la plantilla mas descompensada de la historia

Las noticias de última hora.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

hola chicos. no se como estais viendo estos ultimos dias al real madrid, pero o a esto se le da una solucion o este equipo se va a la deriva. vamos a empezar.....
el real madrid sigue sin tener un suplente de nivel para iker casillas (madre mia, si se lesionara y tuviera que jugar dudek...)
no veo intencion por parte del club de fichar un lateral izquierdo, que es el puesto que mas falta nos hace, y encima, vende al futbol ingles a marcos alonso¿?¿?¿?¿?¿?¿
¿para que coño queremos fichar a maicon si tenemos a los dos laterales campeones del mundo con la roja? :shock: :shock:
¿para que coño quieren a thiago silva si tenemos a pepe, albiol, garay y a ramos por si hiciera falta?
seguimos sin tener un organizador de juego. el real madrid solo tiene medios defensivos: khedira, xabi alonso, diarra, lass, gago..... pura bazofia.
tenemos overbooking de media-puntas: kaka, van der vaart, canales.....
falta por lo menos un delantero. si no te quieres gastar dinero...¿porque vendes a rodrigo, que es una joven promesa al benfica? :shock: :shock:

lo dije antes de empezar la temporada y lo vuelvo a decir, con este equipo el madrid solo puede aspirar a ser segundo en españa y a llegar a cuartos de final como mucho en la champions. (la copa del rey no la cuento porque ya nos llegara el 2ªb de turno para mojarnos la oreja.

¿donde coño estan los jugones como silva, gorkouff, swesteiger, ozil, muller, rooney, hazard, marko marin, cesc......?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2Mensaje

1- para que te vas a gastar pasta en tener a un portero TOP si no va a jugar ? le ves logica ? el suplente de iker debe ser un portero que acepte esa situación de chupa banquillos y un canterano

2-te contradices tu mismo hablas de que nos hace falta un l. izquierdo pero ensalzas a arbeloa que juega ahi

3- lo de thiago silva me ha parecido siempre desviar la atención por el tema maicon

4- un equipo que no va a jugar a posesión no necesita organizador , dos tres toque y en el area

5. xabi Alonso, lass , pura bazofia ? que te has fumao ?

6-kaká ni lo cuento , canales aun le falta ese plus fisico , overboking ? donde ?

7- promesa no es realidad

8-cesc ? pero tu lees el foro o la prensa ? los que dices están a 300 millones de distancia , tu los tienes ?
si vinera gourcouf otro media punta ya no estaria descompensado ? oziil , otro mediapunta ,

crees que se pueden estar gastando 300 millones todos los años ,?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

