Encuesta:¿qué es más urgente: Özil o "un 9"?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

¿qué es más urgente: Özil o "un 9"?

"Un 9", solo tenemos dos delanteros centros y la temporada es muy larga
12
41%
Özil, ademas de que tiene calidad, con la lesion de Kaka solo tenemos 2 mediaspuntas hasta diciembre y la temporada es muy larga
10
34%
Ninguno, la plantilla esta completa
1
3%
Ninguno, podemos tirar de cantera en caso de alguna lesión
6
21%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1Mensaje

Pues eso
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#2Mensaje

Un 9 sin duda, y especificamente Fernando Llorente, que cumple el papel de delantero killer que no tenemos y necesitamos urgentemente para rematar los centros de P.Leon y CR7
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3Mensaje

pues si cr7 esta para centrar apaga y vamonos
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#4Mensaje

jako escribió:pues si cr7 esta para centrar apaga y vamonos
CR7 Centra....tira...y todo lo q se proponga 8-)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5Mensaje

estamos muy atrás en plantilla comparados con el barca para andar rechazando gente como ozil,
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#6Mensaje

A ver...pero si jugadores tenemos...lo unico que falta es que Mou encuentre la formula secreta para que todo encaje, para mi lo unico que falta es EL 9 y un lateral izquierdo que no sea Marcelo :rezar:
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

Creo que la respuesta es tan obvia como el siguiente razonamiento.
Pongamos que en nuestro esquema 4-2-3-1, se juega con un mediapunta y un delantero.

El mediapunta titular es Kaka. Si no está Kaka, le suple Van der Vaart, si no Canales, y si no, Granero. Soluciones de emergencia? Khedira.
El delantero centro es Benzema. Su sustituto Higuain, y como solucion de emergencia Ronaldo.

En qué cadena veis que hay mas jugadores? Pues esa es en la que no hace falta traer a nadie mas!!!!

Lo que hace falta, por si, tras esto, todavia hay duda, es un 9.

Y por cierto: me he comentado un amigo mio, un apasionado del futbol, que vive en Berlin desde hace unos años que el tal Ozil es de lo mas irregular que ha visto en mucho tiempo: 1 partido bueno por cada 5 malos. Y eso me suena a cierto jugadorazo rubio al que hemos maltratado durante años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

A mi me ilusiona Ozil, pero como bien dice redondo hay varias opciones para ese puesto y de 9 dos con Benzema creándonos dudas.

La cuestión será si antes del 9 u Ozil no habría que fichar otras cosas.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#9Mensaje

redondo escribió:Creo que la respuesta es tan obvia como el siguiente razonamiento.
Pongamos que en nuestro esquema 4-2-3-1, se juega con un mediapunta y un delantero.

El mediapunta titular es Kaka. Si no está Kaka, le suple Van der Vaart, si no Canales, y si no, Granero. Soluciones de emergencia? Khedira.
El delantero centro es Benzema. Su sustituto Higuain, y como solucion de emergencia Ronaldo.

En qué cadena veis que hay mas jugadores? Pues esa es en la que no hace falta traer a nadie mas!!!!

Lo que hace falta, por si, tras esto, todavia hay duda, es un 9.

Y por cierto: me he comentado un amigo mio, un apasionado del futbol, que vive en Berlin desde hace unos años que el tal Ozil es de lo mas irregular que ha visto en mucho tiempo: 1 partido bueno por cada 5 malos. Y eso me suena a cierto jugadorazo rubio al que hemos maltratado durante años.
el ratio de ese Rubio no era 1/5 si no 1/20
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

Yo preguntaría a cuanto está el kilo de Luis Fabiano...
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#11Mensaje

jako escribió:
redondo escribió:Creo que la respuesta es tan obvia como el siguiente razonamiento.
Pongamos que en nuestro esquema 4-2-3-1, se juega con un mediapunta y un delantero.

El mediapunta titular es Kaka. Si no está Kaka, le suple Van der Vaart, si no Canales, y si no, Granero. Soluciones de emergencia? Khedira.
El delantero centro es Benzema. Su sustituto Higuain, y como solucion de emergencia Ronaldo.

En qué cadena veis que hay mas jugadores? Pues esa es en la que no hace falta traer a nadie mas!!!!

Lo que hace falta, por si, tras esto, todavia hay duda, es un 9.

