AS ó MARCA

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#41Mensaje

puyol escribió:Los acuerdos verbales tambien son legales, en este caso solo se podria hablar de un principio de acuerdo, pero nunca de un acuerdo total.
Exacto, hay es donde queria llegar, hay un principio de acuerdo, y el Marca exagerando como de costumbre lo convierte ne acuerdo total para vender, como veras la mentir, mentir no es, es solo exagerar. Pero bueno, paso de defender mas a un diario que no me da de comer.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#42Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:Los acuerdos verbales tambien son legales, en este caso solo se podria hablar de un principio de acuerdo, pero nunca de un acuerdo total.
Exacto, hay es donde queria llegar, hay un principio de acuerdo, y el Marca exagerando como de costumbre lo convierte ne acuerdo total para vender, como veras la mentir, mentir no es, es solo exagerar. Pero bueno, paso de defender mas a un diario que no me da de comer.
Pues ahi esta la cosa, lo exagera a algo que nunca existe, no es lo mismo un principio de acuerdo que un acuerdo total, ellos ese periodico lo vendian como si ya estuviera hecho todo y que solo faltaba la presentacion del jugador, casi le ponen fecha y todo, y en verdad faltaba lo mas importante.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#43Mensaje

Alvaro escribió:
puyol escribió:
Joaky escribió:
puyol escribió:Es que no hay que compararse con los demas, esta claro que nuestros periodicos son iguales de malos que los demas, cuantas veces no hemos leido aqui que alguien estaba fichado y al final a acabado en el equipo contrario? lo que se tiene que intentar es hacer buena prensa y no la mierda que nos mandan ahora.
Ponme un ejemplo, no recuerdo ningun caso.
Aqui tienes una si quieres mas solo dimelo XD
Imagen
Me dicen por radio que Alonso adelanta a Massa :lol:
Yo prefiero As... pero lo de poner jugadores con camisetas de un equipo y luego fichan por otros no es exclusivo del marca... si no miren

Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#44Mensaje

nicolasandres escribió: Yo prefiero As... pero lo de poner jugadores con camisetas de un equipo y luego fichan por otros no es exclusivo del marca... si no miren

Imagen
Es que lo del Sport es peor que lo de Marca con diferencia, ahi dicen una verdad al mes teniendo suerte.
Lo que pasa es que vende menos, mucho menos, asi que sus pufos se notan menos. Si marca dice eso, sale hasta en la tele como una verdad, si lo dice Sport pasan ampliamente.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#45Mensaje

Alvaro escribió:
nicolasandres escribió: Yo prefiero As... pero lo de poner jugadores con camisetas de un equipo y luego fichan por otros no es exclusivo del marca... si no miren

Imagen
Es que lo del Sport es peor que lo de Marca con diferencia, ahi dicen una verdad al mes teniendo suerte.
Lo que pasa es que vende menos, mucho menos, asi que sus pufos se notan menos. Si marca dice eso, sale hasta en la tele como una verdad, si lo dice Sport pasan ampliamente.
Ya ves es que lo de Sport no es nada logico, ahi es que directamente cuando suena algun jugador ya lo ponen vestido con la camiseta y todo, ese periodico no es basura, es el vertedero
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#46Mensaje

como las encuestas de mundo deportivo pocas , me parto leyendolas

con quien dejaría que saliera su hija?

a-messi
b.c.ronaldo

con la llegada de mouriño al r. madrid quien te cae peor ?

a-mouriño
b-cristiano
c-florentino
d-valdano

jajja son geniales hay que tener madriditis en el tuétano para publicar eso , no te digo ya para hacer la encuesta
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#47Mensaje

jako escribió:como las encuestas de mundo deportivo pocas , me parto leyendolas

con quien dejaría que saliera su hija?

a-messi
b.c.ronaldo

con la llegada de mouriño al r. madrid quien te cae peor ?

a-mouriño
b-cristiano
c-florentino
d-valdano

jajja son geniales hay que tener madriditis en el tuétano para publicar eso , no te digo ya para hacer la encuesta
La primera creo recordar que era de Sport, pero da igual, son la misma mierda... No hay mas que ver qeu la web de Sport tiene en sus secciones: Barça, Espanyol y Futbol... :? :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#48Mensaje

