Schweinsteiger

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#41Mensaje

Wilde escribió:
raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
JotaGol escribió:Por 50 kilos habría que hacerle presentación de crack, con cuernos llenos de hidromiel, lobos aullando y sacrificio de virgenes bávaras :lol:
¿Virgenes bávaras? Sin son vacas de la montaña que las sacrifiquen, sino mejor que solo las presenten a los machos ibericos :mrgreen:
eso eso, que en alemania a veces se ve muy buen genero :mrgreen: :lol:
Venga!!!matemos sus mujeres y violemos su ganado!!!!!!!! :mrgreen:
Ufff... no lo veo factible, sus mujeres no es facil matarlas sabiendo lo que perderá el mundo con eso, habria un gran descenso del porcentaje de rubias con ojos azules :roll:

Y lo de violar su ganado... Bueno, aqui hay toros y alli vacas, mientras no me toque ser yo el que viole... :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42Mensaje

A mí me parece lo más parecido a Sneijder que hay en el ¿mercado?. Un centrocampista de pegada, llegada y brega en el centro del campo.
Hace tiempo que está algo estancado y quizá un traspaso reactive la progresión y confirmación de Bastian.

Me da buenas sensaciones este alemán, y el Mundial está demostrando que no está muerto.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#43Mensaje

hitzeko escribió:A mí me parece lo más parecido a Sneijder que hay en el ¿mercado?. Un centrocampista de pegada, llegada y brega en el centro del campo.
Hace tiempo que está algo estancado y quizá un traspaso reactive la progresión y confirmación de Bastian.

Me da buenas sensaciones este alemán, y el Mundial está demostrando que no está muerto.
¿Este año no lo has visto jugar con el Bayern? Porque de muerto tenia poco....De todas formas, con el mundial que está haciendo, su precio se ha duplicado. O sea, que por 40 M podría salir. Y me parece una barbaridad, sinceramente.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#44Mensaje

estamos en lo de siempre , traemos lo que pidió mou , x x x a estos precios y si no aceptan, otros o se inventa algo ( algo que mou suele hacer con acierto )

o se ficha 50% gustos de el entrenador 50% fichajes mediaticos , ilusionantes o jugadores que " suenen " y que al aficionado le hagan palma las orejitas ?

el gran reto de mou no va a ser hacer jugar al equipo si no que esta afición caprichosa como pocas acepte que quizas un kolarov de mas resultado que gastarse 40000000000 millones en alguien que sale en los papeles
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45Mensaje

No, no he visto al Bayern este año, excepto algún partido de Champions. A Bastian le echamos el ojo muchos en 2006 con el Mundial, y parecía que iba a tener mucha más progresión de la que ha tenido. También ha sido un poco el comodín, como le pasa a esos jugadores de ese corte, que al ser luchadores y demás nunca les ponen en sus posiciones ofensivas. Como hubiese pasado si llega a jugar Ballack con Alemania.

Con lo de que no está muerto, me refiero a que pese a no tener demasiadas noticias de sus actuaciones (al menos yo no las he tenido como las he tenido de Robben con el Bayern, por ejemplo) es un jugador muy bueno cuando le utilizas bien, y un traspaso a un equipo puntero quizá le pueda situar entre los jugadres de primera fila, ya que a día de hoy no está ahí.

Veremos en qué queda la cosa.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#46Mensaje

hitzeko escribió:No, no he visto al Bayern este año, excepto algún partido de Champions. A Bastian le echamos el ojo muchos en 2006 con el Mundial, y parecía que iba a tener mucha más progresión de la que ha tenido. También ha sido un poco el comodín, como le pasa a esos jugadores de ese corte, que al ser luchadores y demás nunca les ponen en sus posiciones ofensivas. Como hubiese pasado si llega a jugar Ballack con Alemania.

Con lo de que no está muerto, me refiero a que pese a no tener demasiadas noticias de sus actuaciones (al menos yo no las he tenido como las he tenido de Robben con el Bayern, por ejemplo) es un jugador muy bueno cuando le utilizas bien, y un traspaso a un equipo puntero quizá le pueda situar entre los jugadres de primera fila, ya que a día de hoy no está ahí.