Y por cierto: me he comentado un amigo mio, un apasionado del futbol, que vive en Berlin desde hace unos años que el tal Ozil es de lo mas irregular que ha visto en mucho tiempo: 1 partido bueno por cada 5 malos. Y eso me suena a cierto jugadorazo rubio al que hemos maltratado durante años.
el ratio de ese Rubio no era 1/5 si no 1/20
si al menos fuera 1/20....pero es que ni eso.. :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Un 9.
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Ozil sería un capricho medianamente mediático... que por cierto en el mundial ya demostró que no es tan crack como le pintan, porque no estuvo Muller en la cancha contra España y las ideas claras se le acabaron a Ozil.

Yo creo que la opción de L. Fabiano es lo mejor por el momento... ya si Florentino apuesta por algo ganador y excelente LUIS SUAREZ deberia ser el fichaje.
Borrar usuario 7590

#14Mensaje

Sigo pensando que el fichaje de Ozil es innecesario. El puesto de mediapunta está mas que cubierto: ¿Kakà?, Van der Vaart y Canales.El propio Granero también puede actuar ahí en esa parte del campo.Creo que es mas importante la contratación de un delantero.(Benzema e Higuaín aunque con la polivalencia de Ronaldo).Creo que deberíamos hacer una oferta formal por Luis Fabiano, 18 millones ( 3 más de los que nos costó Albiol) es una cantidad adecuada a la calidad del brasileño.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#15Mensaje

para pagar 18 por l. fabiano repesco a negredo , no le veo sentido dejarle al Sevilla un 9 de 25 años y darle 18 por uno de 30

ozil tiene 21 años , ESTA temporada a priori no se le necesita, pero las circunstancias hacen que su fichaje tenga que ser ahora o nunca tendremos a volver a tener esta oportunidad , pero y la próxima ? y si entonces si se necesita un enganche y ozil ya esta en otro equipo o ha renovado y te piden 35?
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#16Mensaje

jako escribió:para pagar 18 por l. fabiano repesco a negredo , no le veo sentido dejarle al Sevilla un 9 de 25 años y darle 18 por uno de 30

ozil tiene 21 años , ESTA temporada a priori no se le necesita, pero las circunstancias hacen que su fichaje tenga que ser ahora o nunca tendremos a volver a tener esta oportunidad , pero y la próxima ? y si entonces si se necesita un enganche y ozil ya esta en otro equipo o ha renovado y te piden 35?
Habría que llegar a un acuerdo con ozil para la proxima temporada, vemos como evolucionan Canales y VdV en la mediapunta y si no dan la talla pues traemos a ozil gratis la temporada que viene ;)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

Yo espero que Negredo mejore esta temporada, porque a dia de hoy Negredo lo unico que a demostrado es que NO es para un grande...solo eso, si este año hace una buena campaña lo tendremos por 15M€...espero que sea asi, porque siempre me gustó, pero creo que ya es hora de que haga algo grande, ya que va contando con una edad.
En cuanto a Ozil creo que si tuviera mas contrato por delante con su equipo pedirian minimo por el 25-30M€...que es las cifras que se esta manejando por los jugadores de su calidad/edad/posicion, como por ejemplo Silva..creo que es buena opcion traerlo...pero no creo que sea una prioridad este año.
Por lo tanto me traeria a Ozil y esperaria a ver que tal se le da esta temporada a Negredo..con Higuain, Benzema, CR7...hay delanteros de sobra.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#18Mensaje

acuerdo formal solo se puede hacer en enero , el año que viene ozil habrá renovado o estará en otro sitio y puede que el debate sea ¿ en vista de que falta un enganche ficharías a ozil por 30? a mi eso de los acuerdos..... fijate ribery , el unico acuerdo es lo que esté firmado
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

Pero por que tiene que ser si o si Ozil ??? Este año podemos observar el rendimiento de Canales, Granero y VDV... y al mismo tiempo estar observando a Gourcuff en Champions más si hay alguna sorpresa en el mundo.

Yo soy de los que dudan de Kaká, de que volverá... pero mientras este en la plantilla por lo menos hay que mantener la esperanza.

LO INCREIBLE ES QUE SNEIJDER ES DE LO MEJOR DEL MUNDO EN ESTOS MOMENTOS EN ESA POSICIÓN Y EL REAL MADRID (O VALDANO) LO VENDIO POR 15 MILLONES DE EUROS.
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#20Mensaje

jako escribió:acuerdo formal solo se puede hacer en enero , el año que viene ozil habrá renovado o estará en otro sitio y puede que el debate sea ¿ en vista de que falta un enganche ficharías a ozil por 30? a mi eso de los acuerdos..... fijate ribery , el unico acuerdo es lo que esté firmado
Pero yo hablo de un acuerdo de verdad...lo de ribery fue una invencion del MARCA.
Responder