Marado escribió:Este tiene que ser el partido de los suplentes y los canteranos que vienen trabajando con el equipo, aunque viendo las ultimas reacciones de Mourinho lo veo saliendo con el Gato tactico con tal de que se note que no tenemos delanteros
Acabo de leer la noticia y corrijo lo dicho anteriormente. Efectivamente, parece que Gago saldrá de inicio, y, en las mismas declaraciones dice que también estará Khedira, asi que el doble pivote está resuelto. Lo del delantero titular, Benzema, estaba cantado. Según habla de Morata olvidaos de que salga de titular.zam escribió:Parece que Gago si saldrá de inicio, supongo que con Granero y Lass o Khedira. Arriba tirará de Pedro León y Canales y veremos si Benzema o Morata en punta.
zam escribió:Parece que Gago si saldrá de inicio, supongo que con Granero y Lass o Khedira. Arriba tirará de Pedro León y Canales y veremos si Benzema o Morata en punta.
El milagro es no perder con él en la cancha... Lass debería seguir teniendo minutos, incluso al lado de Khedira y Granero me parece una mejor opción para cualquier partido.LassMadrid93 escribió:A mi Gago nunca me gustó, pero quien sabe, es joven y puede pasar un milagro xD
A mi Lass me gusta mas incluso que Xabi Alonso, pero cada vez que habla la caga...hal2814 escribió:El milagro es no perder con él en la cancha... Lass debería seguir teniendo minutos, incluso al lado de Khedira y Granero me parece una mejor opción para cualquier partido.LassMadrid93 escribió:A mi Gago nunca me gustó, pero quien sabe, es joven y puede pasar un milagro xD
Eso es cierto, Lass tiene para ser (si no es que es) el mejor medio del mundo... pero con si le dan la oportunidad de hablar puede terminar siendo un DrentheLassMadrid93 escribió:A mi Lass me gusta mas incluso que Xabi Alonso, pero cada vez que habla la caga...hal2814 escribió:El milagro es no perder con él en la cancha... Lass debería seguir teniendo minutos, incluso al lado de Khedira y Granero me parece una mejor opción para cualquier partido.LassMadrid93 escribió:A mi Gago nunca me gustó, pero quien sabe, es joven y puede pasar un milagro xD
Estoy de acuerdo, solo que pondría a Morata en vez de a Benzemá.omarsinho escribió:el 4-2-3-1 de mou?
..............................adan................................
garay.............pepe ............carvalho..........arbeloa
.................granero..............gago.....................
pedro leon ..................canales..............juan carlos
...........................benzema.............................
suplentes: kaka, morata y diarra.