Lo he dicho ya un millon de veces.....cuando acabe la temporada se va Lass y seguramente se tendra que regalar a Gago....ya se ha ido Diarra asiq ue son a la vez 3 futbolistas en la misma posicion....Mou se queda solo con Khedira en esa posicion asi que quiere otro mas por si las moscas,y en este caso se ha fijado en Sissoko que vendria por 7 o 8 kilos y que tampoco tiene que ver con Khedira que es mas dinamico,Momo es un central en el centro del campo que se dedica a currar,cortar balones y ofrecer coberturas.
De lo demas no se le puede pedir nada y en los suyo es uno de los mejores que hay,es un muro.
No veo que sea ningun caprichito de Florentino,lo ha pedido Mou porque le hace falta,porque precisamente el año que viene van a venir al menos dos jugadores de centro campo creativos,Parejo +1 crack.
Comparar a Momo con Borja Valero es como comparar a Borja Valero con CR7 son jugadores distintos que hacen labores distintas,Valero es mejor que Momo en casi todo pero para lo que lo quiere Mou y en lo que hace Sissoko no le llega ni al tobillo....es una pu.. maquina robando balones,metiendo el cuerpo,cortando contrataques...de hecho en Italia le apodaron Il Gladiatore...jugador muy disciplinado,muy tactico y muy del gusto de Mou...muy potente,empezo jugando en francia de Delantero.
Vamos que ahora vamos todos a criticar sus defectos,que son muchisimos y muchas carencias tecnicas y ofensivas,en lo demas hay 4 o 5 como el en el mundo porque es un muro.
Y este caso me recuerda muchisimo a Carvalho que era un paquete que no queria el Chelsea,viejo y acabado y es titular indiscutible y para mi imprescindible...no se puede valorar a este tio cuando le hemos visto 4 o 5 veces o 10,Mou lo conoce mejor que todos nosotros y por lo que se y veo suele acertar con sus fichajes.
He tenido el "placer" de ser seguidor del Liverpool hasta que Rafa benitez consiguió que prefiriese no perder mi valioso tiempo y vi en sus días muchos partidos de Sissoko y confirmo que es un paquetazo...y que al tercer día que le vea el bernabeu tirar piedras en vez de pases el bernabeu le querrá correr a gorrazos....y con razón.Tremendamente malo...no tiene nivel para jugar en nuestro club por mucho que los hayamos traido peores o con rendmiento peor.Yo no le quiero ni en pintura.
Essien si que me vale para hacer lo que hace Sissoko,los demas no ni de lejos y lo que se busca es un jugador de contencion y defensivo.
El problema es que Essien cuesta 50 kilos minimo seguramente mas aun y Sissoko 7 o 8,si viene Essien sera para ser titular con Xabi y en cambio se quiere un jugon al lado de Xabi,Sissoko seria para X partidos o situaciones.
Por lo demas a mi me parece un excelentisimo jugador siempre teniendo en cuenta para lo que se le quiere y lo que se le va a exijir.
Si viene estoy seguro que el Bernabeu fliparia con el,conoce sus limitaciones y no se complica y su intension y trabajo siempre es del 100%,que no de mas de si nunca a sido problema para el Bernabeu ni para la aficcion,es simplemente un jugador defensivo y en lo suyo es brutal.
Makelele no era mejor que el ni en pase ni en nada que tuviese que ver con el ataque por ejemplo....yo no lo veo ningun tuercebotas como comentais,os podriais leer de paso el post de Cr7 de lo que se decia en este foro sobre el antes de venir o incluso cuando empezo a jugar en pretemporada....tambien podriais leer el de Carvalho por ejemplo.
Y esta es una de esas cosas que nos diferencia con el Barsa,cualquier cosa que fichen la elevan a los cielos y nosotros antes de venir ya le estamos hechando mierda....Cr7,Carvalho,Khedira...o incluso el HOY amado Adebayor era un jugador conflictivo que solo aportaba juego de espaldas a la porteria y con el balon era un zote...
Si viene,que ni siquiera esta claro y triunfa,es mas me apuesto a que la mitad no lo ha visto ni jugar porque contra nosotros hizo un partidazo...pero vamos que me apuesto a que luego todos se apuntan el tantito.
De todos modos yo no soy primo de Mou como otros asi que no pinto nada sino lo ficharia fijo sabiendo claro esta lo que ficho y para lo que lo ficho y que vale 7 o 8 kilos....mejor fichamos a algun Gago por 22 que son una maravilla tecnica y luego hay que pagar a algun club para que se lo lleve.....o Diarra que se tiene que ir gratis costandonos mas de 30 kilos....
Excelentes videos, hasta parece un crack, de lo que yo le he visto no me parece la gran cosa sinceramente, y bueno, en referencia al título del primer video, mediocampista perfecto sólo hay uno y se apellida Essien.
Masquerade escribió:tambien medio foro se descojonaba cuando nombraron a carvalho, y ahora todos lo aplauden. aunque yo ya digo que prefiero a moussa sissoko.
Hombre, teníamos la experiencia en el fichaje de Cannavaro, por eso se dudaba de Carvalho y porque tenemos a Albiol y a Garay en la banca,sin embargo es muy distinto con Sissoko, Carvalho tiene un tremendo palmarés con el Oporto y el Chelsea siendo pieza fundamental. Si viene ojalá sea porque Mourinho lo pide y espero me calle la boca.
No es mal jugador pero soy sincero prefiero a Valero, este jugador es cumplidor a la vez como lo es Lass pero no tienen vision de juego la cual si la tiene Valero.
