latinrus escribió:Este terminara en un equipo de los grandes, me parece un buen jugador.
Eso si es muy ofensivo, hoy estaba por momentos algo como de mediapunta o como delantero junto a Jelavic, interesante jugador la verdad.
exacto, ademas han comentado que es donde mejor juega, aprovechando su estatura en los balones largos arriba, en el mediocentro se desaprovecha mucho...la verdad esque ha ganado absolutamente todos los balones aereos a vidic y a carrick, los dos centrales, excepto uno, me parece que fue, en el minuto 80 de partido...
latinrus escribió: Joder tios, pero nadie dijo que sea Zidane, si ni siquiera juega en esa posicion. Ni tampoco que se le comprara porque no es lo que se necesita.
Pero que es muy bueno. El futbol del Everton en ataque depende mucho de el.
Ya veremos como sigue evolucionando esta campaña.
OK. Nadie dijo de ficharlo pero quería recalcar que a nosotros no nos encajaría.
latinrus escribió: Joder tios, pero nadie dijo que sea Zidane, si ni siquiera juega en esa posicion. Ni tampoco que se le comprara porque no es lo que se necesita.
Pero que es muy bueno. El futbol del Everton en ataque depende mucho de el.
Ya veremos como sigue evolucionando esta campaña.
OK. Nadie dijo de ficharlo pero quería recalcar que a nosotros no nos encajaría.
esta claro, esta claro, creo que ninguno tuvimos esa intencion al comentar..
naaah, sera bueno, pero su gran baza es el juego aereo, y eso para ciertos equipos va bien, es pelotazo arriba y que la coja el alto de la cabeza grande , pero para nuestro juego y el de la mayoria de los grandes no se ajusta, perderias su mayor virtud jugando por abbajo...
soycule escribió:naaah, sera bueno, pero su gran baza es el juego aereo, y eso para ciertos equipos va bien, es pelotazo arriba y que la coja el alto de la cabeza grande , pero para nuestro juego y el de la mayoria de los grandes no se ajusta, perderias su mayor virtud jugando por abbajo...
Pero yo creo que tiene mucho mas aparte del juego aereo.
Eso si en el Madrid sufriria, porque nadie pone un pu.. centro como se debe
Primero tendriamos que contratar a un buen centrador, porque al dia de hoy Arbeloa tira melones y Coentrao sandias.
soycule escribió:naaah, sera bueno, pero su gran baza es el juego aereo, y eso para ciertos equipos va bien, es pelotazo arriba y que la coja el alto de la cabeza grande , pero para nuestro juego y el de la mayoria de los grandes no se ajusta, perderias su mayor virtud jugando por abbajo...
Pero yo creo que tiene mucho mas aparte del juego aereo.
Eso si en el Madrid sufriria, porque nadie pone un pu.. centro como se debe
Primero tendriamos que contratar a un buen centrador, porque al dia de hoy Arbeloa tira melones y Coentrao sandias.
Y los corners sacados por Alonso y Ozil son contraataques.
Marouane Fellaini se deja querer por el Real Madrid y Chelsea
El jugador belga, que ha sido relacionado con los clubs 'TOP' de Europa, afirma que quiere competir en la Champions League o en la Europa League
Marouane Fellaini, mediocampista del Everton, admite que no descarta fichar por un club más ambicioso que el equipo de Goodison Park.
El belga, quien ha firmado un nuevo contrato en Noviembre, ya ha sido ligado este verano a rumores que apuntaban su fichaje en el Chelsea para la próxima temporada, y el Real Madrid también ha preguntado por él, algo que le atrae al jugador, aunque él insiste en estar feliz en Goodison Park. Sin embargo, el atractivo de jugar una competición continental es una gran atracción para él. Marouane Fellaini, mediocampista del Everton, admite que no descarta fichar por un club más ambicioso que el equipo de Goodison Park.
El belga, quien ha firmado un nuevo contrato en Noviembre, ya ha sido ligado este verano a rumores que apuntaban su fichaje en el Chelsea para la próxima temporada, y el Real Madrid también ha preguntado por él, algo que le atrae al jugador, aunque él insiste en estar feliz en Goodison Park. Sin embargo, el atractivo de jugar una competición continental es una gran atracción para él.
No te lo pierdas
Real Madrid pensaría en Marouane Fellaini
Chelsea y Arsenal interesados en Fellaini
“Si me tengo que ir, me iré. Si no, repito: me quedo en el Everton”, declaró Fellaini a una estación de radio belga. “Soy ambicioso; quiero jugar la Champions o la Europa League. La temporada pasada finalizamos séptimos en el Everton y no fuimos capaces de clasificar a Europa, lo cual fue una pena”, añadió.
Al ser preguntado sobre la posibilidad de fichar por un equipo más grande, comentó: ¿Si un equipo grande viene por mí? Por qué no, pero estoy de vacaciones ahora y no le doy mucha importancia a esos rumores. Todos los años se dice que seré transferido y que dejaré el Everton. Si se da, lo acepto, si no, me quedo en el Everton donde soy muy feliz y tengo 4 años más de contrato. Todo marcha rápido en el fútbol. Puedes ser transferido mañana o en uno o dos años”, finalizó.
Marouane Fellaini, dispuesto a dejar el Everton
El centrocampista de 24 años del Everton, Marouane Fellaini, asegura estar dispuesto a romper su contrato con el club inglés para probar en otros equipos
El cansancio por el paso del tiempo parece estar haciendo mella en Fellaini. El centrocampista belga del Everton asegura en declaraciones a un medio belga, que tras cinco años con el club, puede ser el momento de abandonarlo a final de temporada y comenzar nuevos retos en otros equipos u otras ligas.
Marouane Fellaini es un jugador fijo en el centro del campo del Everton y, sin duda, su marcha sería una baja sensible para el conjunto que entrena David Moyes. Fellaini llegó en septiembre de 2008 procedente del Standard de Lieja, y es uno de los preferidos de la afición.