a mi tambien me parece mejor que ramos, pero aqui ven a ramos como si fuera la reencarnacion de hierro o que se yo.DelBosque escribió:Albiol hizo la pasada temporada una pedazo de campaña.
albiol es el jugador de campo mas limitado tecnicamente de la plantilla de LEJOS, no sabe pegar un pase de 5 metros sin pegar un patadon arribaDelBosque escribió:Albiol hizo la pasada temporada una pedazo de campaña.
Masquerade escribió:a mi tambien me parece mejor que ramos, pero aqui ven a ramos como si fuera la reencarnacion de hierro o que se yo.DelBosque escribió:Albiol hizo la pasada temporada una pedazo de campaña.
THenesoR escribió:Ya tengo mi entrada comprada para el partido![]()
Zona:
Grada Alta lateral este
Sector 0133:
Fila 015. Asiento 022.
Es un buen sitio? Por donde tendria que entrar?
El Sábado a las 20:00 por GOLT / C+LIGAtrecool escribió:jugamos Sábado o domingo????????
THenesoR escribió:Ya tengo mi entrada comprada para el partido![]()
Zona:
Grada Alta lateral este
Sector 0133:
Fila 015. Asiento 022.
Yo he comprado la entrada mediante ServiCaixa, tendre que esperar a mañana a que llegue a Madrid para acercarme al Bernabéu y sacar la entrada por el cajero. Espero que en la entrada diga por que puerta tengo que entrar, porque sino toca preguntar.DelBosque escribió:THenesoR escribió:Ya tengo mi entrada comprada para el partido![]()
Zona:
Grada Alta lateral este
Sector 0133:
Fila 015. Asiento 022.
Para mi es la tercera mejor posición por detrás de 1º Anfiteatro Lateral (donde tuve la suerte de ver un derbi con el Atleti y el Clásico en el que marcó Figo) y claro está de Tribuna (cuyo precio siempre es prohibitivo). Desde 2º Anfiteatro Lateral se ve mejor el plantemiento táctico, pero estás mucho más lejos de los jugadores de lo que tú vas a estar. Por contra la Grada Baja me parece demasiado caro, y ahi cobran que puedes ver a los jugadores perfectamente, pero digamos que se ve peor el fútbol.
Lateral siempre es bueno, por algo son más caras. Estás en un sitio estupendo.
De la puerta que te toca ni idea. Es el lado de la Calle Padre Damián, la calle paralela a la más grande, a La Castellana.
Ha disfrutar el partido, eso será buena señal.
Convocatoria de 19 jugadores de la que se caerá Tomas Mejías presumiblemente. Ya ha explicado Mourinho en esa ultima entrevista que le hicieron que salvo lesiones, su equipo titular y su banquillo habitual está definido casi al completo y que solo queda un puesto por definir en el banquillo, el de segundo centrocampista (el primer suplente del centrocampo es Lass) que se disputan Leon, Canales, Granero y Gago. De ahí que vaya a haber muy pocas oportunidades de ver a estos chavales.THenesoR escribió:CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Adán, Dudek y Tomás Mejías.
Defensas: Carvalho, Marcelo, Arbeloa, S. Ramos, Albiol y Garay.
Centrocampistas: Khedira, X. Alonso, Lass, Gago, Kaká, Özil y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Adebayor y Benzema.
Tomás Mejías, que ocupa el lugar del sancionado Casillas, es la principal novedad de una lista en la que Pepe, Granero, Canales y Pedro León se quedan fuera por decisión técnica