasa nada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24326
Registrado: Jun-2009

#56Mensaje

piligro escribió:
assvak escribió:
piligro escribió:
ViPoOoLokytO escribió:Yo lo dije ase mucho tiempo nunca me ha gustado del bosque y nunca me gustara me parece que no tiene ide de tactica ni de planteamientos de partido todo lo que gano con el Real Madrid para mi el no tuvo nada que ver ganaban los jugadores con sus individualidades hay que recordar que tuvo al mejor Figo,Zidane etc por mucho que algunos le echeis de menos a mi no me gusta nada pero nada.




Hala Madrid
=D>

independientemente de lo que hiciesen los futbolistas el partido estaba mal planteado ya en el descanso se vio q busquets sobraba, los cambios llegaron tarde y mal, se vio en la Confederaciones y se excuso q era un ensayo para el Mundial.
nunca valio, ni vale ni valdrá, es pésimo!
Claro, por eso gano una Champions con Ivan Campo, Karanka, Anelka y un portero de 17 años.
figo, raúl, roberto carlos, morientes, hierro...nada, todos unos paquetes y la segunda añadiendole a zidane, ronaldo....tb bastante malos no???

Ni Figo ni Hierro jugaron esa Champions.
Y en la segunda tampoco estaba Ronaldo.

CASILLAS, SALGADO, I. CAMPO, HELGUERA, KARANKA, R. CARLOS, MCMANAMAN, RENDONDO, RAUL, ANELKA Y MORIENTES.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#57Mensaje

Kuja-Madrid escribió:madre mía ahora crucificamos a Del Bosque, mientras ganabamos todos los partidos seguro que era un crack y el mejor seleccionador posible, ahora por que hemos tropezado en nuestro debut todo se traduce en fracaso :?
Y lo pero, fracaso de él.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#58Mensaje

DelBosque escribió: No, si no digo que metiese centros a la cabeza de Xavi, pero es que Navas recibió la pelota treinta veces en su banda y no hubo ni un pase atrás bueno, ni se le exigio al portero, ni una internada por linea de fondo. Para mi Navas jugó bastante mal, toco mucho la pelota y Ziegler el lateral suizo le frenó muy bien. Lo mejor que hizo el chaval fue un tiro lejano que se fue por poco. De todas formas los cambios me parecieron acertados, Llorente es un buen jugador, pero ¿a quien se hubiese quitado en ese momento?.

Sólo espero que ante Honduras juegue Césc o Javi Martinez en vez de Busquets, creo que es la pieza que sobra a todas luces tanto en la selección como en el Barça.
Llorente ha terminado en gran forma la Liga y Torres lleva dos meses sin jugar. Yo entiendo que los nombres pesan mucho. Pero si no estás a tope y no tienes total confianza, es difícil salir en partidos de tanta trascendencia, y con el resultado en contra. Pero creo que la mayor culpa la tuvo Iniesta que se asustó con un simple golpe y hubo que sustituirle; esta creo que fue la principal razón por la que Del Bosque no metió al del Athletic.

Y yo también pienso que debe salir Cesc en vez de Busquets. Y en el caso de que el 'gunner' no esté totalmente recuperado, Javi debería tener una oportunidad. En cualquier caso, Del Bosque es muy sensato y hará lo que más le convenga a la selección
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#59Mensaje

Alguien sabe porque no jugo Silva el partido de ayer?. Sinceramente no logro entenderlo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24326
Registrado: Jun-2009

#60Mensaje

Rendar100 escribió:Alguien sabe porque no jugo Silva el partido de ayer?. Sinceramente no logro entenderlo.
El mister trató de cambiar la dinámica lenta del primer día con la velocidad de Navas. Yo hubiera jugado con Navas pero hubiera colocado a Silva en la izquierda, en la posición de Iniesta.

A mi es que me encanta el canario.
Responder