El Real Madrid podría estar detrás de el fichaje de Mario Gómez que es el delantero que quiere Mourinho y quiere un tanque si no viene Adebayor. El jugador alemán quiere cambiar de aires siempre que se lo permita Jupp Heynckes, quien no tiene claro si este lo pondrá de titular a pesar de haber anotado más de 24 goles.
En una información publicada por TalkSport, el Madrid estaría tras los pasos de Mario que si sale lo hará por una cantidad estimada de 20 millones de euros que es la cifra por la que saldría el gigantón de 1,89 centímetros. Por ahora el que decide es Mourinho quien tiene que confirmar si llega o no Manolito o este.
Javi18 escribió:Pues es bastante mejor que Llorente.
Eso no te lo crees ni tu...
Es mucho más goleador y aunque en su primera temporada en el Bayern no le fue bien en la pasada marcó un montón de goles, tanto en Liga como en Champions, pero claro, el otro es español y solo por eso ya es mejor...
Gran jugador echa mucho goles pero se come unos q creo q nosotros q no somos profesionales les metemos! Pero bueno tiene sus pro y contras ( este se parece mucho al 9 q esta en el Besiktas ) pero prefiero a Manolito y/o Morata.
Es mucho más goleador y aunque en su primera temporada en el Bayern no le fue bien en la pasada marcó un montón de goles, tanto en Liga como en Champions, pero claro, el otro es español y solo por eso ya es mejor...
Llorente le da mil vueltas macho.
No, es un jugador muy parecido pero el alemán ha demostrado tener más gol, a ver si os creéis que Llorente es el nuevo Van basten
Es de padres españoles ( catalanes ) la diferencia es q el nacio en Alemania, lo quisieron convocar hace 6 años para ser delantero de España y el decidio mejor jugar para Alemania.
steven2409 escribió:Es de padres españoles ( catalanes ) la diferencia es q el nacio en Alemania, lo quisieron convocar hace 6 años para ser delantero de España y el decidio mejor jugar para Alemania.
Su familia paterna es de un pueblo de GRANADA, ya no sé la madre si será catalana...
Siempre fue tronquete, pero éste año parece haber explotado en la faceta goleadora, me sigue gustando más Llorente, que meter goles en Bilbao es algo más complejo que en el Bayern...
steven2409 escribió:Es de padres españoles ( catalanes ) la diferencia es q el nacio en Alemania, lo quisieron convocar hace 6 años para ser delantero de España y el decidio mejor jugar para Alemania.
Su familia paterna es de un pueblo de GRANADA, ya no sé la madre si será catalana...
Siempre fue tronquete, pero éste año parece haber explotado en la faceta goleadora, me sigue gustando más Llorente, que meter goles en Bilbao es algo más complejo que en el Bayern...
Mario Gómez ha demostrado lo bueno que es en en un equipo de media tabla como el Stttutgart y en un grande como el Bayern, a ver que haria Llorente en un grande.
A mi el Mario del Stuttgard me parecía una cosa tronca, lo seguía por un amigo hispano-alemán que lo tenía como ídolo por sentirse identificado con él o que se yo, no discutimos ná de su tronquedaz.... en el Bayern tardó en arrancar, pero este año sobre todo hizo una gran campaña.... por otro lado si Llorente no sale YA del Bilbao se va a quedar en un buen 9 sin más, no crecerá mucho más en el Athletic....
Pues zam yo lo q sabia era lo contrario, abuelos catalanes, ( paternos ) esa era la razon q lo vinculaban con el barca! Pero hablando una cosa por otra, quien saldria mas barato? Llorente o Mario? Hoy veia las noticias deportivas ( alemana ) y decian q Bayer lo habia en 15m€ y q estaba interezados en Lass y q estarían dispuestos a dar a Mario + pasta por Lass, no es mala idea pero me gusta mas Manolito en el puesto de 9 puro.
Mario Gómez no sé que tiene que engaña mucho para mal.
Yo hasta hace poco, tenía la imagen de él como un jugador que tuvo cierto nombre, pero que nunca fue gran cosa, y ya se aproximaba a los 28-29 años. Bastante tronco, y que vivía de algunos buenos momentos pero que cuando le cogían el truco, o tenía que coger responsabilidades, no tenía calidad ni de lejos.
La realidad, es bien distinta. Mario Gomez hizo una gran temporada, es incluso más joven que Llorente, y sus números es posible que incluso mejoren los de Llorente...... no sé si es el nombre o que es, o su aspecto exterior....... pero así como Llorente, digamos que "renovó" su imagen por sus buenas actuaciones con la selección y tal, Mario Gomez parece que "envejeció".
Pero la realidad es que Mario Gomez está bastante pero bastante infravalorado si uno mira su edad, sus partidos, sus números..... supongo que ahora que Klose ya es mayor y Mario Gomez será el titular delantero Alemán de la selección, la gente volverá a tener un concepto bastante más positivo de él.