Copa del Rey | Levante 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Marado

#41Mensaje

Este tiene que ser el partido de los suplentes y los canteranos que vienen trabajando con el equipo, aunque viendo las ultimas reacciones de Mourinho lo veo saliendo con el Gato tactico con tal de que se note que no tenemos delanteros :?
DelBosque

#42Mensaje

Marado escribió:Este tiene que ser el partido de los suplentes y los canteranos que vienen trabajando con el equipo, aunque viendo las ultimas reacciones de Mourinho lo veo saliendo con el Gato tactico con tal de que se note que no tenemos delanteros :?

Tiene el mismo efecto si pone a Benzema :mrgreen:
omarsinho

#43Mensaje

benzema, leon, granero, gago y garay deberian jugar.
Fede2195

#44Mensaje

Mi once =p

-------------------Adán-------------------
--Arbeloa---Albiol--Garay---Marcelo---
----------Gago----------Granero---------
-Pedro León-------Kaká-------Sarabia-
-----------------Morata-------------------

:mrgreen:
David_RM

#45Mensaje

Porteros: Adán, Jesús, Pacheco
Defensas: Carvalho, Pepe, Ramos, Mateos, Arbeloa, Garay
Centrocampistas: Gago, Kaká, Lass, Granero, Canales, Pedro León, Khedira y Juanfran
Delanteros:Benzema, Morata y Juan Carlos

Hubiese cambiado a Sarabia por Lass pero bueno, no esta mal.

El tema de Pacheco me empieza a molestar. ¿De verdad es necesario que venga Mou para darse cuenta de que en el juvenil hay un portero mejor que uno de los del Castilla?
redondo

#46Mensaje

Me gusta y mucho que se haya dejado fuera a todos los fijos, pero aún así veo pocas posibilidades para los canteranos, entre los que únicamente veo una posible participación en Morata.

Por mucho canterano que se lleve, si, como he leido, ninguno de ellos es titular, solo habrá posibilidad de que entren en los posibles cambios a lo largo del partido. Sin embargo, Gago y Kaká, que por su poco rodaje no saldrán de titulares, disputarán con seguridad minutos. El tercer cambio sí que podría ser seguramente un canterano, y, por participaciones anteriores, me decanto por Morata.

Juanfran, Juan Carlos, Mateos, y sobre todo Pacheco y Jesús, han ido de relleno me temo.

Un once mas que probable: Adán; Ramos, Pepe, Garay, Arbeloa; Lass, Khedira; Leon, Granero, Canales; Benzema.
Banquillo para: Pacheco; Carvalho; Gago; Juanfran, Juan Carlos, Kaká; Morata.
zam

#47Mensaje

Parece que Gago si saldrá de inicio, supongo que con Granero y Lass o Khedira. Arriba tirará de Pedro León y Canales y veremos si Benzema o Morata en punta.
redondo

#48Mensaje

zam escribió:Parece que Gago si saldrá de inicio, supongo que con Granero y Lass o Khedira. Arriba tirará de Pedro León y Canales y veremos si Benzema o Morata en punta.
Acabo de leer la noticia y corrijo lo dicho anteriormente. Efectivamente, parece que Gago saldrá de inicio, y, en las mismas declaraciones dice que también estará Khedira, asi que el doble pivote está resuelto. Lo del delantero titular, Benzema, estaba cantado. Según habla de Morata olvidaos de que salga de titular.
Pero hay otro detalle mas con el que tampoco contaba y que no sé si habiais percibido: Si Gago es el capitán, eso implica que Ramos no juega de titular. Estando Arbeloa fijo en un lateral el otro lo podría ocupar un parche como Lass, el canterano Juanfran, o incluso volver a probar a Garay ahí (al que ya probó los minutos finales contra el Getafe el otro día. En vez de mover a Ramos a la derecha le dejó en el centro y puso al argentino de "2").
Interesante.
zam

#49Mensaje

Creo que Ramos no le está convenciendo mucho... yo lo que quiero ver es el sistema 4-3-3, pero con menos músculo y más creatividad, a ver como rula. El MAdrid necesita dos con toques en la media, pero con Gago y Khedira todo dependerá de Granero.
Borrar usuario 4146

#50Mensaje

zam escribió:Parece que Gago si saldrá de inicio, supongo que con Granero y Lass o Khedira. Arriba tirará de Pedro León y Canales y veremos si Benzema o Morata en punta.

:? :? :? con Gago en la cancha se nos puede venir la noche...
Lass

#51Mensaje

Me reiría bastante, imaginaros que nos eliminan xDD
DelBosque

#52Mensaje

Yo a Gago no le daria la titularidad ni en sus mejores dias.
Lass

#53Mensaje

A mi Gago nunca me gustó, pero quien sabe, es joven y puede pasar un milagro xD
Borrar usuario 4146

#54Mensaje

LassMadrid93 escribió:A mi Gago nunca me gustó, pero quien sabe, es joven y puede pasar un milagro xD
El milagro es no perder con él en la cancha... Lass debería seguir teniendo minutos, incluso al lado de Khedira y Granero me parece una mejor opción para cualquier partido.
Lass

#55Mensaje

hal2814 escribió:
LassMadrid93 escribió:A mi Gago nunca me gustó, pero quien sabe, es joven y puede pasar un milagro xD
El milagro es no perder con él en la cancha... Lass debería seguir teniendo minutos, incluso al lado de Khedira y Granero me parece una mejor opción para cualquier partido.
A mi Lass me gusta mas incluso que Xabi Alonso, pero cada vez que habla la caga...
Borrar usuario 4146

#56Mensaje

LassMadrid93 escribió:
hal2814 escribió:
A mi Lass me gusta mas incluso que Xabi Alonso, pero cada vez que habla la caga...
Eso es cierto, Lass tiene para ser (si no es que es) el mejor medio del mundo... pero con si le dan la oportunidad de hablar puede terminar siendo un Drenthe :oops:
omarsinho

#57Mensaje

el 4-2-3-1 de mou?

.............................adan................................

garay.............pepe ............carvalho..........arbeloa

.................granero..............gago.....................

pedro leon ...............canales.................juan carlos

...........................benzema.............................

suplentes: kaka, morata y diarra =D>
Última edición por omarsinho el Mié Ene 05, 2011 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#58Mensaje

omarsinho escribió:el 4-2-3-1 de mou?

..............................adan................................

garay.............pepe ............carvalho..........arbeloa

.................granero..............gago.....................

pedro leon ..................canales..............juan carlos

...........................benzema.............................

suplentes: kaka, morata y diarra.
Estoy de acuerdo, solo que pondría a Morata en vez de a Benzemá.
Javi18

#59Mensaje

10-0
:lol: :lol: :lol:
benosteles

#60Mensaje

Me hubiera gustado ver de nuevo a Sarabia, en fin.
Supongo que metera el equipo suplente normal y en el segundo tiempo va a meter a Morata y Kaka.
Espero que no juegue Gago porque nos podria meter en problemas
Responder