¿Como mejorarías el Real Madrid?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#41Mensaje

GONZICRACK escribió:Empezaria por terminar de completar la primera plantilla, para ello:

Largaba a Mateos, un chaval de 23 años que tiene todo la pinta de jugar 0 minutos mas este año, no tiene nivel para el 1er equipo y podria ser importante en un Racing de Santander para traer un sustituto de Marcelo, las opciones que mas me gustan son Tremoulinas (10 millones) y Alonso (3 millones)

La otra opcion es pasar al centro de la zaga a Ramos, ceder a Garay al Malaga donde coja minutos que falta le hacen (me parece un central, bestial), Arbeloa como recambio de Marcelo y fichar a "il colosso" Maicon, a dia de hoy el mejor o uno de los mejores laterales derechos del Mundo, a las ordenes de Mou se vio lo que es capaz de hacer esta bestia.

Largar a Diarra este Invierno y sacar pasta por lo que su ficha seria ocupada por Parejo, que por unos 4 millones a mi me parece una vuelta bastante interesante y un posible sustituto de Xabi Alonso, ademas conoce el club ya que lo ha mamado desde pequeño.

Desprenderme de Dudek, creo que si ficha la podria ocupar el 9 nato. Con Casillas y Adan tendriamos suficiente y de hacer falta se tira de Mejias o Pacheco. Como 9 pues las opciones que mas me gustan viendo que Dzeko se ha largado al City son Llorente, Szalai, Klose y Matri.

- Llorente: Es lo que buscamos, un 9 nato, alto, rematador, buen juego de pies y gol
- Szalai: Por 1,5 millones vendria como recambio en partidos atascados, jugar la copa, etc si no vale al tener mercado pues perfectamente se podria vender en Alemania donde tiene mercado. Cumple los requisitos del jugador que falta.
- Klose: Veterano con experiencia, aceptaria su rol de suplente, es un buen cabeceador y acaba contrato. Para determinados partidos vendria bien.
- Matri: 26 años, Cagliari, buen cabeceador, buen juego de pies y tiene gol... su rol idem que el de los 2 anteriores.

Aunque priorizaria la cesion/compra de un delantero este invierno:

- Adebayor: Como cesion no me parece mala opcion. Es un jugador potente, rapido, bueno por alto y con gol. Le pierde su coco.
- Szalai: Lo mismo que he expuesto antes.
- Trezeguet: Veterano, con gol y es un 9 nato precisamente lo que nos hace falta...

Por lo que la plantilla quedaria asi:

- Porteria:
Casillas
Adan

-Defensa:
Ramos(LTD/CI)
Garay*(CD/CI)
Pepe(CD/DI)
Carvalho(CD/DI)
Albiol(CD/DI/LTD)
Maicon*(LTD) o Alonso/Tremoulinas*(LTI)
Arbeloa(Comodin total)
Marcelo(LTI)


-Mediocampo:
Lass*(MDC)
Khedira(MDC)
Xabi(MDC)
Parejo(MDC/MCO)
Gago(MDC)
Granero(MDC/MCO)
Özil(MP/EX)
Canales*(MP)
Kaká(MP/INT)
Pedro Leon(EX)
Di Maria(EX/INT)
Ronaldo(EX/INT/DC)

-Delantera:
Higuain(DC/SD)
Benzema (DC/SD)
Llorente/Klose/Szalai*(DC)

* Posible cesion en busca de minutos
* Posible venta del club
* Posible fichaje

Me pareceria un plantillon total y en la delantera tendriamos multiples opciones tanto desplazar a Benzema a una banda, como jugar con Llorente e Higuain/Benzema por detras, etc aunque eso si... no creo que lleguemos a tener a estos 3 en el mismo equipo... suena mucho a Pro Evolution y me da que Benzema podria salir aunque espero y deseo que no. Pero bueno si el United tiene Owen, Berbatov, Rooney y Chicharito jugando en los ultimos partidos con un solo punta ¿porque nosotros no? Seria una bonita competencia en la disputa por ser el 9 titular.

