David Mateos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 11501

#41Mensaje

willi escribió:Cuantos años tiene??
Tiene 23 años
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#42Mensaje

tiene una buena edad ademas la temporada es larga ademas esta la copa del rey chmpions y liga tiene que tener un par de minutos par demostrar quien es el; ademas asi empezo pique ni la esponja le daban par jugar y miren quien es ahora un gran central lastima que en su momento ( cuando estuvo en zaragoza ) tinia que haber fichado por el madrid pero bueno ahora es de esperar y darle minutos para que se foguee bien y el dia de mañana sea titular.
Borrar usuario 4146

#43Mensaje

Me da gusto por Mateos ya le tocaba... mucho tiempo esperando y siendo fiel al Castilla. Es hora de que entre con el pie derecho a la primera plantilla y se afiance de una vez por todas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Hay que tener paciencia con los canteranos. Yo el mejor que he visto en años ha sido De la Red y la mala fortuna ha querido que se retire del futbol. Mateos debe comprender que el central es una de las posiciones más dificiles en el Real Madrid. Por primera vez en años parece que estamos espectacularmente bien cubiertos en esa posición: Pepe, Albiol, Ramos, Carvalho, Garay.......

Es más, y lo digo desde ya, me atrevo a decir que Casillas va a ser Zamora este año. Siempre que controlemos el agujero de Marcelo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#45Mensaje

DelBosque escribió:Hay que tener paciencia con los canteranos. Yo el mejor que he visto en años ha sido De la Red y la mala fortuna ha querido que se retire del futbol. Mateos debe comprender que el central es una de las posiciones más dificiles en el Real Madrid. Por primera vez en años parece que estamos espectacularmente bien cubiertos en esa posición: Pepe, Albiol, Ramos, Carvalho, Garay.......

Es más, y lo digo desde ya, me atrevo a decir que Casillas va a ser Zamora este año. Siempre que controlemos el agujero de Marcelo.
Suena rara esa parte, pero que Marcelo controle su propio agujero, yo ahi no me meteria... :mrgreen: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#46Mensaje

moesislac escribió:
DelBosque escribió:Hay que tener paciencia con los canteranos. Yo el mejor que he visto en años ha sido De la Red y la mala fortuna ha querido que se retire del futbol. Mateos debe comprender que el central es una de las posiciones más dificiles en el Real Madrid. Por primera vez en años parece que estamos espectacularmente bien cubiertos en esa posición: Pepe, Albiol, Ramos, Carvalho, Garay.......

Es más, y lo digo desde ya, me atrevo a decir que Casillas va a ser Zamora este año. Siempre que controlemos el agujero de Marcelo.
Suena rara esa parte, pero que Marcelo controle su propio agujero, yo ahi no me meteria... :mrgreen: :lol: :lol:
Si es queeeee,ya me imaginaba que le bailaba el ojo a Marcelo :mrgreen:

En serio,creo que Marcelo puede mejorar bastante en defensa este año,tengo esperanzas de ello.En cuanto a Mateos tiene maneras de buen central,lo poco que lo vi en pretemporada me gusto mucho su anticipacion en los balones aereos,tambien entiendo que si Mourinho lo sube es porque le ve maneras suficientes para jugar en el primer equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#47Mensaje

Cada vez que lo convocan lo anuncian como si jugara en el Castilla, me parece una pequeña falta de respeto que acumulandose esta formanda una gran falta de respeto.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#48Mensaje

Ese muchacho es simplemente relleno para cumplir la normativa Fifa. Aún así dudo mucho que esté por delante de Carvahlo, Pepe, Albiol o Garay.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#49Mensaje

Segun estoy leyendo veo que el Racing se quiere llevar a Mateos porque no confia Portugal ya en Henrique asi que quiere a Mateos para que sea titular lo que resta de temporada.
No es mala idea cederlo para que juege unos 15 partidos de titular y se curta y venga con minutos encima que dicen lo cedemos????
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#50Mensaje

No entiendo lo de éste chaval y Canales, hay que cederlos, mirando no se progresa, es cansino, nos hartamos de joder canteranos y no espabilamos. :?
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#51Mensaje

steven2409 escribió:Segun estoy leyendo veo que el Racing se quiere llevar a Mateos porque no confia Portugal ya en Henrique asi que quiere a Mateos para que sea titular lo que resta de temporada.
No es mala idea cederlo para que juege unos 15 partidos de titular y se curta y venga con minutos encima que dicen lo cedemos????
Hombre, es que eso sería lo ideal. Yo es que cedería a Mateos e incluso a Canales, a los dos al Racing, que encima su adaptacion sería mucho mas facil. Lo de Canales es obvio, y Mateos yendo con Canales y contando con Portugal de entrenador, tambien se adaptaria muy bien. Ademas los dos acabarian siendo titulares casi seguro.
Lo que no entiendo es como el Madrid sigue queriendo contar con ellos ahora. No es que sean suplentes de los titulares, sino que son los suplentes de los suplentes de los suplentes.
Canales tiene por delante a Ozil, a kaka, e incluso a Granero, y teniendo en cuenta los cambios de sistema de Mou, que a veces se carga la figura del mediapunta, mas aun!
Y lo de Mateos es de traca: Albiol, Pepe, Carvalho, Garay, Ramos y seguro que hasta Arbeloa antes que el. Y mejor no hablar del mediocentro.

