Eliminatorias Sudamericanas | Mundial de Brasil 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#41Mensaje

ademas valdivia y matias fernandes viene sin futbol , por lecion
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#42Mensaje

SERGIODX escribió:ademas valdivia y matias fernandes viene sin futbol , por lecion
tenemos a sosa, rojo, burdisso, que no conocen lo que significa futbol
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#43Mensaje

mamita, con un empate hoy la sacamos barata.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#44Mensaje

Masquerade escribió:JAJAJA!!! BRAÑA? que carajo hace ahi boludo? este es por ser de estudiantes, si no no se entiende, dejate de romper las pelotas.
Totalmente de acuerdo, se me habia pasado tu comentario y escribí lo mismo :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#45Mensaje

felixcanalla escribió:
SERGIODX escribió:ademas valdivia y matias fernandes viene sin futbol , por lecion
tenemos a sosa, rojo, burdisso, que no conocen lo que significa futbol
de esos conosco por nombre a burdisso , no se lo demas ....
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#46Mensaje

moesislac escribió:
Masquerade escribió:JAJAJA!!! BRAÑA? que carajo hace ahi boludo? este es por ser de estudiantes, si no no se entiende, dejate de romper las pelotas.
Totalmente de acuerdo, se me habia pasado tu comentario y escribí lo mismo :lol:
es que yo que se, si me venis de un estudiantes que viene de ganar o esta ganando todo, bue, aun puede servir. Pero estudiantes esta ULTIMO en la tabla. No hay otro medio defensivo para poner???
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#47Mensaje

Masquerade escribió:
moesislac escribió:
Masquerade escribió:JAJAJA!!! BRAÑA? que carajo hace ahi boludo? este es por ser de estudiantes, si no no se entiende, dejate de romper las pelotas.
Totalmente de acuerdo, se me habia pasado tu comentario y escribí lo mismo :lol:
es que yo que se, si me venis de un estudiantes que viene de ganar o esta ganando todo, bue, aun puede servir. Pero estudiantes esta ULTIMO en la tabla. No hay otro medio defensivo para poner???
Exacto, ademas a este braña le llega la convocatoria 3 años tarde...su nivel de ahora, sobretodo despues de la lesion, es muy bajo. Como piensa que puede rendir recuperando solo en la media y con una defensa que es el punto mas flojo del equipo???? Te digo que hasta lo prefiero a gago...cambiasso no esta lesionado, porque no canteros??? no se...siempre lo mismo con estos viejos del año del pedo...donde quedo el proyecto de renovación???? con un viejo de 32 años sin pasado en seleccion, sin estado fisico y con un presente pesimo...asi, adios brasil 2014.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#48Mensaje

no se loco, siempre que viene un tecnico la caga con cosas raras. Maradona poniendo a jugadores en puestos que ni ellos saben, el checho que no sabia un carajo, y ahora sabella convocado a estos mediopelo, yo no se donde vamos a ir a parar la verdad. Sosa? que carajo hace ahi sosa por dios, es que no lo entiendo, ese lugar es para pastore hermano, cualquiera lo ve.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#49Mensaje

volve pekerman. Estoy extrañando el mundial del 2006 que perdimos de ojete por penales contra alemania, ahora nos comemos de a 4... :roll:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#50Mensaje

Lo de Argentina la verdad me parece un desastre lo del entrenador!

Lo de Pastore ya es de pelicula que lo tengan sentado en la banca! :shock: :shock:

Pero bueno ojala les vaya bien a ustedes amigos argentinos ;)

Lo unico es que ojala le vaya mal al enano :lol: :lol: :lol:

Yo de Sudamerica estare viendo por alli, tengo amigos de varios paises :lol: :lol:

Hoy apoyare a Venezuela y Uruguay :lol: :lol: Por joder a mis amigos de Ecuador y Bolivia :lol: :lol: :lol:

Fuera de jodas, como creen ustedes que quede esta eliminatoria??

Argentina debe andar por alli, joder aunque llegaran a jugar hasta el c*lo, solo por algunos nombres.

Uruguay ahora creo que es el rival a vencer, me gusta que siguen con el mismo bloque, pero a ver cuanto les aguanta.

Habra que ver que pasa con el nuevo Paraguay, aunque su sistema ya es mas o menos conocido.

Chile es otro de los que se espera mucho y a ver como termina.

Ecuador, Peru, Venezuela a ver como les va, a ver si sguen como venian o algunos mejora o empeora.

BOlivia esta jodida creo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#51Mensaje

Es una verguenza que un tipo que sabe hablar de casualidad como Messi sea al capitán de la selección argentina, cada vez están mas perdidos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#52Mensaje

4 minutos y Uruguay ya va ganando!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#53Mensaje

:shock: empato Bolivia! :shock: :shock:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#54Mensaje

3-1 ganando Uruguay al medio tiempo!

La defensa de Bolivia es horrible!

En los 3 goles los rematadores estaba solos!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#55Mensaje

Como va Uruguay???
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#56Mensaje

steven2409 escribió:Como va Uruguay???

:lol: :lol: mira mi mensaje de arriba!

3-1 siguen en la 2nda parte!

La defensa de Bolivia es horrible en el juego aereo, cada vez que llega un balon aereo los uruguayos cabecean practicamente solos!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#57Mensaje

¿
Alguien sabe en donde ponen las eliminatorias en España?
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#58Mensaje

Se que no tiene nada que ver con el tema pero en las eliminatorias de concacaf, mi seleccion, GUATE VA GANADO 3 a 0 a SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS :D
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#59Mensaje

Ya termino el partido de mi pais jejejej :lol: , ganamos 3 a cero de visita, seguimos de lideres con 9 puntos, el martes que viene jugamos contra Belice aca en Guatemala!!, ahi mi seleccion de una buena vez x todas tiene que sellar el pase la siguiente ronda con una victoria, las entradas se han agotado, seguramente se va a llenar el Mateo Flores! :D
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2010

#60Mensaje

Un desastre Bolivia :? . No es por insultar a nadie pero no me gustaría ser boliviano, hace tiempo que no van a un mundial y parece que Brasil sera otro mas. :|
Responder