Jornada 22 | Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

redondo escribió:Pedro Leon otra vez a la grada.
Canales sí que entra por si se nos lesiona Granero, Kaká, y Ozil en el mismo partido..........oye todo puede ser!
Y gago tres cuartas partes de lo mismo con Khedira, Lass, Xabi, y Granero..........nunca se sabe!

Asi que nada, nuestro unico jugador puro de banda, en un sistema en el que usamos teoricamente dos, no es util al equipo.

Algún tema hay con Pedro León está claro.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#42Mensaje

redondo escribió:Canales sí que entra por si se nos lesiona Granero, Kaká, y Ozil en el mismo partido..........oye todo puede ser!
Ya verás, Granero se va a meter en una atracción de feria y va a caer a un pozo sin fondo... Kaká de camino al partido se va a encontrar una casa ardiendo y se va a poner a sacar todos los muebles de la dueña... Y Özil, no sé, de pronto a Mou no le gustan sus patillas y lo excluye y Canales titular! :lol:

Cuanta razón tenía aquel que dijo que no pasará un día de tu vida en el que no leas/oígas una referencia a los Simpsons :lol:
Borrar usuario 4361.

#43Mensaje

Pues ya estamos a 10 del farsa con mas presión gracias al ajuste de calendario de Villar =D> y ojalá contra la Real suciedad se pueda golear para alejar malas vibras culandras 8-) .
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#44Mensaje

A ver si el Madrid no me decepciona esta fecha :rezar: Que el Bayern y United ya lo hicieron...
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

Lo de Pedro Leon tiene narices, algo muy malo ha tenido que hacer para que pase esto
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#46Mensaje

Que ganas de que empiece el partido...tengo ganas de ver de nuevo futbol, ademas la real es un equipo que juega la pelota y no pone el autobus detras...aunque quien sabe lo que harán hoy.A ver que once pone Mou, seguro que pondrá el once tipo, que mejores resultados nos está dando.A por ellos!
Borrar usuario 11501

#47Mensaje

Cansa ya un poco esto de jugar siempre después del Barça
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#48Mensaje

anti-cule_RM escribió:Cansa ya un poco esto de jugar siempre después del Barça
/Modo Paranoico Villarato ON/
Hombre, es que así los árbitros ya saben cuantos fueras de juego que no son pitarnos y esas cosas, a ver si te crees que eso sale solo...
/Modo Paranoico Villarato OFF/
Borrar usuario 11501

#49Mensaje

JotaGol escribió:
anti-cule_RM escribió:Cansa ya un poco esto de jugar siempre después del Barça
/Modo Paranoico Villarato ON/
Hombre, es que así los árbitros ya saben cuantos fueras de juego que no son pitarnos y esas cosas, a ver si te crees que eso sale solo...
/Modo Paranoico Villarato OFF/
Tampoco digo que sea Villarato, simplemente que me fastidia que todas las jornadas casi sin excepción ellos jueguen antes que nosotros, y como siempre ganan pues eso mete mucha presión al equipo porque sabe que tienen que ganar sí o sí y jugar bajo presión no es bueno
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50Mensaje

anti-cule_RM escribió:Cansa ya un poco esto de jugar siempre después del Barça
/Modo Paranoico Villarato ON/
Las amarillas los domingos se sacan mas rapido que los sabados
/Modo Paranoico Villarato OFF/
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#51Mensaje