Y por ultimo despedir al inutil de Martinez de la Fabrica y que jugadores como Jesé, Osede, Sol, Belima, etc tenga oportunidades en el segundo equipo. En casos especiales como Jesé espero que sea titular en el Castilla y llegue a contar para Mou en copa, es un jugador unico y no podemos "tirarlo". Y bueno en el apartado de bajas los Mandi, Gil y demas... que se larguen de la manita con Martinez.
Porque hablar de Maicon (que con 30 años no creo que nos sirva tanto) y no de Philipp Lahm un buen lateral derecho del con 27 años?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#42Mensaje

Fede2195 escribió:Porque hablar de Maicon (que con 30 años no creo que nos sirva tanto) y no de Philipp Lahm un buen lateral derecho del con 27 años?
Dudo que el aleman abandone el Bayern, Maicon aportaria experiencia ademas de ser brutal tanto defensiva como ofensivamente y estaria justo el tiempo de espera que necesitaria Carvajal para subir al primer equipo.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#43Mensaje

De todo lo que tiene el real madrid, como titulares me sirve:

Casillas,Ramos,Pepe,Carvalho,Alonso,Dimaria,Higuain,CR,Kaka.

El resto de jugadores me parece que no dan el nivel para ser titulares indiscutibles. Por lo que empezaría reforzando las piezas que faltan fichando a titulares.

LTI
2 Mediocampistas, uno perfil destructor y otro perfil organizador/llegador
Y un delantero centro más.

Como buenos sumplentes: Marcelo,Pedro Leon,Albiol,Arbeloa*,Khedira,Ozil,Benzema*,Lass*.

No me sirven Gago,Diarra,Granero,Canales*,Dudek*. Y no se si me dejo alguno.


Benzema: Es un jugador que me tiene desconcertado, por lo que vendian y por lo que ha demostrado, igual como suplente sirve pero yo lo vendería ahora que aun tiene cartel.

Lass: a mi me parece mucho mejor que Khedira, pero creo que tiene los dias contados, porque su cabezita, no da para más.

Canales: Me parece un gran jugador, pero no para el madrid, de momento, el madrid necesita jugadores hechos ya, y no puede esperar a hacerlos, creo que de seguir en el madrid se perderá como jugador. Se tendría que ceder para recuperarlo en 2 o 3 años.

Arbeloa: a mi no me gusta, pero es un caso adriano en el barça, que teniendo a una bestia como Ramos o Alves por delante pocos minutos va a jugar, asi que su rol en el equipo es bastante irrelevante.

Dudek: es el mismo caso que arbeloa, no me sirve como segundo, pero su papel es irelevante, si Adan tiene nivel (que no lo se), lo largaría y me quedaría con Casillas y Adan, sino lo tiene, solo lo largaría si hay dinero para fichar a un portero joven con proyección, pero creo que teneis puntos mucho más importntes para reforzar.

Conclusión me cargo a Benzema,Lass,Gago,Diarra,Granero y Canales (cedido)

Fichajes, parto de que teneis unos 100M más unos 30-40 de posibles ventas, con benzema como gran reclamo.

LTI: Haría el esfuerzo por Bale 35M
LTD o Central: Si se pretende pasar a Ramos al Central, ficharía a Maicon para la vanda, si mou ya confia en ramos, ficharía a un central, mi favorito a dia de hoy y que este en el mercado es David Luiz, en cualquiera de los casos el coste sería de unos 25M

Mediocentros: Aqui hay poco o De Rossi o Javi Martinez, o me quedo como estoy con Lass y refuerzo otras posiciones. Dado que De Rossi sería gastarse casi lo que queda de presupuesto, apuesto por Javi Martinez para compañar a X.Alonso. 25M

Interiores/Organizadores: Aqui hay que acertarla, y creo que se necesitan uno o dos. Nombres Modric,Gerrard,Lampard,Borja Valero,Silva o Pastore. Apostaria por Gerrard,Modric o Borja Valero. Aqui me quedo con 2 con Borja y con Gerrard, aunque mi preferido es Silva, pero mou no lo quiere, perfiles diferentes y complementarios. 50M tirando bajo

Delanteros: Aqui lo tengo muy claro Tevez y/o Llorente, pero claro los dos se me va del presupuesto completamente ya que ambos valen 60M como poco. Y son perfiles muy complementarios, difertentes.

Extremos: Esto ya sería la guinda a un plantillón, iría de cabeza a por Mata 25M

El total sería 220M y queda un plantillón.

Ya sería de ordago añadirle a todo eso Silva, 250M. Pero me parecen mejor invertidos que en la otra vez.

