Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#41Mensaje

Sneijder fue el gran fallo contra el atley y contra el liverpull marcelo tendra desborde pero esta para juga media horita para abri un partido.
Pero sneidjer al 50% es mil veces mejro que el y que cualkiera es un crak aporta a balon parado todo,faltas,corners etc.Aporta defensivamente y atacando pero mucho mucho.

Amo a sneijder como futbolista me encanta es talento puro.

HALA MADRID
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#42Mensaje

Si el Barcelona ha hechado de menos a un jugador clave como Andres Iniesta para mejorar el juego del equipo y volver a dar resultados.
Creo que el Real Madrid hecha en falta el juego de Wesley Sneijder, aunque no este como la temporada pasada, es un jugador capacitado para resolverte un partido, hoy deberia de ser titular indiscutible...
Tanto Lass como Sneijder deberian de jugar hoy juntos en el centro del campo, que nos jugamos mucho...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#43Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_27/Tes

En mi opinión por imprudencia, por sacarle recien salido de una lesión, aunque fuese leve. Esa es una de las cosas en las que no entiendo a Juande, los cambios que hace. En fin, un gran jugador perdido para casi todo lo que queda.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#44Mensaje

Malo,muy malo. Sneijder aunque este año no este igual que el año pasado siempre es un jugador que puede aportar bastante.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#45Mensaje

Pff que mala suerte a tan poco del clasico :x :x
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#46Mensaje

Mala noticia. A ver como se portan Guti y Van der Vaart
Borrar usuario 6897

#47Mensaje

JotaGol escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_27/Tes

En mi opinión por imprudencia, por sacarle recien salido de una lesión, aunque fuese leve. Esa es una de las cosas en las que no entiendo a Juande, los cambios que hace. En fin, un gran jugador perdido para casi todo lo que queda.
pero eso no es nuevo,si no que le pregunten a Vangol,no creo que sea culpa de Juande ,sino mas bien del gran servicio medico que tiene el club,es una maravilla.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#48Mensaje

tassotti escribió:
JotaGol escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_27/Tes

En mi opinión por imprudencia, por sacarle recien salido de una lesión, aunque fuese leve. Esa es una de las cosas en las que no entiendo a Juande, los cambios que hace. En fin, un gran jugador perdido para casi todo lo que queda.
pero eso no es nuevo,si no que le pregunten a Vangol,no creo que sea culpa de Juande ,sino mas bien del gran servicio medico que tiene el club,es una maravilla.
La verdad es que si, son una mierda. Espero que Juande lo note rapido y se traiga a los que utilizaba en Sevilla, que ivan como motos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Juande está un poco perdidito, pero esto era tema del GENIAL Di Salvo y el médico que se trajo Juande. De todas formas dicen que Sneijder no se estaba cuidando como debía, y vista la temporada que ha realizado me lo creo.

Dicho esto, a mi me gusta y no lo vendería.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#50Mensaje

¿Qué haríais con él? Yo me lo quedaba sin ninguna duda, ya totalmente recuperado de su lesión considero que es más que apto para este madrid, más si Pellegrini quiere ese ataque más libre, ya que Sneijder puede jugar por bastante zonas del campo.

Nota: Elimino la encuesta ya que al editarla, las respuestas salen dobles.
Última edición por JotaGol el Jue Jun 18, 2009 7:57 pm, editado 8 veces en total.
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#51Mensaje

La encuesta esta dudosa, pone lo venderias o te lo quedarias¿? Tienes que aclarar si es solo Lo venderias¿? por que si es el caso no lo vendo, y si es Me lo quedaria¿? si me lo quedo.

Creo que la mejor opcion e suna patada en el culo a Gago.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#52Mensaje

TFzidane escribió:La encuesta esta dudosa, pone lo venderias o te lo quedarias¿? Tienes que aclarar si es solo Lo venderias¿? por que si es el caso no lo vendo, y si es Me lo quedaria¿? si me lo quedo.

Creo que la mejor opcion e suna patada en el culo a Gago.
Jajaja sí tío me acabo dar cuenta, lo cambio ya, que con el calor estoy en la parra! PERDÓN.
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#53Mensaje

Pero donde esta ahora la encuesta¿? :shock:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#54Mensaje

TFzidane escribió:Pero donde esta ahora la encuesta¿? :shock:
Me estoy peleando con ella, la edito pero se doblan las respuestas :S

Edito: Nada, no consigo que salga bien, no se por qué, lo tendré que dejar sin encuesta.
Última edición por JotaGol el Jue Jun 18, 2009 7:56 pm, editado 1 vez en total.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#55Mensaje

SI ES PARA JUGAR EN LA BANDA MEJOR VENDERLO
PERO SI ES PARA JUGAR EN EL CENTRO DEL CAMPO JUNTO A LASS O PARA SUSTITUIR A X.ALONSO O A KAKA ME LO KEDO

ESTE JUGADOR DE ORGANIZADOR CON CONFIANZA (5 O 7 partidos seguidos) Y CON BUENOS jugadores a su lado es wenisimo al ajax lo metio en cuartos y le forzo una prorroga al milan con 20 años jugando de organizador y la seleccion holandesa esta ya clasificada para 2010 gracias a que el sabido yevar la manija en ese equipo

si de la red se recupera lo mejor sera venderlo pero sion lo hace lo mejor es kedarnoslo pare rotarlo con alonso o kaka
pudiendo en algun momento discutirle el puesto al donostiarra
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#56Mensaje

jokyzidane escribió:SI ES PARA JUGAR EN LA BANDA MEJOR VENDERLO
PERO SI ES PARA JUGAR EN EL CENTRO DEL CAMPO JUNTO A LASS O PARA SUSTITUIR A X.ALONSO O A KAKA ME LO KEDO

ESTE JUGADOR DE ORGANIZADOR CON CONFIANZA (5 O 7 partidos seguidos) Y CON BUENOS jugadores a su lado es wenisimo al ajax lo metio en cuartos y le forzo una prorroga al milan con 20 años jugando de organizador y la seleccion holandesa esta ya clasificada para 2010 gracias a que el sabido yevar la manija en ese equipo

si de la red se recupera lo mejor sera venderlo pero sion lo hace lo mejor es kedarnoslo pare rotarlo con alonso o kaka
pudiendo en algun momento discutirle el puesto al donostiarra
Exactamente, en banda no sirve, pero puede hacer de mediocentro o de mediapunta, puede organizas o puede estar arriba esperando para pasar o chutar... Para mí es totalmente válido y más cómo dices, rodeado de buenos jugadores.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#57Mensaje

Sneijder es perfectamente el tipo de interior que quiere Pellegrini, debe quedarse
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#58Mensaje

Yo lo venderia, hacen falta otros fichajes y mediapuntas nos sobran.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#59Mensaje

Marado escribió:Yo lo venderia, hacen falta otros fichajes y mediapuntas nos sobran.
Van der Vaart, que no ha demostrado ni ganas, no tiene sangre ninguna, Sneijder al menos se parte los huevos.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#60Mensaje

David_RM escribió:Sneijder es perfectamente el tipo de interior que quiere Pellegrini, debe quedarse
+1
Responder