Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#41Mensaje

la temporada para el madrid ya ha acabado... los periodicos tienen que mentir para vender....yo ni me creo esto ni me creo lo de callejon.. con los fichajes que va a sacar la prensa de aqui hasta que empieze la liga seguramente se podrian hacer 3 o 4 equipos....
aepit

#42Mensaje

fjavi escribió:la temporada para el madrid ya ha acabado... los periodicos tienen que mentir para vender....yo ni me creo esto ni me creo lo de callejon.. con los fichajes que va a sacar la prensa de aqui hasta que empieze la liga seguramente se podrian hacer 3 o 4 equipos....
Desgraciadamente lo de callejón parece que es verdad, lo afirman muchos medios, dicen que ya está echo.Solo espero que sea para cambiarlo por Valero o alguien más útil.

En cuanto a lo de Altintop, no han afirmado nada, es solo un rumor más y sin importancia.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#43Mensaje

Callejón seria un buen suplente,no se porque molesta tanto su fichaje.
aepit

#44Mensaje

Javi18 escribió:Callejón seria un buen suplente,no se porque molesta tanto su fichaje.
Callejón no es un paquete, es un buen jugador, pero en mi opinión no tiene suficiente nivel, en su lugar podrían ir a por Bale o Silva que si dan el nivel.Si fuera por mí preferiría quedarme a Pedro antes que traer a Callejón, pero a Mou por alguna razón no le gusta.
Pero lo más probable es que Parejo y Callejón vengan para cambiarlo por otro jugador como Valero.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#45Mensaje

Preparense para un nombre diario de aqui hasta que se cierre el mercado de verano :roll:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#46Mensaje

aepit escribió:
Javi18 escribió:Callejón seria un buen suplente,no se porque molesta tanto su fichaje.
Callejón no es un paquete, es un buen jugador, pero en mi opinión no tiene suficiente nivel, en su lugar podrían ir a por Bale o Silva que si dan el nivel.Si fuera por mí preferiría quedarme a Pedro antes que traer a Callejón, pero a Mou por alguna razón no le gusta.
Pero lo más probable es que Parejo y Callejón vengan para cambiarlo por otro jugador como Valero.
Callejón,en principio,viene a sustituir a a Pedro León en el banquillo y eso no significa que no puedan ir a por Bale,a por Silva no irán nunca porque no le gusta a Mourinho,de hecho el año pasado estuvo prácticamente fichado pero Mourinho al final no lo quiso.No es que a Mourinho no le guste Pedro León,es que ha estado todo el año tocándose los huevos,no ha querido ganarse un puesto y además es un tipo conflictivo que no hacia más que criticar a Mourinho por detrás y encima se peleó con Gago.Seguro que Callejón no hará lo mismo.
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#47Mensaje

aepit escribió:
fjavi escribió:la temporada para el madrid ya ha acabado... los periodicos tienen que mentir para vender....yo ni me creo esto ni me creo lo de callejon.. con los fichajes que va a sacar la prensa de aqui hasta que empieze la liga seguramente se podrian hacer 3 o 4 equipos....
Desgraciadamente lo de callejón parece que es verdad, lo afirman muchos medios, dicen que ya está echo.Solo espero que sea para cambiarlo por Valero o alguien más útil.

En cuanto a lo de Altintop, no han afirmado nada, es solo un rumor más y sin importancia.

borja valero seria un gran fichaje. ojala venga. prefiero a valero ante que al sobrevalorado fabregas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#48Mensaje

Altintop no tiene nivel para jugar aquí, sería poblar el equipo de jugadores totalmente prescindibles.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#49Mensaje

Borja Valero es canterano del Madrid? es que escuche unas noticias y me dejaron confundido.

Ahora hablando del tema, pues he visto a Altintop y pues prefiero quedarme con Lass, ahora me pregunto si viene este y siguen los 4 (Xabi, Granero, Lass y Khedira) quien se va a ir, creo que la locura de Mau es sobrepoblar el medio campo.

A mi parece Lass no se puede ir porque es el típico jugador que aporta cuerpo y resistencia, ahora si se va este imagino que pondrá a Pepe de medio y traerá un nuevo defensa, pues la verdad la planificación de la próxima temporada me tiene un poco nervioso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#50Mensaje

neptali30 escribió:Borja Valero es canterano del Madrid? es que escuche unas noticias y me dejaron confundido.

Ahora hablando del tema, pues he visto a Altintop y pues prefiero quedarme con Lass, ahora me pregunto si viene este y siguen los 4 (Xabi, Granero, Lass y Khedira) quien se va a ir, creo que la locura de Mau es sobrepoblar el medio campo.

A mi parece Lass no se puede ir porque es el típico jugador que aporta cuerpo y resistencia, ahora si se va este imagino que pondrá a Pepe de medio y traerá un nuevo defensa, pues la verdad la planificación de la próxima temporada me tiene un poco nervioso.
Borja Valero era el ojito derecho de Del Bosque en la cantera del RM, fué internacional en casi todas las categorías en inferiores de la roja, un gol suyo valió un campeonato europeo en inferiores creo recordar s- 21 o s-20.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#51Mensaje

rupeni escribió:
neptali30 escribió:Borja Valero es canterano del Madrid? es que escuche unas noticias y me dejaron confundido.

