Estoy contigo en el tema del lateral izquierdo, estamos jugando con laterales izquierdos que no lo son. En lo del portero también estoy contigo, no digo de fichar a un porterazo, necesitamos a un portero que cuando no esté Iker estemos seguros. Cosa que con Dudek...
Pues yo creo que la plantilla esta bien, eso si, fichando un lateral izquierdo y un lateral derecho/central.
Por lo demas creo que los puesto estarian bien cubiertos y esos 2 fichajes estoy convencido de que llegaran ya que es lo que el equipo necesita no es que sea un capricho de los que se solían hacer, pero es mi opinion, y aun con la lesion de kaka la plantilla me parece buena y tiene muy buenos recambio kaka.
Este Madrid va a ser lo mismo que el inter creo yo... solo hacen falta un par de arreglos, explico:
Inter: era algo parecido a esto:
-------------------------Julio Cesar
Maicon------Samuel----------------Lucio--------Zanetti
-----------------Cambiasso------Motta
----Pandev--------------Sneijder----------Eto'o
---------------------------Milito
El Madrid: sera esto:
----------------------------Iker
Maicon---------Pepe---------------Ramos---------Arbeloa
----------------Khedira-------------Xabi
---Ronaldo----------------Kaka------------------Di Maria
--------------------------Higuain
Son esquemas identicos pero a la vez no tan identicos, todo es muy parecido, los 2 medio centros son del mismo corte que aqui, la defensa es igual, con Zanetti en la izquierda que es mas defensivo que ofensivo igual que Arbeloa, las bandas son rapidas y potentes, una con mas recorrido que otra, en el caso del inter es Pandev y en el caso del Madrid Di Maria. Por lo tanto Cristiano y Eto'o son mas atacantes y por lo tanto no aran esa funcion de bajar tanto ad efender (almenos en partidos que no lo requieran.)
Ahora esta el gran dilema, el media punta, era la poscion que nos faltaba por hablar, en el Inter se ve un tio qe es creador, que empieza a crear el juego y da esa mobilidad al equipo, sabe tanto dar el ultimo pase como el primero de la jugada, porque es mas un medio centro que un delantero, en el Madrid pasa lo contrario, Kaka no es un jugador que sepa empezar y crear juego, solo sabe acabar porque es mas un delantero que un medio, por tanto el Madrid esta perdiendo ese enganche entre las 2 lineas importantisimo. Creo que Kaka podria jugar en el lugar de Crsitiano sin ningun tipo de problema porque eso de jugar de engache no es su funcion. Ese puesto es para Canales o bien un fichaj, Ozil. Sin duda creo que Kaka no pinta nada en este esquema y por lo tanto aqui dejo mi opinion sobre lo que yo opino y creo que no me equivoco.
Aqui dejare otro esquema de Mourinho con el Chelsea y vereis como pasa lo mismo que con el inter, al fin y al cabo el futbol es siempre lo mismo.
La misma historia, diferentes jugadores pero caracteristicas similares, Lampard es mucho mas creador que Kaka.
Para acabar os are una pregunta, porque Kaka trinufo en el Milan? porque solo tenia que hacerle el enganche a un solo delantero que habia por delante del el, aqui tiene que hacer el enganche a 3, Di Maria, Ronaldo y Higuain. No dire nada mas
Saludos"Vive el futbol, pues esto es todo magia..."
De verdad que no entiendo nada de nada... Porque veis descompensada la plantilla???? Que quereis tener 16 jugadores para cada posicion??? Hay ya 2 jugadores por puesto, y muchos de ellos son polivalentes ( cristiano canales pedro leon etc ) y con la experiencia de mourinho en hacer brillar a los jugadores mas rastreros no creo que tengamos ningun problema... Si nos ponemos a comparar creo que la plantilla que tuvo Pellegrini si estaba descompensada, ya que le quitaron a dos jugadores con los que el contaba... Almenos ahora se respeta la decision del entrenador cosa que creo , es de cajon!!!
No es por número de jugadores, es por las dudas que tenemos en muchos puestos, ya lo he dicho varias veces, ¿qué podemos esperar de:
- Marcelo
- Lass
- Gago
- Khedira
- Canales
- Kaká
- Van der Vart
- Pedro León
- Di Maria
- Benzema
?
No sabemos que nivel darán, unos por nuevos que no vienen como craks confirmados precisamente, que son jóvenes, que están en proceso de formación y no sé que ofrecerán y otros que estaban y no rindieron del todo el año pasado o no sabemos si tienen en nivel para ser titulares del proyecto. Y casi todas las dudas en la media, donde se genera el fútbol y donde del único que espero nivel de verdad es de Xabi, deseando que le encuentren compañero de batalla en la media.
zam escribió:No es por número de jugadores, es por las dudas que tenemos en muchos puestos, ya lo he dicho varias veces, ¿qué podemos esperar de:
- Marcelo
- Lass
- Gago
- Khedira
- Canales
- Kaká
- Van der Vart
- Pedro León
- Di Maria
- Benzema
?
No sabemos que nivel darán, unos por nuevos que no vienen como craks confirmados precisamente, que son jóvenes, que están en proceso de formación y no sé que ofrecerán y otros que estaban y no rindieron del todo el año pasado o no sabemos si tienen en nivel para ser titulares del proyecto. Y casi todas las dudas en la media, donde se genera el fútbol y donde del único que espero nivel de verdad es de Xabi, deseando que le encuentren compañero de batalla en la media.
Y entonces cual es la solucion, fichar 11 jugadores de 29 años de primer nivel mundial? Si apostamos por juventud no sabemos como sera el rendimiento y si apostamos por experiencia tenemos un equipo de viejos...
No, no. Si no digo que este mal, digo que en la media todo son dudas, un referente ahi no habría venido mal UNO, después ole por apostar por juventud, pero la referencia se perdió con el ocaso Kaká. Deberían quizás antes haber salido muchos y haberse a lo mejor recuperado a Parejo y un 10 de peso, incluso Ozil siendo joven te dá más opciones a lo mejor que Der Vart de enganche. Ya lo de obsesionarse con Maicon y no tener zurdo es otra cosa.
Pero bueno, oye, es el equipo de MOU, confiemos en él, pa una vez que le dejan hacer el equipo... aunque veo normal exponer dudas, que creo que las hay.