Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
mou
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2011

#41Mensaje

Haber Zam en sudamerica pasa lo siguiente no en todos los equipos claro esta
por ejemplo un equipo que esta impago ,con problemas institucionales se hace mas fuerte en los partidos mas dificiles y es ahi cuando se ven a los guapos ,uno demuestra lo que es cuando todo va a mal ,de hecho son los jugadores que aman al equipo los que mas huevos ponen al margen del tecnico,la garra que ponga el madrid sera lo mas importante ,no importa si jugaron mal lo importante dejar hasta la ultima gota de sudor dejar todo en cada pelota y a ese le llamamos huevos,garra ,temperamente ,un ejemplo Uruguay en el mundial o Paraguay se fueron del mundial pero nadie los paso por encima,eso note lo regala mou ni nadie con eso se nace x eso creo que Iker y Ramos deben contagiar su garra a los demas saber lo que vale su camiseta,hombre no sabes el gusto que senti cuando vi a Ramos llevarse por encima a xavi en el camp nou esa garra hasta en el peor momento,o por ejemplo a Nesta cuando casi agarra del cuello a Raul esos jugadores son los mas importantes a esos les arde la sangre para sacar adelante lo impensado y lo Madrid tiene eso
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#42Mensaje

Mi opinion es que estos son campeonatos regionales , seria como invitar Argentina u otro a el Europeo. Yo cada cual en su zona hasta que llegue un Mundial.
Ademas del gasto fisico de moverse a jugar ,claro que por las perlas se mueve el mundo ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

Todo es tema de pasta. A mi me parece ridículo incluir a México, Japón o España en la Copa América, pero bueno.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#44Mensaje

El problema es que es una competición bastante desprestigiada, yo no la jugaría ni de coña, más cansancio para los jugadores en un torneo en el que no pintamos nada.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#45Mensaje

DelBosque escribió:Todo es tema de pasta. A mi me parece ridículo incluir a México, Japón o España en la Copa América, pero bueno.
Sí, definitivamente todo depende del dinero. Sin mebargo no me parece ridícula la inclusión de México o Estados Unidos por dar otro ejemplo, es un torneo continental, y sólo existe un continente en este lado del Atlántico, América. Ahora las invitaciones a Japón o España sí están medio sobradas, pero a mí me encantaría ver jugar a España por acá.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#46Mensaje

santiago90c escribió:
DelBosque escribió:Todo es tema de pasta. A mi me parece ridículo incluir a México, Japón o España en la Copa América, pero bueno.
Sí, definitivamente todo depende del dinero. Sin mebargo no me parece ridícula la inclusión de México o Estados Unidos por dar otro ejemplo, es un torneo continental, y sólo existe un continente en este lado del Atlántico, América. Ahora las invitaciones a Japón o España sí están medio sobradas, pero a mí me encantaría ver jugar a España por acá.
+1 en todo. Pero la verdad no creo que sea verdad lo de la participación de España, lo dudo mucho..


Vamos Paraguay!! voy a ver si mi selección juega por la capital así voy a verlos.
FrozenBlue
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2011

#47Mensaje

No se por que se sorprenden tanto en que se invite a otras selecciones a participar en este torneo. Torneos asi siempre han incluido invitados.

Ahora, creo que es importante dejar en claro que este torneo (Copa America) no incluye a toda America si no solamente a America del Sur. Los dos invitados de este año hubieran sido Mexico y Japon, pero al parecer Japon no podra asistir. Mexico envia a su seleccion sub-23 no por falta de respeto si no que al mismo tiempo que se juegue este torneo se jugara con la seleccion principal la Copa de Oro de la Concacaf que es el torneo que realmente incluye a Mexico, Estados Unidos, etc.

Los ganadores de todas estas copas, incluyendo la Eurocopa, los ganadores del Mundial (pasado), y el Pais anfitrion se disputan una copa mas en el torneo Copa Fifa Confederaciones.

Por favor, al menos para evitar que la ignorancia reluzca, evitense hacer comentarios sin saber casi nada de torneos como este.


Correccion: La razon por la que estaba en duda la participacion de Japon fue porque despues del terremoto se tuvieron que retrasar muchos juegos de la J-League y la participacion de los jugadores de los clubes Japoneses era incierta, pero, ha quedado confirmado que Japon si participara en el torneo y usara por su mayoria a los jugadores Japoneses que juegan en el extranjero. Este sera la segunda vez que la seleccion Japonesa ha sido invitada y participa en la Copa America.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48Mensaje

Que bien esta argentina eh?? :lol: :lol: Gran preparacion...
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#49Mensaje

La copa America ya no es lo q era antes..
X ahi decian q se tendria q llamar la copa sudamericana.???.Y yo me pregunto; ¿quienes son los paises de America q han ganado copas mundiales y quienes representan mas al continente en dicho certamen?.Por otro lado siempre he pensado q se tendrian q reunir las confederaciones sean,CONMEBOL y CONCACAF para q de esa manera la copa America sea integra y participen todos desde Chile hasta Canada pasando x las islas del caribe...q se tome el modelo europeo de la Eurocopa y ya esta.
Borrar usuario 10316

#50Mensaje

Con el consumo que aporta USA es una selección que debería estar ahí... o al menos luchar por estar...

Una copa solo para america del norte... pfff
Borrar usuario 4146

#51Mensaje

Lo ideal sería que la Copa America fuera una copa continental no de zona, nada tiene que ver quienes hayan ganado en su momento la Copa del Mundo para justificar que solo sea un torneo regional.

