La LFP podría adelantar los horarios de los partidos

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 6897

#41Mensaje

degas escribió:
sfermar escribió:Se podría poner a prueba durante una temporada y luego sacar conclusiones.
o probar en la liga adelante
Eso no lo ve ni Dios :mrgreen: ,se supone que se hace con vistas al mercado oriental y si le largas a los Chinos la liga adelante se pueden mosquear bastante Degas.
sfermar

#42Mensaje

degas escribió:
sfermar escribió:Se podría poner a prueba durante una temporada y luego sacar conclusiones.
Yo creo que si se probase en la Liga Adelante los datos que se pudieran sacar no podrían extrapolarse a la Liga BBVA. A parte que en la Liga Adelante lleva mucho tiempo dando partidos a las 12:00 y a las 16:00
degas

#43Mensaje

sfermar escribió:
degas escribió:
Yo creo que si se probase en la Liga Adelante los datos que se pudieran sacar no podrían extrapolarse a la Liga BBVA. A parte que en la Liga Adelante lleva mucho tiempo dando partidos a las 12:00 y a las 16:00
el mercado internacional lo ibamos a tener, el problema es el numero de aficionados que irian a los estadios...
sfermar

#44Mensaje

degas escribió:
sfermar escribió:
degas escribió:
el mercado internacional lo ibamos a tener, el problema es el numero de aficionados que irian a los estadios...
Que el mercado lo vas a tener... si, pero al año que viene rompen el contrato, porque no puedes comparar ver un Villarreal B - Barça B a un Villarreal - Barça (por poner un ejemplo).
degas

#45Mensaje

yo decia en primera ejejej
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

En definitiva el querer entrar al mercado Asiatico de cable es una prioridad, yo creo que terminarán adelantando los horarios de los partidos.
Responder