Ahora hablando del tema, pues he visto a Altintop y pues prefiero quedarme con Lass, ahora me pregunto si viene este y siguen los 4 (Xabi, Granero, Lass y Khedira) quien se va a ir, creo que la locura de Mau es sobrepoblar el medio campo.

A mi parece Lass no se puede ir porque es el típico jugador que aporta cuerpo y resistencia, ahora si se va este imagino que pondrá a Pepe de medio y traerá un nuevo defensa, pues la verdad la planificación de la próxima temporada me tiene un poco nervioso.
Borja Valero era el ojito derecho de Del Bosque en la cantera del RM, fué internacional en casi todas las categorías en inferiores de la roja, un gol suyo valió un campeonato europeo en inferiores creo recordar s- 21 o s-20.
Pues a la selección no lo lleva con regularidad.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#52Mensaje

Lo de Callejon es totalmente cierto, y lo este es un rumor fuerte ya que en la pasada temporada Mou lo quiso para el inter y Van Gal no lo dejo salir, estos 2 jugadores dicen que son peticion del mismiso Mou asi que habra que ver que pasa.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#53Mensaje

lo poco q he visto de el me ha gustado y lo he visto atacar por la banda derecha.. digo SI a este fichaje.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#54Mensaje

omarsinho escribió:en q posiciones juega bien altintop?

es como comodin de Arbeloa.

lateral derecho e izquierdo.
central.
medio destructivo.
medio creativo.
extremos derecho e izquierdo.

todas esas posiciones las dominas bien, ya que en el Bayer las jugo en partidos impostantes.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#55Mensaje

steven2409 escribió:
omarsinho escribió:en q posiciones juega bien altintop?

es como comodin de Arbeloa.

lateral derecho e izquierdo.
central.
medio destructivo.
medio creativo.
extremos derecho e izquierdo.

todas esas posiciones las dominas bien, ya que en el Bayer las jugo en partidos impostantes.
excelente =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#56Mensaje

Altintop piensa ya en su futuro en el Madrid
El club blanco esperará al final de la Bundesliga


Hamit Altintop está ante su gran salto como futbolista. El tren del Real Madrid pasará por su vida a los 28 años, justo cuando acaba contrato con el Bayern Múnich. El Real Madrid quiere esperar a que acabe la Bundesliga la próxima semana para acometer una operación a coste cero.

A pesar de que la normativa FIFA permite a Altintop negociar con cualquier club desde el pasado 1 de enero, el equipo blanco prefiere mantener la cordialidad con la entidad bávara. El futbolista, mientras, espera impaciente a que su agente le llame para anunciarle el inicio de la negociación del contrato con el Real Madrid.

Altintop entra en los planes de Mourinho para la temporada que viene. El futbolista turco se pasó ayer por la Ciudad Deportiva del Bayern Múnich para recuperarse de su lesión de espalda. Ayer no viajó a Hamburgo con el equipo para enfrentarse al St. Pauli en el penúltimo partido del campeonato y tampoco estará disponible para la última jornada, en casa contra el Stuttgart el próximo fin de semana.

Despedida.
El único objetivo del Bayern hasta fin de temporada es consolidar la tercera plaza de la Bundesliga. Altintop no puede ayudar al equipo y ya está pensando en su futuro como madridista. En principio, su idea es despedirse, aunque no sea de corto, de la afición en el Allianz Arena el próximo sábado. Unos hinchas que encajaban con sorpresa la noticia adelantada ayer por este periódico. "¿De verdad que el Real se quiere llevar a Hamit? ¡No me lo creo!", aseguraba con desdén un joven caza-autógrafos. Aunque la vieja rivalidad Bayern Múnich-Real Madrid vivida a finales de los 70 y durante los 80 todavía sigue presente para aficionados más veteranos como Thomas: "El Bayern no debe reforzar nunca al Madrid en la vida".

El mismo agente que Özil y Sahin
Hamit Altintop está representado por Reza Fazeli, de la empresa International Soccer Management. Este agente de futbolistas poco a poco se está poniendo a la altura de Jorge Mendes en el Real Madrid. Mesut Özil llegó el año pasado al Real Madrid de la mano de Fazeli. Nuri Sahin, el todavía jugador del Borussia de Dortmund y que está a punto de fichar por el club blanco, también está representado por este agente. Fazeli también lleva en la Liga española a los iraníes de Osasuna, Nekounam y Masoud.

http://www.as.com/futbol/articulo/altin ... ftb_15/Tes
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#57Mensaje

A mí la verdad que no me dice nada éste jugador y el As de hoy lo dá cómo bastante factible. :? :?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#58Mensaje

Yo no me creo mucho este fichaje, pero bueno, veremos en los proximos dias resulta cierto o solo fue humo, por ahí prefiero mas un perro de casa como Essien o la mejor version de Lass, con esos 2 me quedo.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#59Mensaje

pues.. yo si me lo creo porque termina contrato, es polivalente, viene de la bundesliga, etc. :D
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#60Mensaje

Responder