Souleyman Coulibaly

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#41Mensaje

También Portillo era una bestia metiendo goles a los 17 años.
rupeni

#42Mensaje

Yá están los medios culerdos haciéndose eco, luego irán vacilando de que yá lo dijeron ellos.

Al compañero assvak, a Portillo sólo con verle 15 minutos yá se intuia su recorrido, no ha hecho un regate en su vida, lo suyo era recibir y disparar, este morenito es un pu.. fenómeno porque hay que ver en dónde metió los 9 goles, con que equipo y con qué asistencias, Costa de Marfil es un desespere, contra Francia tuvo varios desmarques de crack y sus compañeros cómo si tuviesen esas orejeras que se les ponen a los caballos de los picadores que sólo ven suelo para no ver toro, pues lo mismo.
Lo que sí es verdad es que a Drogba en lo único que se le parece es en la nacionalidad pero goleador lo hay, veremos a donde llega y donde acaba.
steven2409

#43Mensaje

Ok pondre un pequeño ejemplo, pudimos comprar a Pato por tan solo 10m€ no lo hicimos ahora vale mas de 45m€, Cr7 lo pudimos comprar por 15 kilos y lo desechamos y despues lo fichamos por 94m€ vez alguna diferencias de precio? Lo mismo pasara con este chico si lo dejamos escapar mas adelante valdrá 30 o 40 m€ mas entonces para que lo vas comprar? Si me explico? Yo no digo q haya malos delanteros en la cantera pero este tiene un portento el cual en cualquier liga del mundo fuera titular ya q el solo ( y me dan la razon los q vieron los juegos de Costa de Marfil ) el solo llevo a cuartos de final a su selección ser echaba al equipo al hombro y mataba a los rivales con una sangre fria q no te lo creías ( y si no me creen vean los goles q están atrás ) Portillo tal como lo dice Rupeni era de los q le dabas el balon y las metias ( de primera intención ) y este es diferente ya q hace dribles q a su edad son pocos los q lo hacen, pero bueno se respeta la opinión de cada quien pero esta película ya la e visto no se ficha cuando esta chico y cuando ya madura pagamos 50m€ por el fichaje pero bueno asi es la vida.
nicolasandres

#44Mensaje

Segun: As.

Coulibaly: "Oír que te quiere Mou es como estar en Disneyland"
El costamarfileño habló en 'Sky'

Imagen

Souleymane Coulibaly es apenas un crío (tiene 16 años) y como tal se siente cuando le comentan el interés del Madrid por ficharle después de convertirse en la sensación del Mundial Sub-17 con nueve goles en cuatro partidos, la mejor cifra en la historia del torneo. "Oír que te quiere José Mourinho es como estar en Disneyland cuando tienes seis años, es como vivir en una tierra de sueños", comentó con entusiasmo el delantero costamarfileño en Sky Sports.

El delantero africano pertenece a la disciplina del Siena, que no le tiene atado con un contrato profesional. Un resquicio que podría ahorrarle al Madrid el tener que pagar un traspaso y únicamente debería abonar una indemnización por formación. Coulibaly, bautizado como el nuevo Drogba, está ansioso por dar ya el salto: "Pretendo jugar al más alto nivel, pero pertenezco al Siena...".

Después de la eliminación en octavos de su país ante Francia el pasado sábado, el delantero ya está de vacaciones y volverá a Italia para tratar su futuro. El director deportivo del Siena, Giorgio Perinetti, está presionando para que renueve aludiendo a una supuesta promesa de los padres del delantero. La propuesta incluirá asegurarle a Coulibaly que actuará de forma regular con el primer equipo sienés, recién ascendido a la Serie A.
steven2409

#45Mensaje

Souleymane a tiro

Souleymane Coulibaly, el delantero de 16 años de Costa de Marfil que ha sorprendido al mundo anotando 9 goles en cuatro partidos en el Mundial Sub-17 que se está celebrando en México, está definitivamente a tiro del Real Madrid, club que le lleva siguiendo todo el torneo y que está enamorado del futbolista. El ariete africano, que milita en el Siena, ha declarado a Sky Sports que el interés de Jose Mourinho hacia él es "como estar en Disneylandia" mientras que su representante, Massimiliano Ricci, ha confirmado que el futbolista y su familia no han decidido si continuar o no en el Siena y que dependerá de la decisión de los padres del jugador.

Ricci ha señalado que "antes de salir hacia México, el Siena nos propuso hacerle a Souleymane su primer contrato profesional y se alcanzó un pacto verbal, pero la situación ha cambiado: ahora no es un juvenil del equipo, sino el máximo goleador del Mundial Sub-17. Y hemos recibido varias ofertas con las que el Siena no puede competir".

"No puedo asegurar si Coulibaly va a seguir o a marcharse porque esa decisión la tomará exclusivamente el padre del chico conforme a lo que ha hablado con los equipos que se han puesto en contacto con nosotros. Yo he hablado con el Siena y me han comunicado que el pacto verbal para su renovación existe, pero insisto en que la situación ha cambiado y es prácticamente imposible retenerle en su actual equipo", finalizó Ricci.

http://soymadridista.com/article/3143/souleymane-a-tiro
assvak

#46Mensaje

rupeni escribió:Yá están los medios culerdos haciéndose eco, luego irán vacilando de que yá lo dijeron ellos.

