Pfffffffffffff es como si ahora digo que los de la sexta son unos plagiadores por narrar los partidos igual que goltv o que los informativos son todos iguales.... creo que voy a denunciar a mi hermano por tener brazos y piernas igual que yo, o a mi padre por parecerse a mi
Los buenos programas lo hacen las personas, no las marcas. Ahora en la Cope estan los mejores. Sinceramente y escuchando los dos programas me quedo con tiempo de juego de largo. Las voces que he escuchado toda la vida, los recuerdos al escuchar a la misma gente y la identificacion con ellos al escuchar el futbol, y tambien la calidad, la amenizacion,,,
Es que éste estilo de Carrusel es de Paco Gonzalez y Pepe Domingo, antes era un programa de resultados de lo más común. El toque cachondo, los colaboradores y tal son del director del programa. Es como si Tele 5 dice que hace la F1 igual que en lo hacía en el canal basurilla y lo demanda, toma claro, si es el mismo contenido y el mismo presentador...
zam escribió:Es que éste estilo de Carrusel es de Paco Gonzalez y Pepe Domingo, antes era un programa de resultados de lo más común. El toque cachondo, los colaboradores y tal son del director del programa. Es como si Tele 5 dice que hace la F1 igual que en lo hacía en el canal basurilla y lo demanda, toma claro, si es el mismo contenido y el mismo presentador...
pues que quieres que te diga a mi me gustaba mas la cope, es mas el estilo de estos de cadena SER me parece horrible, pero eso no quita que sean los mas oidos y tengan todo el derecho del mundo a hacer lo que les venga en gana
Tiempo de Juego continúa su imparable ascenso y se sitúa en 1.264.000 oyentes cada domingo, a sólo 250.000 oyentes de su principal competidor. Esta cifra representa una subida del 263% con respecto al año anterior.
El Partido de las 12, con Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga, consolida igualmente su audiencia, con 461.000 oyentes diarios, y mantiene también la segunda posición en su franja horaria.
- La SER en espacios deportivos:
Carrusel Deportivo aumenta su audiencia los sábados y llega a 1.709.000 oyentes y también lidera los domingos con 1.512.000.
El Larguero gana 111.000 oyentes y aventaja en más del doble al segundo programa deportivo. El programa que dirige José Ramón de la Morena tiene más oyentes que la suma total de todos los programas de la competencia de la radio privada y alcanza 1.146.000
Queda en evidencia que, pese a que Carrusel sube, el crecimiento de TIempo de Juego es mayor y se coloca a 400 mil del programa de la SER. Tiempo de Juego sube mucho, como era de esperar, respecto a la etapa de Abellán, pero no tanto para aspirar aún a alcanzar al programa madre de la SER. Ahí andará la cosa, por que en un año, el crecimiento del programa de Paco Gonzalez es muchísimo, es un programa "nuevo" que se situa segundo.
Lo que queda claro es que De la Morena no solo se mantiene, sube. Y el listo de Alcalá se queda estancado, su movida del dopaje a frenado mucho el crecimiento.
El resto de emisoras, destaca que baja en oyentes Radio Marca, Onda Cero sube muy sutilmente y el resto se mantiene.
zam escribió:Pues curiosísimo el resultado del EGM:
- La COPE en espacios deportivos:
Tiempo de Juego continúa su imparable ascenso y se sitúa en 1.264.000 oyentes cada domingo, a sólo 250.000 oyentes de su principal competidor. Esta cifra representa una subida del 263% con respecto al año anterior.
El Partido de las 12, con Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga, consolida igualmente su audiencia, con 461.000 oyentes diarios, y mantiene también la segunda posición en su franja horaria.
- La SER en espacios deportivos:
Carrusel Deportivo aumenta su audiencia los sábados y llega a 1.709.000 oyentes y también lidera los domingos con 1.512.000.
El Larguero gana 111.000 oyentes y aventaja en más del doble al segundo programa deportivo. El programa que dirige José Ramón de la Morena tiene más oyentes que la suma total de todos los programas de la competencia de la radio privada y alcanza 1.146.000
Queda en evidencia que, pese a que Carrusel sube, el crecimiento de TIempo de Juego es mayor y se coloca a 400 mil del programa de la SER. Tiempo de Juego sube mucho, como era de esperar, respecto a la etapa de Abellán, pero no tanto para aspirar aún a alcanzar al programa madre de la SER. Ahí andará la cosa, por que en un año, el crecimiento del programa de Paco Gonzalez es muchísimo, es un programa "nuevo" que se situa segundo.
Lo que queda claro es que De la Morena no solo se mantiene, sube. Y el listo de Alcalá se queda estancado, su movida del dopaje a frenado mucho el crecimiento.
El resto de emisoras, destaca que baja en oyentes Radio Marca, Onda Cero sube muy sutilmente y el resto se mantiene.
Tiempo de Juego acabara superando a Carrusel Deportivo, y el Partido de las 12 a mi me esta defraudando porque en el tiempo de opinion hablan mas de otras tonterias y rumores que de fútbol.
Y lo desagradable que es cuando, en el tiempo que toca hablar del Madrid, meten al Perez de Rozaduras y compañía que es irrespetuoso increible... Después de lo del doping, se puede ir a hacer puñetas Alcalá, mal conductor de programa, por cierto. QUe se haga mirar el estancamiento y el crecimiento de De la Morena y se compare con Tiempo de Juego.
No me dá más por ninguno de los carruseles, ni tableros ni nada. Quizá un poco más por el de Radio Nacional porque no tienen publicidad, simplemente. Pero hay veces que oigo el Carrusel de la Ser hasta que desconectan para echar el partido del Real Oviedo. Y madre mía, qué malísimo es ese programa. Sin ritmo, con conexiones sin sentido, locutores sin ningún tipo de carisma... Insuperablemente pésimo.
Yo tampoco soy mucho de carruseles pero si algun dia me da por poner alguno cualquiera de ellos en los que no estén los antiguos payasos de la Ser, Lama, Paco Glez y toda esa escoria.
Yo ya tambien escucho la cope, por que siguen estando los de simpre, y no como en la ser que los que presentan carrusel deportivo, a mi no me gustan para nada.