Jornada 24 | Real Madrid 2 - 0 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
DelBosque

#41Mensaje

Albiol hizo la pasada temporada una pedazo de campaña.
Masquerade

#42Mensaje

DelBosque escribió:Albiol hizo la pasada temporada una pedazo de campaña.
a mi tambien me parece mejor que ramos, pero aqui ven a ramos como si fuera la reencarnacion de hierro o que se yo.
degas

#43Mensaje

albiol es el jugador de campo mas limitado tecnicamente de la plantilla de LEJOS, no sabe pegar un pase de 5 metros sin pegar un patadon arriba
Borrar usuario 4146

#44Mensaje

Masquerade escribió:
a mi tambien me parece mejor que ramos, pero aqui ven a ramos como si fuera la reencarnacion de hierro o que se yo.

Yo antes pensaba eso, que podía ser un Hierro; pero creo que se ha terminado esa gracia para muchos...

Ramos sería para que hoy fuera santo y seña, referente en la cancha y en la capitanía del Real Madrid y siendo honestos no lo es. Tácticamente no mejoro, y su juego se ha basado en la potencia. A mi me gusta como central, me gustan muchos detalles técnicos y de personalidad en ciertos momentos. Pero creo que después de cuantos ... 6 años ? Ramos debería ser más de lo que es ahora.

Creo que a ciertos jugadores se les termino el tiempo de gracia y tienen que confirmarse si o si, como Marcelo que se esta consagrando o Gago que se esta confirmando como uno de los peores fichajes hechos.
crackkaka

#45Mensaje

??LOS ONCE??
crackkaka

#46Mensaje

por favor!
steven2409

#47Mensaje

Tendria que rotar para el partido del martes: este es mi 11:

..........................................................A dan

Ramos...................Albiol/Pepe.....................Carvalho/Garay.......................Marcelo.

................................Lass....................................Xabi.

Di Maria/Kaka............................................Granero...............................Cr7.

...........................................................Adebayor.
THenesoR

#48Mensaje

Ya tengo mi entrada comprada para el partido :D

Zona:
Grada Alta lateral este
Sector 0133:
Fila 015. Asiento 022.

Es un buen sitio? Por donde tendria que entrar?
diMADRID

#49Mensaje

THenesoR escribió:Ya tengo mi entrada comprada para el partido :D

Zona:
Grada Alta lateral este
Sector 0133:
Fila 015. Asiento 022.

http://www.madrid-football-tickets.com/ ... gories/832

ESTO TE AYUDARA , ESPERO.
Borrar usuario 4361.

#50Mensaje

jugamos Sábado o domingo????????
THenesoR

#51Mensaje

trecool escribió:jugamos Sábado o domingo????????
El Sábado a las 20:00 por GOLT / C+LIGA ;)
saske

#52Mensaje

espero que este partido sea un mero paseo, dandole minutos a jugadores del banquillo e ir mas frescos y con mayor moral al partido ante el Lyon !!!
aepit

#53Mensaje

Pues yo quiero que jueguen Adebayor y Benzema juntos, y tambien que jueguen Canales, Kaká y Pedro o Granero
DelBosque

#54Mensaje

Zona:
Grada Alta lateral este
Sector 0133:
Fila 015. Asiento 022.

Para mi es la tercera mejor posición por detrás de 1º Anfiteatro Lateral (donde tuve la suerte de ver un derbi con el Atleti y el Clásico en el que marcó Figo ;) ) y claro está de Tribuna (cuyo precio siempre es prohibitivo). Desde 2º Anfiteatro Lateral se ve mejor el plantemiento táctico, pero estás mucho más lejos de los jugadores de lo que tú vas a estar. Por contra la Grada Baja me parece demasiado caro, y ahi cobran que puedes ver a los jugadores perfectamente, pero digamos que se ve peor el fútbol.
Lateral siempre es bueno, por algo son más caras. Estás en un sitio estupendo.

De la puerta que te toca ni idea. Es el lado de la Calle Padre Damián, la calle paralela a la más grande, a La Castellana.

Ha disfrutar el partido, eso será buena señal.
THenesoR

#55Mensaje

DelBosque escribió:

Zona:
Grada Alta lateral este
Sector 0133:
Fila 015. Asiento 022.

Para mi es la tercera mejor posición por detrás de 1º Anfiteatro Lateral (donde tuve la suerte de ver un derbi con el Atleti y el Clásico en el que marcó Figo ;) ) y claro está de Tribuna (cuyo precio siempre es prohibitivo). Desde 2º Anfiteatro Lateral se ve mejor el plantemiento táctico, pero estás mucho más lejos de los jugadores de lo que tú vas a estar. Por contra la Grada Baja me parece demasiado caro, y ahi cobran que puedes ver a los jugadores perfectamente, pero digamos que se ve peor el fútbol.
Lateral siempre es bueno, por algo son más caras. Estás en un sitio estupendo.

De la puerta que te toca ni idea. Es el lado de la Calle Padre Damián, la calle paralela a la más grande, a La Castellana.

Ha disfrutar el partido, eso será buena señal.
Yo he comprado la entrada mediante ServiCaixa, tendre que esperar a mañana a que llegue a Madrid para acercarme al Bernabéu y sacar la entrada por el cajero. Espero que en la entrada diga por que puerta tengo que entrar, porque sino toca preguntar.
THenesoR

#56Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Adán, Dudek y Tomás Mejías.
Defensas: Carvalho, Marcelo, Arbeloa, S. Ramos, Albiol y Garay.
Centrocampistas: Khedira, X. Alonso, Lass, Gago, Kaká, Özil y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Adebayor y Benzema.

Tomás Mejías, que ocupa el lugar del sancionado Casillas, es la principal novedad de una lista en la que Pepe, Granero, Canales y Pedro León se quedan fuera por decisión técnica
redondo

#57Mensaje

THenesoR escribió:CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Adán, Dudek y Tomás Mejías.
Defensas: Carvalho, Marcelo, Arbeloa, S. Ramos, Albiol y Garay.
Centrocampistas: Khedira, X. Alonso, Lass, Gago, Kaká, Özil y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Adebayor y Benzema.

Tomás Mejías, que ocupa el lugar del sancionado Casillas, es la principal novedad de una lista en la que Pepe, Granero, Canales y Pedro León se quedan fuera por decisión técnica
Convocatoria de 19 jugadores de la que se caerá Tomas Mejías presumiblemente. Ya ha explicado Mourinho en esa ultima entrevista que le hicieron que salvo lesiones, su equipo titular y su banquillo habitual está definido casi al completo y que solo queda un puesto por definir en el banquillo, el de segundo centrocampista (el primer suplente del centrocampo es Lass) que se disputan Leon, Canales, Granero y Gago. De ahí que vaya a haber muy pocas oportunidades de ver a estos chavales.

Lo lógico sería que Gago compitiese con Lass, Kaká con Canales, y Granero y Leon por el ultimo puesto, pero Lass y Kaká son intocables, cuasititulares para Mou.
THenesoR

#58Mensaje

Mi once:
Adán; Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; Adebayor.
DelBosque

#59Mensaje

Mi 11:

**********************************************ADÁN************************************************

ARBELOA**********************S.RAMOS************ALBIOL************************MARCELO

*********************************KHEDIRA*************X.ALONSO*******************************

C.RONALDO********************************KAKÁ************************************DI MARÍA

*******************************************ADEBAYOR********************************************
DelBosque

#60Mensaje

Hay que ganar si o si, y meter la presión al Barça de estar a 2 puntos.

Partido VITAL para la Liga.
Responder