cual es el extremo k necesita el madrid

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#41Mensaje

Virgildo escribió:Yo creo que es precisamente al reves,en el Chelsea jugaba con extremos porque es lo que tenia y ahora prefiere jugar de otra manera.
De hecho prefiere un segundo punta en la banda que un extremo puro.
De todas maneras hay muchas formas de verlo porque algunos dirian que CR9 es un extremo y otros que juega de delantero,lo que esta claro es que ni Silva,ni mucho menos Navas entran dentro de lo que quiere el tecnico portugues....precisamente suele ser el problema de los extremos,son muy verticales y habilidosos pero no tienen cuerpo ni valen para defender.
El único que entraría en estas características era Ribery y no creo que le interese. A mi modo de ver CR9 tiene el puesto fijo e Higuaín tambien, en la posición de delantero centro, pues recordemos que es unos centímetros más alto que su compatriota Diego Milito, ariete del Inter, y a Mou le gusta que el delantero centro sea alto. Queda por ver la otra banda, que será para Kaká seguramente porque tiene cuerpo velocidad y capacidad defensiva
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#42Mensaje

El extremo que necesita el Madrid se llama Arjen Robben.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#43Mensaje

Independientemente de la cábalas de cada uno no entiendo como no se ha fichado ya a P. León, no se a q estan esperando, ¿a q se acabe el mundial o a q nos lo quite el milan como a Pato?. Un Saludo a todo el foro.
buk
Mensajes: 57
Registrado: May-2010

#44Mensaje

el extrenmo que necesita el real madrid es angel di maria interior izquierda david silva
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#45Mensaje

buk escribió:el extrenmo que necesita el real madrid es angel di maria interior izquierda david silva
Por lo que me comentan, creo que será el que acabará viniendo. Entiendo que Di Maria vestirá la camiseta del Madrid el año que viene.

Un saludo
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#46Mensaje

ahyur escribió:Independientemente de la cábalas de cada uno no entiendo como no se ha fichado ya a P. León, no se a q estan esperando, ¿a q se acabe el mundial o a q nos lo quite el milan como a Pato?. Un Saludo a todo el foro.
creo q no fixar a pato no fue un error. Alves por ejemplo si, en mi opinion
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#47Mensaje

El otro Diego escribió:
buk escribió:el extrenmo que necesita el real madrid es angel di maria interior izquierda david silva
Por lo que me comentan, creo que será el que acabará viniendo. Entiendo que Di Maria vestirá la camiseta del Madrid el año que viene.

Un saludo
Mm otro argentino más.. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#48Mensaje

Huntelaar escribió:
El otro Diego escribió:
buk escribió:el extrenmo que necesita el real madrid es angel di maria interior izquierda david silva
Por lo que me comentan, creo que será el que acabará viniendo. Entiendo que Di Maria vestirá la camiseta del Madrid el año que viene.

Un saludo
Mm otro argentino más.. :roll: :roll: :roll:
Cuenta con que algun otro saldrá ,como Gago y seguramente Higuain. Di Maria es un excepcional jugador, con desborde, tecnicamente intachable y ya con experiencia europea de clubes. Sería un gran fichaje para el equipo si se confirma.

Un saludo
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#49Mensaje

El otro Diego escribió:
Huntelaar escribió:
El otro Diego escribió:
buk escribió:el extrenmo que necesita el real madrid es angel di maria interior izquierda david silva
Por lo que me comentan, creo que será el que acabará viniendo. Entiendo que Di Maria vestirá la camiseta del Madrid el año que viene.

Un saludo
Mm otro argentino más.. :roll: :roll: :roll:
Cuenta con que algun otro saldrá ,como Gago y seguramente Higuain. Di Maria es un excepcional jugador, con desborde, tecnicamente intachable y ya con experiencia europea de clubes. Sería un gran fichaje para el equipo si se confirma.

Un saludo
Gago debio irse muchisimo años atras, no sé porque lo retuvieron si igual no hizo nada, un fracaso total
Higuain es un error muy grande venderle :shock: osea quieren vender al pipita y traer a Milito.. pobre real , de Di maria he visto poco pero la verdad NO me convence , prefiero mil veces quedarme con Higuain .
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#50Mensaje

Huntelaar escribió:
El otro Diego escribió:Cuenta con que algun otro saldrá ,como Gago y seguramente Higuain. Di Maria es un excepcional jugador, con desborde, tecnicamente intachable y ya con experiencia europea de clubes. Sería un gran fichaje para el equipo si se confirma.

Un saludo
Gago debio irse muchisimo años atras, no sé porque lo retuvieron si igual no hizo nada, un fracaso total
Higuain es un error muy grande venderle :shock: osea quieren vender al pipita y traer a Milito.. pobre real , de Di maria he visto poco pero la verdad NO me convence , prefiero mil veces quedarme con Higuain .
No creo que traigan a Milito teniendo a Higuain.