Como tengo 150M aprox, me quedo sin Gerrard y sin Llorente.

Bajas: Benzema,Lass,Gago,Diarra,Granero,Canales (cedido)

Altas:Bale,David Luiz o Maicon,Javi Martinez,Borja Valero,Tevez,Mata.
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#44Mensaje

karmona escribió:De todo lo que tiene el real madrid, como titulares me sirve:

Casillas,Ramos,Pepe,Carvalho,Alonso,Dimaria,Higuain,CR,Kaka.

El resto de jugadores me parece que no dan el nivel para ser titulares indiscutibles. Por lo que empezaría reforzando las piezas que faltan fichando a titulares.

LTI
2 Mediocampistas, uno perfil destructor y otro perfil organizador/llegador
Y un delantero centro más.

Como buenos sumplentes: Marcelo,Pedro Leon,Albiol,Arbeloa*,Khedira,Ozil,Benzema*,Lass*.

No me sirven Gago,Diarra,Granero,Canales*,Dudek*. Y no se si me dejo alguno.


Benzema: Es un jugador que me tiene desconcertado, por lo que vendian y por lo que ha demostrado, igual como suplente sirve pero yo lo vendería ahora que aun tiene cartel.

Lass: a mi me parece mucho mejor que Khedira, pero creo que tiene los dias contados, porque su cabezita, no da para más.

Canales: Me parece un gran jugador, pero no para el madrid, de momento, el madrid necesita jugadores hechos ya, y no puede esperar a hacerlos, creo que de seguir en el madrid se perderá como jugador. Se tendría que ceder para recuperarlo en 2 o 3 años.

Arbeloa: a mi no me gusta, pero es un caso adriano en el barça, que teniendo a una bestia como Ramos o Alves por delante pocos minutos va a jugar, asi que su rol en el equipo es bastante irrelevante.

Dudek: es el mismo caso que arbeloa, no me sirve como segundo, pero su papel es irelevante, si Adan tiene nivel (que no lo se), lo largaría y me quedaría con Casillas y Adan, sino lo tiene, solo lo largaría si hay dinero para fichar a un portero joven con proyección, pero creo que teneis puntos mucho más importntes para reforzar.

Conclusión me cargo a Benzema,Lass,Gago,Diarra,Granero y Canales (cedido)

Fichajes, parto de que teneis unos 100M más unos 30-40 de posibles ventas, con benzema como gran reclamo.

LTI: Haría el esfuerzo por Bale 35M
LTD o Central: Si se pretende pasar a Ramos al Central, ficharía a Maicon para la vanda, si mou ya confia en ramos, ficharía a un central, mi favorito a dia de hoy y que este en el mercado es David Luiz, en cualquiera de los casos el coste sería de unos 25M

Mediocentros: Aqui hay poco o De Rossi o Javi Martinez, o me quedo como estoy con Lass y refuerzo otras posiciones. Dado que De Rossi sería gastarse casi lo que queda de presupuesto, apuesto por Javi Martinez para compañar a X.Alonso. 25M

Interiores/Organizadores: Aqui hay que acertarla, y creo que se necesitan uno o dos. Nombres Modric,Gerrard,Lampard,Borja Valero,Silva o Pastore. Apostaria por Gerrard,Modric o Borja Valero. Aqui me quedo con 2 con Borja y con Gerrard, aunque mi preferido es Silva, pero mou no lo quiere, perfiles diferentes y complementarios. 50M tirando bajo

Delanteros: Aqui lo tengo muy claro Tevez y/o Llorente, pero claro los dos se me va del presupuesto completamente ya que ambos valen 60M como poco. Y son perfiles muy complementarios, difertentes.

Extremos: Esto ya sería la guinda a un plantillón, iría de cabeza a por Mata 25M

El total sería 220M y queda un plantillón.

Ya sería de ordago añadirle a todo eso Silva, 250M. Pero me parecen mejor invertidos que en la otra vez.

Como tengo 150M aprox, me quedo sin Gerrard y sin Llorente.

