¿Han mejorado los fichajes al Real Madrid?

Las noticias de última hora.

¿Ha mejorado el Madrid?

Si
29
64%
No
16
36%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

Yo es que veo una media Khedira y Granero y es de media tabla, vaya...
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

zam escribió:Yo es que veo una media Khedira y Granero y es de media tabla, vaya...
esta claro lo que debemos arreglar. lo vimos la temporada pasada si no jugaba xabi alonso no habia ideas
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#43Mensaje

A mi personalmente me gustó mucho Granero, cuando jugó el año pasado. Está claro que no es Xabi, pero es que tampoco se pude pedir tener dos Xabis para el mismo puesto, porque uno sabe que estará relegado a chupar banquillo. A parte se pide siempre que se le den minutos a los canteranos y ahora que Granero, cuando se recupere, va a tener más oportunidades, ya no se tiene en cuenta. Hemos tenido mala suerte con las lesiones en ese puesto y es lo que hay y con lo que se debe aguantar, lo que no se puede hacer es crear un equipo en base a las lesiones que tenemos ahora mismo, puedes tener en cuenta que se te lesione 1 ó 2 jugadores, pero más me parecería una locura.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44Mensaje

Si ojalá Granero fuera la solución, pero es que no lo veo...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#45Mensaje

zam escribió:Yo es que veo una media Khedira y Granero y es de media tabla, vaya...

Pues así tendremos que jugar si Xabi se nos lesiona.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#46Mensaje

Viendo el resumen del partido de cuartos de champions 02-03 contra el manchester...

QUE EQUIPAZO SE MANDABA EL MADRID:

MAKELELE en contención
FIGO Y ZIDANE armando
RAUL Y RONALDO en la delantera

atrás con HIERRO, ROBERTO CARLOS y GUTI de relevo en la creación...

Equipo como pocos en la historia.

Ahora con

XABI en contención
CRISTIANO y OZIL armando y un KAKÁ recuperado, nos acercamos.
En delantera estamos nos falta muchisimo comparada con la de ese momento, pero con el esquema actual, faltaría tan solo un Top en invierno y listo!!!

Tendremos otro equipo para la historia!!!

La encuesta:
falta ver a sahin... y teniendo en cuenta que lass no se va, puede haber mejorado un poco
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#47Mensaje

Andes escribió:Viendo el resumen del partido de cuartos de champions 02-03 contra el manchester...

QUE EQUIPAZO SE MANDABA EL MADRID:

MAKELELE en contención
FIGO Y ZIDANE armando
RAUL Y RONALDO en la delantera

atrás con HIERRO, ROBERTO CARLOS y GUTI de relevo en la creación...

Equipo como pocos en la historia.

Ahora con

XABI en contención
CRISTIANO y OZIL armando y un KAKÁ recuperado, nos acercamos.

En delantera estamos nos falta muchisimo comparada con la de ese momento, pero con el esquema actual, faltaría tan solo un Top en invierno y listo!!!

Tendremos otro equipo para la historia!!!

La encuesta:
falta ver a sahin... y teniendo en cuenta que lass no se va, puede haber mejorado un poco
me gusta tu comparacion, yo siempre me fio de ese equipo cuando digo q falta un delantero q este a la altura de nazario o raul, pero te falto salgado :? ramos es nulo.. falta ese lateral y un delantero para tener un equipo de oro :!:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#48Mensaje

El 11 es el mismo del año pasado, a falta de ver a Sahin.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#49Mensaje

[youtube]FGfD0D_DVWI[/youtube]
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#50Mensaje

Andes escribió:Viendo el resumen del partido de cuartos de champions 02-03 contra el manchester...

QUE EQUIPAZO SE MANDABA EL MADRID:

MAKELELE en contención
FIGO Y ZIDANE armando
RAUL Y RONALDO en la delantera

atrás con HIERRO, ROBERTO CARLOS y GUTI de relevo en la creación...

Equipo como pocos en la historia.

Ahora con

XABI en contención
CRISTIANO y OZIL armando y un KAKÁ recuperado, nos acercamos.
En delantera estamos nos falta muchisimo comparada con la de ese momento, pero con el esquema actual, faltaría tan solo un Top en invierno y listo!!!

Tendremos otro equipo para la historia!!!

La encuesta:
falta ver a sahin... y teniendo en cuenta que lass no se va, puede haber mejorado un poco

Este equipo ya hubiera hecho historia de no ser porque hay otro mejor aún. El año pasado si el uefalona no está a ese nivel estratosférico nos hubiéramos llevado la liga de calle con un puntaje altisimo y en la champions mas de lo mismo, porque no creo que el Manchester United hubiera hecho tampoco nada contra nosotros en la final. Y aun asi nos llevamos la copa quitándosela a los creadores del neo-futbol.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#51Mensaje

zam escribió:El 11 es el mismo del año pasado, a falta de ver a Sahin.
eso en el fondo no es malo, significa la continuidad de un proyecto, lo que llevamos pidiendo hace años
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#52Mensaje

¿Comparan a Makéléle con Khedira?

