Votación: El peor forofo de los medios

Sección para hablar de cualquier tema.

¿Quién es el peor forofo de los medios de comunicación?

Carme Barceló
11
24%
Jose Luís Carazo
9
20%
Lobo Carrasco
3
7%
Eduardo Inda
2
4%
Siro López
1
2%
Lluís Mascaró
3
7%
Manolete
2
4%
Quim
2
4%
Tomás Roncero
8
18%
Santiago Segurola
4
9%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#41Mensaje

degas escribió:
FG_Guti escribió:Imagen
calla calla, que a mi la zorra esta me da un morbazo con ese acentaco que se maneja :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cierto, pero aun asi es insoportable y se nota que le hace falta que una persona le de un poco de "amor"... :roll:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#42Mensaje

mi sueño erotico es calzarmela con ella con una camiseta del barca puesta :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#43Mensaje

Yo soy sincero me encanta y mi sueno humedo es hacerle de todo a Irene Junquera uuufff esa mujer me vuelve loco, ya emtrando a los deberes, Quim ( culero ) que sin importar que haga el Madrid no es suficiente para joder al barca y es insoportable.
Lobo un hijo de pu.. que no acepta que el Madrid sabe como poner a parir al barca.
Carazo me ahorro los comentarios.
Las 2 chicas que llegan que son del barca ( que buenas estan ) pero purta que mal caen las 2.
El argentino me cae de la patada llama a la aficion del Madrid torpe porque apoyamos a Mou me gustaria encontrarmelo y dejarlo sin dientes por bocon.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#44Mensaje

degas escribió:
FG_Guti escribió:Imagen
calla calla, que a mi la zorra esta me da un morbazo con ese acentaco que se maneja :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adhiero.
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#45Mensaje

Cada bando le tirara el tirito al del lado contario. Asi que yo, le pego (el tirito) a uno de cada :P
Por el bando madridista, el "señor" Tomas "Roncerdo", y por el lado culandra, el "amigo" Jose Luis "Cagazo" :lol: Estan pa echarles de comer aparte :? , miedo dan cuando coinciden los dos en una misma tertulia :lol:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#46Mensaje

A mi me falta otro: Emilio Pérez de Rozas. Ese si que es foroforoforofo del farsa. Le he oído alguna vez en la Cope y me gustaría echarmelo a la cara.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#47Mensaje

lobo y carmen barcelo. el lobo era insoportable desde que presentaba el dia despues y carmen es una ignorante.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#48Mensaje

Lo de que Segurola es un forofo.... tiene gracia. Aunque lo cierto es que en Bilbao muchos le consideran un traidor por ser, desde hace unos años, un forofo madridista. Para los del Barça es del Athletic, para los del Athletic es del Madrid y para los del Madrid es del Barça. Es decir, es lo opuesto a lo que es un forofo.
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#49Mensaje

Los peores son el "caranabo" de Carazo :lol: , y el "gafapasta" de Lluis Mascaro (tambien conocido como Mascagon) :lol:
Por cierto, que fea es la Carmelita Barcelo. Ni con una pertiga de salto de altura la tocaba :? :lol:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#50Mensaje

De esa lista solo se salvan Segurola y a Manolete, que el tio es un cachondo. El resto son unos pésimos periodistas, una vergüenza para el periodismo. Pero la culpa no la tienen ellos, si la gente no leyera los panfletos en los que escriben, ni les vieran en televisión, probablemente tendriamos un periodismo deportivo de más calidad, aunque solo fuera una pizca más. Me faltan en esa lista los Manolos, Castaño, Abad, Manu Sánchez y en largo etcetera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#51Mensaje

Los Manolos, Abad, Castaño y compaía son unos forofos pero de PRISA
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#52Mensaje

David_RM escribió:Los Manolos, Abad, Castaño y compaía son unos forofos pero de PRISA
Yo casi prefiero a la Barceló antes que a estos...
Borrar usuario 10316

#53Mensaje

[youtube]atAOBiSSZjk[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol:
Responder