Bajas: Benzema,Lass,Gago,Diarra,Granero,Canales (cedido)

Altas:Bale,David Luiz o Maicon,Javi Martinez,Borja Valero,Tevez,Mata.
Muy buenas ideas =D> ! En lo personal me quedaria con Llorente en vez de Tevez y a Mata no lo comparia...Y sobre Granero no se a Mourinho le gusta pero todo puede verse.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#45Mensaje

Y el lateral del malaga Ivan Gonzalez que supuestamente viene del malaga al castilla que dice???? No es mal jugador yo apostaria por el,
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#46Mensaje

steven2409 escribió:Y el lateral del malaga Ivan Gonzalez que supuestamente viene del malaga al castilla que dice???? No es mal jugador yo apostaria por el,
Ivan del Malaga no es lateral es central y es un paqueton de cuiadado, yo no lo ficharia ni para el Castilla. Los unicos canteranos del Malaga que van parar jogadorazos son Juanmi y Recio.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#47Mensaje

Imitando al farsa :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#48Mensaje

Elchori escribió:
steven2409 escribió:Y el lateral del malaga Ivan Gonzalez que supuestamente viene del malaga al castilla que dice???? No es mal jugador yo apostaria por el,
Ivan del Malaga no es lateral es central y es un paqueton de cuiadado, yo no lo ficharia ni para el Castilla. Los unicos canteranos del Malaga que van parar jogadorazos son Juanmi y Recio.

pues mira que sale que es lateral y que va a fichar por el madrid castilla segun los medios osn los que estan mas cerca de ficharlo las platicas estan bien avanzadas.
redondo
Mensajes: 6719
Registrado: Ene-2008

#49Mensaje

Ivan Gonzalez es central. Si mal no recuerdo, entraba en la rotación de los Dominguez, Botía, Victor Ruiz, en la sub-21 de la seleccion.
Central interesante, nunca lateral.

Sobre el lateral izquierdo me gusta que están sonando muchos nombres, aunque de momento ninguno me convence: Coentrao (a mi gusto demasiado ofensivo y al parecer un "fiestero"); Bale (no es lateral izquierdo ahora mismo); se habló en su día de Tremoulinas.

Aunque me gustaria que se hablara de algunas opciones que hay en nuestra Liga: Fernando Navarro, Capdevilla, Filipe Luis, Jose Angel

Y que no se olvidara a Marcos Alonso, que esta curtiendose en el Bolton ahora.

Desde luego es un puesto prioritario a reforzar el año que viene y hay que elegir bien.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#50Mensaje

redondo escribió:Ivan Gonzalez es central. Si mal no recuerdo, entraba en la rotación de los Dominguez, Botía, Victor Ruiz, en la sub-21 de la seleccion.
Central interesante, nunca lateral.

Sobre el lateral izquierdo me gusta que están sonando muchos nombres, aunque de momento ninguno me convence: Coentrao (a mi gusto demasiado ofensivo y al parecer un "fiestero"); Bale (no es lateral izquierdo ahora mismo); se habló en su día de Tremoulinas.

Aunque me gustaria que se hablara de algunas opciones que hay en nuestra Liga: Fernando Navarro, Capdevilla, Filipe Luis, Jose Angel

Y que no se olvidara a Marcos Alonso, que esta curtiendose en el Bolton ahora.

Desde luego es un puesto prioritario a reforzar el año que viene y hay que elegir bien.
en el as viene que hay un acuerdo con coentrao. a parte de que sea verdad o no, no entendería su fichaje puesto que tenemos un jugador de características similares llamado marcelo y que está realizando una muy buena temporada, y gastarte 30 millones o una cifra alta para tenerlo en el banquillo no me parece lógico. lo lógico sería fichar un jugador tipo capdevilla, veterano y que pueda asumir suplencia o bien subir a un chaval de la cantera
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#51Mensaje

Si no ganan con lo que han gastao pues FP/Valdaño fuera. Me quedo con el Mou =D> ya son como 450M€ en jugadores y todavia quieren mas? vamos a ganar titulos con lo que hay primero. :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#52Mensaje

pedrodeparis escribió:Si no ganan con lo que han gastao pues FP/Valdaño fuera. Me quedo con el Mou =D> ya son como 450M€ en jugadores y todavia quieren mas? vamos a ganar titulos con lo que hay primero. :D
Igual algún dia, con los pasos de los años, el MAdridismo un dia suma años/ inversión / títulos de Floren y asimila que ha sido un horror...