Yo también prefiero a Valero, el que decide es Mourinho. SIn embargo he escuchado que el otro Sissoko juega muy bien y que es precisamente un medio ''box-to-box'', justo lo que necesitamos creo yo. Me veré algunos partidos del Toulouse
santiago90c escribió:Yo también prefiero a Valero, el que decide es Mourinho. SIn embargo he escuchado que el otro Sissoko juega muy bien y que es precisamente un medio ''box-to-box'', justo lo que necesitamos creo yo. Me veré algunos partidos del Toulouse
Es un gran jugador pero no suena en los pasillos del Madrid, a sonado para el barca,sevillan???illarreal y valencia, ademas saldria varatisimo, saldria a precio de saldo, tan solo por 10 kilos nos ahorramos una buena plata y vamos por ahí por Cesc para lo creativo y este Sissiko es volante cretivo o detructivo? No hablo de Momo si no del otro Sissoko.
Lass es diferente a Sissoko,es mas futbolista,tiene mas calidad general aunque sea inferior defensivamente....el problema es que Lass ha tenido problemas con Mou por sus numerosos desplantes y han decido traspasarlo,sino si que no entenderia este fichaje de ninguna manera.
Moussa Sissoko es un excelente futbolista con un gran potencial pero poco tiene que ver con este,entre otras cosas porque ultimamente esta jugando de volante...se parece en que es negro y grande pero en lo futbolistico nada.
La temporada que viene volveran a venir 4 o 5 futbolistas,y Mou ha pensado que este deberia ser uno porque va a necesitar uno asi,luego para hacer lo que hace Valero vendra Parejo y otro tio,probablemente Valero que esta volviendo a sonar con fuerza,de todos modos me aburro de decir que Valero o otro no influye para este fichaje y no son comparables,hacen falta las dos cosas y vendran las dos cosas.
Tampoco entiendo lo de traer un tio con futuro y estos rollos,recordemos que Sissoko tiene 26 años peña....si a esa edad ya no vale lo tenemos claro.
Me encanta leer cosas como "A Lass han decidido traspasarlo", "Gago está ya fuera", "Lass se va en junio".
Mas allá de las probabilidades que haya de que tal o tal jugador se vayan, y mas allá de las opiniones que tengamos, ¿Alguien aquí trabaja en la dirección deportiva del club y los demás no nos hemos enterado?
Por muy claro que vea que jugadores como Canales, Leon, o Gago podrían irse por los pocos minutos que tienen, nunca me atrevería a afirmar con tanta rotundidad si se irán o no. Cada año que pasa es una muestra de lo difícil que es hacer las predicciones que muchos hacéis con tanta seguridad.
¿Alguno habríais dicho a principios de este año que Diarra empezaría la temporada con nosotros? ¿ Pensasteis en algún momento que Carvalho podía llegar al club? ¿Contasteis con que un tal Mateos subiera al equipo? ¿Habiendo fichado ya a Canales, y teniendo a Kaka y Granero, contabais con que pudiera haber venido Ozil? ¿que paso con Van der Vaart?
Lo dicho, una cosa es opinar que es para lo que estamos, y otra cosa es afirmar cosas que no sabemos.
Yo digo lo que oigo y lo que leo y por encima de todo lo que yo pienso.
Tampoco estamos tan desencaminados,muchos dijimos que Diarra se quedaba porque nadie pagaba por el,lo mismo que Gago y muchos dijimos que VDV se iva y se fue...sobretodo despues del fichaje de Ozil.
Yo digo que han decidido traspasar a Lass y de hecho creo que es asi,es mas,pienso que ya querian traspasarlo en el mercado de invierno pero si no hay oferta no lo regalaran...es como lo de que viene Parejo,de momento el club quiere recuperarlo pero a ultima hora nunca se sabe.
Gago no se ha pirado porque nadie paga por el pero fuera lleva ya mas que esta temporada...lo mismo que pienso que si sigue Mou saldra Valdano o lo cambiaran de sitio y no me lo ha dicho el tito Florentino.
Virgildo escribió:Lass es diferente a Sissoko,es mas futbolista,tiene mas calidad general aunque sea inferior defensivamente....el problema es que Lass ha tenido problemas con Mou por sus numerosos desplantes y han decido traspasarlo,sino si que no entenderia este fichaje de ninguna manera.
Moussa Sissoko es un excelente futbolista con un gran potencial pero poco tiene que ver con este,entre otras cosas porque ultimamente esta jugando de volante...se parece en que es negro y grande pero en lo futbolistico nada.
La temporada que viene volveran a venir 4 o 5 futbolistas,y Mou ha pensado que este deberia ser uno porque va a necesitar uno asi,luego para hacer lo que hace Valero vendra Parejo y otro tio,probablemente Valero que esta volviendo a sonar con fuerza,de todos modos me aburro de decir que Valero o otro no influye para este fichaje y no son comparables,hacen falta las dos cosas y vendran las dos cosas.
Tampoco entiendo lo de traer un tio con futuro y estos rollos,recordemos que Sissoko tiene 26 años peña....si a esa edad ya no vale lo tenemos claro.
Sonará en este foro,porque en la prensa y en las páginas de fichajes no dicen nada.
Virgildo escribió:Lass es diferente a Sissoko,es mas futbolista,tiene mas calidad general aunque sea inferior defensivamente....el problema es que Lass ha tenido problemas con Mou por sus numerosos desplantes y han decido traspasarlo,sino si que no entenderia este fichaje de ninguna manera.
Sonará en este foro,porque en la prensa y en las páginas de fichajes no dicen nada.
Hola, en goal si que lo han dicho, te dejo el enlace.