¿Le ha decepcionado la actitud de Del Bosque con el Barça?
Si No

¿Cree que Villar perjudica deliberadamente los intereses del Barça?
Si No

Las encuestas de hoy en Sport sobre futbol... :roll:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#49Mensaje

Alvaro escribió:¿Le ha decepcionado la actitud de Del Bosque con el Barça?
Si No

¿Cree que Villar perjudica deliberadamente los intereses del Barça?
Si No

Las encuestas de hoy en Sport sobre futbol... :roll:
Parece que solo van los jugadores del barça a la seleccion
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#50Mensaje

k1_Kilian escribió:
Alvaro escribió:¿Le ha decepcionado la actitud de Del Bosque con el Barça?
Si No

¿Cree que Villar perjudica deliberadamente los intereses del Barça?
Si No

Las encuestas de hoy en Sport sobre futbol... :roll:
Parece que solo van los jugadores del barça a la seleccion
Eso ya lo parecia antes... Ahora además parece que por tener jugadores buenos ellos son las victimas :roll:

Y por supuesto Del Bosque no lo ha hecho porque su trabajo sea ganar partidos, no, lo ha hecho para joder al Barça :?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#51Mensaje

Salvo algunos periodistas del Marca, me dan risa todos estos diarios por igual, Marca, As, Sport, Mundo Deportivo, etc.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#52Mensaje

santiago90c escribió:Salvo algunos periodistas del Marca, me dan risa todos estos diarios por igual, Marca, As, Sport, Mundo Deportivo, etc.
Estoy contigo, pero el problema es que hay muy pocos periodistas que se salvan....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#53Mensaje

puyol escribió:
santiago90c escribió:Salvo algunos periodistas del Marca, me dan risa todos estos diarios por igual, Marca, As, Sport, Mundo Deportivo, etc.
Estoy contigo, pero el problema es que hay muy pocos periodistas que se salvan....
En As, se salvan bastantes, Maldini, Cañizares, Robinson...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#54Mensaje

la diferencia de prensas es que as y marca son PRENSA NACIONAL se distribuyen masivamente a toda España hay ediciones locales , tiene que tratar de contentar a todos y abunda mas la pluralidad
la prensa catalana es prensa local , regionalista , sin vocación pluralista sin tener que contentar a nadie ajeno a su linea pues solo va dirigida a un determinado publico
no hablo de que no puedas comprar el sport en granada , me refiero a su estrategia editorial
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#55Mensaje

ni uno ni otro, la prensa me da un poco de asco.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#56Mensaje

jako escribió:la diferencia de prensas es que as y marca son PRENSA NACIONAL se distribuyen masivamente a toda España hay ediciones locales , tiene que tratar de contentar a todos y abunda mas la pluralidad
la prensa catalana es prensa local , regionalista , sin vocación pluralista sin tener que contentar a nadie ajeno a su linea pues solo va dirigida a un determinado publico
no hablo de que no puedas comprar el sport en granada , me refiero a su estrategia editorial
Pero si venden en Granada o en Santander, y su estrategia editorial es hablar solo del Barça (Y más de esa forma tan descarada). Es que su estrategia editorial está mal hecha, estan perdiendo ventas de una forma tontisima.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#57Mensaje

si , me refiero al ser prensa regionalista en cuanto a los temas a tratar y el como , no que se venda en Mérida o cadiz , en as marca , hay madridistas , cules , colchoneros ........su espectro de firmas es amplio y plural
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#58Mensaje

jako escribió:si , me refiero al ser prensa regionalista en cuanto a los temas a tratar y el como , no que se venda en Mérida o cadiz , en as marca , hay madridistas , cules , colchoneros ........su espectro de firmas es amplio y plural
Te habia entendido, pero me parece que una vez que vendes en un territorio más amplio, deberias adaptar tu estrategia comercial/editorial, o pierdes ventas :roll:
Avatar de Usuario
Jaziros
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2010

#59Mensaje

Más que diarios deportivos soy de PERIODISTAS: Alfredo Relaño y Quique Ortego y también Paco Gonzalez y Maldini
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#60Mensaje

Jaziros escribió:Más que diarios deportivos soy de PERIODISTAS: Alfredo Relaño y Quique Ortego y también Paco Gonzalez y Maldini
Menos Relaño todos los demas tambien me gustan.
Responder