Mientras, pues simplemente hay que dejar que el proyecto fluya la menos 3 años, se gane o no este año. Asentar bases sólidas, un estilo y una intención, y por su puesto que cuenten la cantera y el Basket de una vez. Con eso me vale.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#53Mensaje

Contrao???? Comprar a otro Marcelo para que este en la banca???? No prefiero ver un lateral que te de algo diferente ( que defienda mas pero al igual ataque ) Marcelo no es que sea malo pero ataca mas de lo que defiende y no es que lo haga mal pero igual no tenemos un cambio para darle reposo o recambio en una lesion, que sea bueno, bonito, barato, en ese sentido cuanto nos costaria traer a fernando Navarro??? Para mi sale por 8 kilos por ser el madrid, y sin olvidarnos de Marcos Alonso, una pregunta como le va a Marcos Alonso??? Alguien sabe? Saludos a todos.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#54Mensaje

Es necesaria la contratación d un lateral zurdo, con un carrilero se nos van a colar cada dos x tres. Respecto al fichaje de un delantero habria q ver como viene Kaka, porque si recupera la forma no creo q se haga necesaria la contratacion de nadie aunque creo q dejar escapar a Adebayor x cesión con opción de compra seria un error.
Respecto a la contratación de un lateral diestro yo sigo pensando q estamos infravalorando a Arbeloa, es un jugador q hizo muy buen trabajo en liverpool, q el bayern lo quiso x algo, y q puede ser nuestro Neville perfectamente, sobre todo si el resto del equipo acompaña.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#55Mensaje

zam escribió:
pedrodeparis escribió:Si no ganan con lo que han gastao pues FP/Valdaño fuera. Me quedo con el Mou =D> ya son como 450M€ en jugadores y todavia quieren mas? vamos a ganar titulos con lo que hay primero. :D
Igual algún dia, con los pasos de los años, el MAdridismo un dia suma años/ inversión / títulos de Floren y asimila que ha sido un horror...

Mientras, pues simplemente hay que dejar que el proyecto fluya la menos 3 años, se gane o no este año. Asentar bases sólidas, un estilo y una intención, y por su puesto que cuenten la cantera y el Basket de una vez. Con eso me vale.

pues eso es un plan deportivo que no hay porque el FP/Valdaño quieren mejor vender camisetas. Asi vamos ya como 4 años para ninguna parte. Este año hasta compraron al mejor entrenador disponible y no se puede ganar tan rapido comprando un equipo de afuera. Yo tambien espero que usen mas la cantera y apoyen mas al Madridismo.
Borrar usuario 7590

#56Mensaje

karmona escribió:De todo lo que tiene el real madrid, como titulares me sirve:

Casillas,Ramos,Pepe,Carvalho,Alonso,Dimaria,Higuain,CR,Kaka.

El resto de jugadores me parece que no dan el nivel para ser titulares indiscutibles. Por lo que empezaría reforzando las piezas que faltan fichando a titulares.

LTI
2 Mediocampistas, uno perfil destructor y otro perfil organizador/llegador
Y un delantero centro más.

Como buenos sumplentes: Marcelo,Pedro Leon,Albiol,Arbeloa*,Khedira,Ozil,Benzema*,Lass*.

No me sirven Gago,Diarra,Granero,Canales*,Dudek*. Y no se si me dejo alguno.


Benzema: Es un jugador que me tiene desconcertado, por lo que vendian y por lo que ha demostrado, igual como suplente sirve pero yo lo vendería ahora que aun tiene cartel.

Lass: a mi me parece mucho mejor que Khedira, pero creo que tiene los dias contados, porque su cabezita, no da para más.

Canales: Me parece un gran jugador, pero no para el madrid, de momento, el madrid necesita jugadores hechos ya, y no puede esperar a hacerlos, creo que de seguir en el madrid se perderá como jugador. Se tendría que ceder para recuperarlo en 2 o 3 años.

Arbeloa: a mi no me gusta, pero es un caso adriano en el barça, que teniendo a una bestia como Ramos o Alves por delante pocos minutos va a jugar, asi que su rol en el equipo es bastante irrelevante.

Dudek: es el mismo caso que arbeloa, no me sirve como segundo, pero su papel es irelevante, si Adan tiene nivel (que no lo se), lo largaría y me quedaría con Casillas y Adan, sino lo tiene, solo lo largaría si hay dinero para fichar a un portero joven con proyección, pero creo que teneis puntos mucho más importntes para reforzar.

