Mario Gómez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
mig_rm

#41Mensaje

DelBosque escribió:El Bayern tiene equipazo pero a mi Gomez no me gusta NADA.
Yo al Bayer lo meto entre los 4 candidatos a llegar mas lejos en Champions, entiende que este año la final va a ser en su estadio, y se van a esforzar al maximo por llegar.
RC3

#42Mensaje

Ozil2012 escribió:
DelBosque escribió:El Bayern tiene equipazo pero a mi Gomez no me gusta NADA.
Yo al Bayer lo meto entre los 4 candidatos a llegar mas lejos en Champions, entiende que este año la final va a ser en su estadio, y se van a esforzar al maximo por llegar.
Entre Bayern, ManU, Chelsea, Real Madrid y Uefalona estarán los 4 semifinalistas, si no hay nada raro. El Milan y el Inter no llegan al nivel de esos 5 y el City aún es "joven" en esta competición.
steven2409

#43Mensaje

Que golazo metio este cabr.., menos mal q es paquete!
Borrar usuario 10583

#44Mensaje

Mario Gomez es como el "nuevo" Christian Vieri del futbol.
steven2409

#45Mensaje

Mario Gómez es tanteado como fichaje por el Real Madrid

Imagen

El Real Madrid vive sus mejores momentos en cuanto a goles se refiere, tienen a un Higuaín goleador que si los marca lo hace de tres en tres y la posibilidad de que llegue un delantero es casi primordial por si recae Benzema o bien el argentino que son los atacantes más en forma actualmente y los únicos. Uno de los más sonados hasta el momento era Pazzini, pero al final su nombre ha desaparecido de la agenda para la entrada de otro, en este caso es un alemán, se habla de Mario Gómez quien si sale lo hara por una gran cifra la cual rondaría los 40 millones de euros.

Solamente lleva dos temporadas y la que corre

En más de 50 partidos ha metido la friolera de 46 tantos, todos ellos en esos dos años los cuales dan para mucho si se habla de un promedio de casi un gol por encuentro y llama la atención de que el punta llegará a tener la posibilidad de ser el tercer delantero de la plantilla con opciones de jugar. ” Super Mario ” llegaría a formar un buen tándem con los Cristiano, Di María, Özil y Kaká arriba, por lo que el fichaje de Mario Gómez se estudiara siempre que exista posibilidad de traerselo como también lo piensan Manchester City y Chelsea, ambos de la Premier League.

http://www.nuevofutbol.com/2011/10/18/m ... al-madrid/

Mas delantero para el Madrid,
Quieren a Mario Gómez

El Real Madrid, pese al buen momento de forma que atraviesan sus delanteros actualmente, está pensando en reforzar el ataque de cara a la temporada que viene. Candidatos hay muchos, pero Mario Gómez, jugador del Bayern de Munich, es el que prefiere Mourinho.

El sensacional inicio de temporada del jugador alemán, que esta temporada lleva 16 goles en 16 partidos, ha sido clave para que finalmente el conjunto blanco se decida a ir a por él.

El Bayern de Munich se hizo con los servicios del futbolista en la temporada 2009/2010 y fue en la 2010/2011 cuando despuntó como atacante goleador ya que la pasada campaña marcó 46 tantos en 53 partidos. Esto ha animado al Real Madrid, que estaría dispuesto a desembolsar una cantidad importante de dinero.

http://www.fichajes.net/noticias/m%C3%A ... 11018.html
steven2409

#46Mensaje

Mario Gómez, ¿objetivo blanco?

El internacional alemán de origen español se presenta como otra de las alternativas a Neymar

El máximo artillero de la Bundesliga, Mario Gómez. es un hombre cuya clase, categoría e instinto goleador están fuera de toda  duda. Por eso, desde el portal 'Fichajes no dudan en señalarle como uno de los posibles '9' que interesan al Real Madrid en un futuro próximo.

Y es que, según apuntan en Fichajes.com, el conjunto presidido por Florentino Pérez está sondeando alternativas para la temporada que viene, una vez que la 'opción Neymar' parece alejarse definitivamente. Gómez es un delantero de 26 años, perfectamente contrastado en el fútbol  de élite, que ya tiene un trofeo al máximo goleador del campeonato alemán, que va camino de repetir, pues hasta este momento ha anotado 13 goles en 11 partidos.

Unas cifras propias de una estrella que triunfa con el Bayern Munich, pero que tendría muy difícil hacerse un hueco en la excelsa delantera del equipo de Mourinho, que cuenta en sus filas con delanteros como Karim Benzema o Gonzalo Higuaín, una de las duplas más en forma de Europa.

