Rodrigo Moreno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#41Mensaje

Volverá para volver a ser vendido por un buen precio.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#42Mensaje

Lo que yo pensaba, me extrañaba que RM sólo hubiese pensado en un año para una recompra cuándo lo vendió con 19 años escasos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#43Mensaje

¿Volvería para el Castilla?
Borrar usuario 13322

#44Mensaje

Ahora mismo en el Madrid es muy muy complicado encontrar sitio. Quizás solo en el mediocentro pueda haber hueco si se marcha Lass (que no creo) o como suplente de Cristiano, o de lateral derecho como suplente de Arbeloa, pero ya no hay mas huecos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#45Mensaje

pichelo21 escribió:Ahora mismo en el Madrid es muy muy complicado encontrar sitio. Quizás solo en el mediocentro pueda haber hueco si se marcha Lass (que no creo) o como suplente de Cristiano, o de lateral derecho como suplente de Arbeloa, pero ya no hay mas huecos.
Totalmente de acuerdo.

Yo es que a éste chaval le veo mucho futuro, y dejarlo escapar así como así...
Borrar usuario 13322

#46Mensaje

Ankrus escribió:
pichelo21 escribió:Ahora mismo en el Madrid es muy muy complicado encontrar sitio. Quizás solo en el mediocentro pueda haber hueco si se marcha Lass (que no creo) o como suplente de Cristiano, o de lateral derecho como suplente de Arbeloa, pero ya no hay mas huecos.
Totalmente de acuerdo.

Yo es que a éste chaval le veo mucho futuro, y dejarlo escapar así como así...
Pero pasa muchas veces, fíjate el caso de Negredo, Soldado, Mata... Para mi verlos jugar tan bien en equipos tan importantes es un triunfo de la cantera, no un fracaso.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#47Mensaje

pichelo21 escribió:
Ankrus escribió:
pichelo21 escribió:Ahora mismo en el Madrid es muy muy complicado encontrar sitio. Quizás solo en el mediocentro pueda haber hueco si se marcha Lass (que no creo) o como suplente de Cristiano, o de lateral derecho como suplente de Arbeloa, pero ya no hay mas huecos.
Totalmente de acuerdo.

Yo es que a éste chaval le veo mucho futuro, y dejarlo escapar así como así...
Pero pasa muchas veces, fíjate el caso de Negredo, Soldado, Mata... Para mi verlos jugar tan bien en equipos tan importantes es un triunfo de la cantera, no un fracaso.

Y Eto'o, Borja Valero...

Ya, pero si no acaban jugando en el Madrid, el club que los ha formado, pues como que el triunfo queda un poco 'maquillado'.
Borrar usuario 13322

#48Mensaje

Ankrus escribió:
pichelo21 escribió:
Ankrus escribió:
pichelo21 escribió:Ahora mismo en el Madrid es muy muy complicado encontrar sitio. Quizás solo en el mediocentro pueda haber hueco si se marcha Lass (que no creo) o como suplente de Cristiano, o de lateral derecho como suplente de Arbeloa, pero ya no hay mas huecos.
Totalmente de acuerdo.

Yo es que a éste chaval le veo mucho futuro, y dejarlo escapar así como así...
Pero pasa muchas veces, fíjate el caso de Negredo, Soldado, Mata... Para mi verlos jugar tan bien en equipos tan importantes es un triunfo de la cantera, no un fracaso.

Y Eto'o, Borja Valero...

Ya, pero si no acaban jugando en el Madrid, el club que los ha formado, pues como que el triunfo queda un poco 'maquillado'.
Si. El tema sería que nos dejasen tener plantillas de 50 jugadores. :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#49Mensaje

pichelo21 escribió:
Ankrus escribió:
pichelo21 escribió:
Ankrus escribió:Totalmente de acuerdo.

Yo es que a éste chaval le veo mucho futuro, y dejarlo escapar así como así...
Pero pasa muchas veces, fíjate el caso de Negredo, Soldado, Mata... Para mi verlos jugar tan bien en equipos tan importantes es un triunfo de la cantera, no un fracaso.

Y Eto'o, Borja Valero...

Ya, pero si no acaban jugando en el Madrid, el club que los ha formado, pues como que el triunfo queda un poco 'maquillado'.
Si. El tema sería que nos dejasen tener plantillas de 50 jugadores. :lol:

Jajaj, todo sería exponerlo. :mrgreen: Pero si el jugador lo vale y lo demuestra, se queda seguro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#50Mensaje

Operación retorno de Rodrigo para junio

El Madrid pretende recuperar en junio al canterano para que forme junto a Benzema e Higuaín la terna de nueves de la próxima temporada. El club le traspasó al Benfica en verano por seis millones de euros y, aunque tiene un derecho de tanteo, confía en cerrar la operación por 12 millones.

El Madrid estudia recuperar al delantero canterano Rodrigo Moreno en junio. En el club han venido siguiendo la positiva evolución que está teniendo el hispano-brasileño en el Benfica, donde fue traspasado el pasado verano por seis millones de euros, y están convencidos de que podrían repescarlo por 12 millones.

La situación de Rodrigo es la siguiente: cuando el Madrid le traspasó, se guardó una opción de recompra de 10 millones, pero la perdió en las negociaciones por Coentrao. Al final, se llegó a un acuerdo con el presidente benfiquista, Luis Filipe Vieira, por el que el Madrid tiene un derecho de tanteo. Si iguala cualquier oferta por el jugador, sería blanco. Pero el Madrid confía en llegar a un acuerdo en 12 millones, seis más de lo que ingresó por él, un precio que consideran razonable.