El más parecido es Lass en el equipo, y no le llega a la suela...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#53Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:El 11 es el mismo del año pasado, a falta de ver a Sahin.
eso en el fondo no es malo, significa la continuidad de un proyecto, lo que llevamos pidiendo hace años
Eso sí, y ya dije que la mejora de los que están se supone, pero ese par de piececitas que no acaban de estar a la par....
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#54Mensaje

zam escribió:
raulista1301 escribió:
zam escribió:El 11 es el mismo del año pasado, a falta de ver a Sahin.
eso en el fondo no es malo, significa la continuidad de un proyecto, lo que llevamos pidiendo hace años
Eso sí, y ya dije que la mejora de los que están se supone, pero ese par de piececitas que no acaban de estar a la par....
Mejoramos,,, creo que un poco con Coentrao y esperar a ver que aporta Sahin, y Varanne al futuro.

Pero eso no es suficiente... no es suficiente mejorar para sacarle 3 o 5 puntos mas al 3ro.

La encuesta diría mas si se mira quien de los dos primeros fichó mejor, y en ese punto creo que ellos salen ganando (a excepción de su defensa que no tiene muchas opciones hasta que vuelva maxwell)

Nota: necesitamos a Kaká recuperado de nuevo!!!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#55Mensaje

zam escribió:Yo es que veo una media Khedira y Granero y es de media tabla, vaya...
Con Khedira, Xabi,Granero y Lass nos basto para habernos llevado la liga de no ser por las caidas con los equipos chicos.Sinceramente no se porque tanto alboroto por este tema, medios que nos mejoraran no hay muchos en el mercado y fichamos al mejor que habia.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#56Mensaje

benosteles escribió:...medios que nos mejoraran no hay muchos en el mercado...

No, no, que va...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#57Mensaje

Es lo que yo veo, algunos hablan de Javi como si fuera una especie de redondo y como si fuera una solucion a todos los problemas pero no es asi.Con Javi quizas se mejoraria la posicion de Khedira pero en general el equipo no mejoraria mucho.

Los unicos que realmente hubieran mejorado al equipo creo que eran De Rossi y Cesc/Sahin.De ahi en fuera no veo mas.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#58Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:
raulista1301 escribió:
zam escribió:El 11 es el mismo del año pasado, a falta de ver a Sahin.
eso en el fondo no es malo, significa la continuidad de un proyecto, lo que llevamos pidiendo hace años
Eso sí, y ya dije que la mejora de los que están se supone, pero ese par de piececitas que no acaban de estar a la par....
Mejoramos,,, creo que un poco con Coentrao y esperar a ver que aporta Sahin, y Varanne al futuro.

Pero eso no es suficiente... no es suficiente mejorar para sacarle 3 o 5 puntos mas al 3ro.

La encuesta diría mas si se mira quien de los dos primeros fichó mejor, y en ese punto creo que ellos salen ganando (a excepción de su defensa que no tiene muchas opciones hasta que vuelva maxwell)

Nota: necesitamos a Kaká recuperado de nuevo!!!
Pero el barça donde tenia problemas era en la defensa y ha mejorado las posiciones que ya tenia fuertes que era el ataque. Yo creo que no han mejorado mucho mas que nosotros.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#59Mensaje

benosteles escribió:Es lo que yo veo, algunos hablan de Javi como si fuera una especie de redondo y como si fuera una solucion a todos los problemas pero no es asi.Con Javi quizas se mejoraria la posicion de Khedira pero en general el equipo no mejoraria mucho.

Los unicos que realmente hubieran mejorado al equipo creo que eran De Rossi y Cesc/Sahin.De ahi en fuera no veo mas.

¿Y Wilshere? ¿Y Fofanà? ¿Y Valero? ¿Y Schweinsteiger? ¿E incluso haber ido a por Thiago en su momento? ¿Y Guarín? Es cuestión de conocer bien el mercado.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#60Mensaje

Ankrus escribió:
benosteles escribió:Es lo que yo veo, algunos hablan de Javi como si fuera una especie de redondo y como si fuera una solucion a todos los problemas pero no es asi.Con Javi quizas se mejoraria la posicion de Khedira pero en general el equipo no mejoraria mucho.

Los unicos que realmente hubieran mejorado al equipo creo que eran De Rossi y Cesc/Sahin.De ahi en fuera no veo mas.

¿Y Wilshere? ¿Y Fofanà? ¿Y Valero? ¿Y Schweinsteiger? ¿E incluso haber ido a por Thiago en su momento? ¿Y Guarín? Es cuestión de conocer bien el mercado.
wilshere es mediapunta eh? jajajaa :D
Responder