joepesci escribió:el real madrid sigue sin tener un suplente de nivel para iker casillas (madre mia, si se lesionara y tuviera que jugar dudek...)
Ayer vistes a Pinto? El Barca con uno peor que Dudek gano seis copas, el segundo portero es de adorno y si se lesiona pues en invierno a fichar, pero es muy poco probable que se lesione.
joepesci escribió:no veo intencion por parte del club de fichar un lateral izquierdo, que es el puesto que mas falta nos hace, y encima, vende al futbol ingles a marcos alonso¿?¿?¿?¿?¿?¿
Aqui tienes razon, el lateral izquierdo esta muy flojo y Marcos Alonso no deberia haberse marchado, pero seguro que Mou algo ha pensado ya.
joepesci escribió:¿para que coño queremos fichar a maicon si tenemos a los dos laterales campeones del mundo con la roja? :shock: :shock:
Viene Maicon el mejor lateral derecho del mundo en estos momentos, mucho mejor que Ramos y Ramos pasa a ser central, la defensa quedaria mucho mas equilibrada, aunque quizas lo mejor seria un alteral zurdo, pero Maicon nos daria un plus en ataque muy importante.
joepesci escribió:¿para que coño quieren a thiago silva si tenemos a pepe, albiol, garay y a ramos por si hiciera falta?
O se ficha un lateral y se pasa a Ramos a la defensa o se ficha un central, neseitamos 4 centrales en la plantilla, no un lateral posible para central, los centrales se suelen lesionar y tienen sanciones, rojas, amarillas... ahora que te gusta Thiago o no es cuestion de gustos, y parece que a Mou si.
joepesci escribió:seguimos sin tener un organizador de juego. el real madrid solo tiene medios defensivos: khedira, xabi alonso, diarra, lass, gago..... pura bazofia.
Xabi Alonso es un organizador, en el mundial quedo clarisimo, y Gago va a ser su suplente, de todas formas el juego directo no necesita muchos organizadores.
joepesci escribió:tenemos overbooking de media-puntas: kaka, van der vaart, canales.....
Pues todo lo contrario, Kaka va a ser baja varios meses casi seguro, asi que nos vamos a quedar con solo dos.
joepesci escribió:falta por lo menos un delantero. si no te quieres gastar dinero...¿porque vendes a rodrigo, que es una joven promesa al benfica? :shock: :shock:
Tenemos a Morata.
joepesci escribió:¿donde coño estan los jugones como silva, gorkouff, swesteiger, ozil, muller, rooney, hazard, marko marin, cesc......?
Los jugones ya estan aqui, Cristiano, Casillas, Kaka, Benzema, Di Maria, Higuaín, solo falta que todo funcione.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

Yo estoy de acuerdo en varios despropositos:

- La marcha de Marcos Alonso sin reforzar el lateral zurdo. Arbeloa es un parche, ahí sólo está Marcelo, podemos vernos con 3 laterales derechos y uno zurdo que es más ofensivo que defensivo.

- Morata no es nada del otro Mundo, pero vendemos a Rodrigo que es internacional y subcampeón de Europa. Cosa rara, a no ser que es que vayamos a jugar con 1 punta, entonces vamos sobrados.

- La media me deja dudas. Alonso es un referente positivo, pero el año pasado no se entendió con Lass, que hizo na temporada más bien mala y Gago sabemos el nivel que tiene. Veremos si funciona Khedira.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5Mensaje

De todo lo expuesto con lo que más coincido es con el tema del lateral izquiedo.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

jako escribió:1- para que te vas a gastar pasta en tener a un portero TOP si no va a jugar ? le ves logica ? el suplente de iker debe ser un portero que acepte esa situación de chupa banquillos y un canterano

2-te contradices tu mismo hablas de que nos hace falta un l. izquierdo pero ensalzas a arbeloa que juega ahi

3- lo de thiago silva me ha parecido siempre desviar la atención por el tema maicon

4- un equipo que no va a jugar a posesión no necesita organizador , dos tres toque y en el area

5. xabi Alonso, lass , pura bazofia ? que te has fumao ?

6-kaká ni lo cuento , canales aun le falta ese plus fisico , overboking ? donde ?

7- promesa no es realidad

8-cesc ? pero tu lees el foro o la prensa ? los que dices están a 300 millones de distancia , tu los tienes ?
si vinera gourcouf otro media punta ya no estaria descompensado ? oziil , otro mediapunta ,

crees que se pueden estar gastando 300 millones todos los años ,?
escucha..... para gastar hay que vender, y el madrid puede sacar mucha pasta por estos: kaka, van der vaart, lass, gago, diarra...

por cierto, el centro del campo del madrid no es bazofia... es algo peor que eso
(barcelona: xavi, ¿cesc?, iniesta, pedrito, busquet, keita)
(real madrid: xabi, lass, diarra, gago.... no hace falta desir nada mas)

¿que el portero no es importante? ojala se lesionara casillas, te veria llorando por las esquinas flipao.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

y digo yo... ¿no se podria vender a kaka por unos 40 kilos, a lass por 25, a diarra por 10 o 12, a gago por 15, a van der vaart por 20, a super drente por 5 o 6, mas las fichas ahorradas de metzelder, raul, guti, mas las ventas de marcos alonso y rodrigo, y fichar a un centro-campo decente con swesteiger (su precio serian 50 millones sin negociar, javi martinez (30 millones de clausula, y un lateral izquierdo decente?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

Por Kaká no nos dan ni un bote de nocilla.

