Jornada 24 | Real Madrid 2 - 0 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
Un paseo bajo la lluvia

El Real Madrid se impone con comodidad al Levante en el Santiago Bernabéu con goles de Benzema y de Carvalho. Mourinho rotó mucho, pero Cristiano jugó los 90 minutos.

Mou lleva 9 años sin perder en casa

José Mourinho ha batido un récord que bien podría entrar ya en el libro Guinness. Tras ganar al Levante firma nueve años sin perder un partido en casa en Liga. Tanto en Portugal, Italia, Inglaterra, y por ahora España, no conoce la derrota en su estadio en todo este tiempo en los banquillos.

Imagen fuente: realmadrid.com
THenesoR

#2Mensaje

En este partido estaré apoyando a nuestro equipo desde la grada baja del Bernabéu =D>
Voy a intentar hacer una pancarta, a ver si la enfocan.
Donde pondré debajo también: Un saludo al foroRealMadrid.com
Luciano

#3Mensaje

La ovacion que no se le dio a Marcelo contra el Espanyol, no vendria mal que se le de en este.
aepit

#4Mensaje

Aver si goleamos, nos vendría muy bien, eso siempre da mucha mas confianza que sacar los partidos apurados...un 5-0 o 6-0 estaría de lujo.Y que Cr7 marque unos cuantos para sacarle ventaja a Messi.

Hay que meterle miedo al barsa, ha golear a nuestros rivales.
sfermar

#5Mensaje

El Levante vendrá con ganas de revancha por la goleada que le cayó en la Copa del Rey y querrá resarcirse de ese resultado, pero que se ande con cuidado porque:

Imagen

Ademas que vista el único feudo invicto de la liga y fácil no se lo vamos a poner.
DelBosque

#6Mensaje

THenesoR escribió:En este partido estaré apoyando a nuestro equipo desde la grada baja del Bernabéu =D>

Si señor Thenesor

=D> =D> =D> =D>

Ir al Bernabeu es lo más grande.
madridimparable

#7Mensaje

Veo un partido en el que el Levante saldra goleado. Este partido contra el español nos a dado muchisima moral y fuerza, y jugando en casa contra un Levante (sin menospreciarlo)...
...goleada.
Y por que no, que gane el Athletico de bilbao!!!!!!! aupa athleti!!! =D>
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Di Maria ha tenido descanso por lo que no cabe duda de que será titular y me gustaría algo de descanso para Ozil... apostaría por este 11 :

..................... Adán ...........................
... Arbeloa ... Pepe ... Carvahlo ... Marcelo ...
............. Lass ............. Xabi ................
... CR7 ............ Kaká ............. Di Maria ...
.................... Adebayor .......................

En el segundo tiempo algunos minutos para Benzema, Granero y Ramos.
degas

#9Mensaje

THenesoR escribió:En este partido estaré apoyando a nuestro equipo desde la grada baja del Bernabéu =D>
pon alguna bobada de cuatro y sales si o si :lol: :lol:
redondo

#10Mensaje

hal2814 escribió:Di Maria ha tenido descanso por lo que no cabe duda de que será titular y me gustaría algo de descanso para Ozil... apostaría por este 11 :

A mí me encantaria que descansaran despues de la paliza del otro día, Arbeloa, Ozil, y Ronaldo. Tambien haria descansar para guardarles para la Champions a Carvalho y Alonso, pero eso serían quizá demasiados cambios en el once inicial.

Apuesto porque Mourinho dará la titularidad a Kaká, a Benzema (adebayor tambien acabo fundido y creo que apostara por el en Champions antes que por Benzema), y tambien a Lass en el lugar de Khedira.

El resto del once sera el de siempre con Casillas, Arbeloa (cuidado Ramos), Pepe, Carvalho o Ramos (y descansa Carvalho), y Marcelo; Alonso y el mencionado Lass; Di maria, Ronaldo, Kaka; Benzema.

Habrá minutos si el partido va bien para Granero, y quizá alguna sorpresa tipo Canales, Leon o Gago para dar minutos a los titularisimos Alonso, Di Maria, Ronaldo.

Una ultima cosa que apuntar: Tenemos peor equipo titular que el Barça por muy poco, pero tenemos muchísima pero muchísimo mejor plantilla. Y si no que se lo pregunten a Guardiola, la gracia que le hizo no tener a Puyol y tener que tirar de Milito ante el Sporting. Nosotros en defensa tenemos problemas para elegir (bendito problema), y en mediocampo y en ataque empiezan a asomar buenos sustituos (lass, kaka, benzema).
Me gustaría verles sin Messi ni Xavi algun partido. Que juegen Bojan y Keita en sus puestos, a ver si son tan buenos.
CharlieSheen93

#11Mensaje

redondo escribió:
hal2814 escribió:Di Maria ha tenido descanso por lo que no cabe duda de que será titular y me gustaría algo de descanso para Ozil... apostaría por este 11 :

A mí me encantaria que descansaran despues de la paliza del otro día, Arbeloa, Ozil, y Ronaldo. Tambien haria descansar para guardarles para la Champions a Carvalho y Alonso, pero eso serían quizá demasiados cambios en el once inicial.