Conclusión me cargo a Benzema,Lass,Gago,Diarra,Granero y Canales (cedido)

Fichajes, parto de que teneis unos 100M más unos 30-40 de posibles ventas, con benzema como gran reclamo.

LTI: Haría el esfuerzo por Bale 35M
LTD o Central: Si se pretende pasar a Ramos al Central, ficharía a Maicon para la vanda, si mou ya confia en ramos, ficharía a un central, mi favorito a dia de hoy y que este en el mercado es David Luiz, en cualquiera de los casos el coste sería de unos 25M

Mediocentros: Aqui hay poco o De Rossi o Javi Martinez, o me quedo como estoy con Lass y refuerzo otras posiciones. Dado que De Rossi sería gastarse casi lo que queda de presupuesto, apuesto por Javi Martinez para compañar a X.Alonso. 25M

Interiores/Organizadores: Aqui hay que acertarla, y creo que se necesitan uno o dos. Nombres Modric,Gerrard,Lampard,Borja Valero,Silva o Pastore. Apostaria por Gerrard,Modric o Borja Valero. Aqui me quedo con 2 con Borja y con Gerrard, aunque mi preferido es Silva, pero mou no lo quiere, perfiles diferentes y complementarios. 50M tirando bajo

Delanteros: Aqui lo tengo muy claro Tevez y/o Llorente, pero claro los dos se me va del presupuesto completamente ya que ambos valen 60M como poco. Y son perfiles muy complementarios, difertentes.

Extremos: Esto ya sería la guinda a un plantillón, iría de cabeza a por Mata 25M

El total sería 220M y queda un plantillón.

Ya sería de ordago añadirle a todo eso Silva, 250M. Pero me parecen mejor invertidos que en la otra vez.

Como tengo 150M aprox, me quedo sin Gerrard y sin Llorente.

Bajas: Benzema,Lass,Gago,Diarra,Granero,Canales (cedido)

Altas:Bale,David Luiz o Maicon,Javi Martinez,Borja Valero,Tevez,Mata.
Con tanta incorpación y salida no conseguiremos nunca anfianzar la idea de un equipo.
aepit

#57Mensaje

Cambiar el modo de jugar del equipo:

Mantener lo mayor posible la posesion del balon, jugar mas en equipo y menos individualmente y de manera egoista, cuando se pierde la pelota presionar mucho hasta recuperarla, mantendria la actual velocidad que tenemos a la contra.

Dar oportunidades a nuestra cantera:

Jugadores como Jese, Sarabia, Carvajal y Morata son jugadores que en un futuro me gustaria ver en el primer equipo.Aprovechando la cantera se consigue ahorrar dinero ya que se invierte menos en fichajes y no hay por que gastar tanto cuando la calidad la tenemos en el propio club.

Fachajes / salidas

Salen: Gago , Mamadou Diarra, Dudek (con un 2 porteros tenemos de sobra) y Lass Diarra (este ultimo me gustaria que se quedase , pero el se quiere ir y se acabara marchando)

Cederia: Canales (Racing), Mateos.

Fichajes:

- Maicon (excelente lateral tanto defensivamente, como ofensivamente y como ya dijeron estara hasta que Carvajal este listo para el primer equipo)

- Fernado Llorente (un 9 puro y campeon del mundo)

- Borja Valero (jugador tipo xabi, que nos dara mas toque)

- Daniel Parejo (similar al anterior, pero de menos calidad)

- Algun centrocampista defensivo

La plantilla quedaria asi:
Porteros:
Casillas (el mejor portero del mundo)
Adan (buen portero suplente)

Defensas:
Marcelo (defensivamente normalito, pero ofensivamente perfecto)
Maicon (estupendo tanto defensivamente , como ofensivamente)
Ramos (puede jugar como central y como lateral, es muy bueno y campeon el mundo)
Arbeloa (defensivamente bueno, ofensivamente normalito, campeon del mundo)
Albiol (campeon del mundo y estupendo central)
Garay (buen central)
Pepe (es uno de los mejores centrales del mundo)
Carvalho (excelente central, aunque por su edad no estara mucho tiempo)

Centro del campo:

Borja valero (cerebro del equipo)
Xabi Alonso (cerebro del equipo)
Daniel parejo (suplente de Xabi o Valero)
Granero (buen centro campista, que va mejorando)
Khedira (centrocampista defensivo)
Ozil (gran jugador y muy joven, puede ser el futuro Kaka)
Kaká (esta por ver su rendimiento, pero Ozil podria aprender mucho de el)

Extremos:

Di Maria (gran jugador y muy joven, debe ser menos individual)
Pedro León (jugador joven y que es muy bueno a la hora de centrar balones, buen regate)
Cristiano Ronaldo (jugador muy completo y el mejor del mundoo el segundo segun se mire, debe ser menos individual)
En un futuro dar oportunidades a Jesé y Sarabia.