Veremos en qué queda la cosa.
Bueno, que se haya escuchado más de Robben que de Bastian tiene su lógica, aparte de porque haya sido mejor, Arjen es ex del madrid, por eso suena más, tiene más morbo, interesa más.
Borrar usuario 10316

#47Mensaje

Si esta siendo tan valorado ahora es gracias a Van Gaal que le puso en el centro de mediocampista y ahí lo ha hecho muy bien. Antes le ponian de interior y se habia quedado estancado para lo que se esperaba de él.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#48Mensaje

Rummenigge: "Que el Madrid se olvide de llamarnos"

* El ex internacional germano asegura que ninguna de las estrellas bávaras que brillan en el Mundial está en venta · Y recuerda el desenlace final del 'caso Ribéry'

"Los que piensen en Schweinsteiger, Lahm o Müller, que se vayan olvidando de llamarnos". Karl-Heinz Rummenigge, director ejecutivo del Bayern, no concede ninguna posibilidad de éxito a los clubes interesados en las estrellas alemanas de la entidad bávara. Entre ellos, cómo no, el Real Madrid.

Los blancos contemplan la opción de tentar a Schweinsteiger y también han quedado deslumbrados por el gran Mundial de Thomas Müller, pero Rummenigge asegura que el Bayern no está dispuesto a negociar por ninguno de sus jugadores. "Lo mismo se puede decir de Miroslav Klose y Mario Gomez. De ninguna manera", dijo, según recoge Sportinformationsdienst.

"Los jugadores clave de Alemania, comoSchweinsteiger y Lahm, son del Bayern, al igual que Thomas Müller, que está teniendo una gran actuación. Ya dijimos después de la final de la Champions League que no estamos dispuestos a dejar salir a nadie, como se demostró con Franck Ribery".

Rummenigge siguió recordando el enorme peso que el Bayern tiene en la actual Mannschaft: "Si contamos a Toni Kroos, que va a volver después de una cesión, tenemos a ocho internacionales jugando el Mundial. Esto no pasaba desde 1974, así que estamos encantados de pensar en el futuro".


http://www.marca.com/2010/07/06/futbol/ ... 29204.html

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desagradecido hijo de pu.., encima que les regalamos a Robben, nos lo pagan asi :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#49Mensaje

Santillana1902 escribió:Rummenigge: "Que el Madrid se olvide de llamarnos"

* El ex internacional germano asegura que ninguna de las estrellas bávaras que brillan en el Mundial está en venta · Y recuerda el desenlace final del 'caso Ribéry'

"Los que piensen en Schweinsteiger, Lahm o Müller, que se vayan olvidando de llamarnos". Karl-Heinz Rummenigge, director ejecutivo del Bayern, no concede ninguna posibilidad de éxito a los clubes interesados en las estrellas alemanas de la entidad bávara. Entre ellos, cómo no, el Real Madrid.

Los blancos contemplan la opción de tentar a Schweinsteiger y también han quedado deslumbrados por el gran Mundial de Thomas Müller, pero Rummenigge asegura que el Bayern no está dispuesto a negociar por ninguno de sus jugadores. "Lo mismo se puede decir de Miroslav Klose y Mario Gomez. De ninguna manera", dijo, según recoge Sportinformationsdienst.

"Los jugadores clave de Alemania, comoSchweinsteiger y Lahm, son del Bayern, al igual que Thomas Müller, que está teniendo una gran actuación. Ya dijimos después de la final de la Champions League que no estamos dispuestos a dejar salir a nadie, como se demostró con Franck Ribery".

Rummenigge siguió recordando el enorme peso que el Bayern tiene en la actual Mannschaft: "Si contamos a Toni Kroos, que va a volver después de una cesión, tenemos a ocho internacionales jugando el Mundial. Esto no pasaba desde 1974, así que estamos encantados de pensar en el futuro".


http://www.marca.com/2010/07/06/futbol/ ... 29204.html

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desagradecido hijo de pu.., encima que les regalamos a Robben, nos lo pagan asi :evil: :evil: :evil:
esto quizas le sirva de escarmiento a florentino para no volver a vender a nadie a este equipo, por algo bayern de munich y real madrid son rivales europeos :mrgreen:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#50Mensaje

Nada, nada...este año FP, como muestra de buena voluntad, venderá al Bayern al Pipita por unos 20 M y listo. Que somos clubs amigos, hombre....Hablando en serio, me parece normal que el Bayern no venda a nadie. Finalista de Champions, parece que vuelve a tener un equipo muy competitivo a nivel europeo después de varios años malos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#51Mensaje