Lo de los pesos muertos que no sabemos vender es otra...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

joepesci escribió:escucha..... para gastar hay que vender, y el madrid puede sacar mucha pasta por estos: kaka, van der vaart, lass, gago, diarra...

por cierto, el centro del campo del madrid no es bazofia... es algo peor que eso
(barcelona: xavi, ¿cesc?, iniesta, pedrito, busquet, keita)
(real madrid: xabi, lass, diarra, gago.... no hace falta desir nada mas)

¿que el portero no es importante? ojala se lesionara casillas, te veria llorando por las esquinas flipao.
Tranquilo joepesci, este es un debate muy bueno y entretenido, seria una lastima crear una pelea.

En cuanto al centro del campo no cabe duda de que el Barca tiene el mejor, pero es que el Barca juega al toque y el Real Madrid no va a jugar así.

En cuanto al portero, es muy dificil tener a un portero de gran nivel de suplente porque todos quieren jugar, varios ejemplos.

Barca:Pinto
Chelsea: Hilario
Manchester United: Tomasz Kuszczak
Liverpool: Luca Castellazzi o Paolo Orlandoni

Y del Milan ni hablemos.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

zam escribió:Por Kaká no nos dan ni un bote de nocilla.

Lo de los pesos muertos que no sabemos vender es otra...
yo creo que kaka por 40 podria ir al city o al chelsea.

todo los demas precios nos los ofrecieron varios eqquipos.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#11Mensaje

Yo creo que tanto Maicon como un lateral zurdo son necesarios, en lo de fichar a un medio centro? es tonteria, fijate como jugaba alemania, con Khedira Swenstaiger y por delante Ozil y tenian uno del los mejores juegos del mundial. Nosotros tenemos lo mismo, Khedira Xabi y uno por delante que se llama Canales o Van der Vaart. Todo es correcto.
El unico tema que no encaja es kaka, no se donde lo podra Mou pero no le veo solucion y a mi no me convence, yo soy el y pediria su venta aunque sea por cuatro duros y ficharia a Heden Hazard y a Llorente pero bueno.
Por lo que he visto se buscan bastantes centros y sin un rematador nos pasara lo de a Benzema 50 veces porque ni Higuain ni Benzema son rematadores, el unico es Crisitano. Nse yo creo que la mejor opcion es la venta de Kaka y seria lo mas inteligente, pero aki Florentino no quiere quedar mal, pero creo que asi llevamos dificil lo de ganar algo.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

por cierto... ¿alguien se cree lo del menisco de cacá? ese se va a operar de pubalgia, y si no.....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#13Mensaje

joepesci escribió:
escucha..... para gastar hay que vender, y el madrid puede sacar mucha pasta por estos: kaka, van der vaart, lass, gago, diarra...

por cierto, el centro del campo del madrid no es bazofia... es algo peor que eso
(barcelona: xavi, ¿cesc?, iniesta, pedrito, busquet, keita)
(real madrid: xabi, lass, diarra, gago.... no hace falta desir nada mas)