En definitva, una cesión para los dos y todos ganamos!!
aepit

#52Mensaje

Lo mejor es cederlo y a Canales tambien.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#53Mensaje

redondo escribió:
steven2409 escribió:Segun estoy leyendo veo que el Racing se quiere llevar a Mateos porque no confia Portugal ya en Henrique asi que quiere a Mateos para que sea titular lo que resta de temporada.
No es mala idea cederlo para que juege unos 15 partidos de titular y se curta y venga con minutos encima que dicen lo cedemos????
Hombre, es que eso sería lo ideal. Yo es que cedería a Mateos e incluso a Canales, a los dos al Racing, que encima su adaptacion sería mucho mas facil. Lo de Canales es obvio, y Mateos yendo con Canales y contando con Portugal de entrenador, tambien se adaptaria muy bien. Ademas los dos acabarian siendo titulares casi seguro.
Lo que no entiendo es como el Madrid sigue queriendo contar con ellos ahora. No es que sean suplentes de los titulares, sino que son los suplentes de los suplentes de los suplentes.
Canales tiene por delante a Ozil, a kaka, e incluso a Granero, y teniendo en cuenta los cambios de sistema de Mou, que a veces se carga la figura del mediapunta, mas aun!
Y lo de Mateos es de traca: Albiol, Pepe, Carvalho, Garay, Ramos y seguro que hasta Arbeloa antes que el. Y mejor no hablar del mediocentro.

En definitva, una cesión para los dos y todos ganamos!!
1+ =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#54Mensaje

Otro canterano del Real Madrid que se va del club. En exclusiva los detalles de la operación

El canterano del club blanco, muy cerca de irse cedido hasta final de temporada.
Desde el club no quieren que haya opción de compra posible para que vuelva
al primer equipo merengue en verano. Manolo Jiménez, técnico del AEK,
pidió expresamente su fichaje. Desde Holanda, Escocia y España también le seguían.


http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... el-club-en

Pd: creo que se no va a ir a otro equipo, mejor para el chico, jugara mas partidos y vendra mas curtido de minutos y nos podra ayudar mas adelante.
asi podemos subir algun canterano a Jese o Sarabia.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#55Mensaje

steven2409 escribió:Otro canterano del Real Madrid que se va del club. En exclusiva los detalles de la operación

El canterano del club blanco, muy cerca de irse cedido hasta final de temporada.
Desde el club no quieren que haya opción de compra posible para que vuelva
al primer equipo merengue en verano. Manolo Jiménez, técnico del AEK,
pidió expresamente su fichaje. Desde Holanda, Escocia y España también le seguían.


http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... el-club-en

Pd: creo que se no va a ir a otro equipo, mejor para el chico, jugara mas partidos y vendra mas curtido de minutos y nos podra ayudar mas adelante.
asi podemos subir algun canterano a Jese o Sarabia.
Una noticia genial! Beneficios para el hico y para nosotros a corto y largo plazo. El club consigue ahora aligerar un poco la plantilla que estaba demasiado sobrecargada, y un beneficio económico, por mínimo que sea, y en verano consigue un jugador mas hecho y competitivo para el primer equipo, o mas facil de vender.El jugador consigue "jugar" ahora que es al fin y al cabo lo que necesita, y en verano volver con mas argumentos al primer equipo o bien tener mas posibilidades de salir si le hiciera falta.

A ver si se confirma. Me quedaria contentisimo si ademas de el se fuera cedido Canales.De hecho me hubiera encantado que los dos se fueran juntos al Racing, pero no nos podemos quejar. Primero Diarra, luego Mateos, y luego Canales, y nos ahorraremos mucho trabajo en verano.

Al que no venderia o cederia ahora ni de coña es a Leon. Es un jugador mucho mas util que Diarra porque juega en una posicion en la que solo tenemos a un jugador puro (di maria) y esta mucho mas curtido y tiene mas experiencia que Canales y Mateos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#56Mensaje

No entiendo esta sesionm al AK? esta bien que salga para crecer, pero podria haberse ido a algun equipo español para seguirle con mas facilidad y no sufra adaptacion, menuda tonteria.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#57Mensaje

Que más da dónde vaya, si no va a volver. La única razón por la que tiene ficha en el primer equipo es por la lesión larga de Albiol a principio de temporada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#58Mensaje

vaya por dios, otro que se va a tirar un año tocandose las bolas.....esto me suena como cuando parejo se fue al QPR....una pena
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

¿Está confirmado?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60Mensaje

DelBosque escribió:¿Está confirmado?
si salio en el marca yo no me lo creo...
Imagen
Responder