Al compañero assvak, a Portillo sólo con verle 15 minutos yá se intuia su recorrido, no ha hecho un regate en su vida, lo suyo era recibir y disparar, este morenito es un pu.. fenómeno porque hay que ver en dónde metió los 9 goles, con que equipo y con qué asistencias, Costa de Marfil es un desespere, contra Francia tuvo varios desmarques de crack y sus compañeros cómo si tuviesen esas orejeras que se les ponen a los caballos de los picadores que sólo ven suelo para no ver toro, pues lo mismo.
Lo que sí es verdad es que a Drogba en lo único que se le parece es en la nacionalidad pero goleador lo hay, veremos a donde llega y donde acaba.
Ya me dirás tu, los regates que hacía Hugo Sánchez.
Ah, steven por los delanteros que pueda haber en la cantera no te preocupes porque si Coulibaly lo tuvieramos en el Castilla lo cederíamos al Getafe y ficharíamos a otro.
steven2409

#47Mensaje

assvak escribió:
rupeni escribió:Yá están los medios culerdos haciéndose eco, luego irán vacilando de que yá lo dijeron ellos.

Ah, steven por los delanteros que pueda haber en la cantera no te preocupes porque si Coulibaly lo tuvieramos en el Castilla lo cederíamos al Getafe y ficharíamos a otro.

en eso ya te dire que me opondria y le diria a Floren que esta totalmente loco, este chico me parece un gran refuerzo del Madrid ( por todos los que van a salir ) en ese sentido lo veo yo y porque es un gran delantero que en proximos años dara de que hablar, tal como lo digo con los canteranos lo digo on este PACIENCIA
gran virtud que mcuhas la desean y pocos la tienen pero igual hermano en algunas cosas tienes muchas razon pero tiempo al tiempo, recuerda que el tiempo pone en su lugar las cosas por buenas y malas que sean eso no lo olvides.
rupeni

#48Mensaje

assvak escribió:

Ya me dirás tu, los regates que hacía Hugo Sánchez.
Joder,meter en la misma frase a Hugo y a Portillo casi casi daña la vista :lol: , cómo contestación a mi alusión al regate sales bien librado pero vaya,vaya, tampoco Torpedo Muller regateaba mucho y es el mayor goleador de la historia pero no hay comparación posible entre esos monstruos y el paquetillo de Portillo. :) :)
El chaval promete no lo enterremos antes de nacer.
steven2409

#49Mensaje

Yo si quiero que venga, dara un plus muy bueno y tengo fe de que esta vez si van a subir a la liga adelante.
Javi18

#50Mensaje

nicolasandres escribió:Segun: As.

Coulibaly: "Oír que te quiere Mou es como estar en Disneyland"
El costamarfileño habló en 'Sky'

Imagen

Souleymane Coulibaly es apenas un crío (tiene 16 años) y como tal se siente cuando le comentan el interés del Madrid por ficharle después de convertirse en la sensación del Mundial Sub-17 con nueve goles en cuatro partidos, la mejor cifra en la historia del torneo. "Oír que te quiere José Mourinho es como estar en Disneyland cuando tienes seis años, es como vivir en una tierra de sueños", comentó con entusiasmo el delantero costamarfileño en Sky Sports.

El delantero africano pertenece a la disciplina del Siena, que no le tiene atado con un contrato profesional. Un resquicio que podría ahorrarle al Madrid el tener que pagar un traspaso y únicamente debería abonar una indemnización por formación. Coulibaly, bautizado como el nuevo Drogba, está ansioso por dar ya el salto: "Pretendo jugar al más alto nivel, pero pertenezco al Siena...".

Después de la eliminación en octavos de su país ante Francia el pasado sábado, el delantero ya está de vacaciones y volverá a Italia para tratar su futuro. El director deportivo del Siena, Giorgio Perinetti, está presionando para que renueve aludiendo a una supuesta promesa de los padres del delantero. La propuesta incluirá asegurarle a Coulibaly que actuará de forma regular con el primer equipo sienés, recién ascendido a la Serie A.
Joder a que coño esperan para ficharlo :x
zz-zidane

#51Mensaje

yo a este lo fichaba para el primer equipo, con benzema e higuain . No les comera el terreno y se curtira , aunque viendo lo visto en un crack , si les quitase el puesto no me sorprenderia
steven2409

#52Mensaje

Dicen q el Madrid ya tiene fichado a Souleyman solo falta la confirmación del club, el Siena esta trizte por su partida pero le desean mucha suerte, lo q falta en confirmar es cuantos partidos en primera jugaria Coulibaly para que el Madrid les diera los 500,000€ de la cláusula de formación asi q esta casi por confirmar este fichaje.
SERGIODX

#53Mensaje

steven2409 escribió:Dicen q el Madrid ya tiene fichado a Souleyman solo falta la confirmación del club, el Siena esta trizte por su partida pero le desean mucha suerte, lo q falta en confirmar es cuantos partidos en primera jugaria Coulibaly para que el Madrid les diera los 500,000€ de la cláusula de formación asi q esta casi por confirmar este fichaje.
buena noticia! =D>
Javi18

#54Mensaje

Espero que no te lo estés inventando.
SERGIODX

#55Mensaje

Javi18 escribió:Espero que no te lo estés inventando.
dices que el inventa??
rupeni

#56Mensaje

No he leido nada, pero si hay alguien que escudriña todo y lee de todos los sitios ése es steven, si dice que lo ha leido es que lo ha leido.
Ojala sea cierto, es un diamante en bruto.
zam

#57Mensaje

Así SÍ se ficha un jovenzuelo...
saritaa 23

#58Mensaje

pero...¿este xiko viene para el casitilla ?
rupeni

#59Mensaje

saritaa 23 escribió:pero...¿este xiko viene para el casitilla ?
Se supone que sí, tiene 16 añitos.
David_RM

#60Mensaje

Estos fichajes se echaban en falta desde hace tiempo. Queremos gente que despunte no Gonis y cosas de esas.

PD: Los derechos de formación se pagan aunque no haya jugado con el primer equipo
Responder