¿que el portero no es importante? ojala se lesionara casillas, te veria llorando por las esquinas flipao.
el club no va a vender a Kaká, lo sabes bien, no se ni para que lo comentas. Van Der Vart no es ningún crack mundial pero es un buen jugador, muy cumplidor y con grandes cualidades, un buen suplente sin duda, y también un buen titular si se da el caso, como bien demostró esta temporada pasada. Vender a Lass es una gilipollez, hace mucho tiempo que no veia a un todo terreno como Lass, omnipresente y robando balones por doquier, su ultima temporada no ha sido demasiado buena pero es que Pellegrini tampoco sabia ubicarle en el terreno de juego, Mou sacara mejor provecho del francés, veremos al Lass que vimos en su primera temporada, al menos eso espero. Gago...no es de mi agrado pero si lo es de Mou, y aquí quien manda es el portugués. ¿Diarra? yo creo que le venderán, es el único que realmente sobra, sobre todo después del fichaje de Khedira. Si tanto te gusta el mediocampo del Barça hazte culé, yo pienso que nosotros también tenemos un buen mediocampo, esta claro que no tenemos la calidad del Barça pero es que ellos lo tienen perfecto para su estilo de juego y nosotros para el nuestro. Y sobre el portero...bueno, a todos nos gustaria tener por ejemplo a Buffon, a Julio Cesar etc, pero es dificil traer a un gran portero y que este acepte ser suplente, por lo tanto el veterano Dudek es perfecto y como tercero un canterano no lo veo mal, es lo que hay
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

lo siento, nunca sere cule. lo cierto es que cuando miro el centro del campo del barcelona y el nuestro... si, me dan ganas de llorar.

¿lass es el todoterreno que se borro media temporada con las lesiones imaginarias porque no era titular?

¿que kaka no se va a vender? ¿tu eres asesor de florentino?

¿que gago es del agrado de mou?, claro, traele a swesteiger y haber si pone a gago en su lugar.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#15Mensaje

joepesci escribió:
jako escribió:1- para que te vas a gastar pasta en tener a un portero TOP si no va a jugar ? le ves logica ? el suplente de iker debe ser un portero que acepte esa situación de chupa banquillos y un canterano

2-te contradices tu mismo hablas de que nos hace falta un l. izquierdo pero ensalzas a arbeloa que juega ahi

3- lo de thiago silva me ha parecido siempre desviar la atención por el tema maicon

4- un equipo que no va a jugar a posesión no necesita organizador , dos tres toque y en el area

5. xabi Alonso, lass , pura bazofia ? que te has fumao ?

6-kaká ni lo cuento , canales aun le falta ese plus fisico , overboking ? donde ?

7- promesa no es realidad

8-cesc ? pero tu lees el foro o la prensa ? los que dices están a 300 millones de distancia , tu los tienes ?
si vinera gourcouf otro media punta ya no estaria descompensado ? oziil , otro mediapunta ,

crees que se pueden estar gastando 300 millones todos los años ,?
escucha..... para gastar hay que vender, y el madrid puede sacar mucha pasta por estos: kaka, van der vaart, lass, gago, diarra...

por cierto, el centro del campo del madrid no es bazofia... es algo peor que eso
(barcelona: xavi, ¿cesc?, iniesta, pedrito, busquet, keita)
(real madrid: xabi, lass, diarra, gago.... no hace falta desir nada mas)

¿que el portero no es importante? ojala se lesionara casillas, te veria llorando por las esquinas flipao.
a ver en primer lugar yo a ti no te he faltado al respeto

segundo voy a tratar explicartelo de nuevo a ver si lo pillas

1- no pongas en mi boca palabras que no he dicho , he dicho que el portero no sea importante ? no ? pues a ver si tenemos una minima educación
nadie va a venir a chupar banquillo pq casillas es INAMOVIBLE , el suplente ha de ser alguien que acepte eso y gastarte una fortuna en fichar UN SUPLENTE es ilógico , cesar , cañizares se fueron pq no aguantaban esa situación

cescs ? tb metemos a los posibles ?
si piensas que xabi es bazofia no viste el mundial

pero estamos con lo mismo cambio de cromos , vende a este traeme aquel pq le vi dar un pase bueno y lo nuestro es bazofia

pero quien te va a comprar a kaká lesionado , con pubalgia y con la ficha que tiene , pero....me callo
bastian por 50 , 50 milloncejos de nada
hazte fan del barca si sufrir a lo tonto es una bobada
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#16Mensaje

joepesci escribió:lo siento, nunca sere cule. lo cierto es que cuando miro el centro del campo del barcelona y el nuestro... si, me dan ganas de llorar.

