Copa del Rey | Levante 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Real Madrid ya pensaba en el Atlético

El Real Madrid ha certificado su pase a cuartos de final de la Copa del Rey pese a perder en la vuelta ante el Levante gracias al 8-0 logrado en el Bernabéu. Xisco, con un tanto de penalti, y Sergio, con un golazo de falta, fueron los protagonistas en Valencia.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

Espero ver a Canales, Granero en el doble pivote, Pedro León y a canteranos como Morata y Sarabia.
Borrar usuario 7590

#3Mensaje

Tras la goleada en el Bernabéu, mi alineación seria la siguiente:

Adán

Carvajal Pepe Mateos Marcelo

Xabi Alonso Granero

C.Ronaldo Sarabia P.Leon

Morata
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

SiempreRaul escribió:Tras la goleada en el Bernabéu, mi alineación seria la siguiente:

Adán

Carvajal Pepe Mateos Marcelo

Xabi Alonso Granero

C.Ronaldo Sarabia P.Leon

Morata

Yo buscaría jugar con 2 delanteros en ataque, darle un poco de descanzo a CR7 y seguir dando minutos a Benzema junto a Morata en ataque.


Que P. Leon juegue en la derecha y Benzema saliendo desde la izquieda.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#5Mensaje

Me gustaría ver a canales y a kaka, darle descanso a cr7 di Maria ozil y Xabi. P.león y granero sin duda estarán en el campo al igual q benzema
Borrar usuario 7590

#6Mensaje

La verdad es que el partido nos va a permitir repartir minutos.También me gustária que tuvieran minutos Gago y Canales,pero los partidos son de 90, no de 24 horas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

11 tipo:


***********************************************ADÁN***********************************************

ARBELOA************************MATEOS***************GARAY**********************MARCELO

************************************LASS*****************GRANERO******************************

PEDRO LEÓN*******************************SARABIA******************************JUAN CARLOS

*********************************************MORATA**********************************************

En la segunda parte que entren Canales, Kaká y Gago.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#8Mensaje

Mi once:
Adán; Arbeloa, Mateos, Garay, Marcelo; Xabi Alonso, Granero; Cristiano Ronaldo, Kaka', Pedro León; Morata.

En la segunda parte meteria a Canales, Gago y Benzema.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

Que juege Ronaldo los 90 minutos marque 5 goles asi se asegura el pichichi y se pican los cules un poco mas :D
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

Estoy deseando ver el once que pone Mou, porque hay miles de posibilidades. Segun la rueda de prensa de ayer kaka jugara los ultimos 20 minutos, pero quizas cambie de opinion. Gago tambien debe jugar, al igual que Canales y Pedro Leon... uff hay muchas posibilidades, pero para mi el unico que no debe sacar del once es Xabi alonso porque sino no tenemos rumbo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

DelBosque escribió:11 tipo:


***********************************************ADÁN***********************************************

ARBELOA************************MATEOS***************GARAY**********************MARCELO

************************************LASS*****************GRANERO******************************

PEDRO LEÓN*******************************SARABIA******************************JUAN CARLOS

*********************************************MORATA**********************************************

En la segunda parte que entren Canales, Kaká y Gago.
Yo haria solo dos cambios:
  • Khedira por Lass. Khedira vuelve tras lesion y le ira bien para coger ritmo.
  • Nacho Fernandez por Arbeloa. Para mi este tio promete y me gustaria verlo, pero creo que Mou no lo tiene muy en cuenta.
Por lo demas me gustan mucho los cuatro de arriba, ahi hay muchisima calidad.

P.D. Admiro como le salen de bien centrados los onces a DelBosque :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#12Mensaje

pues en defensa pondria Carvajal, Garai, Albiol y Mateos, el resto del equipo estoy mas omenos de acuerdo con todos vosotros, despues de este nos espera un partidito dificil, pero jugamos en casa y aqui no podemos fallar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

.
Última edición por David_RM el Mar Ene 04, 2011 12:02 pm, editado 1 vez en total.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

Para mí la forma de configurar el once para este partido es la siguiente:

1- Dar descanso a los "fijos" del equipo que lo han jugado casi todo, sobre todo cuando haya recambios y sean de garantía para competir a un nivel normal (recordemos que es un 8-0). Caso de Casillas, Khedira, Lass, Pepe, Carvalho, Alonso, Ozil, Ronaldo, Di Maria. Por contraposición, debido a la falta de laterales (Arbeloa está sancionado para Copa?) Marcelo deberá jugar.

2-Mantener a los jugadores no fijos que ahora están jugando mas, para que sigan cogiendo nivel. Benzema y Albiol.

3- Contar en primer lugar con los suplentes mas preparados del equipo: Adán, Garay, Granero, Leon.

4-Completar el once y la convocatoria con otros jugadores de la priemra plantilla que estén prácticamente inéditos y que se necesiten coger ritmo: Diarra, Mateos, Canales, Gago, Kaká.

5- Por último, introducir algún canterano en posiciones clave donde las ausencias y carencias del primer equipo sean notorias: Caso de Pacheco (portero), Nacho Fernandez (lateral polivalente), Sarabia (interior talentoso), Juanfran (jugador de banda muy polivalente), Morata. (delantero centro puro).

6- Repartir los minutos según el estado físico de los jugadores.

De esta manera, mi convocatoria quedaría asi:

Porteros: Adán y Pacheco.
Defensas: Albiol, Garay, Mateos, Ramos, Marcelo, Nacho Fernandez.
Medios: Leon, Diarra, Gago, Granero, Canales, Kaká, Sarabia, Juanfran.
Delanteros: Benzema, Morata.

Un posible once podría ser este:

-------------------------------------------------------CASILLAS-------------------------------------------------
RAMOS--------------------------------ALBIOL----------------------GARAY----------------------------MARCELO
----------------------------------------DIARRA----------------------GRANERO------------------------------------
----------------LEON-----------------------------------CANALES--------------------------------SARABIA O JUANFRAN
---------------------------------------------------------BENZEMA----------------------------------------------

Minutos en la segunda parte para Kaká, Gago y otro canterano.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

Un trámite, donde me gustaria ver a Garay, Albiol, Canales, Pedro Leon, Morata, y Kaká.Y pondria un 4-2-2-2

.....................................Ada...................................
....Juanfran..........Albiol...................Garay.......Marcelo...
.......................Granero...............Lass......................
.....Pedro Leon...................................Canales............
......................Benzema...........Morata.......................
Borrar usuario 11501

#16Mensaje

----------------------------------Adán------------------------------
--Arbeloa------Mateos/Garay---------Albiol------------Marcelo--
------------------------Granero-----Lass---------------------------
-----P. León-----------------Canales----------------------Sarabia--
--------------------------------Morata-----------------------------
Y en la segunda parte sacaría a Juanfran por Pedro León y a Kaká por Canales, y tal vez a Benzema
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#17Mensaje

La Sexta... Fuck Yeah! :lol: Que aqui en Madrid no tengo Gol ni C+...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18Mensaje

No me acordaba de Sarabia...estaria bien que jugará, es muy bueno.
Borrar usuario 11501

#19Mensaje

Alvaro escribió:La Sexta... Fuck Yeah! :lol: Que aqui en Madrid no tengo Gol ni C+...
Dan el partido?
rudy
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2011

#20Mensaje

k
Última edición por rudy el Mar Ene 04, 2011 4:24 pm, editado 1 vez en total.
Responder