Apuesto porque Mourinho dará la titularidad a Kaká, a Benzema (adebayor tambien acabo fundido y creo que apostara por el en Champions antes que por Benzema), y tambien a Lass en el lugar de Khedira.

El resto del once sera el de siempre con Casillas, Arbeloa (cuidado Ramos), Pepe, Carvalho o Ramos (y descansa Carvalho), y Marcelo; Alonso y el mencionado Lass; Di maria, Ronaldo, Kaka; Benzema.

Habrá minutos si el partido va bien para Granero, y quizá alguna sorpresa tipo Canales, Leon o Gago para dar minutos a los titularisimos Alonso, Di Maria, Ronaldo.

Una ultima cosa que apuntar: Tenemos peor equipo titular que el Barça por muy poco, pero tenemos muchísima pero muchísimo mejor plantilla. Y si no que se lo pregunten a Guardiola, la gracia que le hizo no tener a Puyol y tener que tirar de Milito ante el Sporting. Nosotros en defensa tenemos problemas para elegir (bendito problema), y en mediocampo y en ataque empiezan a asomar buenos sustituos (lass, kaka, benzema).
Me gustaría verles sin Messi ni Xavi algun partido. Que juegen Bojan y Keita en sus puestos, a ver si son tan buenos.

yo solo digo que equipos como hercules sporting y betis :O que le han echado dos cojones mirad el resultado que han conseguido, no es casualidad queda demostrado que si se le echa un par de huevos al barsa a pesar de los arbitros el barsa empata con sporting.

En cambio en cornellat nos lo roban i ganamos que opinais?
zam

#12Mensaje

Espero que marquemos prontoun par de goles y Alonso pueda descansar. Igual también metia a Kaká por Ozil y Albiol por Carvhalo. A ver si unos pocos llegan fresquitos.
CRMadridista

#13Mensaje

Yo creo que este es dee los partidos en los que Alonso debería descansar aúna riesgo de que se nos complique.El partido en lyon es clave y tanto él como Ozil deben estar frescos totalmente.De atrás yo daría descanso a Carvalho y arriba sacaría a Benzema junto a Adebayor.
THenesoR

#14Mensaje

Propuestas para mi pancarta?? Aparte del saludo para nuestro foro y a los Manolos... que podria poner?? :lol:
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

THenesoR escribió:Propuestas para mi pancarta?? Aparte del saludo para nuestro foro y a los Manolos... que podria poner?? :lol:
Valdano dimisión !

Valdano largate !

Degas ya no uses drogas !

Cualquiera de las 3 es buena para mi :lol:
THenesoR

#16Mensaje

hal2814 escribió:
THenesoR escribió:Propuestas para mi pancarta?? Aparte del saludo para nuestro foro y a los Manolos... que podria poner?? :lol:
Valdano dimisión !

Valdano largate !

Prefiero no arriesgarme en lo de Valdano, ya que aquella vez las hicieron quitar todas... :lol:
degas

#17Mensaje

hal2814 escribió:
Valdano dimisión !

Valdano largate !

pero lo de las drogas a mi me parece genial, las otras no que si no no sales, pon algo de peloteo en plan "un saludo a los manolos y a fororealmadrid.com DEGAS=DIOS!!!"
:lol: :lol:
Última edición por degas el Lun Feb 14, 2011 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

THenesoR escribió:
hal2814 escribió:
Valdano dimisión !

Valdano largate !

Prefiero no arriesgarme en lo de Valdano, ya que aquella vez las hicieron quitar todas... :lol:
Cierto, cierto, la censura...

Degas un abrazo después te vengas :mrgreen:
k1_Kilian

#19Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:
Valdano dimisión !

Valdano largate !

pero lo de las drogas a mi me parece genial, las otras no que si no no sales, pon algo de peloteo en plan "un saludo a los manolos y a fororealmadrid.com DEGAS=DIOS!!!"
:lol: :lol:
MEnos la 3ª cosa las demas me parecen bien. Mejor lo de las drogas xD
Borrar usuario 4361.

#20Mensaje

Que ya marque CR7 de falta coño hace meses que no marca una
Responder