anti-cule_RM escribió:
JotaGol escribió:
anti-cule_RM escribió:Cansa ya un poco esto de jugar siempre después del Barça
/Modo Paranoico Villarato ON/
Hombre, es que así los árbitros ya saben cuantos fueras de juego que no son pitarnos y esas cosas, a ver si te crees que eso sale solo...
/Modo Paranoico Villarato OFF/
Tampoco digo que sea Villarato, simplemente que me fastidia que todas las jornadas casi sin excepción ellos jueguen antes que nosotros, y como siempre ganan pues eso mete mucha presión al equipo porque sabe que tienen que ganar sí o sí y jugar bajo presión no es bueno
Yo pensaba lo mismo, pero fijate que el dia que pinchamos con el Mallorca, jugamos antes, al final siempre es lo mismo, o deberia serlo, yo creo que sabiendo que el Barsa gano, salen mas enchufados y es mejor para el equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Yo solo quiero que juguemos bien y ganemos. Recuperariamos confianza, y la necesitamos ya que la próxima jornada nos enfrentamos al Espanyol en Cornellá, un hueso.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#53Mensaje

Pues si, porque además el Barça la semana que viene juega en Gijón.....y ya sabemos como está el Barça y cómo se lo pone el Sporting al Barça.Vamos que o ganamos estos 2 partidos o nos vamos a 10 puntos de diferencia.
aepit

#54Mensaje

Ojala que ganemos por goleada, nos vendria muy bien ya que llevamos muchos partidos ganando apurados...¿que esta pasando con Pedro?Prefiere reventar del todo a Di Maria...no lo entiendo.

Mi once:
Casillas
Ramos ---- Albiol ---- Carvalho ---- Marcelo
Granero ---- Xabi
CR7 ----- Canales ----- Benzema
Adebayor

Le daria descanso a Di Maria, a Ozil y a Khedira.
Avatar de Usuario
dmmorillo
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2011

#55Mensaje

A ganar hoy! no se puede dar mas ventaja!! HALA MADRID!!

Ganaremos 3 a 0 :)! =D>
Avatar de Usuario
hernando
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2011

#56Mensaje

anti-cule_RM escribió:Cansa ya un poco esto de jugar siempre después del Barça
dmmorillo escribió:A ganar hoy! no se puede dar mas ventaja!! HALA MADRID!!

Ganaremos 3 a 0 :)! =D>
No importa por cuanto ganemos siempre y cuando lo hagamos, estamos en un momento critico en la liga. Ya no valen excusas ni mas derrotas, tenemos en asegurada la final de la copa del rey, ahora toca centrarse en la liga y hacer un buen trabajo. En la liga de campeones aún se tiene que exigir mas y ser fiel a su historia, cerrando la competición con la consecución del titulo.
Avatar de Usuario
dmmorillo
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2011

#57Mensaje

hernando escribió:
anti-cule_RM escribió:Cansa ya un poco esto de jugar siempre después del Barça
dmmorillo escribió:A ganar hoy! no se puede dar mas ventaja!! HALA MADRID!!

Ganaremos 3 a 0 :)! =D>
No importa por cuanto ganemos siempre y cuando lo hagamos, estamos en un momento critico en la liga. Ya no valen excusas ni mas derrotas, tenemos en asegurada la final de la copa del rey, ahora toca centrarse en la liga y hacer un buen trabajo. En la liga de campeones aún se tiene que exigir mas y ser fiel a su historia, cerrando la competición con la consecución del titulo.

Bueno si es verdad! lo importante es sacar los 3pts a como de lugar! no importa la cantidad de goles que puedan marcar!... pero se que ganaremos confio en el equipo! :)
Avatar de Usuario
hernando
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2011

#58Mensaje

Espero como todos los madridistas asistir a un buen partido con la real, confio en mi equipo y en la reciente incorporación que nos deleito con un ejemplo de gol el pasado fin de semana, fuerza, caracter y ejecución perfecta con agresividad incluida, como debe ser en el area, si hoy le dan unos minutos lo puede volver a demostrar. Tenemos que realizar un buen juego pero con el resultado que esperamos todos. HALA MADRID
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#59Mensaje

Muy sencillo como sea ahi que ganar . No queda otra, si fallan otra vez adios Liga. Mas claro ni el agua =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#60Mensaje

ALINEACION CON SORPRESAS DE MOU OJO.....
Responder