Di Maria es extremo e Higuain es 2ª punta, no tienen nada que ver.

A ver si es verdad que echan a Gago, traen a un centro campista, a un extremo y a Silva :roll:
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#51Mensaje

Santillana1902 escribió:
Huntelaar escribió:
El otro Diego escribió:Cuenta con que algun otro saldrá ,como Gago y seguramente Higuain. Di Maria es un excepcional jugador, con desborde, tecnicamente intachable y ya con experiencia europea de clubes. Sería un gran fichaje para el equipo si se confirma.

Un saludo
Gago debio irse muchisimo años atras, no sé porque lo retuvieron si igual no hizo nada, un fracaso total
Higuain es un error muy grande venderle :shock: osea quieren vender al pipita y traer a Milito.. pobre real , de Di maria he visto poco pero la verdad NO me convence , prefiero mil veces quedarme con Higuain .
No creo que traigan a Milito teniendo a Higuain.

Di Maria es extremo e Higuain es 2ª punta, no tienen nada que ver.

A ver si es verdad que echan a Gago, traen a un centro campista, a un extremo y a Silva :roll:
"A ver si es verdad que echan a Gago, traen a un centro campista, a un extremo y a Silva" +10
Traerán eso, un lateral izquierdo y Maicon si asi lo quiere Mou. La cuestión del extremo se antoja más peliaguda, pues en el Inter este señor a reconvertido a Etoo en un delantero derecho pero que defiende al borde del área de su equipo. Puede que Mou reconvierta a Kaká o al Pipa en esa posición, por traer a Silva o a un delantero centro respectivamente. Puede, quizas, quien sabe,.. todo son expeculaciones sobre una misma base
Borrar usuario 10583

#52Mensaje

Yo pienso que Navas o tambien Silva, ya que independientemente de que si son españoles o no, tienen una gran calidad, son jovenes y conocen la Liga a la perfeccion.
Ya es muy riesgoso traer a muchos jugadores de Ligas que practican un futbol diferente, como Inglaterra, Francia o Italia. Tenemos ya muchos de estos jugadores y la mayoria con problemas de adaptacion, traer mas pienso que perjudicaria al equipo.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#53Mensaje

Sergii escribió:Yo pienso que Navas o tambien Silva, ya que independientemente de que si son españoles o no, tienen una gran calidad, son jovenes y conocen la Liga a la perfeccion.
Ya es muy riesgoso traer a muchos jugadores de Ligas que practican un futbol diferente, como Inglaterra, Francia o Italia. Tenemos ya muchos de estos jugadores y la mayoria con problemas de adaptacion, traer mas pienso que perjudicaria al equipo.
Sigo pensando que Navas es una utopía por el precio que piden por él. Es que de 50 no baja, y eso si no se remiten a la cláusula de rescisión de contrato que es de 60 millones. Para mí, este chaval que es muy capaz, no vale más de 25 millones
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#54Mensaje

Navas tiene todo para ser un balon de oro en el futuro, salvo el equipo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#55Mensaje

Marado escribió:Navas tiene todo para ser un balon de oro en el futuro, salvo el equipo.
Ese tio me encanta, pero conociendo al Sevilla nos lo venderan por una millonada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56Mensaje

Santillana1902 escribió:
Marado escribió:Navas tiene todo para ser un balon de oro en el futuro, salvo el equipo.
Ese tio me encanta, pero conociendo al Sevilla nos lo venderan por una millonada.
Por 30-40 nos lo traemos fijo, el año pasado sonaba la misma cifra para Ribery y todo el mundo encantado. Ademas, ten en cuenta que Del Nido prefiere que Navas se vaya al Madrid que al Barça, aunque el diga que le importa un pimiento todo. Florentino y Del Nido tienen buenas relaciones.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#57Mensaje

Navas es imposible. El Madrid puede llamar a pocas puertas en el futbol español y la del Sevilla no es precisamente una de ellas. El Sevilla no vendería a Navas al Madrid a menos que sea por una millonada.

Un saludo
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#58Mensaje

Yo creo q en relacion calidad precio como Di Maria hay muy pocos en el mercado; Navas cuesta y vale muchisimo dinero, es verdad q estabamos dispuestos a pagar esa cantidad x Ribery siendo ad+ bastante mas mayor y q Navas hasta defiende, pero no sabemos como habra superado lo de su ansiedad, ad+ si Navas dificilmente baja de los 50 millones de euros el extremo argentino del Benfica podria sacarse x la mitad perfectamente y no parece una apuesta muy arriesgada q se diga.
Un Saludo a todo el foro.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

NAVAS, encima creo que en el mundial va a ser una revelacion brutal, se va a salir si le dan minutos.

aunque si silva puede jugar por la banda, mejor traer el pack silva+gourcouff
Florentino
Mensajes: 54
Registrado: May-2010

#60Mensaje

Pedro Rodriguez seria ideal para mi madrid. Luchare por contratarlo.
Responder