Mario Gómez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Real Madrid tras el fichaje de Mario Gómez

Imagen

El Real Madrid podría estar detrás de el fichaje de Mario Gómez que es el delantero que quiere Mourinho y quiere un tanque si no viene Adebayor. El jugador alemán quiere cambiar de aires siempre que se lo permita Jupp Heynckes, quien no tiene claro si este lo pondrá de titular a pesar de haber anotado más de 24 goles.

En una información publicada por TalkSport, el Madrid estaría tras los pasos de Mario que si sale lo hará por una cantidad estimada de 20 millones de euros que es la cifra por la que saldría el gigantón de 1,89 centímetros. Por ahora el que decide es Mourinho quien tiene que confirmar si llega o no Manolito o este.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... mario.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

Mario Gómez García


Imagen

Nombre:
Mario Gómez García

Apodo:
Tor-ero,1 Súper Mario, El teutón granadino, El minero del gol, Jay Jay Gómez.

Nacimiento:
10 de julio de 1985 (26 años) Riedlingen, Alemania

Nacionalidad:
Alemana

Club actual:
FC Bayern de Múnich

Posición:
Delantero

Estatura:
1,89 metros


aca un par de goles:

[youtube]u9C7MBOTxW0[/youtube]

[youtube]aGoI0VMEBa0[/youtube]

[youtube]YFvlw7gIBk0[/youtube]

[youtube]Oug8872qkKM[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3Mensaje

Ya empezamos con los tanques,Joselu es mejor que éste.

Tanque,tanque o Adebayor o Lukaku y si no los de casa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Imagen de Mario Gómez en la playa de vacaciones

Imagen
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5Mensaje

DelBosque escribió:Imagen de Mario Gómez en la playa de vacaciones

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Pues es bastante mejor que Llorente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

Javi18 escribió:Pues es bastante mejor que Llorente.
Eso no te lo crees ni tu...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8Mensaje

degas escribió:
Javi18 escribió:Pues es bastante mejor que Llorente.
Eso no te lo crees ni tu...
Es mucho más goleador y aunque en su primera temporada en el Bayern no le fue bien en la pasada marcó un montón de goles, tanto en Liga como en Champions, pero claro, el otro es español y solo por eso ya es mejor...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

Gran jugador echa mucho goles pero se come unos q creo q nosotros q no somos profesionales les metemos! Pero bueno tiene sus pro y contras ( este se parece mucho al 9 q esta en el Besiktas ) pero prefiero a Manolito y/o Morata.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

Tal y como ha convocado Menezes podría haber ido sin problemas con Brasil. No desentonaría
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Javi18 escribió:
degas escribió:
Javi18 escribió:Pues es bastante mejor que Llorente.
Eso no te lo crees ni tu...
Es mucho más goleador y aunque en su primera temporada en el Bayern no le fue bien en la pasada marcó un montón de goles, tanto en Liga como en Champions, pero claro, el otro es español y solo por eso ya es mejor...
Llorente le da mil vueltas macho.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#12Mensaje

steven2409 escribió:Mario Gómez García


Imagen

Nombre:
Mario Gómez García

Apodo:
Tor-ero,1 Súper Mario, El teutón granadino, El minero del gol, Jay Jay Gómez.

Nacimiento:
10 de julio de 1985 (26 años) Riedlingen, Alemania

Nacionalidad:
Alemana

Club actual:
FC Bayern de Múnich

Posición:
Delantero

Estatura:
1,89 metros


aca un par de goles:

[youtube]u9C7MBOTxW0[/youtube]

[youtube]aGoI0VMEBa0[/youtube]

[youtube]YFvlw7gIBk0[/youtube]

[youtube]Oug8872qkKM[/youtube]


Joder, si es que con todos sus datos parece español! :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13Mensaje

