Marouane Fellaini

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#1Mensaje

Que opinan de este mediocampista defensivo que milita en el Everton? Tiene el nivel necesario para jugar en el Madrid?

Muy buena recuperación, una bestia en el juego aéreo y puede ser un gran complemento de Xabi y alternativa de De Rossi, seguramente más barata y más joven (23)

Tampoco nos vendría mal Rodwell del Everton...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

el Madrid lo sigue, en mediocampista referentes para el Madrid esta este chico, por ahi se habla que piden mas de 25 kilos y el Madrid solo da 20 y por ahi se a enfriado las negociaciones pero es un gran futbolista pero prefiero a Rodwel.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

Fellaini: "Quiero jugar en un equipo de Champions"

EL CENTROCAMPISTA, VINCULADO EN VARIAS OCASIONES CON EL MADRID, SE CONFESÓ EN DAILY POST

Marouane Fellaini ha vuelto a colocarse en la agenda del Real Madrid tras unas declaraciones realizadas a la prensa británica. El centrocampista del Everton está en la agenda del club blanco como uno de los futbolistas a tener en cuenta, y sus palabras han reavivado la posibilidad de que los clubes que le siguen puedan lanzarse a por su fichaje.
En unas declaraciones al diario Daily Post, el mediocentro belga ha expresado su deseo de abandonar el Everton para recalar en un equipo importante, y más concretamente un club en el que pueda disputar la Liga de Campeones: “Una cosa es cierta. Yo quiero jugar en un club que gane títulos y que juegue Champions”, afirmó.
Sin embargo, el Everton sólo escuchará ofertas por él a partir de los 25 millones de euros, ya que considera que se trata de un futbolista con nivel para triunfar en cualquiera de los grandes clubes del viejo continente. Algo que ha corroborado en varias ocasiones su entrenador, David Moyes: “Estaría en el once inicial de cualquier equipo grande”.
Su contrato con el Everton no finaliza hasta 2013, pero su futuro es incierto después de sus palabras, que le colocan como objetivo potencial de varios de los grandes clubes europeos. El futbolista, relacionado en varias ocasiones con Chelsea, Manchester City o Real Madrid, ya ha dado un primer paso para abandonar Goodison Park. ¿Será su destino el Santiago Bernabéu?

http://www.defensacentral.com/real_madr ... ni-everton
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4Mensaje

25 millones? que se creen que tienen a redondo reencarnado estos?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

De los mejores destructores defensivos. Tal vez su defecto es que a veces se pasa de duro.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#6Mensaje

hace mas falta un medio creativo y un central. para medios defensivos estan khedira, altintop, pepe, e incluso, ramos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#7Mensaje

Esta temporada lo vi unas cuantas veces, y hoy terminó de confirmarse como un CRACK. Está por encima de Javi Martinez...bastante por encima
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Es un jugador buenísimo. Ayer me vi el resumen del Manchester United 4-4 Everton y estaba en todas. Me parece uno de los mejores jugadores defensivos actuales.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Es un buen jugador, pero todo lo que no sea Javi Martínez no lo acepto por ahora.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#10Mensaje

Desde cuando Fellaini es centrocampista defensivo????? :shock: :shock:

Yo lo vi muchos partidos los últimos años y siempre jugaba o de mediapunta o de centrocampista pero muy muy adelantado. Jamás lo vi corriendo en defensa.
¿Le cambiaron de posición este año o algo???
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#11Mensaje

Colabora mucho en defensa. También ataca, es el 'box to box' que quiere Mou
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12Mensaje

Para mi es demasiado ofensivo para nosotros, en Belgica le he visto hasta de centrocampista ofensivo, para nosotros el que nos viene cómo anillo al dedo es Javi Mtnez, abarca una burrada de campo y puede llegar a casi todos los sitios, ahora mismo si tengo que gastar la pasta la prioridad sería él.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#13Mensaje

No es malo este tio, si hemos fichado a khedira,gago,etc...deberiamos ir a por el de cabeza
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14Mensaje

El Real Madrid con Fellaini en la cabeza
[MARCA] Piensan en el jugador del Everton
por el fichaje tan costoso q supondría
el de J. Martínez.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16Mensaje

Juega más de ataque, incluso se mete como un 9 para aprovechar su envergadura, pero creo que Mou podría hacer de él el Box to box que tanto ansía. Si no es caro, me lo pensaría...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

No me desagrada esta opción. Él y Strootman serían las mejores opciones, porque Javi Martínez parece que no va a venir.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#18Mensaje

¿Pero no es mediapunta? yo siempre que le he visto ha sido jugando muy arriba.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

Si, pero en sus inicios jugaba de defensivo si no me equivoco.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#20Mensaje

Está jugando de mediapunta e incluso de delantero, hace unos días le ví con Belgica y jugaba de segundo delantero con los tres pequeñitos moviéndose a su alrededor y siendo un falso delantero centro con Miralles,Mertens y Hazard intercambiando posiciones, se le ha olvidado lo que es defender.
Responder