Delanteros:

Llorente (9 puro , campeon del mundo, juego aereo muy bueno)
Benzema (jugador joven, asistente y que juega mucho en equipo)
Higuaín (jugador joven, goleador y rapido)
En un futuro dar oportunidad a Morata.

Así haria las cosas yo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24422
Registrado: Jun-2009

#58Mensaje

aepit escribió:Cambiar el modo de jugar del equipo:

Mantener lo mayor posible la posesion del balon, jugar mas en equipo y menos individualmente y de manera egoista, cuando se pierde la pelota presionar mucho hasta recuperarla, mantendria la actual velocidad que tenemos a la contra.

Dar oportunidades a nuestra cantera:

Jugadores como Jese, Sarabia, Carvajal y Morata son jugadores que en un futuro me gustaria ver en el primer equipo.Aprovechando la cantera se consigue ahorrar dinero ya que se invierte menos en fichajes y no hay por que gastar tanto cuando la calidad la tenemos en el propio club.

Fachajes / salidas

Salen: Gago , Mamadou Diarra, Dudek (con un 2 porteros tenemos de sobra) y Lass Diarra (este ultimo me gustaria que se quedase , pero el se quiere ir y se acabara marchando)

Cederia: Canales (Racing), Mateos.

Fichajes:

- Maicon (excelente lateral tanto defensivamente, como ofensivamente y como ya dijeron estara hasta que Carvajal este listo para el primer equipo)

- Fernado Llorente (un 9 puro y campeon del mundo)

- Borja Valero (jugador tipo xabi, que nos dara mas toque)

- Daniel Parejo (similar al anterior, pero de menos calidad)

- Algun centrocampista defensivo

La plantilla quedaria asi:
Porteros:
Casillas (el mejor portero del mundo)
Adan (buen portero suplente)

Defensas:
Marcelo (defensivamente normalito, pero ofensivamente perfecto)
Maicon (estupendo tanto defensivamente , como ofensivamente)
Ramos (puede jugar como central y como lateral, es muy bueno y campeon el mundo)
Arbeloa (defensivamente bueno, ofensivamente normalito, campeon del mundo)
Albiol (campeon del mundo y estupendo central)
Garay (buen central)
Pepe (es uno de los mejores centrales del mundo)
Carvalho (excelente central, aunque por su edad no estara mucho tiempo)

Centro del campo:

Borja valero (cerebro del equipo)
Xabi Alonso (cerebro del equipo)
Daniel parejo (suplente de Xabi o Valero)
Granero (buen centro campista, que va mejorando)
Khedira (centrocampista defensivo)
Ozil (gran jugador y muy joven, puede ser el futuro Kaka)
Kaká (esta por ver su rendimiento, pero Ozil podria aprender mucho de el)

Extremos:

Di Maria (gran jugador y muy joven, debe ser menos individual)
Pedro León (jugador joven y que es muy bueno a la hora de centrar balones, buen regate)
Cristiano Ronaldo (jugador muy completo y el mejor del mundoo el segundo segun se mire, debe ser menos individual)
En un futuro dar oportunidades a Jesé y Sarabia.

Delanteros:

Llorente (9 puro , campeon del mundo, juego aereo muy bueno)
Benzema (jugador joven, asistente y que juega mucho en equipo)
Higuaín (jugador joven, goleador y rapido)
En un futuro dar oportunidad a Morata.

Así haria las cosas yo.
Joder, este año no hemos llegado ni a marzo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#59Mensaje

aepit escribió:Cambiar el modo de jugar del equipo:

Mantener lo mayor posible la posesion del balon, jugar mas en equipo y menos individualmente y de manera egoista, cuando se pierde la pelota presionar mucho hasta recuperarla, mantendria la actual velocidad que tenemos a la contra.