Y luego el memo les regala a Robben por 25 millones. De ladrillos sabrá bastante porque lo que es de fútbol...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#52Mensaje

hombre el de fútbol no sabrá nada para eso están los D. deportivos

lo que es delito es que la salida de robben fuera aplaudida por muchos foreros y ahora silben para otra parte
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#53Mensaje

Imagen



Ese es el capullo del Valdano, que es un LISTO

PD: VAYA pu.. VERGÜENZA DE PORTADA DEL SOPLAPOLLAS DE INDA

:roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#54Mensaje

jako escribió:hombre el de fútbol no sabrá nada para eso están los D. deportivos

lo que es delito es que la salida de robben fuera aplaudida por muchos foreros y ahora silben para otra parte
jako, yo soy de los que aplaudió su salida y según iba rajando más la aplaudía, lo mismo que la de Sneijder, que si hubiera hecho su último año en el Madrid lo mismo que ha hecho este año con el Inter no lo habrían vendido seguro.

Te digo esto porque yo no silbo para otra parte, como tú dices. Sigo pensando que estuvieron bien vendidos en su momento y que ahora se saque a relucir su venta no es más que un momento de oportunismo. Porque al igual que esta temporada lo han hecho bien (como puedes ver no se me caen los anillos por reconocerlo) lo mismo el año que viene no dan pie con bola y estaríamos en las mismas.

Yo respeto tu opinión sobre este tema, pero creo que deberías tener en cuenta que los que no piensen como tú no tienen porque estar equivocados. Son diferentes maneras de verlo y ninguna tiene porque ser falsa.
Borrar usuario 10316

#55Mensaje

Para mi el Madrid se equivoco en venderlos principalmente por 2 cosas :
1_Que Pelegrini dijo que eran imprescindibles en la plantilla ,y que no los vendieran.
2_Se vendieron a bajo precio, principalmente Sneijder.

Por lo demás me pareció normal que sus salidas.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#56Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Para mi el Madrid se equivoco en venderlos principalmente por 2 cosas :
1_Que Pelegrini dijo que eran imprescindibles en la plantilla ,y que no los vendieran.
2_Se vendieron a bajo precio, principalmente Sneijder.

Por lo demás me pareció normal que sus salidas.
En este tema si que no puedo estar más de acuerdo Zidane_Merci.

Se sacó muy poco dinero por ellos, por Sneijder. Yo creo que se podrían haber pedido 20 millones. Pero lo del Bayern me dolió sabiendo como se las gastan cuando se trata del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#57Mensaje

sfermar escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Para mi el Madrid se equivoco en venderlos principalmente por 2 cosas :
1_Que Pelegrini dijo que eran imprescindibles en la plantilla ,y que no los vendieran.
2_Se vendieron a bajo precio, principalmente Sneijder.

Por lo demás me pareció normal que sus salidas.
En este tema si que no puedo estar más de acuerdo Zidane_Merci.

Se sacó muy poco dinero por ellos, por Sneijder. Yo creo que se podrían haber pedido 20 millones. Pero lo del Bayern me dolió sabiendo como se las gastan cuando se trata del Real Madrid.
Para mi el mayor problema quizas no fue el dinero que perdimos, si no la clase y talento .. como añoro a los 2 holandeses
Borrar usuario 4146

#58Mensaje

Me parece un gran futbolista, joven y con un talento enorme... pero no se si es compatible con el Madrid que se esta armando !

Viendo a Xabi Alonso en el mundial no me queda duda que su complemento ideal seria De Rossi, que dando libertad al medio español para moverse por la media puede tener llegada, recuperación y mucha idea. Prefiero aprovechar a Xabi por lo menos unos 2 años más, antes de traer a otro que puede comerle su trabajo.

Si llega a venir Schweinsteiger lo festejaré por nombre, calidad y momento. Pero tendre dudas de como pondrá a funcionar Mou al Madrid.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#59Mensaje

buen futbolista pero por lo general los bocazas no llegan muy lejos... salvo maradona claro :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#60Mensaje

Inter y Madrid se rifarán en 2011 a Schweinsteiger
Segun el AS, que se hizo eco de esta noticia gracias a un periodico italiano
Lo importante de la noticia es que segun dicen a Mou le gusta y seria más barato de lo que pidio el Bayer la temporada pasada, en la que pedian nada menos que 55 kilos.

A mi no me gusta, tiene casi 30 años y no creo que haya hueco para él la proxim temporada. Ademas que en el verano proximo habra otros muchos fichajes que valorar
Responder