Encuesta:¿qué es más urgente: Özil o "un 9"?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

¿qué es más urgente: Özil o "un 9"?

"Un 9", solo tenemos dos delanteros centros y la temporada es muy larga
12
41%
Özil, ademas de que tiene calidad, con la lesion de Kaka solo tenemos 2 mediaspuntas hasta diciembre y la temporada es muy larga
10
34%
Ninguno, la plantilla esta completa
1
3%
Ninguno, podemos tirar de cantera en caso de alguna lesión
6
21%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#41Mensaje

el gol y el puesto de creador o distribuidor es lo mas delicado y caro , no se me ocurre nadie que juegue ahí por el que no te pidan un carro millones
quizás en otra coyuntura se podría optar a ese jugador
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91791
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42Mensaje

Lo ideal hubiera sido recuperar a Parejo, es lo más parecido y barato. Es el distribuidor de las Sub 21 por delante de Javi Martinez...ah pero no, que es cantera...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#43Mensaje

Parejo me parece otro sinespiritu como granero
Borrar usuario 4146

#44Mensaje

zam escribió:Lo ideal hubiera sido recuperar a Parejo, es lo más parecido y barato. Es el distribuidor de las Sub 21 por delante de Javi Martinez...ah pero no, que es cantera...

+1

Parejo sería ideal en el Madrid, tanto él como Canales podrían compartir responsabilidades en ciertos momentos y establecerían una base de politica para la gente joven que sale del club o viene de otras partes de España aun sin consagrarse.
Borrar usuario 7590

#45Mensaje

Añoro a Van Nistelrooy :( Nos estaríamos ahorrando este problema.Ayer marcó un hattrick con el Hamburgo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#46Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Lo ideal hubiera sido recuperar a Parejo, es lo más parecido y barato. Es el distribuidor de las Sub 21 por delante de Javi Martinez...ah pero no, que es cantera...

+1

Parejo sería ideal en el Madrid, tanto él como Canales podrían compartir responsabilidades en ciertos momentos y establecerían una base de politica para la gente joven que sale del club o viene de otras partes de España aun sin consagrarse.
No te entiendo, te quejas de que con los jugadores que traemos no podemos ganar nada, que faltan consagrados, gente de peso, pero pedis que traigan a Parejo :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91791
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

Es que hay que fichar un suplente de Alonso, no un titular, Parejo cumple mejor ese perfil que Gago o Lass.

A mi Parejo también me deja la duda de si sería un pichafria como Granero, pero para eso tienes cantera para arriesgar en estos casos a bajo coste.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#48Mensaje

SiempreRaul escribió:Añoro a Van Nistelrooy :( Nos estaríamos ahorrando este problema.Ayer marcó un hattrick con el Hamburgo.
Ruud se largó de aqui porque vió que con Raul aquí pocos minutos iba a oler, aun mereciendolo mas, que el 7imo, digo el mi7o.
Borrar usuario 4146

#49Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:
zam escribió:Lo ideal hubiera sido recuperar a Parejo, es lo más parecido y barato. Es el distribuidor de las Sub 21 por delante de Javi Martinez...ah pero no, que es cantera...

+1

Parejo sería ideal en el Madrid, tanto él como Canales podrían compartir responsabilidades en ciertos momentos y establecerían una base de politica para la gente joven que sale del club o viene de otras partes de España aun sin consagrarse.
No te entiendo, te quejas de que con los jugadores que traemos no podemos ganar nada, que faltan consagrados, gente de peso, pero pedis que traigan a Parejo :?