¿lass es el todoterreno que se borro media temporada con las lesiones imaginarias porque no era titular?

¿que kaka no se va a vender? ¿tu eres asesor de florentino?

¿que gago es del agrado de mou?, claro, traele a swesteiger y haber si pone a gago en su lugar.
Que kaka no se va a vender es una realidad. Fijate como juega el madrid y como juega el barça, no necesitamos los jugadores del barça es mas creo que algunos no encajarian en nuestro esquema. Nosotros no jugamos como el barça ni queremos jugar como ellos. El buen futbol no es jugar como el barça porque hay otras muchas maneras de jugar, ni mejor ni peor, sino distinto.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

QUE pesados sois con el farsa. tengo 30 años y he visto muchos equipos del real madrid, y hemos tenido a jugadores como michel, martin vazquez, zidane, redondo, solari.... ahora tenemos a lass, diarra, gago.... si eso no es empeorar....
yo no quiero jugar como el farsa, quiero ganar titulos como lo hace el farsa, porque tiene mejor equipo y por lo tanto, muchas mas posibilidades de ganar que nosotros. que a kaka no se le puede vender eso lo decis vosotros.....
el cambio de cromos que decis: lass, el manchester lo quiere, pues nosotros a evra.
kaka, ancelotti lo quiere... pues nosotros a ashley cole.
van gaal quiere a van der vaart... pues nosotros a swesteiger... (todo es negociar, o saber negociar)
¿porque nuestros jugadores van a tener menos cartel que los de otros equipo?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#18Mensaje

joepesci escribió:QUE pesados sois con el farsa. tengo 30 años y he visto muchos equipos del real madrid, y hemos tenido a jugadores como michel, martin vazquez, zidane, redondo, solari.... ahora tenemos a lass, diarra, gago.... si eso no es empeorar....
yo no quiero jugar como el farsa, quiero ganar titulos como lo hace el farsa, porque tiene mejor equipo y por lo tanto, muchas mas posibilidades de ganar que nosotros. que a kaka no se le puede vender eso lo decis vosotros.....
el cambio de cromos que decis: lass, el manchester lo quiere, pues nosotros a evra.
kaka, ancelotti lo quiere... pues nosotros a ashley cole.
van gaal quiere a van der vaart... pues nosotros a swesteiger... (todo es negociar, o saber negociar)
¿porque nuestros jugadores van a tener menos cartel que los de otros equipo?
si comparas a Michel con un mediocentro destructivo...No creo que lo hayas visto mucho
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#19Mensaje

joepesci escribió:lo siento, nunca sere cule. lo cierto es que cuando miro el centro del campo del barcelona y el nuestro... si, me dan ganas de llorar.

¿lass es el todoterreno que se borro media temporada con las lesiones imaginarias porque no era titular?

¿que kaka no se va a vender? ¿tu eres asesor de florentino?

¿que gago es del agrado de mou?, claro, traele a swesteiger y haber si pone a gago en su lugar.

sublime tonteria muchacho, me preguntas que como se si Kaká va a ser vendido o no y te permites el sarcamo con que si soy asesor bla bla bla para luego afirmar que Lass inventaba lesiones ¿acaso hablaste con Pellegrini para saberlo? ¿con algún jugador de la plantilla?...y para finalizar me dices que si Gago es del agrado de Mou entonces mas lo seria Bastian, seguro Mou cambiaba a unos cuantos por otros mas de su agrado, pero hijo mio no se puede tener todo en esta vida, si quieres que se hagan las cosas a tu manera quizás ese puesto de asesor del que hablas sea mas indicado para ti que no para mi
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#20Mensaje

seguramente los haya visto y bastante. si quieres hablar sobre medios destructivos y constructivos.....

redondo, makelele, milla, schuster, zidane, guti (cuando queria), beckham, savio, ze roberto, seedorf....

ahora: lass, diarra, gago, kaka, drente, pablo garcia, gravesen......

no hace falta desir nada mas
Responder