Mundial Sudáfrica 2010 | España 0 - 1 Suiza

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 4146

#41Mensaje

Kartuleiro escribió:
Kuja-Madrid escribió:han habido dos penaltis claros y no han señalado nada :x por ahora bien españa, tocando como siempre y haciendo buenas jugadas, en nuestra linea vamos, lo que nos falta es mas contundencia arriba, y a ser posible que salga o bien Cesc o Navas por Busquets, están muy replegados y necesitamos mas poder ofensivo

P:D que bien que juega Xabi Alonso en la selección madre mía, no hay color con el Xabi del Madrid

Ya ves que cambios de 40 metros!

Es que el balón se lo hicieron especial para él.... que no ven que vuela un poco más de lo normal :lol: , justo los mtos que le hacian falta para no fallar los pases en el Madrid :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#42Mensaje

hal2814 escribió:
Kartuleiro escribió:
Kuja-Madrid escribió:han habido dos penaltis claros y no han señalado nada :x por ahora bien españa, tocando como siempre y haciendo buenas jugadas, en nuestra linea vamos, lo que nos falta es mas contundencia arriba, y a ser posible que salga o bien Cesc o Navas por Busquets, están muy replegados y necesitamos mas poder ofensivo

P:D que bien que juega Xabi Alonso en la selección madre mía, no hay color con el Xabi del Madrid

Ya ves que cambios de 40 metros!

Es que el balón se lo hicieron especial para él.... que no ven que vuela un poco más de lo normal :lol: , justo los mtos que le hacian falta para no fallar los pases en el Madrid :mrgreen:
Jajajja pues habra que decirle a la LFP que para el año que viene lo pongan.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#43Mensaje

Que mala suerte macho....
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#44Mensaje

GOOOOOOOOOOOOL!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#45Mensaje

efecto brasil , jugamos de PM y la copa se la lleva otro , brasil se cansó y puso a dunga
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

Zas en la boca !!!! ahora si que no nos esperabamos esto y mal va si España no rescata el partido porque Chile viene con todo este mundial.
Borrar usuario 6897

#47Mensaje

Algunos pensaban que este es el torneo las pipas y hasta ahora lo que se ha visto en este mundial es que cualquiera te complica,bueno,cualquiera.......no olvidemos que aqui estan los mejores de cada continente.Un poquito de respeto a todos los rivales no vendria mal,sobretodo por parte de los medios.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#48Mensaje

tassotti escribió:Algunos pensaban que este es el torneo las pipas y hasta ahora lo que se ha visto en este mundial es que cualquiera te complica,bueno,cualquiera.......no olvidemos que aqui estan los mejores de cada continente.Un poquito de respeto a todos los rivales no vendria mal,sobretodo por parte de los medios.
Esta claro que no hay partido facil,lo de hoy es mala suerte han chutado 2 veces i un gol.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#49Mensaje

Vaya cañonazo de Alonso ... que mala suerte estamos teniendo joder!!!
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#50Mensaje

tassotti escribió:Algunos pensaban que este es el torneo las pipas y hasta ahora lo que se ha visto en este mundial es que cualquiera te complica,bueno,cualquiera.......no olvidemos que aqui estan los mejores de cada continente.Un poquito de respeto a todos los rivales no vendria mal,sobretodo por parte de los medios.
Pues tengo que estar de acuerdo completamente contigo. En todos los telediarios que he visto hoy antes del partido no hablaban nada más que cuantos goles les iban a caer a los suizos. Y no hablo de la selección que está jugando muy bien lo que pasa que no está teniendo fortuna ni con el arbitraje ni con el marcador. Los Suizos están planteando una defensa muy seria aunque un poco sucia, pero bastante seria.

En fin que esto tampoco es nada nuevo, cuantas veces España ha sido mejor que el rival y ha terminado perdiendo. Lo bueno es que esto pase ahora que hay tiempo de reacción.
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#51Mensaje

tassotti escribió:Algunos pensaban que este es el torneo las pipas y hasta ahora lo que se ha visto en este mundial es que cualquiera te complica,bueno,cualquiera.......no olvidemos que aqui estan los mejores de cada continente.Un poquito de respeto a todos los rivales no vendria mal,sobretodo por parte de los medios.
=D> =D> =D> exactamente, esto no es como una liga, en la cual por lo general los mejores dominan, en un mundial cada partido es una final, por lo general ganan los grandes, pero sudando la gota gorda.... :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#52Mensaje

joder recien me levanto, que cojones ha pasado? xD
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#53Mensaje

Masquerade escribió:joder recien me levanto, que cojones ha pasado? xD
que hay que ganar no jugar de frivolité
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#54Mensaje

jako escribió:
Masquerade escribió:joder recien me levanto, que cojones ha pasado? xD
que hay que ganar no jugar de frivolité
Siento disentir,creo que España esta como siempre,i Suiza a esta jugando a lo suyo i de momento le salio bien.
Borrar usuario 6897

#55Mensaje

Kartuleiro escribió:
jako escribió:
Masquerade escribió:joder recien me levanto, que cojones ha pasado? xD
que hay que ganar no jugar de frivolité
Siento disentir,creo que España esta como siempre,i Suiza a esta jugando a lo suyo i de momento le salio bien.
Pero esto es asi,un fallo te complica la vida muchisimo,de nada sirve jugar como los angeles y perder.No me alegro que pierda España,pero por otra parte me alegro porque esto es un puñetazo en toda la boca a los medios y a los creciditos,MAS HUMILDAD.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Mié Jun 16, 2010 5:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#56Mensaje

tassotti escribió:
Kartuleiro escribió:
jako escribió:
Masquerade escribió:joder recien me levanto, que cojones ha pasado? xD
que hay que ganar no jugar de frivolité
Siento disentir,creo que España esta como siempre,i Suiza a esta jugando a lo suyo i de momento le salio bien.
Pero esto es asi,un fallo te complica la vida muchisimo,de nada sirve jugar como los angeles y perder.No me alegro que pierda España,pero por otra parte me alegro porque esto es un puñetazo tremendo a los medios y a los creciditos,MAS HUMILDAD.
ya te digo, que daria por ver la cara de manolo lama ahora mismo. la final contra brasil, segun el claro.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#57Mensaje

Bueeeeeeeeeeeno, pues se confirman mis peores temores, partido CALCADO al de EEUU en la Confederaciones. Y encima Iniesta lesionado. :roll: :roll:

Si es que, me duele decirlo pero somos el Patetico de Madrid de las selecciones
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#58Mensaje

Torres debe morir.

Joder, prefiero a Raul en la seleccion antes que a este payaso.
Última edición por Santillana1902 el Mié Jun 16, 2010 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#59Mensaje

madre mia que nerviosos los jugadores, estan muy desesperados. es un batacazo pero bueno, quedan partidos gente.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#60Mensaje

Cada 4 años siempre lo mismo :roll: :roll:

Me caguen la pu.. copa del Mundo
Responder