Me quejo mucho más de que se traigan fichajes como Ozil teniendo a Parejo. Buscar gente como Koralov cuando Marcos Alonso esta listo para cualquier equipo de primera división. Fichar delanteros cuando Soldado y Negredo deberían ser los delanteros del equipo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#50Mensaje

SiempreRC3 escribió:
SiempreRaul escribió:Añoro a Van Nistelrooy :( Nos estaríamos ahorrando este problema.Ayer marcó un hattrick con el Hamburgo.
Ruud se largó de aqui porque vió que con Raul aquí pocos minutos iba a oler, aun mereciendolo mas, que el 7imo, digo el mi7o.
¡¡Hombre, cuanto tiempo sin poner a parir a Raul!!
¡¡Vaya chorrada!!
Se marchó porque vio que con CR, Benzema e Higuaín iba a jugar poco.
Será que Raul jugó muchos minutos el año pasado....
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#51Mensaje

assvak escribió:
SiempreRC3 escribió:
SiempreRaul escribió:Añoro a Van Nistelrooy :( Nos estaríamos ahorrando este problema.Ayer marcó un hattrick con el Hamburgo.
Ruud se largó de aqui porque vió que con Raul aquí pocos minutos iba a oler, aun mereciendolo mas, que el 7imo, digo el mi7o.
¡¡Hombre, cuanto tiempo sin poner a parir a Raul!!
¡¡Vaya chorrada!!
Se marchó porque vio que con CR, Benzema e Higuaín iba a jugar poco.
Será que Raul jugó muchos minutos el año pasado....

Chorrada? Una verdad como un templo campeón. Que tu Raulismo no te deje ver es otro tema...
Jugó practicamente todos los partidos los ultimos 15 o 20 minutos, suma y veras... Minutos que de no estar Raul hubieran sido para él.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#52Mensaje

No es lo mismo la LIga que la Bundesliga, no es lo mismo el Real Madrid que el Hamburgo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#53Mensaje

SiempreRC3 escribió:
assvak escribió:
SiempreRC3 escribió:
SiempreRaul escribió:Añoro a Van Nistelrooy :( Nos estaríamos ahorrando este problema.Ayer marcó un hattrick con el Hamburgo.
Ruud se largó de aqui porque vió que con Raul aquí pocos minutos iba a oler, aun mereciendolo mas, que el 7imo, digo el mi7o.
¡¡Hombre, cuanto tiempo sin poner a parir a Raul!!
¡¡Vaya chorrada!!
Se marchó porque vio que con CR, Benzema e Higuaín iba a jugar poco.
Será que Raul jugó muchos minutos el año pasado....

Chorrada? Una verdad como un templo campeón. Que tu Raulismo no te deje ver es otro tema...
Jugó practicamente todos los partidos los ultimos 15 o 20 minutos, suma y veras... Minutos que de no estar Raul hubieran sido para él.
Que si hombre, que si. Lo que tu quieras.

Por eso los grandes equipos europeos se dieron de ostias para ficharlo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#54Mensaje

assvak escribió:
SiempreRC3 escribió:
assvak escribió:
SiempreRC3 escribió: Ruud se largó de aqui porque vió que con Raul aquí pocos minutos iba a oler, aun mereciendolo mas, que el 7imo, digo el mi7o.
¡¡Hombre, cuanto tiempo sin poner a parir a Raul!!
¡¡Vaya chorrada!!
Se marchó porque vio que con CR, Benzema e Higuaín iba a jugar poco.
Será que Raul jugó muchos minutos el año pasado....

Chorrada? Una verdad como un templo campeón. Que tu Raulismo no te deje ver es otro tema...
Jugó practicamente todos los partidos los ultimos 15 o 20 minutos, suma y veras... Minutos que de no estar Raul hubieran sido para él.
Que si hombre, que si. Lo que tu quieras.

Por eso los grandes equipos europeos se dieron de ostias para ficharlo.
Y que tiene que ver eso con lo que estamos hablando?

Yo he dicho que Ruud se fue porque los pocos minutos de los que pudiera disponer estaban destinados OBLIGATORIAMENTE al siete. Y quiso apurar sus opciones de jugar el mundial, por eso se marchó a otro equipo. No he dicho en ningún momento que fuera todavia una gran figura para que se pelearan por él los grandes europeos.