DelBosque escribió:
Javi18 escribió:
degas escribió:
Javi18 escribió:Pues es bastante mejor que Llorente.
Eso no te lo crees ni tu...
Es mucho más goleador y aunque en su primera temporada en el Bayern no le fue bien en la pasada marcó un montón de goles, tanto en Liga como en Champions, pero claro, el otro es español y solo por eso ya es mejor...
Llorente le da mil vueltas macho.
No, es un jugador muy parecido pero el alemán ha demostrado tener más gol, a ver si os creéis que Llorente es el nuevo Van basten :?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14Mensaje

Es de padres españoles ( catalanes ) la diferencia es q el nacio en Alemania, lo quisieron convocar hace 6 años para ser delantero de España y el decidio mejor jugar para Alemania.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

steven2409 escribió:Es de padres españoles ( catalanes ) la diferencia es q el nacio en Alemania, lo quisieron convocar hace 6 años para ser delantero de España y el decidio mejor jugar para Alemania.
Su familia paterna es de un pueblo de GRANADA, ya no sé la madre si será catalana...

Siempre fue tronquete, pero éste año parece haber explotado en la faceta goleadora, me sigue gustando más Llorente, que meter goles en Bilbao es algo más complejo que en el Bayern...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16Mensaje

zam escribió:
steven2409 escribió:Es de padres españoles ( catalanes ) la diferencia es q el nacio en Alemania, lo quisieron convocar hace 6 años para ser delantero de España y el decidio mejor jugar para Alemania.
Su familia paterna es de un pueblo de GRANADA, ya no sé la madre si será catalana...

Siempre fue tronquete, pero éste año parece haber explotado en la faceta goleadora, me sigue gustando más Llorente, que meter goles en Bilbao es algo más complejo que en el Bayern...
Mario Gómez ha demostrado lo bueno que es en en un equipo de media tabla como el Stttutgart y en un grande como el Bayern, a ver que haria Llorente en un grande.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

A mi el Mario del Stuttgard me parecía una cosa tronca, lo seguía por un amigo hispano-alemán que lo tenía como ídolo por sentirse identificado con él o que se yo, no discutimos ná de su tronquedaz.... en el Bayern tardó en arrancar, pero este año sobre todo hizo una gran campaña.... por otro lado si Llorente no sale YA del Bilbao se va a quedar en un buen 9 sin más, no crecerá mucho más en el Athletic....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#18Mensaje

Pues zam yo lo q sabia era lo contrario, abuelos catalanes, ( paternos ) esa era la razon q lo vinculaban con el barca! Pero hablando una cosa por otra, quien saldria mas barato? Llorente o Mario? Hoy veia las noticias deportivas ( alemana ) y decian q Bayer lo habia en 15m€ y q estaba interezados en Lass y q estarían dispuestos a dar a Mario + pasta por Lass, no es mala idea pero me gusta mas Manolito en el puesto de 9 puro.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#19Mensaje

Mario Gómez no sé que tiene que engaña mucho para mal.

Yo hasta hace poco, tenía la imagen de él como un jugador que tuvo cierto nombre, pero que nunca fue gran cosa, y ya se aproximaba a los 28-29 años. Bastante tronco, y que vivía de algunos buenos momentos pero que cuando le cogían el truco, o tenía que coger responsabilidades, no tenía calidad ni de lejos.

La realidad, es bien distinta. Mario Gomez hizo una gran temporada, es incluso más joven que Llorente, y sus números es posible que incluso mejoren los de Llorente...... no sé si es el nombre o que es, o su aspecto exterior....... pero así como Llorente, digamos que "renovó" su imagen por sus buenas actuaciones con la selección y tal, Mario Gomez parece que "envejeció".

Pero la realidad es que Mario Gomez está bastante pero bastante infravalorado si uno mira su edad, sus partidos, sus números..... supongo que ahora que Klose ya es mayor y Mario Gomez será el titular delantero Alemán de la selección, la gente volverá a tener un concepto bastante más positivo de él.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#20Mensaje

malo gomez? no porfavor.
Responder