Fachajes / salidas

Salen: Gago , Mamadou Diarra, Dudek (con un 2 porteros tenemos de sobra) y Lass Diarra (este ultimo me gustaria que se quedase , pero el se quiere ir y se acabara marchando)

Cederia: Canales (Racing), Mateos.

Fichajes:

- Maicon (excelente lateral tanto defensivamente, como ofensivamente y como ya dijeron estara hasta que Carvajal este listo para el primer equipo)

- Fernado Llorente (un 9 puro y campeon del mundo)

- Borja Valero (jugador tipo xabi, que nos dara mas toque)

- Daniel Parejo (similar al anterior, pero de menos calidad)

- Algun centrocampista defensivo

Así haria las cosas yo.
No cambiaría absolutamente nada. Quizás dejaría a Gago como centrocampista defensivo por si en algún momento es necesario.
Creo que además según los tiros de Mouriño por sus declaraciones y por lo que se habla van a ir exactamente hombre por hombre con todo lo que has dicho.

Me parece lo más lógico y coherente viendo lo que ya tiene el equipo y lo que le falta. Además de que esas incorporaciones permitirían tener a gente de "club", gente de "equipo" en el Real Madrid que contrarrestasen el enorme egoismo que hay actualmente y pusiesen las bases para un Madrid en el que puedan ir entrando los jóvenes canteranos que parece que empiezan a demostrar que en un futuro próximo van a aportar mucho.

Por no hablar de que ahora que las carencias del Real Madrid están muy focalizadas, por fin se solucionaría el dichoso tema del lateral derecho. Que es indecente tener ahí a Sergio Ramos que a veces cumple y a veces es un coladero (cuanto mejor es el rival más coladero es esa banda) y tanto está defendiendo como de repente sube, se pierde por el campo y su lateral queda totalmente desguarnecido.

El lateral derecho para un buen lateral derecho, no un tio que juega "circunstancialmente". Encima Ramos de central tiene una salida de balón prodigiosa y tiene unas cualidades para convertirse en el mejor central del mundo.

Maicon defiende, y además ataca. Pero su posición la tiene interiorizada y sus condiciones se adaptan a esa posición. NO como Ramos que parece un pulpo en un garaje.

Maicon, Borja Valero y Llorente, son lo mejor que hay en el mundo ahora mismo para las carencias que tiene el Real Madrid. Mires donde mires, justo para las carencias que tiene el REal Madrid, no hay nada mejor en el mundo. Y económicamente, muy muy asumible ya que estos 3 no van a costar más de 100 millones entre los 3, y el Madrid ingresará no menos de 20 millones por traspasos. Con lo cual, hasta económicamente no le supone nada importante para el Real Madrid.

Además de que serían unas incorporaciones que no modificarían en nada el actual esquema ni la actual filosofía. Simplemente que, por condiciones individuales, tendrían más posesión de balón y control del juego. Pero el problema actual no es tanto que el Madrid no intente combinar (que muchas veces lo intenta) si no que combinar teniendo a Khedira mal, a Ozil que muchas veces desaparece, y a CR7 y Di María a su bola, pues es muy complicado. Porque las características individuales de esos jugadores tienden a la jugada personal.

Nada cambiaría. Simplemente, le daría al Madrid lo que le falta y todo buen equipo debe tener. Ni siquiera tienen porqué jugar siempre Llorente y Borja valero. Habrá partidos que si y otros que sea mejor que el juego sea directo. Lo que es importante es tener jugadores que te ofrezcan esa posibilidad.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#60Mensaje

¿Como se mejoraría?, ésta claro, el Madrid, tiene que ir a lo suyo, a realizar su juego y no pensar en el Barsa. ¿Que pensaís, que el Barsa no va a pinchar? Error, el Barsa va a pinchar cuando menos esperemos.
Y pensar una cosa, nosotros los Madridistas, estamos pensando en la "10" COPA DE EUROPA, y en la "32" LIGA. El Barsa en la "20" Liga y "3" Copa de Europa, por lo tanto los que tienen prisa y tienen que correr son ellos, porque cuando se les pase la racha que tienen, veremos que hacen, bueno claro lo que siempre han echo "LLORAR, LLORAR Y LLORAR". "HALA MADRID".
Responder