Que os ciega ese raulismo enfermizo que teneis...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#55Mensaje

Durante unos años la delantera del R.Madrid fue RAUL-VAN NISTELROY.
Vamos, que uno jugaba de media punta y otro de 9.
O sea, que no ocupan las mismas posiciones. Vamos, que uno no le quita el puesto al otro.

Mi raulismo será enfermizo, pero el antirraulismo también existe.
Además, por esa regla de tres. Higuaín también hubiera cogido las maletas y Benzema no hubiera tenido huevos a fichar.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#56Mensaje

assvak escribió:Durante unos años la delantera del R.Madrid fue RAUL-VAN NISTELROY.
Vamos, que uno jugaba de media punta y otro de 9.
O sea, que no ocupan las mismas posiciones. Vamos, que uno no le quita el puesto al otro.
Estando Higuain arriba, que puede jugar en las dos posiciones, daba igual un cambio que otro porque el pipa podía permutar ambas posiciones. Pero casualmente, siempre era Raul el que salia y Rudd el que se quedaba en el banquillo. Motivo suficiente para irse, como antes se vieron obligados a hacer hicieron otros...

De no haber sido asi, estoy convencido de que Van Nistelrooy hubiera jugado arriba con Higuain de titular muchisimos partidos, pero el poder de Raul sobre la grada era demasiado grande para no sacarle en todos los santos partidos.
assvak escribió: Mi raulismo será enfermizo, pero el antirraulismo también existe.
Además, por esa regla de tres. Higuaín también hubiera cogido las maletas y Benzema no hubiera tenido huevos a fichar.
A Higuain le costó bastante hacerse con el puesto de Raul, y no precisamente por que no se lo mereciese.

El antirraulismo aparece en el preciso momento en que la jihad raulista antepone la presencia de Raul en el once, sin merecerlo, por encima del bien del equipo.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

quizas los años que llevamos sin ganar nada se deba a eso, yo aun recuerdo a owen que en su mejor momento se tuvo que ir porq raul le impedia jugar, van nistelroy se pudo quedar mas de tercer delantero que raul , yo estoy encantado de ver otra gente en el bernabeu , ahora empieza a renacer el madrid y vereis como sin raul o mejor dicho sin globalizacion del vestuario los jugadores rinden mas
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#58Mensaje

Raul no tenia culpa de ser titular, el trabajaba como cualquier otro, en cualquier caso la culpa ha sido de los entrenadores.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#59Mensaje

Joaky escribió:Raul no tenia culpa de ser titular, el trabajaba como cualquier otro, en cualquier caso la culpa ha sido de los entrenadores.
Directamente, por supuesto que no, indirectamente un rotundo SI. Y repito que su peso en el vestuario y en la afición blanca era (si no lo es todavia) demasiado grande para que un entrenador recien llegado osara sentarle en el banquillo.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#60Mensaje

Lo q es urgente de verdad es el lateral zurdo, eso si q es una prioridad para q el equipo no vaya cojo x los campos. Respecto a lo de+ se ve q algunos aportando nombres como Fabiano o Parejo no han superado el momento mediania Kedhira, como no estamos contentos pues traemos a otro mas cuando remitiendome a lo q ha escrito otro compañero Soldado se ha ido al Valencia x 10 millones de euros siendo un digno sucesor de Villa porque lo ha demostrado (luego iremos con 40 millones tras él siendo "nuestro") y nos hemos olvidado del Negredo del Almeria, vamos, nos olvidamos de él hace un año trayendo a un proyecto frances de Ronaldo q resulta ahora no puede jugar como nueve junto con el pipita y CR teniendo al monton de jugadores ofensivos buenos q hay detras q se han traido este año. Yo creo q ya para rematar la faena tendriamos q pagar la clausula de Filipe, ponemos a Drenthe x delante, a Salgado en el otro costado y q meta balones el recojepelotas a eso de las tres de la tarde q es cuando Floren quiere poner a jugar los partidos... xD, un poquito de sentido futbolistico.
Un Saludo a todo el foro.
Responder