Entiendo el argumento de que no se pueda realizar una Champions como tal debido a las distancias, pero en un torneo donde estarás concentrado en el pais sede nada afecta esto.

Ahora bien, hay que ver el torneo en Norte America... el nivel que tiene me parece de risa, me refiero a la Copa Oro, el domingo jugo México vs El Salvador, y ha sido uno de los peores partidos que he visto en este año, y al final termino ganando México 4-0 :lol:

Hasta que las federaciones dejen de ser negocio para algunos dictadores como Grondona el futbol continental no se desarrollará... y obvio esto dejará de pasar cuando Blatter deje de comprar votos regalando poder a gente así.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Yo no entenderia incluir a México o EEUU en la Copa America . Estos pertenecen a la CONCACAF y los otros a la CONMEBOL.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#53Mensaje

vamos chile! =D> =D>
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#54Mensaje

En cuanto a la seleccion Española como invitada a la copa America,me parece una gran idea... ¿acaso existe algun otro pais en el mundo q tenga mas vinculos al continente q España?.Desde la llegada de las caravelas y la conquista del nuevo mundo,pasando x los exilios coloniales y los exilios modernos (Sxix y SXX).Ademas q justamente es la nueva y ultima seleccion campeona del mundo eso le aportaria un brillo especial a una competencia en declive.
Y si alguien me puede explicar q hace Japon en la copa America,se agradece...ya ha participado en 1999 cuando se disputo en Paraguay y no pintaba nada alli era solo para hacerles una buena felacion(x no decir mamada q queda feo)de 3 horas seguidas..porque años despues el mundial se celebraria en el pais asiatico.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#55Mensaje

mou escribió:Haber vengan a sudamerica ,veran porque las eliminatorias sudamericanas son las mas dificiles del mundo,no como la europea que sin duda son las mas accesibles sin contar a los de siempre !!!
bueno España se les espera aqui en sudamerica cuna de los mas grandes jugadores de la historia ,el juego Español es un mezcla del Brasilero y Argentina y creo que fueron de los jugadores sudamericanos que ustedes vieron el futbol de otra manera !!
Eso de q tenemos las eliminatorias mas chungas es cierto..1o paises,todos contra todos,a dos rondas,es hasta sangriento...pienso q tambien se tendrian q unir las confederaciones y hacer eliminatorias x grupos.Como x ejemplo lo hace la UEFA,q siempre sortea a Inglaterra,Alemania o Francia en el grupo contra equipos como el instituto de ciegos,o la asociacion de minusvalidos unidos..ejemplo;GRUPO 1.
Inglaterra
San Marino
Letonia
Macedonia
Noruega(para q no se aburran tanto los ingleses)
Con esa idea y ese ejemplo sueño con ver algun dia una eleiminatoria en grupos como esta:
GRUPO 1.
Argentina
Suriname
Haiti
Trinidad y Tobago
Peru(lo mismo q los otros,para q no se aburran tanto los porteños)
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#56Mensaje

DelBosque escribió:Yo no entenderia incluir a México o EEUU en la Copa America . Estos pertenecen a la CONCACAF y los otros a la CONMEBOL.
Simplemente porque son los equipos mas fuertes de esa federacion...x supuesto q tienen q estar.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#57Mensaje

!!Aguante Uruguay!..Me gusta mucho el equipo,lo veo solido y unido.La ultima copa America q organizo Argentina fue en 1987,y el titulo nos lo llevamos nosotros...q dios vuelva a estar de nuestro lado 24 años despues :rezar:
Sobre su juego q mencionan x ahi de pases largos a Suarez y Forlan...tengo q decir q pocos destellos de triangulaciones y progresos a nivel ofensivo se ven,y esq nos hemos acostumbrado desde quien sabe cuanto tiempo a esta parte a la lucha,la entrega,la fuerza y ganar los partidos como sea...
En epocas de antaño le mostramos a toda Europa como se juega al football con pases cortos,ademas de inventar la vuelta olimpica(cada vez q un equipo sale campeon),y el gol olimpico(desde el punto del corner)...y pensar q nos llamaban los "monster" :?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#58Mensaje

Ya presentaron el nuevo balo de la copa america, parece que es mejor que el del Mundial.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#59Mensaje

DelBosque escribió:Yo no entenderia incluir a México o EEUU en la Copa America . Estos pertenecen a la CONCACAF y los otros a la CONMEBOL.
Yo lo que no entiendo es justamente lo contrario.A nivel de clubes la distancia puede ser un factor determinante, pero en una competicion como esta no tendria que afectar.

No me imagino que en una Eurocopa dejaran fuera a Inglaterra, Gales, Irlanda o Escocia solamente porque estan lejos de los demas paises.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60Mensaje

Goleiros
Julio César (Inter de Milão)
Victor (Grêmio)

Laterais
Daniel Alves (Barcelona)
Maicon (Inter de Milão)
André Santos (Fenerbahçe)
Adriano (Barcelona)

Zagueiros
Lúcio (Inter de Milão)
David Luiz (Chelsea)
Luisão (Benfica)
Thiago Silva (Milan)

Volantes
Ramires (Chelsea)
Lucas Leiva (Liverpool)
Sandro (Tottenham)
Meias
Elano (Santos)
Elias (Atlético de Madri)
Paulo Henrique Ganso (Santos)
Jadson (Shakhtar Donetsk)
Lucas (São Paulo)

Atacantes
Neymar (Santos)
Robinho (Milan)
Fred (Fluminense)
Alexandre Pato (Milan)


ya tenemos campeones
Responder