Jornada 19 | Almería 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 10316

#41Mensaje

En estos partidos Kaka, Ozil y di maria deberian combinar mas entre ellos
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

Ahora es cuando se nota la falta de tener a un delantero puro en la cancha... la linea defensiva se siente más cómoda al no tener que seguir la marca con un hombre fijo adelante, se mueven mucho y como los atacantes del Madrid necesitan salir desde la media para sentirse cómodos o por lo menos más atrasados del área dan oportunidad a que llegue el doble equipo.

Es cuando se ve que aunque sea un Benzema y con todos sus fallos, pero jala marca en la punta. Veremos si Kaká y CR7 entienden esto y uno de los dos se sacrifica a tocar menos la pelota pero a obligar a los defensas a estar fijos en la marca dando espacios.
steven2409

#43Mensaje

la defensa dormida, laterales dormidos, media coladera, y en la delantera solo cr7 ( y eso que no esta bien ) de ahi
NADA. :o :shock: :shock:
Santillana1902

#44Mensaje

Partido soporifero donde los haya, no nos dura el balon ni media.
zam

#45Mensaje

Horrible
steven2409

#46Mensaje

A QUE ESTA JUGANDO EL MADRID????? ALGUIEN ME PUEDE DECIR??? :roll: :roll: :roll: :? :?
Borrar usuario 10316

#47Mensaje

steven2409 escribió:A QUE ESTA JUGANDO EL MADRID????? ALGUIEN ME PUEDE DECIR??? :roll: :roll: :roll: :? :?
A que di maria, ozil o cristiano solucionen el partido en una jugada aislada. No hay combinación de medio campo para arriba...
steven2409

#48Mensaje

pelotasos a nadie esta de pu.. madre el juego del madrid........ uuuuuuuuuufffffffffff ni ganas de seguir viendo el partido me dan UN MADRID MEDIOCRE!!!! UN EQUIPO QUE ESTA EN POSICION DE DECENSO ESTA JUGANDO MEJOR QUE UN MADRID PLAGADO DE "ESTRELLAS"
zam

#49Mensaje

Madre mia Khedira...
Lass

#50Mensaje

Ahora parece que está mejorando la cosa... menudos dos pases le ha metido Kaká a Cristiano... pero hace falta Benzemá... lo cambiaría por Özil o Di María que necesitan descanso...
Santillana1902

#51Mensaje

Yo ya lo he quitado, voy a poner alguna peli porque paso de ver esta pu.. mierda. Joder Khedira... hace falta ser malo tio... pero malo... ni aun queriendo hubiera fallado YO eso.
Borrar usuario 4146

#52Mensaje

Tómalo más tranquilo steven2409... es cierto lo que dices pero el partido esta asi porque el planteamiento táctico del equipo es muy básico, es facil de defender para el rival y difícil para crear juego después de tantos meses con un sistema diferente. Al equipo le falta un atacante puro eso es claro. Uno que avance metros en la cancha mientras sus compañeros crean juego para obligar a la linea defensiva a atrasarse en su propia área.

En el segundo tiempo corrige Mourinho...
zam

#53Mensaje

Se viene la tipica bronca en vestuario de Mou para después decir "nos dijo que hacer y tan bien salió todo". Joder podrías exlicarlo en las primeras partes que menudo empane tienen estos muchos partidos de inicio...
steven2409

#54Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo ya lo he quitado, voy a poner alguna peli porque paso de ver esta pu.. mierda. Joder Khedira... hace falta ser malo tio... pero malo... ni aun queriendo hubiera fallado YO eso.
1+
=D> =D> =D>
que pena esta dando este Madrid.
Masquerade

#55Mensaje

bernardello el mejor del partido, con eso digo todo.
Borrar usuario 10316

#56Mensaje

Tranquilos que ahora entra Benzema...
Santillana1902

#57Mensaje

Como perdamos este partido se nos va cualquier posibilidad por MINIMA que sea de ganar la liga.
Kuja87

#58Mensaje

Horrible primera parte, para colmo imprecisos en el pase
zam

#59Mensaje

Me preocupa el físico del equipo, estamos jugando al tran tran. El medio del campo se rompe entre atacantes y defensas y nadie enlaza por ahí. Alonso está que no está y no se construye nada por la media, todo son pelotazos y carreras locas. Mou, por eso hay que rotar más.
Última edición por zam el Dom Ene 16, 2011 7:51 pm, editado 1 vez en total.
Marado

#60Mensaje

No sean exagerados, Kedhira esta mal, muy lento e impresiso, y Di Maria esta mal tambien, no se si sera por cansancio. Podriamos ir ganando ya y no nos crearon ocasiones, el partido es muy largo y vamos a terminar ganando.
Responder