Mourinho ve con muy buenos ojos el retorno. El técnico conoce al canterano (lo tuvo en su primera pretemporada en España) y tampoco ha perdido de vista su progresión. "Es uno de los mayores talentos de la cantera. El Madrid lo vendió al Benfica con una opción sobre él y eso es una prueba evidente de que el club confía en las cualidades del jugador", afirmó el portugués en Record.

El ejemplo de Callejón anima al Madrid a acometer esta operación. El Espanyol lo fichó del Castilla en 2008 (un millón), allí maduró, cogió nivel competitivo, ha vuelto esta temporada a cambio de cinco millones y ahora es una de las grandes bazas de Mourinho...

Ya lleva siete tantos con la Sub-21
Rodrigo está deslumbrando con España. En el pasado Mundial de Colombia Sub-20 hizo tres goles en cuatro encuentros y esa brillantez la ha trasladado también a la Sub-21: ha jugado cuatro partidos y ya ha marcado siete goles, con dos hat-trick incluidos (Bosnia y Estonia). Con el Benfica no es indiscutible, pero ya lleva seis tantos en 15 encuentros, uno de ellos en Champions: un golazo al Basilea con el exterior de su pie izquierdo...


http://www.as.com/futbol/articulo/opera ... ftb_35/Tes



Otra perla bajo la influencia de Mazinho

Lo trajo a Vigo con 11 años. Es primo segundo de Thiago

Rodrigo es un nuevo caso de futbolista nacido fuera de España que juega con la Selección. Su historia está íntimamente ligada a la de Thiago Alcántara. El delantero, que ahora milita en el Benfica, es primo segundo del mediapunta del Barça y de su hermano Rafinha. Nacido en Río de Janeiro, en Brasil jugó al fútbol sala en las categorías inferiores del Flamengo hasta que a los 11 años aterrizó en España.

Fue Mazinho, padre de Thiago y Rafinha, quien le animó a que diese ese salto. La íntima relación que mantiene con su padre fue decisiva para que su vida continuase en España. Así, comenzó a jugar en el modesto Ureca, en Nigrán, junto a su inseparable Thiago y a Uri, otro brasileño amigo de ambos. Aquel equipo alevín aún es recordado, pues fue capaz de superar al Celta con una superioridad impropia de conjuntos que no son filiales de grandes clubes. Eso permitió que Thiago fichase por el Barça y que Rodrigo hiciera lo propio por el club celtiña. Allí se formó como jugador y ya como juvenil fue traspasado al Real Madrid por 300.000 euros. Su carta de presentación fue un número cuantioso de goles en Galicia.

Ya entonces había llamado la atención de los técnicos de las categorías inferiores de La Roja, pero su irrupción estelar en el Castilla terminó por convencerles. Se ganó la convocatoria para la Sub-19 y empezó a representar con orgullo a España. El Benfica no dudó en contratarlo pese a su corta edad y ahora es Brasil el que se pregunta cómo es posible que otra de sus promesas se decante por España. Mazinho y su influjo tienen mucha parte de culpa. Y la Selección es la gran beneficiada. Brilló en el pasado Mundial Sub-20 y ahora está haciendo lo propio con la Sub-21...

http://www.as.com/futbol/articulo/perla ... ftb_37/Tes
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#51Mensaje

¿La inocentada?
Borrar usuario 13322

#52Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿La inocentada?
Casi seguro que si ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#53Mensaje

Canterano y español; no hace falta saber si es bueno o es malo. Con eso basta.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#54Mensaje

No creo que sea inocentada. No seria ninguna locura traerlo la verdad. Pero creo que aun le queda...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#55Mensaje

No me lo traía ni loco. Si es cuestión de confiar en un canterano confiaría en Morata.
Borrar usuario 4146

#56Mensaje

Sí firmo con Mendes esta más que hecho entonces =D> =D> =D>

Yo siempre supe que para que un canterano triunfará con Mou tendría que ir a Portugal, fichar con Mendes y regresar con una jugosa comisión para el representante =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#57Mensaje

hitzeko escribió:Canterano y español; no hace falta saber si es bueno o es malo. Con eso basta.
es brasileño, no? o sea juega con España, pero es brasileño.
aepit

#58Mensaje

hal2814 escribió:Sí firmo con Mendes esta más que hecho entonces =D> =D> =D>

Yo siempre supe que para que un canterano triunfará con Mou tendría que ir a Portugal, fichar con Mendes y regresar con una jugosa comisión para el representante =D> =D> =D> =D> =D>
:lol: :lol: :lol: :lol:

se fue a Portugal, es de Mendes, es brasileño, blanco y en botella :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#59Mensaje

Pero bueno no se, Higuaín, Benzema, Cr7, Di María, Callejón, ven donde puesa jugar o sacar a?
Borrar usuario 4146

#60Mensaje

steven2409 escribió:Pero bueno no se, Higuaín, Benzema, Cr7, Di María, Callejón, ven donde puesa jugar o sacar a?
Lo mismo se preguntaba de Coentrao y se le encontro lugar de todo... eso es lo de menos :lol: :lol: :lol:
Responder