Las principales virtudes de Gómez son la potencia, la intensidad ofensiva, virtudes por las cuales su fichaje no será precisamente barato, dado que el conjunto muniqués pagó nada más y nada menos que 30 millones de euros al Stuttgart para hacerse con sus servicios en el verano de 2009.
JuanitoMaravilla

#47Mensaje

Siempre me ha gustado, es un jugador muy infravalorado, pero si el Bayern no le daba salida antes que no jugaba, ahora mucho menos.
k1_Kilian

#48Mensaje

A mi me parece que esta muy limitado
Javi18

#49Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Siempre me ha gustado, es un jugador muy infravalorado, pero si el Bayern no le daba salida antes que no jugaba, ahora mucho menos.
Cojo le da 100 vueltas a Llorente.
David_RM

#50Mensaje

A mi me está sorprendiendo, lo tenía por un jugador bastante peor y el año pasado y este está jugando muy bien.

Pero vamos, que con Higu, Benze y Mora me sobra.
Borrar usuario 10583

#51Mensaje

A mi este Gomez no me parece un gran jugador, solo que anda enrachado, hasta el mas paquete ha tenido sus buenos momentos como Drenthe.
Lleva como 2-3 años a un nivel bastante discreto, solo que ahora ha sido beneficiado en que le caen muchos goles porque recibe los rechaches a partir de disparos de Ribery, Kroos, Schweinsteiger y otros de sus compañeros que tienen un buen disparo y ha mejorado el juego colectivo del Bayern.
alexiscr7

#52Mensaje

para mi es un gran delantero pero con higuain y benzema + morata estamos muy bien
steven2409

#53Mensaje

Es un delantero que no necesita hacer bicletas, ni fantasías para meter goles soloo esta donde debe estar un delantero centro en el lugar y el momento adecuado mas nada, porq es centro delanteroo puro y Benzema, Pipa te pueden jugar tirados a la banda, pero creo q estamos cubiertos en ese puesto.
benosteles

#54Mensaje

A mi me parece un tronco que simplemente esta en racha, lo mismo que Llorente el año pasado(aunque Llorente tiene otras facetas buenas que ayudan a su equipo).

Hace unos años Luca Toni fue bota de oro :|
Borrar usuario 10583

#55Mensaje

benosteles escribió:A mi me parece un tronco que simplemente esta en racha, lo mismo que Llorente el año pasado(aunque Llorente tiene otras facetas buenas que ayudan a su equipo).

Hace unos años Luca Toni fue bota de oro
:|
:lol: :lol: :lol:
steven2409

#56Mensaje

Luca Toni fue un gran delantero pero sin suerte, jamás ficho por un buen equipo y cuando fue a Alemania, no tuvo la continuidad necesaria para poder hacerlo mejor, sobre Mario sigo manteniendo mi teoría buen delantero y esta donde debe estar mas nada, no es un super crack pero si un buen delantero mejor q Llorente.
Borrar usuario 10583

#57Mensaje

steven2409 escribió:Luca Toni fue un gran delantero pero sin suerte, jamás ficho por un buen equipo y cuando fue a Alemania, no tuvo la continuidad necesaria para poder hacerlo mejor, sobre Mario sigo manteniendo mi teoría buen delantero y esta donde debe estar mas nada, no es un super crack pero si un buen delantero mejor q Llorente.
Te dire que a Llorente le veo mejores recursos tecnicos, vamos que creo que es mejor con los pies y creo que tiene mejor juego aereo que Gomez, la diferencia es que uno juega en el Athelic de Bilbao y el otro en el Bayern Munich que en estos momentos es un equipo que anda muy bien aceitado,
Si pusieras a Gomez en el Athletic te aseguro que todos veriamos que no es la gran mierda.
steven2409

#58Mensaje

Sergii escribió:
steven2409 escribió:Luca Toni fue un gran delantero pero sin suerte, jamás ficho por un buen equipo y cuando fue a Alemania, no tuvo la continuidad necesaria para poder hacerlo mejor, sobre Mario sigo manteniendo mi teoría buen delantero y esta donde debe estar mas nada, no es un super crack pero si un buen delantero mejor q Llorente.
Te dire que a Llorente le veo mejores recursos tecnicos, vamos que creo que es mejor con los pies y creo que tiene mejor juego aereo que Gomez, la diferencia es que uno juega en el Athelic de Bilbao y el otro en el Bayern Munich que en estos momentos es un equipo que anda muy bien aceitado,
Si pusieras a Gomez en el Athletic te aseguro que todos veriamos que no es la gran mierda.

Yo te digo lo mismo con Llorente.
steven2409

#59Mensaje

Mario Gómez dijo no a ser fichaje del Real Madrid

Imagen

l abuelo de Mario Gómez desvelaba a un medio alemán que el Real Madrid quiso a su nieto, el delantero era del gusto de Mourinho, pero Heynckes hizo que no se hiciera la operación, pedían cerca de 35 millones de euros, es la suma que proporcionaba. El andaluz de origen germano no saldría.

"Le quiso el Madrid, pero el prefirió seguir en el Bayern. Las cosas le están yendo muy bien con Heynckes. El está muy contento y nosotros también de que le vayan bien", dijo su abuelo.
Javi18

#60Mensaje

Que lo quisimos? Cuando?

:shock:
Responder